Ver la versión completa : supletorio avance caravanestore o similar
saludos a todos
me he quedado medio collao, pues no se bien como poder poner un avance mas grande del que toca
quiero poner un caravanestore con cerramiento pero no tengo el lineal suficiente
entonces bienen mis problemas como hacer una recta aerea
en las fotos se puede apreciar donde pondria un tubo cuadrado de 3x3 donde le remacharia la guia para poder ponerlo
la cuestion es cual seria la mejor opcion si por arriva o por el lado
y otra seria como cogerlo a la cv
a mi me gusta mas como queda por arriva, pero no se como o si se puede perforar en el techo o encima de la guia o si existe alguna otra manera de ponerlo
osease que alguien que pueda darme un poco de luz sera bien recivido su consejo
gracias
franbu957
29/05/2010, 01:33
Hola Truman con los soportes de Fiamma créo que colocándolos a distinto nivel como en el dibujo puedes solucionar el problema ,(si necesitas darle más altura en la zona del lateral más próxima al frontal de la caravana ,puedes suplementar con alguna pletina estas piezas).Saludos.
http://www.fiamma.com/service/download/bracketsInstallation/98655-252.pdf
PD:no puedo ponerte el dibujo ,no tengo el programa de conversión ,pero en ese énlace lo verás claramente .
gracias franbu
la duda es que he visto que venden vacas para cv
si se pudiese poner un tubo de 3x3 o 4x4 en el techo lo mas proximo a la guia creo que lo tendria todo solucionado, el problema es que no se si se puede o si quedara fuerte
alguien lo ha puesto y como
creo que asi es como iria lo que esplico
pero la duda biene en como cogerlo al techo
bueno si no contestais es por que no se puede taladrar en el techo , no?
saludos
otra consulta
el toldo leinwand safari como queda de cerrado en la parte superior
es que lo he visto mucho mas varato
pero no he visto como queda de cerrado
es por el invierno si entra aire no lo quiero
si no puedo poner la estufa prefiero otra cosa
saludoshttp://http://www.imara.es/tienda/index.php?cName=toldos-y-avancés-toldosó
sCsid=ad8e8460c639d191ca076d8814ca37e7
franbu957
01/06/2010, 00:32
bueno si no contestais es por que no se puede taladrar en el techo , no?
saludos
No te recomiendo para nada taladrar el techo ,todo lo que sea cogerlo a la guia ,bien ,aúnque tambien tienes solución ,puedes fabricarte una especie de escuadra que apoye en el techo pero que los tornillos váyan al panel lateral de chapa y al perfil de aluminio.Saludos.
gracias por responder
ahora lo tengo mas claro ,
lo pondre en el lateral y me ahorrare una escuadra
saludos
owockadoy
01/06/2010, 11:52
Un comentario a tu idea de prolongar la guía sobre el techo de la caravana: ¿te das cuenta que si llueve tendrás un hueco inmenso entre la guía y el techo por el que entraría el agua a calderados?
Suerte con lo que hagas (y enséñanoslo)
tranquilo que si ago algo lo pondre en el foro
pero de momento voy varajando opciones
lo del hueco frontal ya lo tenia en cuenta
el como taparlo y que quedase bien y fuerte
eso no es problema
saludos
vermarina
02/06/2010, 14:51
truman creo que te has pasao con el patxaran, pero aun asi esta interesante la cosa