PDA

Ver la versión completa : Tenemos localizadas entradas a disney land por 33 euros

Páginas : [1] 2

Raitz
29/05/2010, 17:36
Por medio de un contacto de Paris, hemos localizado entradas por 33 euros tanto adulto como niño, son nominales y salen directamente de disneyland.
Valen para los dos parques, studios y disneyland, vamos que como los studios ahora cierran a las 18.00 y disney a las 19.00 se puede entrar con la misma entrada sin problemas.
Cuando se entra en el parque se tiene que entregar un carnet acreditativo de la persona que lleva la entrada.
Las entradas llevan codigo de barras que se utilizan para sacar el fas past
Actualmente las entradas para dos dias son 58 euros dia los adultos. Para un dia 67 euros.
Si alguien esta interesado solo tiene que ponerse en contacto con Raitz.
Un saludo aprovecharos que segun el contacto que tenemos las entradas para comprarlas hasta el 30 de junio y son valederas hasta el 31 de julio.
Para los que vayan despues a ver si localizamos otra oferta.

rocinante
29/05/2010, 23:56
nosotros iremos un dia en Agosto... haber si sale algo

Raitz
30/05/2010, 00:14
Si no os preocupeis, haber si sacamos algo para los que vais en Agosto.
Un saludo.

rocinante
30/05/2010, 00:15
saludosss

Raitz
11/06/2010, 23:50
se bajan los precios de las entradas de disney a 28 euros
Saludos.

TAER
12/06/2010, 01:28
Mecachis!!!! ya hemos desestimado el ir a Paris este año, esperemos para el proximo. Una lástima, es un buen precio.

OLITE
12/06/2010, 09:35
hola raitz te he mandaddo un mp

LOSKUKIS
12/06/2010, 10:54
yo ire, pero en diciembre........

Raitz
13/06/2010, 12:37
Olite, te he mandado un mp. aun asi te lo comento por aquí. Al ser las entradas nominales necesito los nombres y apellidos de las personas que vayais a ir y el numero de entradas . No necesito los dias por que con las puedes utilizar los dias que quieras, excepto el 25 de julio que es un dia especial en el parque. te mandaria el numero de cuenta, ingresas y te mando las entradas por email o por correo.
Hemos pensado que es mejor porr email por que si en el caso de que se te rompieran o perdieran las podrias imprimir de nuevo.
Despues a disfrutar como enanos.

julijo
13/06/2010, 13:12
Hola raitz, en julio tengo pensado pasar un par de dias por disney y la oferta que comentas es muy interesante, podrias darme mas informacion de las entradas? porque la diferencia con el precio que marca la pagina del parque es bastante grande, gracias..

jomamego
13/06/2010, 16:56
muchas gracias raizt

Anevi
13/06/2010, 18:15
Hola Ritz , esto de las entradas a 25 € es realmente cierto? y son entradas de un dia? estamos pensando en salir el 19 para Francia , parar por Burdeos y Amboise y luego estar unos dias en Disney y creo que serían muy interesantes estas entradas, pero con las cosas que pasan ultimamente como fiarnos.Un saludo

rocinante
13/06/2010, 18:26
has mirado algo de agosto???

Raitz
14/06/2010, 15:18
En eso estamos, pero de momento nada. Nos imaginamos que hasta que no se acabe esta oferta no empezaran con la otra, pero descuidad que estamos al tanto.
Por otro lado, hay gente que me esta mandando mp, preguntando si son de fiar. Son al 120% de fiar, lo hemos comprobado nosotras en mayo cuando fuimos y una vez comprobado por nosotras os hemos avisado al resto.
Soy muy localizable en este foro y en foro camping asi que por eso no hay problema.
Un saludo

Raitz
14/06/2010, 15:23
Hola Ritz , esto de las entradas a 25 € es realmente cierto? y son entradas de un dia? estamos pensando en salir el 19 para Francia , parar por Burdeos y Amboise y luego estar unos dias en Disney y creo que serían muy interesantes estas entradas, pero con las cosas que pasan ultimamente como fiarnos.Un saludo
Las entradas son de dia y son nominales, me tendrias que facilitar los nombres y apellidos de las personas que van y para cuantos dias.
Valen para los dos parques y con el codigo de barras que llevan sirven para los fast past, que es para evitar colas en las principales atracciones.
Yo os pasaria un numero de cuenta y el ingreso me lo mandais por email y yo os enviaria las entradas por email para que las imprimais y listo.
Recordar que el 25 de julio no se pueden utilizar por ser un dia especial en el parque.
No tienen dia marcado por lo que da igual que vayais un dia que otro. caducan el 31 de julio.
Un saludo a todos.

manoli alvarado
18/06/2010, 13:59
Las entradas son buenas. Yo las compré por medio de un enlace inglés para el mes de Abril y las edita directamente el parque de Disneyland, aunque tengo que decir que pague algo más.
En principio, como es normal, hice la gestión con algo de miedo, pero cuando llegue al parque no hubo ningún problema. Con las entradas pasas directamente por el torniquete de entrada y son como todas puedes acceder con ellas al fast pass.

amai
19/06/2010, 20:42
Hola, he estado buscando entradas para ir a Disneyland porque quiero irme con mi hija el próximo fin de semana. Conozco gente que ha ido con este sistema y además tienes muy buen precio. Me mandas por mp teléfono de contacto para tramitar la compra lo antes posible, ya que me corre prisa. Muchas gracias

amai
19/06/2010, 21:05
Amai, te mando el telefono y te doy el numero de cuenta.
Un saludo.

Raitz
19/06/2010, 21:18
ja ja ja, veo que tienes mucha prisa en las entradas ya que la que te tengo que dar el numero de cuenta soy yo. te mando un mp.
saluditos

jomamego
19/06/2010, 23:14
Raitz me mandas un privado a mi tambien, gracias.

Raitz
21/06/2010, 17:06
mi numero es el 615860078, llamame y hablamos.
mi nombre es itziar.

amai
21/06/2010, 20:52
Hola te he mandado un mp, la transferencia está hecha a la espera de recibir por correo electrónico las entradas
un saludo

Raitz
21/06/2010, 22:52
Hola te he mandado un mp, la transferencia está hecha a la espera de recibir por correo electrónico las entradas
un saludo
mañana cuando compruebe te mando las entradas, para el mediodia las tienes.
Espero que os lo paseis muy bien y cuando llegues me gustaria que dieras tu opinion en comprarnos las entradas.
un saludo y hasta mañana

jomamego
21/06/2010, 23:24
raitz gracias te llamo, como tengo dudas de si el coche aguantara el viaje seguramente te llamo desde francia si no te importa, vale, a ver que podemos hacer, un saludo.

Raitz
21/06/2010, 23:47
no hay ningun problema, lo unico que te tienes que buscar una impresora para sacarlas.

amai
23/06/2010, 21:42
Hola buenas tardes, ya he recibido e imprimido las entradas, te cuento a la vuelta que tal nos ha ido. Muchas gracias por tu rapidez. Un saludo

rocinante
24/06/2010, 00:42
Sabes algo para Agosto ???

Raitz
24/06/2010, 00:46
Sabes algo para Agosto ???
Lo siento rocinante, de momento hasta el 31 de julio. estamos a ver si podemos ampliar la compra, ya que nos dijeros que era hasta el 30 de junio, valederas hasta el 31 de julio. Estaros atentos, en cuanto sepamos algo os informo.

Raitz
24/06/2010, 00:56
Hola buenas tardes, ya he recibido e imprimido las entradas, te cuento a la vuelta que tal nos ha ido. Muchas gracias por tu rapidez. Un saludo
espero de todo corazon que os lo paseis muy bien y recuerda para evitar las colas ir por las entradas laterales.
Se me olvido decirte, podeis llevar comida y bebida.
En el primer acceso te miran por si llevasemos, no se ... alguna PUM! pero despues en las entradas de los parques solo tienes que entregar las entradas y los carnets de cada uno y a pasarlo en grande.
ya me diras, un saludo

aurresku
24/06/2010, 09:25
Las entradas son buenas. Yo las compré por medio de un enlace inglés para el mes de Abril y las edita directamente el parque de Disneyland, aunque tengo que decir que pague algo más.
En principio, como es normal, hice la gestión con algo de miedo, pero cuando llegue al parque no hubo ningún problema. Con las entradas pasas directamente por el torniquete de entrada y son como todas puedes acceder con ellas al fast pass.

