PDA

Ver la versión completa : cosas que se aprenden



feliks
28/03/2005, 23:28
algunas cosillas que voy aprendiendo por si le sirven a alguien.
cuando se da marcha atras con la caravana , conviene aflojar el estabilizador (yoni)

para enchufar la corriente del camping, enchufar el alargador a la torre del camping, y luego poner en los enchufes del alargador las distintas cosas, (caravana, grill, calefactor etc) asi si salta algo, que salte el diferencial del camping, no el de la caravana. (pra2 y yoni)

cuando se enchufe el elargador a la torre del camping, desenrrollar por completo el cable , sino, hace como una bobina, se calienta, y puede salir ardiendo, eso casi me pasa a mi (pra2).

ah, y no poner el prote :roll: ctor de la bola en los campings, siempre hay algun mamon que se la lleva. (como a la mia este puente)

gonzalo y charo
29/03/2005, 13:04
Muy bien Felixin, en mi caso:
no pegar demasiado la caravana a los árboles, abrí una ventana lateral hasta la mitad y como no podía subirla hasta arriba, porque chocaba con el arbol, no la podía cerrar. Tuve que quitar los tornillos del compás, cerrar la ventana y luego montarlos.

Si usas antena de TV direccional, mira también lo que tienes encima. Alguna vez no la he podido subir por tener ramas encima.

jacat
31/03/2005, 22:33
No intentar (y reintentar) levantar la lanza de la caravana para enganchar en el coche, sin cercionarse de que LAS DOS PATAS TRASERAS de la caravana están subidas. :(

JAL
31/03/2005, 22:52
Joderrr, ni tratar de moverla sin quitar en freno de mano

larios
03/04/2005, 23:44
acordarse de desenchufar la toma de corriente de la caravana al coche ,yo la arranque de cuajo

alu
04/04/2005, 00:07
Cuando pase lo de las ventanas que no se pueden subir hasta arriba para cerrarlas en lugar de desatornillar los compases simplemente con un destornillador finito o un clavo apretar la chaveta que esta enganchada hacia adentro y logras bajarla ,es mas facil

1wasa1
04/04/2005, 00:17
:shock: dejar la rueda joistic levantada o calzada por debajo con algo por si llueve despues si hay barro no hay quien mueva caravana

rocinante
05/04/2005, 12:07
reesumiendo........... olvidarse de lso nervios y de la postura "estoy por enciama de todo esto" jejeje

YONI
06/04/2005, 20:41
Felix que no se te olvide enganchar la caravana al coche, a ver si te va a pasar como al perro de tu vecinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P :P :P :P :P :P :P :P :P

YONI
06/04/2005, 20:43
Ah yo tb he aprendido algo de felix: cuando estás intentando nivelar la caravana, de estas veces que no atinas, colocas el nivel en el pasillo de la caravana y elevas el nivel con la mano hasta que te de el resultado que buscas, le colocas un taco debajo del nivel y listo :P :P :P :P :P :P :P

feliks
07/04/2005, 11:18
al perro no le paso nada.
era de peluche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

feliks
07/04/2005, 16:04
no iva a decir nah por el cachondeo, pero si, una vez llegue a casa con la caravana, y la desenganche pa ir a un sitio. y despues cuando llegue "mesolvido" engancharla y tire palante,. lo primero que pense es que sabia soltao la bola.
8)

Mushobody
07/04/2005, 16:52
Que no os pase algo que me ocurrió en la primera salida con mi caravana y que no hace más que recordarme mi señora:

Situad la caravana más alta que la toma del desagüe del camping, sino tendrás una bonita "caravana piscina" con aguas no muy limpias

Un saludo

Luis

1wasa1
08/04/2005, 00:26
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: caravana piscina muy gueno

Gar & cia
12/10/2006, 02:44
Cuanto aprendo leyendo [/b]

meseguer
12/10/2006, 03:08
Cuando pase lo de las ventanas que no se pueden subir hasta arriba para cerrarlas en lugar de desatornillar los compases simplemente con un destornillador finito o un clavo apretar la chaveta que esta enganchada hacia adentro y logras bajarla ,es mas facil

sastamente eso es lo que hice yo

lolo
12/10/2006, 22:22
En mi primera salida---siempre se olvida colocar algo dentro, vuelves a entrar y haces el caballito,( como antes lleveba carro) ya llevo dos cables se seguridad rotos, desengancho y tiro.
Recordar siempre dejar +- 1 metro con la parcela de al lado si cuando abres las ventanas estas en la suya o cuando sacas el aguas negras.
Un poco de respeto, solo un poco y seriamos mucho mas felices en el camping.

VILLABOA
14/10/2006, 09:12
Después de ver lo que le pasó a un amigo (arrancó sin bajar la antena de la TV y se la cargó contra una rama) en la lanza llevo escrito con rotulador indeleble: BAJAR ANTENA.

Chibuli
14/10/2006, 11:07
Yo me cargue la antena,desde entonces no me fio de cuando me dicen dale que entra,lo mio es auto y la antena fija.
Para nivelar pongo un baso de agua en la mesa y me queda de lujo.
saludos.

pericales
14/10/2006, 12:09
para nivelar la cv si no tienes nivel vale un simple bote de cerveza ,lo pones tumbado en el pasillo primero de una manera y luego de otra para tenerla bien nivelada,da buen resultado :clown:

Jose Luis
14/10/2006, 14:11
para nivelar la cv si no tienes nivel vale un simple bote de cerveza ,lo pones tumbado en el pasillo primero de una manera y luego de otra para tenerla bien nivelada,da buen resultado :clown:
Y si no heres capaz, pues te la bebes la lata y ya esta :geek: :drunken:

pericales
14/10/2006, 22:57
[color=darkred][/coloPublicado: Sab Oct 14, 2006 12:11 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

pericales escribió:
para nivelar la cv si no tienes nivel vale un simple bote de cerveza ,lo pones tumbado en el pasillo primero de una manera y luego de otra para tenerla bien nivelada,da buen resultado

jose.luis escribio
Y si no heres capaz, pues te la bebes la lata y ya esta

OJO PERO TIENE QUE ESTAR FRESQUITA SI NO............

Gar & cia
15/10/2006, 00:49
Que buenos los trucos de chibuli y pericales, de aqui salimos con un master en nivelacion. :bounce: :bounce: