PDA

Ver la versión completa : Hoy me han llamado......¡¡mucho ojo!!!!

VOLUSIA
28/05/2010, 14:18
Me han llamado del número del enlace y es una estafa universal............tened cuidado.............yo ya soy un poco mayorcito para creer en los Reyes Magos y la Hermanitas de la Caridad, solo creo en mi trabajo.

Saludos.

871940564 - who calls me from 871940564? (http://whocallsme.com/Phone-Number.aspx/871940564)

El timo del Euromillón - Curiosidades de internet (http://isgoy.blogcindario.com/2008/01/00167-el-timo-del-euromillon.html)

Unos ejemplos......................

pplu
28/05/2010, 15:54
Hola, la verdad que hoy en dia hay muchos "jetas".

Lamentablemente, los teléfono que comienzan por 8, parece que puedan ser estafa, pero no lo es, en mi caso, yo tengo para mi negocio un 876 de prefijo porque en Zaragoza se terminaron los 976, y en muchos casos, la gente piensa que no es un fijo, o que tiene un costo añadido o mil cosas.

Todos teléfonos que comienzan por 8 no son estafa, unicamente un nuevo modo de las compañias de teléfonos de sacar numeros fijos al mercado cuando los prefijos convencionales no estan utilizables.

Dicho esto, tened en cuenta que según quien llame, hay que saber y condicionar datos fiscales, y muchos otros datos para saber que el que tenemos al otro lado del teléfono es alguien "legal".

Ala! y vaya faena que tienen los de la autoridad para detectar y pillar a todos estos.

Un saludico.

Dragui
28/05/2010, 16:14
Siento decirlo pero todavia hay muchos ilusos en el mundo.

LAYOLI
28/05/2010, 16:22
A mi también me han llamado y me dice una chica:
Le llamamos del euromillon a sido premiado su numero de teléfono con no se que premio.
Le dije "mire, no me interesa" me dice gracias por su mala educación, y colgó.

caravanamalaga37
28/05/2010, 19:48
Hace unos años me llamaron para decirme que me había tocado en sorteo una vivienda y que fuera a no se donde a recoger las llaves. Les dije directamente que no me interesaba. Al cabo de varias semanas hablaron en un periódico de mucha gente que había caído, y era un timo relacionado con aquello de la multipropiedad.

caravanamalaga37
28/05/2010, 19:50
Otra cosa que hacen mucho últimamente es eso de mandar emails haciéndose pasar por una entidad bancaria, pidiendo los datos. Hay que ser inocente para caer en estas cosas.

nicra
28/05/2010, 20:24
Pues a mi me llamaron la semana pasada , el teléfono era de Madrid , y lo curioso es que la chica ya me especifico que no era de loterias del estado , sino de una empresa que trabaja para ellos , por eso me choco , pero cuando me hablo de poner dinero , ya le dije que na de na. A , por si os interesa la opción ganadora es la c / Euromillones mucho más que millones , je je . Pues si que me hace gracia que se hable aqui , de lo que me pasó el otro día , un saludo.

almogavar
28/05/2010, 20:43
Pues a mí también me han llamado esta tarde. Era una chica con acento extranjero preguntado por mí, pero con nombre y apellidos, diciendo que quería hablar conmigo para proponerme algo del Euromillón. El teléfono lo cogió mi mujer porque yo estaba echando la siesta. Preciéndole extraña la llamada, le respondió que yo no estaba en casa y le colgó.

Al parecer se están empleando a fondo en una campaña de ámbito nacional.