Hola, he estado buscando entradas para ir a Disneyland porque quiero irme con mi hija el próximo fin de semana. Conozco gente que ha ido con este sistema y además tienes muy buen precio. Me mandas por mp teléfono de contacto para tramitar la compra lo antes posible, ya que me corre prisa. Muchas gracias

Amai, te mando el telefono y te doy el numero de cuenta.
Un saludo.

Manoli Alvarado 2 post para dar fe de lo buenas que son las entradas.

Amai, 4 post para lo mismo, e incluso en uno de ellos parece que "alguien" creía estar escribiendo con otro nick dando respuesta a Amai.

Lo siento mucho, de verdad, Raitz. No es por dudar de tu buena fe al ofrecernos estas entradas con tal rebaja de precio, pero a mi me suena raro, raro, ...

Raitz
24/06/2010, 16:34
Me parece muy bien que dudes, lo respeto, pero te digo que soy de fiar. antes de abrir este hilo pedi permiso a uno de los administradores. aparte de amai me han cogido otras dos foreros mas y les he pedido lo mismo que amai, que cuando vengan pongan lo bien que les ha ido respecto a lo de las entradas.
seguro que incluso cuando vengan y lo pongan tampoco te fiaras, pero eso es tu problema.
Las entradas son sacadas directameente de disney las he probado yo personalmente en mayo que estuve alli y en paris y una vez probadas por mi las saco yo a la venta.
No se si las localizaremmos para agosto y demas, pero el que vaya ahora te digo que es una oportunidad y un ahorro considerable.
Un saludo raitz.

Raitz
24/06/2010, 16:46
preguntar a rocoty y martape, que hoy recibiran las entradas. Pero no podrán decir si van bien hasta que vayan.
Martape va este finde. la semana que viene al igual que amai contaran. voy a mandar una entrada tes para que la veais.
rocoty va a venir a por ellas en mano a parte de mandarselas yo por correo, creo que si estuviera engañando no me dejaria ver y desde luego no tengo ningun problema en dejarme ver y que me conozcan y que me pregunten lo que sea de los sitios que he estado.
todo sea por que los foreros y demas gente pueda disfrutar y sin gastarse los 67 euros por entrada.

Raitz
26/06/2010, 00:10
jon y helena, os he mandado un mp.

ARTI
26/06/2010, 00:28
Hola Raitz,
Ayer te mande un mensaje interesandome por las condiciones de las entradas.
Dime algo pues estoy muy interesado.
Saludos,
Arti

Raitz
26/06/2010, 16:09
Hola Raitz,
Ayer te mande un mensaje interesandome por las condiciones de las entradas.
Dime algo pues estoy muy interesado.
Saludos,
Arti
llamame al telefono 615860078

ARTI
26/06/2010, 16:53
hecho.

Raitz
26/06/2010, 17:56
jon y helena teneis 3 mp contestacion a vuestro

ARTI
26/06/2010, 18:25
Pasame, por favor, el número de cta. bancaria para el ingreso. Te voy adelantando los datos:

Entradas para 3 días, 3 adultos y 2 niños (de 4 y 6 años), iremos a partir del 1 de Julio. Los nombres te los paso por mp.
Te hago la transferencia por internet en cuanto me pases el nº de cta.
Pasame las entradas cuanto antes pues ya nos queda poco tiempo.
Un saludo,
Arti

manoli alvarado
27/06/2010, 00:47
Como tu bien dices doy fe de lo buenas que son las entradas, las que yo compré. Por la explicaciones de Raitz creo que son similares a las suyas y por eso lo comento aqui.
Y no lo sientas tanto que si es por dudar, cosa que me parece bien, pero para dejar de dudar lo mejor es intentarlo... se valiente como lo fui yo.

Manoli Alvarado 2 post para dar fe de lo buenas que son las entradas.

Amai, 4 post para lo mismo, e incluso en uno de ellos parece que "alguien" creía estar escribiendo con otro nick dando respuesta a Amai.

Lo siento mucho, de verdad, Raitz. No es por dudar de tu buena fe al ofrecernos estas entradas con tal rebaja de precio, pero a mi me suena raro, raro, ...

Raitz
27/06/2010, 00:55
Bueno ya vale, no merece la pena dar mas rollo a esto. cuando amai, martape y rocoty vengan ya contaran lo que quieran y se acabo.
el que quiera que las coga y el que no pues no pasa nada.
no me gustan los malos rollos. ya vale.
Cuando pase este mes intentare encontrar otro enlace para los que van en Agosto y septiembre y punto.
Esto es para que todos estemos bien y agusto y podamos disfrutarlo como lo he echo yo y otros.
Un saludo.

ARTI
28/06/2010, 00:13
Ya tengo las entradas impresas.
Gracias por lo consejos para movernos por Paris y el entorno a la vuelta te cuento.

amai
30/06/2010, 08:26
Hola raitz, decirte que hemos pasado un fin de semana estupendo en Disneyland, y que con las entradas todo ha ido estupendamente. Te agradezco la rapidez y seriedad y lo recomiendo porque es un ahorro importante el que hemos conseguido. Un abrazo!

ARTI
30/06/2010, 11:52
Ya estamos en ruta.
A la vuelta te cuento.
Acabo de leer un mensaje donde comentan que todo bien con las entradas y me he acordado de ti.
Un saludo desde Francia

Raitz
01/07/2010, 18:04
Bueno, ya empiezan a dar resultados. martape me ha mandado un correo desde el camping los jablines y me ha comentado que muy bien con las entradas.
ya la he dicho que lo ponga en el foro.

Raitz
01/07/2010, 18:06
He estado mirando en la pagina de disney con el enlace que tengo y no me jpone ninguna objecion en seguir comprando, asi que el que quiera ya sabe, podemos seguir hasta el 31 de julio.
Un saludo y gracias al que me ha dado su confianza.

mister-t
01/07/2010, 20:38
Sin entrar en polemicas, creo que este señor no es del todo ..., el tema huele regular, solo hay que fijarse en los post del dia 19 para ver que amai pide el telefono y amai contesta que: "amai, te mando el telefono y numero de cuenta".
Creo que es un caso de doble nick, puede que solo para animar a comprarle o ......

Raitz
01/07/2010, 21:18
no coment.
amai, arti, rocoty,martape y jon y helena estan disfrutando en disney. si tienes alguna duda se lo preguntas a ellos aunque igual no sabes ya que te acabas de meter en nuestro foro.
Un saludo.

ARTI
01/07/2010, 22:58
CONTESTACION MISTER - T
Hoy día 1 de Julio he entrado al parque con las entradas de Raitz, que por cierto es una chica encontadora, y sin problemas, todo fantástico.
De todas las formas creo que no soy el único que he comprado, somos unos cuantos y ha petición de Raitz estamos comentando nuestra experiencia.
Te informo, tambien, que tienes el teléfono de ella colgado en la web y la posibilidad de ponerte en contacto por mp, como yo hice.

ARTI
06/07/2010, 00:17
Ya estamos de regreso. Las entradas a Eurodisney sin problemas, entramos 2 días, el fast pass funciona perfectamente y todo muy bien, tambien sin problemas para ir de un parque a otro.
El Mar de Arena nos ha encantado, sobre todo a los niños y el pueblecito de Ermenonville una maravilla.
Gracias Iciar.

Sopas
14/07/2010, 11:57
no coment.
amai, arti, rocoty,martape y jon y helena estan disfrutando en disney. si tienes alguna duda se lo preguntas a ellos aunque igual no sabes ya que te acabas de meter en nuestro foro.
Un saludo.
Hola amigo estaria interesado por las entradas lo unico, que las necesito para el lunes 19, igual ando un poco tarde , yo soy de cerca de Bilbao.
Serian para 2 adultos un niño de 7 y otro de 4, para 2 dias , un saludo si se puede te pones en contacto conmigo.

