Iniciar sesión

Ver la versión completa : Camping en conil y alrededores

viajeverano
27/05/2010, 12:37
Hola!
somos un grupo de amigos de 18 años y buscamos un camping, o bungalow, en la zona de cadiz, (conil, caños de meca...)que no sea muy caro, cerca del pueblo y de la playa y que tenga ambiente.
¿CUal nos recomendais para ir a finales de junio ,principios de julio?? hemos estado mirando y hemos encontrado el eucalipto, el camaleon... pero estamos muy indecisos, por favor, decirnos vuestra opcion!
gracias
:hello2:

Scorpio65
27/05/2010, 12:41
Vamos a ver,

si lo que buscais es un camping tranquilo, familiar, limpio y con buenas instalaciones...La Rosaleda en Conil, se encuentra a las afueras del pueblo, direccion el puerto, no esta a pie de playa pero no esta lejos (1.2km aprox.) pero ojo !!! son muy estrictos con los ruidos, musica, etc....!!! ya digo, es muy tranquilo.

Saludos desde Sevilla

merce
27/05/2010, 12:57
Hola, muy cerca de la Rosaleda está El Eucalipto, creo que se ajusta más a lo que buscais vosotros, ya que tengo entendido que dejan poner música, tocar las guitarras, etc...al menos antes era así. La Rosaleda lo encuentro algo estricto para ir en plan pandilla a divertirse... A ver si alguien que haya ido recientemente os lo puede asegurar mejor que yo. Un saludito!!

Scorpio65
27/05/2010, 13:26
Os paso el link de la FECC (FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE CLUBES CAMPISTAS ). Aqui teneis un gran surtido de camping.

Saludos

viajeverano
27/05/2010, 14:56
Muchas gracias! Lo que buscabamos era un camping menos tranquilo y con ambiente juvenil, pero gracias de todos modos.
Al final estamos entre el camaleon y los eucaliptos, pero si sabeis algo mas podeis seguir informandonos! :D

Tara
27/05/2010, 15:18
Hola!
Yo estuve hace 4 años en Los Eucaliptos y había bastante ambientillo para jóvenes. Y la playa pillaba cerquita, un poco andando pero tampoco era mucho.
El camaleón no lo conozco.
Que lo disfruteis!!

monica mondarina
27/05/2010, 15:50
te consejo el pinar de san jose , es un buen camping con sobra, su cesped, los baños muy limpios