PDA

Ver la versión completa : saludos de una novata



marta
28/05/2010, 07:05
Buenas... me lo he pensado un rato largo, el darme de alta en este subforo.... hay mucha categoria y mucho nivel...pero espero aprender leyendo.
De moemnto he visto algunas fotos y sus crítcas, todas constructivas.

cherra
28/05/2010, 22:00
Hola Marta, aqui por lo que parece se puede aprender bastante.
Yo tambien soy nuevo y muy novato pero intento hacer algun pinito, je je je.
Bueno a disfrutar y aprender

blues
01/06/2010, 21:50
hola marta mucho novato por aqui esperemos aprender pronto y bien

un saludo

thornberry
02/06/2010, 00:08
Hola Marta, bienvenida al subforo... pues sólo es animarse a colgar tus fotos y a aprender, todos de todos, que seguro que de ti también aprendemos.
Un saludo. :wave::wave:

kraus
02/06/2010, 00:55
bienvenida a este hueco. Por lo pronto tienes dos caminos para aprender (en eso estamos todos)

- Criticar las fotos de los demás. Si no te atreves en cuestiones técnicas, simplemente tu opinión sobre el encuadre o sobre el propio tema o algún detalle que te atrae / distrae. Esto te permitirá, después, tener ideas para tus propias fotos.

- Colgar tus fotos. Estoy seguro que puede ser desilusionante colgar la que crees tu obra de arte y cruelmente te la destripemos. Pero en general las críticas recibidas son constructivas. A mí siempre me han ayudado.

marta
02/06/2010, 22:16
Pues me atrevo, como dices , de los errores se aprende.
ésta creoq ue está heca con la relex Nikon D60

http://lh4.ggpht.com/_2DuG182b7Xg/SrtXxOBsR5I/AAAAAAAABcs/_4J_VeNzc84/s800/albi.jpg

thornberry
02/06/2010, 23:30
Pues verás...

Para mi, en esta foto hay muchas cosas, la catedral, el río, el puente, el pueblo... y nada en detalle.

Es una foto recuerdo muy general, que todos tenemos alguna.
Saludos.

kraus
08/06/2010, 01:08
En cierta manera, le doy la razón a thornberry, pero hay algunas cosas que se pueden comentar.