Raitz
14/07/2010, 18:52
Hola amigo estaria interesado por las entradas lo unico, que las necesito para el lunes 19, igual ando un poco tarde , yo soy de cerca de Bilbao.
Serian para 2 adultos un niño de 7 y otro de 4, para 2 dias , un saludo si se puede te pones en contacto conmigo.
sopas, te he mandado un mp. no hay ningun problema.

eszaes
14/07/2010, 21:26
Sin entrar en polemicas, creo que este señor no es del todo ..., el tema huele regular, solo hay que fijarse en los post del dia 19 para ver que amai pide el telefono y amai contesta que: "amai, te mando el telefono y numero de cuenta".
Creo que es un caso de doble nick, puede que solo para animar a comprarle o ......

Tu comentario si que resulta extraño... te pones a criticar y levantar sospechas inagurando un nick sin presentarte... huele a podrida tu intervención :pottytrain5:

AHCATANGP
19/07/2010, 13:26
hola!!
este año hemos decidido ir a disney y llevaba dias buscando ofertas hasta que por fin he dado con esta lo que pasa es que nosotros vamos en septiembre... agradeceria que si sale algo me lo comentarais porque la verdad que es un ahorro importante... de todas formas seguire buscando a ver si encuentro algo y lo puedo compartir con vosotros!!! gracias

anduriñas
19/07/2010, 13:58
Nosotros estamos interesados en entradas para Agosto. Somos dos adultos y dos niños (12 y 7 años). Hay algo disponible?
Muchas gracias.

Raitz
19/07/2010, 17:05
hola!!
este año hemos decidido ir a disney y llevaba dias buscando ofertas hasta que por fin he dado con esta lo que pasa es que nosotros vamos en septiembre... agradeceria que si sale algo me lo comentarais porque la verdad que es un ahorro importante... de todas formas seguire buscando a ver si encuentro algo y lo puedo compartir con vosotros!!! gracias
buenas, estamos en ello, hemos localizado a 45 euros, nos parecen muy caras, claro comparando con lo que tenemos este mes.
si fueseis dos dias os ahorrarias 24 euros por entrada, pero si teneis interes de ir tres dias no merece la pena ya que sino me equivoco hay una oferta de tres por dos.
mirarlo bien y si lo quereis mes decis.
un saludo

Raitz
19/07/2010, 17:08
Nosotros estamos interesados en entradas para Agosto. Somos dos adultos y dos niños (12 y 7 años). Hay algo disponible?
Muchas gracias.
buenas, te digo lo mismo que a AHCATANGP. mirarlo bien y si os interesa podriamos intentar agrupar a un grupo que quiera ir en agosto y septiembre y negociar las entradas, a ver si nos las bajan a 40.
un saludo

Raitz
19/07/2010, 17:13
Ah! se me olvidaba, las entradas que nos estan ofreciendo son apartir del 16 de agosto hasta el 30 de septiembre y NO son nomimativas.
Lo siento para los que quieran ir la primera de agosto, no encontramos.
Un saludo

audeguet
19/07/2010, 17:21
buenas, estamos en ello, hemos localizado a 45 euros, nos parecen muy caras, claro comparando con lo que tenemos este mes.
si fueseis dos dias os ahorrarias 24 euros por entrada, pero si teneis interes de ir tres dias no merece la pena ya que sino me equivoco hay una oferta de tres por dos.
mirarlo bien y si lo quereis mes decis.
un saludo
¿Dónde se puede ver esa oferta del 3x2?

Gracias y saludos.

javivi
19/07/2010, 17:26
Raitz, porque no nos pones la pagina web que las vende y las compramos nosotros directamente??

Raitz
19/07/2010, 17:34
¿Dónde se puede ver esa oferta del 3x2?

Gracias y saludos.
Mira en disney o sino en las agencias de viajes.
Si no me equivoco salen para un dia 67 euros adulto. para dos dias 118, osea 59 euros dia y si coges tres dias lo mismo. con lo mio seria 135, por eso te decia que lo mirases bien.
Un saludo

Raitz
19/07/2010, 17:38
Raitz, porque no nos pones la pagina web que las vende y las compramos nosotros directamente??
no lo pongo por que me ha costado encontrar lo que he encontrado y de esa manera me saco unos euros para mis gastos.
Te parece bien?

javivi
19/07/2010, 18:20
Me parece magnifico, cada uno comercia con lo que le da la gana, lo que pasa es que daba la impresión que era un ofrecimiento altruista y para ahorrarte tiempo y esfuerzo me parecía mas facil poner la pagina web donde se compraban las entradas.

ARTI
19/07/2010, 19:28
Entradas - Encuentra tu Oferta Ideal - Disneyland® Resort Paris (http://ofertas.disneylandparis.es/entradas/index.xhtml)

Para los interesados os pogo la página oficial de disneyland Paris donde podeis encontrar todo tipo de información sobre los parques, precios de entradas, espectaculos, comidas, hoteles, como llegar...
Parece ser que en estos momento no hay oferta 3 x 2, según la información de la página. De todas formas siempre se puede preguntar en la agencias de viajes...

AHCATANGP
20/07/2010, 14:21
gracias raitz en principio estamos interesados pero como las entradas las mandas por mail nos vamos a esperar a mediados de agosto para cogerlas y a ver si mientras tanto sacan alguna mejor o el 3x2 porque en principio ibamos a ir dos dias pero nos han dixo quue no nos dara tiempo asi que si por el mismo precio vamos tres...mantenemos el contacto y gracias por ser tan rapida!!!

Raitz
20/07/2010, 17:50
gracias raitz en principio estamos interesados pero como las entradas las mandas por mail nos vamos a esperar a mediados de agosto para cogerlas y a ver si mientras tanto sacan alguna mejor o el 3x2 porque en principio ibamos a ir dos dias pero nos han dixo quue no nos dara tiempo asi que si por el mismo precio vamos tres...mantenemos el contacto y gracias por ser tan rapida!!!
No te preocupes, mirarlo todo bien y mirar de vez en cuando el foro por si saco algo mas economico.
Un saludo

joselu
20/07/2010, 19:37
A lo mejor soy muy mal pensado, pero yo no me fio, te contestas tu mismo con diferente nick (eso se ha visto claro con amai) y dices que has hablado con uno de los administradores del foro, ¿Cuantos administradores hay? ¿y te dejan hacer negocio?, porque tu mismo dices que es para sacarte unas pelas. En fin, aquí hay algo que huele mal, no se si el webmaster puede estar de acuerdo con este tipo de hilos con animo de lucro.

Raitz
21/07/2010, 18:01
A lo mejor soy muy mal pensado, pero yo no me fio, te contestas tu mismo con diferente nick (eso se ha visto claro con amai) y dices que has hablado con uno de los administradores del foro, ¿Cuantos administradores hay? ¿y te dejan hacer negocio?, porque tu mismo dices que es para sacarte unas pelas. En fin, aquí hay algo que huele mal, no se si el webmaster puede estar de acuerdo con este tipo de hilos con animo de lucro.
Bueno, que decir, me parece bien que seas mal pensado, esto que estoy haciendo es un bien para los foreros que se quieran aprovechar de la oferta que hemos localizado. Al administrador le comente lo que tenia y me dijo que adelante por lo mismo que he puesto anteriormente. Si tu no te fias como muchos otros, estais en vuestro derecho y no las cojais, que nadie os esta obligando a ello. Pero decirte que otros si las han comprado y estan encantados, sobre todo por el ahorro que se han sacado.
Y si leerias bien el foro no soy un chico, soy una chica y me llamo Iciar.

