PDA

Ver la versión completa : saludos de una novata



marta
28/05/2010, 07:05
Buenas... me lo he pensado un rato largo, el darme de alta en este subforo.... hay mucha categoria y mucho nivel...pero espero aprender leyendo.
De moemnto he visto algunas fotos y sus crítcas, todas constructivas.

cherra
28/05/2010, 22:00
Hola Marta, aqui por lo que parece se puede aprender bastante.
Yo tambien soy nuevo y muy novato pero intento hacer algun pinito, je je je.
Bueno a disfrutar y aprender

blues
01/06/2010, 21:50
hola marta mucho novato por aqui esperemos aprender pronto y bien

un saludo

thornberry
02/06/2010, 00:08
Hola Marta, bienvenida al subforo... pues sólo es animarse a colgar tus fotos y a aprender, todos de todos, que seguro que de ti también aprendemos.
Un saludo. :wave::wave:

kraus
02/06/2010, 00:55
bienvenida a este hueco. Por lo pronto tienes dos caminos para aprender (en eso estamos todos)

- Criticar las fotos de los demás. Si no te atreves en cuestiones técnicas, simplemente tu opinión sobre el encuadre o sobre el propio tema o algún detalle que te atrae / distrae. Esto te permitirá, después, tener ideas para tus propias fotos.

- Colgar tus fotos. Estoy seguro que puede ser desilusionante colgar la que crees tu obra de arte y cruelmente te la destripemos. Pero en general las críticas recibidas son constructivas. A mí siempre me han ayudado.

marta
02/06/2010, 22:16
Pues me atrevo, como dices , de los errores se aprende.
ésta creoq ue está heca con la relex Nikon D60

http://lh4.ggpht.com/_2DuG182b7Xg/SrtXxOBsR5I/AAAAAAAABcs/_4J_VeNzc84/s800/albi.jpg

thornberry
02/06/2010, 23:30
Pues verás...

Para mi, en esta foto hay muchas cosas, la catedral, el río, el puente, el pueblo... y nada en detalle.

Es una foto recuerdo muy general, que todos tenemos alguna.
Saludos.

kraus
08/06/2010, 01:08
En cierta manera, le doy la razón a thornberry, pero hay algunas cosas que se pueden comentar.

La composición es buena y la luz, a pesar de ser en las horas centrales del día, también El único excedente (y no se puede quitar) es el pedazo de casa abajo a la izquierda. Si esa construcción, la linea del puente junto con la calle ascendiendo te llevan a la catedral que es el objeto principal de la foto.
Si tienes la posibilidad de hacerte con un filtro polarizador, puedes conseguir un cielo más azul que le dará más belleza a la foto.

marta
08/06/2010, 20:59
GRacias!!

kraus
08/06/2010, 22:10
Pues verás...

Para mi, en esta foto hay muchas cosas, la catedral, el río, el puente, el pueblo... y nada en detalle.

Es una foto recuerdo muy general, que todos tenemos alguna.
Saludos.

Yo tengo muchas. No siempre se tiene acceso al lugar exacto y al momento justo para tener una foto impecable. Y digo lo del momento justo porque la mayoría de los lugares que fotografiamos tienen una hora del día en que la luz realza de una manera especial. En general, el atardecer enriquece con su luz rojiza las fotografías pero, en definitiva, cada lugar tiene su luz ideal.



GRacias!!

De nada, pon más.