PDA

Ver la versión completa : Devolución bombonas camping azules



juanjogarciac
28/05/2010, 15:16
Buenas,

Comprar es fácil, pero en el precio nos cuelan el coste del casco. Luego si quieres devolverla no es tan fácil, donde se compra no las aceptan.

Pues aquí podeis consultar sitios donde poder entregar las bombonas y que nos devuelvan el dinero:

Info Iberia <Info.Iberia@coleman.eu>

En Madrid por ejemplo me han dicho que:

CENTROFER - 91 6439098
C/MINAS 24 28923 ALCORCON

Y una persona de contacto en la empresa:

Esther Jiménez Rueda
Coleman Iberia
Sales & Support Assistant
Cañada Real de las Merinas, 13 Planta 5
(Centro de Negocios Eisenhower - Barajas)
28042 Madrid
Phone: +34 91 743 46 13
Fax: : +34 91 743 46 15

correcaminos
25/08/2010, 22:36
Pues a mi me sobran un par de ellas y ahora que estamos en crisis hay que ajustarse el cinturón y no es mala idea el devolver las bombonas y recuperar algo de dinero, supongo que con la devolución habrá para cambiar la que queda por otra llena.

ARAN
26/08/2010, 01:04
Yo, hasta ahora, donde compro las bombonas azules, cuando compro una llena les dejo la vacía, nunca he tenido problema.

Y hablando de bombonas, estoy pensando en poner una de propano. ¿ que pasos tengo que seguir, a parte de comprar la bombona, claro, je,je? Me refiero a que si hay que hacer algun contrato de compra o algo por el estilo. A ver si me podeis decir algo.

saludos

correcaminos
26/08/2010, 04:47
Yo, hasta ahora, donde compro las bombonas azules, cuando compro una llena les dejo la vacía, nunca he tenido problema.

Y hablando de bombonas, estoy pensando en poner una de propano. ¿ que pasos tengo que seguir, a parte de comprar la bombona, claro, je,je? Me refiero a que si hay que hacer algun contrato de compra o algo por el estilo. A ver si me podeis decir algo.

saludos

Lo que dice Juanjo no es para cambiarlas, que eso no hay problema, sino pqara devolverla y que te den el dinero que se paga por ella cuando la compras nueva con envase y contenido.

Para la bombona de propano yo tengo un contrato de repsol que lo hice en una gasolinera para la K6, lo rellenas lo firmas, pagas el embase y el contenido y te la llevas. Para las de propano con llevar una vacia a la gasolinera ya te dan otra y no te piden nada más.

Así que yo llevo contrato de repsol para la K6 y el certificado de la instalación del gas que lo hicieron donde compre la caravana.

juanjogarciac
26/08/2010, 09:57
Efectivamente, yo me he pasado a la K6 y tengo 3 bombonas azules ... quiero mi dinero !! Ahora estoy gastandolas poco a poco con la paellera y esas cosas.

Juanjo

ARAN
26/08/2010, 18:41
Entendido, gracias a los dos.

saludos

potty-motty
29/08/2010, 14:01
hola a todo@s...

Yo tambien llevo bombonas de propano pero solo para el invierno. Fui a Viladecans Center y alli me hicieron todo el papeleo del contrato con Repsol y demas.

Yo las bombonas azules no las dejo porque en verano, que no se enciende la calefacción, llevo las azules por di encendemos la cocina y asi evito llevar tanto peso en la lanza.

saludicos a todos.

aabm
29/08/2010, 15:34
Nosotros tambien nos hemos pasado a la K6 este verano, pero nos preocupa el frio del proximo invierno, porque tengo entendido que es butano. ¿Es posible tener la K6 con propano?

ARROAS
29/08/2010, 16:10
tener cuidado con la bombona domestica de propano,es facil de conseguir el relleno pero es necesario tener contrato de repsol,ya que si tienes algún percance ,a lo primero que se agarra el saguro es al gas que llevas,en Galicia hay campings que si te ven la bombona domestica te la mandan sacar y dejar fuera del camping eso le pasó a varios amigos, el tema gas no es preocupante hasta que pasa algo y puede pasar en cualquier momento,como mucho si no llevas azul ,la k6 y con el contrato de repsol que te hacen en la gasolinera cuando la compras por primera vez