ARTI
21/07/2010, 23:23
No os parece que para no terner permiso de los administradores esto lleva ya mucho tiempo en el foro???
¿Igual es que esos que lo ponen en duda estan equivocados?
Y tambien me pregunto, ¿los administradores tienen forma de saber si un mismo usuario esta cambiando de nick para contestarse?
Por lo poco que se de informática existe una cosa que se llama dirección IP y que los administradores pueden comprobar de donde viene, ¿nos os parece que ya estaria este tema fuera del foro si fuera así?

joselu
22/07/2010, 00:47
Lo que está claro es que raitz y amai son nicks de la misma persona, al igual que la de casi todos los que estais apoyando (la mayoría lleváis unos 8 o 9 post nada mas, que casualidad) otra cosa raitz, en mi post no he puesto nada sobre si eres chico o chica, a mi eso me da igual, cuando digo "tu mismo", podría decir "tu misma", pero como no se si eres chico o chica prefiero usar el genérico.

Bueno, en realidad me da igual casi todo lo que estáis diciendo, solamente he entrado porque me ha chocado la manera en la que se está desarrollando este hilo, al menos me parece bastante atípico.

Que tengas suerte con la venta.

Raitz
22/07/2010, 18:10
Te puedo asegurar que esa chica no soy yo. Pero como saberlo, verdad?, que facil es poner la sospecha, vedad? Quien me dice que tu u otros que me estan criticando no sois los que por otros lados estais vendiendo las entradas mucho mas caras y os estoy fastidiando?
Ya mediras, ya vale, piensa un poco. por el precio que las estoy sacando, cuanto saco?
Unos me decis que no son de fiar por que son muy baratas y ahora sales tu con lo de lucrarse. Me lucraria bien si se las hubieramos pasado a la gente por 45 euros. ahí si hubiera ganado.
Por otro lado, solo tienes que investigarme un poquito en el foro para saber quien soy e incluso ver fotografias mias y de mis hijos, leerme un poco y ahí te podras hacer una idea de quien soy y como soy, por que decirte que con esto de las entradas llevo desde mayo que fui a Paris y en el foro llevo desde septiembre-octubre 2009 que nos compramos la caravana.
Un saludo

Raitz
22/07/2010, 18:21
Por otra Parte no necesito apoyo. No os creais que tengo yo las entradas en casa. Yo en su dia contacte con un conocido que me ofrecio un enlace, compre mis entradas y despues dije, Por que no? De esto los foreros se pueden aprovechar y ahorrarse una pasta.
Cuando alguien me dice que esta interesado, solo tengo que pedirle los datos y entrar en disney y solicitar las entradas de esas personas.
Sin mas...
No voy a volver a contestar una critica repetiviva. Creo que ya esta lo suficientemente claro como esta el tema.
Saludos

luis333
22/07/2010, 18:34
Billet Disneyland - Disneyland® Resort Paris (http://idf-offres.disneylandparis.fr/billets/index.xhtml)

aunque no me fio mucho, podria ser un enlace, hack, pero bueno.

joselu
23/07/2010, 01:07
Por otra Parte no necesito apoyo. No os creais que tengo yo las entradas en casa. Yo en su dia contacte con un conocido que me ofrecio un enlace, compre mis entradas y despues dije, Por que no? De esto los foreros se pueden aprovechar y ahorrarse una pasta.
Cuando alguien me dice que esta interesado, solo tengo que pedirle los datos y entrar en disney y solicitar las entradas de esas personas.
Sin mas...
No voy a volver a contestar una critica repetiviva. Creo que ya esta lo suficientemente claro como esta el tema.
Saludos

Raitz, a mi no me parece mal que alguien quiera sacarse unas pelas, tampoco he escrito con la intenciòn de que no puedas sacártelas, si así lo has interpretado, lo siento, lo único es que me ha chocado el desarrollo del hilo y por eso he contestado, en internet los timos están a la orden del día y uno no puede fiarse casi de nadie.

Te vuelvo a decir que espero que tengas suerte con la venta.

Un saludo.

AHCATANGP
23/07/2010, 11:27
luis porque piensas que es hack??? la pagina es igual que la de disney en español pero en frances y con la opcion de los pases anuales que en la española no lo tienes... no se mucho de hackers ni nada de eso pero la pagina me parece normal

Raitz
23/07/2010, 19:11
Yo no quiero tener suerte en la venta, quiero que los foreros tengan suerte y puedan tener entradas a una tercera parte de lo que se paga normalmente.
Creo que hay un diferecia al plantearlo de diferente manera.

joselu
23/07/2010, 19:23
Está bien Raitz, por mi parte está todo aclarado.

Un saludo.

luis333
24/07/2010, 09:58
luis porque piensas que es hack??? la pagina es igual que la de disney en español pero en frances y con la opcion de los pases anuales que en la española no lo tienes... no se mucho de hackers ni nada de eso pero la pagina me parece normal

por que en el argot literario de internet, no tiene doble protocolo, y es que hay paginas que te sorprenderias lo mejoradas que estan , pudiendo ser igual o similares a las originales.

AHCATANGP
24/07/2010, 21:29
ammmmmmmmm... gracias por la aclaracion!!! tendremos cuidado a la hora de comprar por internet!!!

ARTI
24/07/2010, 23:29
por que en el argot literario de internet, no tiene doble protocolo, y es que hay paginas que te sorprenderias lo mejoradas que estan , pudiendo ser igual o similares a las originales.

¿Quieres decir que la página que nos has mostrado no es verdadera?

rocoty
28/07/2010, 11:10
bueno pues para zanjar toda polémica ya está aquí uno que ha comprado las entradas a raitz y funcionan y funcionan muy bien en los dos parques con pases fast-pass y todo entiendo que la gente tenga recelos pero yo las compré y me he ahorrado un pastón que ella se saca unas pelas pues me da igual el caso es que a mi me ha ahorrado una pasta y la estoy muy agradecido así que ya sabeis si vais no lo dudeis, cuando decía a la gente lo que me habían costado las entradas no se lo creian jejeje
un saludo a todos y por cierto me lo he pasado de miedo ya pondre alguna foto.

Raitz
28/07/2010, 23:18
bueno pues para zanjar toda polémica ya está aquí uno que ha comprado las entradas a raitz y funcionan y funcionan muy bien en los dos parques con pases fast-pass y todo entiendo que la gente tenga recelos pero yo las compré y me he ahorrado un pastón que ella se saca unas pelas pues me da igual el caso es que a mi me ha ahorrado una pasta y la estoy muy agradecido así que ya sabeis si vais no lo dudeis, cuando decía a la gente lo que me habían costado las entradas no se lo creian jejeje
un saludo a todos y por cierto me lo he pasado de miedo ya pondre alguna foto.
Bueno rokoty, ya creia que te habian rapatado por la france. me alegro mucho de que os lo hayais pasado de miedo.
anda manda unas fotitos.
saludos Raitz

Jon y Helena
29/07/2010, 19:06
Nosotros compramos las entradas para nosotros y para otra familia que iba con nosotros, las entradas funcionan correctamente.

Desde uno de los campings en los que estuve en Fancia, al tener servicio wifi, abrí con el título " las entradas baratas funcionan".

Al volver a casa he visto lo que hay escrito en este tema y me he sorprendido por los comentarios, a mi sinceramente no me importa que Itziar se gane unos euros, yo me he ahorrado mucho más de lo que ella ha ganado. Cuando voy a comprar cualquier cosa se que ese vendedor va a ganar, en este caso ella hace las gestiones pues no es tan descabellado que se lleve una pequeña comisión.

Por otro lado las calumnias son denunciables, Itziar no es ninguna Hacker ni está cometiendo ninguna estafa, la prueba es que nos han funcionado las entradas.

Lo único que deseo es que la próxima vez que quiera ir a Eurodisney con mis hijas, Itziar me haga el favor de volver a venderme unas entradas.

Raitz
03/08/2010, 00:09
He localizado el pase anula, que seria para entrar 300 dias en el parque desde el dia que se saca, el pase seria nominal como las de antes y seria billete como los de antes tambien. Se tendria un descuento importante en el parquing y un 10% en restaurantes (comida y bebida) y un 25% en las entradas de dias especiales como puede ser halowen.
El precio seria de 118 euros, tanto adultos como niños. Este tipo de bono estan muy bien para los que quieran ir tres o mas dias.
Un saludo

Sopas
10/08/2010, 16:11
Hola amigos, ya he vuelto de Eurodisney despues de comprar las entradas de Raitzi, todo perfecto, fast pas, incluidos para no hacer colas, bueno una gozada de AHORRO.
Un saludo.

vanee
10/08/2010, 16:38
Raitz, sabes si existe alguna oferta para agosto? me parece muy interesante :)
un saludo

Raitz
12/09/2010, 20:19
Esto es lo que tengo ahora.
los precios de venta de las entradas (adultos y niños):

SEPTIEMBRE
De lunes a viernes…………………...1 día/1 parque 38€ ……..1 día/2 parques 45€
Sábados y domingos ……………….1 día/1 parque 45€ ……..1 día/2 parques 52€

OCTUBRE
Del 1 al 22 solo de lunes a viernes ………………………..…1 día/1 parque 38€ ……………..1 día/2 parques 45€
Fines de semana y a partir del día 23 hasta el 31 ……1 día/1 parque 45€ ……………….1 día/2 parques 52€

Tiempo límite de emisión para estas entradas es de 5 días antes. Dentro de los 5 días anteriores no se pueden aplicar estas tarifas. Los billetes son nominales y fechados y piden documentación oficial al entrar al parque.

Precio venta y condiciones del pasaporte anual de 300 días:

- 118€ (adultos y niños

MARIUKA
12/09/2010, 23:54
¿ que tipo de pasaporte anual es el que ofreces por 118 € ?

yo por ese precio entiendo que será el pasaporte anual francilien , pero tengo entendido de lo que leí sobre él que es para residentes franceses y no incluye el parquing aunque que se puede pagar un suplemento de 30 € para usarlo;
tambien leí y que el pasaporte provisional sacado por Internet ( no se si lo consigues así ) hay que canjearlo por el definitivo "dentro del parque", concretamente junto al Castillo de la Bella Durmiente y por eso te pido que me aclares ¿ hay que pagar una entrada para entrar a canjearlopor el definitivo ?
y por ultimo lei que ese pasaporte anual tras usarlo un primer día no sirve para el 2º ni 3º , ni para otros 63 dias más marcados por Disney que paralo que queda de este año restringe:

les 4, 5, 11, 12, 18, 19, 25 et 26 septembre
du 25 au 31 octobre inclus
du 1er au 3 novembre inclus.
les 4, 5, 18 et 19 décembre, du 25 au 31 décembre inclus

yo estoy interesada en ir y por eso te pido que me aclares estos detalles

Raitz
15/09/2010, 23:12
mirar esta pagina, me la acaban de mandar.
respecto a lo del pasaporte, efectivamente tu vas con el, por lo que he leido las bases es tu entrada y efectivamente lo canjeas donde dices, junto al castillo de la bella durmiente.
http://www.travelzoo.com/es/top20/2035353-884545/ (http://www.travelzoo.com/es/top20/2035353-884545/)
esta muy bien de precio.
un saludo

Raitz
21/09/2010, 13:34
Como me estais preguntando por las condiciones del pase anual, aqui las teneis. un saludo

- Pase Anual

- El Pase Anual le proporciona acceso ilimitado durante 1 año (1) al parque Disneyland ® y Walt Disney Studios ®.

Beneficios (2)
- 10% de descuento durante todo el año en restaurantes y bares (3)
- 25% de descuento en la entrada a la fiesta de Halloween y eventos especiales de Disney (4)
- Y muchos otros privilegios (descuentos en el parking...).
- Condiciones
- En la primera visita y antes de la fecha de caducidad indicada en el mismo se canjea el Pase Anual Provisional por el Pase Anual Definitivo (presentar foto tamaño carnet), en la Oficina del Pase Anual , situada a la derecha del castillo de la Bella Durmiente en Disneyland Park. Su Pase Anual se llevará a efecto a partir de la fecha del Pase Anual final.
Los precios y condiciones válida hasta el 08 de noviembre 2010 inclusive.

(1) 65 días de restricción al año, incluidos el 2do y 3er día después de la creación del Pase Anual final. El Pase Anual está disponible para todos.
- Fechas de restricción de acceso año 2010:
les 3 et 4 avril
le 1er et 2 mai, le 8 mai, du 13 au 16 mai inclus, du 22 au 24 mai inclus
les 12, 13, 19, 20, 26 et 27 juin
les 3 et 4 juillet, du 10 au 14 juillet inclus
du 9 au 13 août inclus, les 28 et 29 août
-
(2) Los beneficios y descuentos relacionados con el Pase Anual no pueden ser combinados con otras ofertas y son únicamente para el titular del Pase Anual.
- 3)Descuento no aplicable a las bebidas solo.
- (4) Titular de un billete único Pase Anual. Para obtener más información sobre la programación y los detalles de estos eventos, por favor contactar con nosotros.

-

- El pase es válido para la entrada de un adulto o de un niño.

-
Son pases electrónicos y se envian por correo electrónico a su dirección, ustedes los usarán para entrar en los parques SIN PASAR POR LA TAQUILLA y POR TANTO SIN HACER COLA PARA COMPRAR.
-
Los pases son emitidos por Disneyland Paris y al entrar leerán el código de barras del billete.
-
Son pases nominativos: hay que identificarse en la entrada y mostrar el DNI, pasaporte o documento oficial identificativo junto con el billete para acceder al parque.

- Apto para FASTPASS, evitando las colas en las atracciones más concurridas.

Creo que con esto te mando todo lo que necesitas saber.

1274m
25/09/2010, 12:41
Hola Raitz, tenemos intención de ir a parís la última semana de diciembre concretamente del 22 al 30 y quisiéramos pasarnos por eurodisney saber si hay algo baratillo que nos pueda interesar, si te soy sincero me estoy volviendo loco para aclararme con lo de las entradas, somo 2 adultos , una niña de 5 años y otra que tendrá 4meses y queremos que la niña mayor le de tiempo a ver lo mas posible así que creo que por lo menos nos haría falta la entrada para 2 parques de 2 días, y no se por cuanto saldrán por esas fechas. Espero que puedas echarnos una mano si no te es mucha molestia, vamos con la caravana y por si sirve de algo tengo familia en parís, por si hace falta hacer alguna tramitación in situ.
Un saludo y gracias de antemano.

ARTI
25/09/2010, 12:42
Hola Raitz, de nuevo me pongo en contacto para agradecerte las entradas que me proporcionaste y comentarte lo siguiente:

He conseguido un enlace donde la entrada al Buffalo Will´s Wild West Show sale muy bien de precio con un ahorro considerable con respecto a los precios oficiales.

Si te preguntan, ya sabes, te pones en contacto conmigo.

Un gran abrazo amiga de los campistas.

ARTI
25/09/2010, 12:43
¿ que tipo de pasaporte anual es el que ofreces por 118 € ?

yo por ese precio entiendo que será el pasaporte anual francilien , pero tengo entendido de lo que leí sobre él que es para residentes franceses y no incluye el parquing aunque que se puede pagar un suplemento de 30 € para usarlo;
tambien leí y que el pasaporte provisional sacado por Internet ( no se si lo consigues así ) hay que canjearlo por el definitivo "dentro del parque", concretamente junto al Castillo de la Bella Durmiente y por eso te pido que me aclares ¿ hay que pagar una entrada para entrar a canjearlopor el definitivo ?
y por ultimo lei que ese pasaporte anual tras usarlo un primer día no sirve para el 2º ni 3º , ni para otros 63 dias más marcados por Disney que paralo que queda de este año restringe:

yo estoy interesada en ir y por eso te pido que me aclares estos detalles

Solo comentarte que en las condiciones del pasaporte que citas lo primero que dice es que es válido para todos.

Raitz
25/09/2010, 19:55
Hola Raitz, tenemos intención de ir a parís la última semana de diciembre concretamente del 22 al 30 y quisiéramos pasarnos por eurodisney saber si hay algo baratillo que nos pueda interesar, si te soy sincero me estoy volviendo loco para aclararme con lo de las entradas, somo 2 adultos , una niña de 5 años y otra que tendrá 4meses y queremos que la niña mayor le de tiempo a ver lo mas posible así que creo que por lo menos nos haría falta la entrada para 2 parques de 2 días, y no se por cuanto saldrán por esas fechas. Espero que puedas echarnos una mano si no te es mucha molestia, vamos con la caravana y por si sirve de algo tengo familia en parís, por si hace falta hacer alguna tramitación in situ.
Veo que tenemos tiempo para intentar localizar algo mas barato. he hablado con la persona que me agencio el enlace para las entradas de 28 y me ha comentado como que saldran. Ya veremos, que tenemos tiempo.
Un saludo

Raitz
25/09/2010, 19:57
Hola Raitz, de nuevo me pongo en contacto para agradecerte las entradas que me proporcionaste y comentarte lo siguiente:

He conseguido un enlace donde la entrada al Buffalo Will´s Wild West Show sale muy bien de precio con un ahorro considerable con respecto a los precios oficiales.

Si te preguntan, ya sabes, te pones en contacto conmigo.

Un gran abrazo amiga de los campistas.
Pon en la pagina la oferta que has encontrado, de esa manera nos enteramos todos.
Y si alguien esta interesado que se ponga en contacto contigo.
Esta muy bien que nos movamos todos y de esa manera poder aprovechar las ofertas.
Un saludo y gracias por colaborar.

Raitz
25/09/2010, 20:02
Solo comentarte que en las condiciones del pasaporte que citas lo primero que dice es que es válido para todos.
Por lo que pone en las condiciones así es, es valido para todos, pero con unas pequeñas condiciones. Si se va una semana lo puedes aprovechar bien. el primer dia se canjea y el 2º y 3º a ver otras cosas y apartir de ahí sin problemas.
Claro esta para un nativo le es muy muy rentable. para nosotros para ir con tiempo, como por ejemplo en verano. Quien tiene una semana ahora para ir?
Un saludo.

Raitz
25/09/2010, 20:07
Perdona, pero no entiendo bien. quieres pasar dos dias en los parques, un dia en uno y otro dia en otro, ó dos en uno y dos en otro?
Un saludo

1274m
25/09/2010, 22:09
Hola, bueno en principio y como no sabemos nada de como es esta historia pensamos que con un día en cada parque bastaría pero como tenemos tiempo igual alguien nos aconseja estar mas días, la verdad es que también queremos disfrutar de la familia ya que nos pegamos semejante viaje por lo menos estar algunos días con ellos, así que creo que la mejor opción sería 1día en cada parque.
Un saludo.

Raitz
26/09/2010, 00:36
Hola, bueno en principio y como no sabemos nada de como es esta historia pensamos que con un día en cada parque bastaría pero como tenemos tiempo igual alguien nos aconseja estar mas días, la verdad es que también queremos disfrutar de la familia ya que nos pegamos semejante viaje por lo menos estar algunos días con ellos, así que creo que la mejor opción sería 1día en cada parque.
Un saludo.
tienes toda la razon, buen viaje os vais a pegar,no me he fijado de donde sois, nosotros somos de cantabria y tardamos sin caravana 12 horas. pare mucho porque ibamos con tres niños de 4 y 7 años.
Veo que teneis una space, que tal con ella? Nosotros tenemos la de 130 cv 1.9. veo que se me queda coja y eso que llevo una caravana de 750 kilitos.
La verdad es que estoy acostumbrada a llevar un passat y cuando cojo la fregoneta me revoto por que veo que la cuesta reaccionar.
conduzco mucho al dia y me gusta que los vehiculos me respondan.
bueno un saludo y estamos en contacto.

ARTI
26/09/2010, 00:57
Hola de nuevo Raitz:

Como me has comentado paso a poner los precios para el espectaculo del Salvaje Oeste de Buffalo Bill

Las ofertas son para los siguientes días:

Lunes / Martes / Viernes / Domingos

Hay dos horarios

18:30 adultos 47€ niños 40€
21:30 adultos 40€ niños 40€

Estos precios son con reserva en asientos de segunda, existe la posibilidad de asientos de primera con un suplemento de 12€ por billete.

Para que compareis, los precios oficiales son

en 1ª adultos 70€ niños 56€
en 2ª adultos 58€ niños 44€

Son billetes electrónicos nominales y fechados, los envia directamente disneyland por correo electrónico y tienen un tiempo límite de emisión de 5 días antes. En la entrada se pide identificación oficial junto el el billete.

Bueno espero os sirva de algo.

Un saludo a todos.

1274m
26/09/2010, 11:50
Hola raitz, pues la verdad es que el viaje nos va a costar bastante tiempo pero ya sabes que cuando alfo se hace con ganas e ilusión no cuesta tanto, con respecto a la espace, la verdad es que no la he usado mucho con la caravana grande, solo 2 salidas ocasionales y no me puedo quejar con las plegables que he tenido si te puedo decir que era una pasada lo bien y tranquilos que íbamos en circulación, lo que si que es una pasada es lo que consume en ciudad yo ando en torno a los 10 litros pero también es verdad que pesa lo suyo, por lo demás estoy encantado con ella, mucha comodidad y amplitud tanto de plazas como de maletero, ahora con la pequeñaja lo notamos un montón, ya que podemos llevar la silleta sin plegar y eso es muy cómodo.
Con respecto alas entradas, como te dije antes estoy un poco perdido y además no he hablado con mis familiares, cosa que tengo que hacer para preguntarles por los espectáculos que merece la pena pagar por ver, porque con la niña mayor y las "pricesitas" estamos locos, jejejeje.
Bueno pues lo dicho, si no te es mucha molestia me mantienes informado.
Un saludo y gracias de nuevo.

Raitz
26/09/2010, 13:52
buenos dias, primero decirle a Arti, que muchas gracias por tenernos informados de estas ofertas, seguro que a alguno le vendran muy bien.
Y Arti, en referencia a lo de navidades, ya os tendre informados.
un saludo

Raitz
26/09/2010, 13:59
y para 1274M, decirte que yo ando con un passat casi todo el dia y me hace un consumo de 6.0 en ciudad y cuando fui a disney en mayo el ordenador me ponia una media de 5.1. la verdad es que para ser tan grande es una maravilla de coche. la renault con caravana me consume unos 11.00 litros y de media sin caravana 7.4 mas menos, decirte que por ciudad no ando mucho con ella. Segun salgo de casa cogo autopista y hasta que llego.
Por lo comoda, si es muy comoda y la verdad es que la meto en cualquier lado. Lo que veo es el repris, la cuesta mucho. Me dicen que es por que estoy muy acostumbrada al passat, claro que me sale enseguida y esta no.
Es a hacerme a ella.
Estamos en contacto, vale? arti tambien esta interesado para navidades y esta buscando por ahí y no ve ofertas.
Entre unos y otros ya encontraremos algo.
Saludos.

Raitz
04/11/2010, 17:28
Ya tenemos precios a partir del 9 de Noviembre de 2010 hasta el 5 de Abril de 2011.

1 día 1 parque 30€ o 40€ depende del día. Los fines de semana precio caro siempre.

La oferta del pasaporte anual sigue en vigor 99€.

Buffalo Will también 29€

Al igual que antes tiempo limite de emisión 5 días

Un saludo

D10
04/11/2010, 18:21
Hola Raitz, he seguido con interés el tema de las entradas para Disney y en casa estamos empezando a preparar una escapada en agosto del 2011 para visitar Paris y los alrededores (Disneyland incluido en plan sorpresa para nuestra hijs de 5 años)
Crees que podreis conseguir, mas adelante, entradas para estas fechas? Te agradecería alguna información por tu parte en el chat o privado. Muchas gracias por adelantado y un saludo.

Raitz
04/11/2010, 18:45
Hola Raitz, he seguido con interés el tema de las entradas para Disney y en casa estamos empezando a preparar una escapada en agosto del 2011 para visitar Paris y los alrededores (Disneyland incluido en plan sorpresa para nuestra hijs de 5 años)
Crees que podreis conseguir, mas adelante, entradas para estas fechas? Te agradecería alguna información por tu parte en el chat o privado. Muchas gracias por adelantado y un saludo.
Te he mandado mp.
En cuanto me mandan las ofertas os las pongo en el foro. Esta que me ha entrado esta muy bien.
Un saludo.

gorrilla1
04/11/2010, 22:29
hola !!!!!!
pues yo no tengo mucha idea de como funciona lo de las entradas.
pero nosotros pensamos ir en el puente de la inmaculada y me han ofrecido
entrada de 1 dia para el parque disney + estudios disney para el domingo 5
de diciembre por 53 euros.

Raitz
05/11/2010, 02:23
ya tenemos precios a partir del 9 de noviembre de 2010 hasta el 5 de abril de 2011.

1 día 1 parque 39€ o 45€ depende del día. Los fines de semana y los dias festivos precio caro siempre, 45 euros.

La oferta del pasaporte anual sigue en vigor 118€.

Buffalo will también 39€

al igual que antes tiempo limite de emisión 5 días

un saludo

os pido disculpas, el que me informa de lo que podemos sacar en disney me lo ha dicho sin el recargo
los precios son los que he puesto entre 39 y 45 segun los dias. El pase anual 118, espectaculo de bufalo bill 39 y sin mas.
siento mucho la equivocacion.

Raitz
05/11/2010, 02:32
hola !!!!!!
pues yo no tengo mucha idea de como funciona lo de las entradas.
pero nosotros pensamos ir en el puente de la inmaculada y me han ofrecido
entrada de 1 dia para el parque disney + estudios disney para el domingo 5
de diciembre por 53 euros.

Las que sacamos de disney son para un dia un parque, tanto studios como disney.
Un saludo.
El forero HEXICERO ha estado este finde, con la fiesta de hallowen y ya me ha llamado que se lo han pasado genial.

Raitz
08/11/2010, 21:47
NUEVOS PRECIOS, DE HOY

Un dia dos parques 30 euros los niños de 2 a 11 años y adultos 35 euros. Con fast past.
condicion usarlas dentro de los siete dias de su emision.
Un saludo

rocoty
28/11/2010, 22:42
NUEVOS PRECIOS, DE HOY

Un dia dos parques 30 euros los niños de 2 a 11 años y adultos 35 euros. Con fast past.
condicion usarlas dentro de los siete dias de su emision.
Un saludo

te he mandado un privado saludos

Raitz
20/12/2010, 23:37
Bueno chicos, todo lo bueno se acaba, me retiro de lo del tema de las entradas. como sabeis llevo sacando entradas para todos los que habeis estado interesados a muy buen precio, muy buen precio, pero hoy precisamente me he enterado que ha habido unas entradas utilizadas la semana pasada que no se porque no han valido. Tengo un disgusto que no se como voy a dormir esta noche y por su puesto a esta gente les devuelvo lo que les pedi por ellas y mil perdones. Quiero decir que es la primera vez y desde luego sera la ultima.
Lo siento por los que estabais interesados, pero poneros en mi lugar. Si hago algo lo hago bien y si no me retiro. Vamos no me esperaba esto, pero mira me ha tocado.
Un saludo

CALABAZAR
22/12/2010, 23:54
Me has matado. Tenía una ilusión tremenda para el verano próximo. Yo he seguido este hilo de las entradas, y nunca he visto nada estraño, y la gente siempre ha estado agradecida. Quizás en frio sea bueno saber que ha sucedido y te honra lo que dices de devolver el dinero. En muchos sitios de buena reputación suceden cosas que uno no se espera, lo que hace falta es que si sucede una anomalia, uno sepa reaccionar, como ha sido tu caso.
Animo.

Raitz
23/12/2010, 18:17
Casi me matan a mi, no veas la noche que pase el martes. hoy todavia estamos hablando con la comercial que en otras ocasiones nos ha sacado las entradas y nos sigue asegurando que son buenas. bueno todo es que nos ha devuelto el dinero y por su puesto aunque no me lo hubiera devuelto el mismo miercoles les devolvi el dinero a los que me las compraron a mi.
De todas las maneras no me fio ni de mi padre y se que tengo una reputacion muy buena y se como sacarlas directamente de disney, claro que son algo mas caras, pues a 45 euros segun la oferta. disney me da una clave y una llave de acceso de seguridad, y con eso vamos a rusia. Y con eso nadie me puede decir absolutamente nada, por que con esos codigos aparte de las entradas se pueden comprobar al 100% y me llevo por delante al mismisimo parque. Un saludo

Raitz
23/12/2010, 18:49
Claro que yo puedo justificar siempre que las he pagado a disney por que lo hago con mi tarjeta y nadie absolutamente nadie me puede decir nada. Le estoy pidiendo a la comercial las claves que me dan siempre a mi los de disney y por ahi no pasa. Seria la unica manera de que me creiera que son buenas. Creoo que se las han metido a ella, como ella me las ha metido a mi. Bueno a lo dicho lo hago yo directamente y si alguien dice algo o pasa algo ya te digo que tengo como justificar mis gastos en mis movimientos de cuenta. No tengo nada que ocultar a nadie, es mas a todos les he dado mi numero de cuenta y viene mi nombre completo y nadie hasta ahora ha tenido ningun problema. como va a haber problemas si lo he hecho un90 % de las veces directamente la gestion.

Un saludo de nuevo.

CALABAZAR
23/12/2010, 22:41
Veo que se te está pasando el disgusto poco a poco, lo entiendo. Espero que se pueda contar contigo más adelante, siempre que se pueda ahorrar dinero, me parece bueno. Ya nos diras.

ismi
23/12/2010, 22:45
Venga Raitz animo!!!. Este Agosto queremos ir a Disney y tenemos pensado cogerte las entradas, mas adelante hablaremos.
Saludos.

Raitz
01/01/2011, 21:00
Tengo entradas DE DISNEY LAND PARIS, LAS SACO YO DIRECTAMENTE. Nada de intermediarios, ni nada de sustos. Esta semana pondre los precios. Si alguien tiene urgencia que me llame o me mande un imail. esta en el foro.
Un saludo, ah! por su puesto FELIZ AÑO NUEVO.

CALABAZAR
02/01/2011, 02:49
Buenas noticias. Yo hasta verano no las necesito, pero me alegro de que se pueda contar contigo. Estaré al tanto del hilo y participando en él, porque me interesa.

Ah!! FELIZ AÑO NUEVO A TODOS

rebo
02/01/2011, 21:05
Nosotros tambien estamos interesados en ir en agosto a Disney pero queremos sacar el pase anual,menos mal que despues del susto que te has llevado de las entradas,todo se ha calmado, pero seguro que el malestar no te lo quita nadie, bueno ya estare pendiente del hilo, y procurare no molestarte mucho. Gracias.

Raitz
02/01/2011, 23:38
Nosotros tambien estamos interesados en ir en agosto a Disney pero queremos sacar el pase anual,menos mal que despues del susto que te has llevado de las entradas,todo se ha calmado, pero seguro que el malestar no te lo quita nadie, bueno ya estare pendiente del hilo, y procurare no molestarte mucho. Gracias.
De verdad que no me molestais. Lo unico que os pido es que no me las pidais, imaginate un viernes cuando os vais de viaje un domingo. Me ha pasado y encima no eran 4 entradas, eran 18 entradas. Casi me vuelvo loca, aparte que yo tengo mi casa, mis hijos y mi trabajo y necesito un tiempo de margen.
Un saludo.

ARTI
06/01/2011, 00:35
Ánimo Raitz, despues del temporal llega la calma y parece que es el momento.

Luispv
08/01/2011, 13:13
Gracias por todo Raitz, yo hasta Julio no las necesito, estaré en contacto.
Que tengas un Feliz Año tu y tu familia.
Un abrazo.

rocoty
08/01/2011, 13:24
pues en mi caso he comprado las entradas a raitz pero despues de lo pasado ya no lo volveria a hacer es algo muy desagradable y no digo que ella tenga la culpa pero el que lo pasa mal soy yo saludos a todos y cada uno que haga lo que crea conveniente

Raitz
08/01/2011, 14:44
pues en mi caso he comprado las entradas a raitz pero despues de lo pasado ya no lo volveria a hacer es algo muy desagradable y no digo que ella tenga la culpa pero el que lo pasa mal soy yo saludos a todos y cada uno que haga lo que crea conveniente
Rocoty, te he mandado un mensaje privado, Te mandé un mensaje privado y no contestaste. Ahora te mando otro, si leiendo lo que te he puesto sigues en esa posicion me parece correcto.
Piensa quien esta actuando de manera correcta y quien no. Yo llevo esperando algo por parte de tus amigos desde el 21 de diciembre y no hay contestacion.

Raitz
08/01/2011, 14:55
A ver , el dia 21, despues de 15 horas de decirme que habian tenido un problema el dia 15 de diciembre en el parque, le ingrese el dinero a cambio de justificante de compra de las estadas en el parque que es lo que me pidio la comercial a mi. la comercial tambien me ha devuelto a mi el dinero, pero a mi nadie me llama para darme los justificantes de compra o entradas del parque. Ayer me dijeron que lo habian pagado en metalico. vamos 300 euros por familia osea 900 euros en metalico, por las entradas y que las entradas no las encueentran.
Esto es lo que hay.
Quien es quien?

Raitz
09/01/2011, 15:52
TENGO ENTRADAS DESDE 40 EUROS,nominales como siempre, habria que sacarlas con 5 dias antes de la entrada.
Para evitar desconfianzas se entregara el localizador de las entradas que facilita disney y vosotros mismos desde casa, podreis verificar enn la pagina oficial disney land paris como estan. Esto lo hago apartir de ahora, para que sepais que lo que hago yo es bueno. No hay intermediarios ni nada a partir de ahora ya que si hay algun problema yo no tengo medios de responder. La entradas igual seran un poco mas caras pero aun así merecen la pena, sino seria yo misma la que os diria que tiraseis de agencia, como pudiera ser con el bono anual que por 10 euros de diferencia os merece la pena cogerlo en agencia. Eso de vosotros depende.
ADULTO MAS NIÑO (PAQUETE) 60 EUROS, edad niño de 3 a 11 años.
Estos precios serian para entre semana y quitando los dias especiales que tienen marcaddos disney.
Tenemos precios para los fines de semana, consultar por si os vendria mejor.
Un saludo Raitz.

CALABAZAR
09/01/2011, 18:21
Ahí te veo Raitz, en acción.

Te espero para Verano

ARTI
09/01/2011, 23:04
Yo tambien compré este verano las entradas y todo me fue muy bien, sin ningún problema. Y, yo si volvería a hacerlo pues nos ha demostrado a todos que es una persona legal y ha sabido responder cuando han surgido los problemas.
De todas formas me parece que la engañada ha sido ella despues de leer su último mensaje relativo al tema. Si yo hubiera tenido problemas en su día, desde el mismo parque habría llamado a Raitz; es un poco raro lo de esperar 6 días para hacerlo y según ella tampoco la responden cuando les pide entradas o justificantes de pago. Bueno, creo que llegado a este punto la imaginación es lilbre y la mia no me dice nada bueno de los "clientes" en cuestión.

rocoty
10/01/2011, 02:26
Yo tambien compré este verano las entradas y todo me fue muy bien, sin ningún problema. Y, yo si volvería a hacerlo pues nos ha demostrado a todos que es una persona legal y ha sabido responder cuando han surgido los problemas.
De todas formas me parece que la engañada ha sido ella despues de leer su último mensaje relativo al tema. Si yo hubiera tenido problemas en su día, desde el mismo parque habría llamado a Raitz; es un poco raro lo de esperar 6 días para hacerlo y según ella tampoco la responden cuando les pide entradas o justificantes de pago. Bueno, creo que llegado a este punto la imaginación es lilbre y la mia no me dice nada bueno de los "clientes" en cuestión.

pues despues de leer todo estoy de acuerdo contigo saludos a todos y raitz en lo que a mi concierne es totalmente legal y transparente saludos a todos.

Felisa
13/01/2011, 02:34
Hola a todos:flower:
Es la primera vez que entro en un foro y no se si lo podeis ver........
Raitz, voy a ir a eurdisney el proximo mes de abril de este año, dime por fa :flower::flower::flower: que es posible tener entradas a unos precios cercanos a lo que he visto.

Muchas gracias,

Raitz
04/04/2011, 22:52
Ya han sacado los precios hasta el 30 de Septiembre.
1 d/ 1 p……………..40 o 50 € dependiendo del día (precio venta público)
También tenemos 1 d/2 p a partir de 50€ dependiendo del día(precio venta público)
Buffalo Bill a partir de 40€ ciertos días y en horas determinadas (precio venta público)
El que esté interesado, que me diga para que le saque lo que le saldria al dia .
Un saludo.

gurrus
05/04/2011, 00:34
yo quiero ir el mes de julio a francia y queremos pasar 3 dias en eurodisney. Somos 2 adultos con tres niñas de 9, 6 y 2 años. Por cuanto nos saldria?

ismi
05/04/2011, 08:20
En Agosto estaremos por alli 6 adulteros y 4 peques de 4 a 7 años,tenemos intencion de entrar 3 o 4 dias. Que me cuentas?
Gracias
Salu2

Maruchi
05/04/2011, 23:39
Raitz me interesaria dos entradas para dos adultos para el día 30 de abril, que me ofreces?, ya sea 1 parque o los dos,
es legal? son validas verdad, no hay ningun problema? muchas gracias!

Maruchi
07/04/2011, 01:01
Ya han sacado los precios hasta el 30 de Septiembre.
1 d/ 1 p……………..40 o 50 € dependiendo del día (precio venta público)
También tenemos 1 d/2 p a partir de 50€ dependiendo del día(precio venta público)
Buffalo Bill a partir de 40€ ciertos días y en horas determinadas (precio venta público)
El que esté interesado, que me diga para que le saque lo que le saldria al dia .
Un saludo.
Me gustaría comprar 2 entradas para 2 adultos para el dia 30 de abril, por cúanto salen, muchas graciqas Raitz

Raitz
09/04/2011, 11:21
Me gustaría comprar 2 entradas para 2 adultos para el dia 30 de abril, por cúanto salen, muchas graciqas Raitz Mañana mismo te digo el precio para ese dia

Raitz
09/04/2011, 11:22
Durante el mes de Julio tienes los siguientes precios: Lunes, miercoles, viernes, sabados y domingos 1d/1 parque 50€, Martes y jueves 1d/1 parque 40€ Meses de Julio y Agosto: 1d/2p 60€ (precio venta al público) Buffalo Bill dia 15 de Julio, sesión de las 21:30 h, 40€ por persona (incluye la cena) (precio venta al público)
Un saldudo

Raitz
09/04/2011, 11:24
Raitz me interesaria dos entradas para dos adultos para el día 30 de abril, que me ofreces?, ya sea 1 parque o los dos,
es legal? son validas verdad, no hay ningun problema? muchas gracias!
Si, no os preocupeis se compran directamente de disney y os mando los las llaves de acceso para entrar en disney y ver como las teneis.

Raitz
09/04/2011, 11:33
Me estoy volviendo loca mirando los precios del parquing y no los localizo, pero el año pasado costaba 12 euros y como veo que las entradas del año pasado a este han subido 1 euro, pienso que en el parquing tambien.
Haceros a la idea que 13 euros +/-

Raitz
10/04/2011, 09:27
.ExternalClass p.ecxMsoNormal, .ExternalClass li.ecxMsoNormal, .ExternalClass div.ecxMsoNormal{margin-bottom:.0001pt;font-size:12.0pt;font-family:'Times New Roman','serif';}.ExternalClass a:link, .ExternalClass span.ecxMsoHyperlink{color:blue;text-decoration:underline;}.ExternalClass a:visited, .ExternalClass span.ecxMsoHyperlinkFollowed{color:purple;text-decoration:underline;}.ExternalClass p{margin-right:0cm;margin-left:0cm;font-size:12.0pt;font-family:'Times New Roman','serif';}.ExternalClass span.ecxEstiloCorreo18{font-family:'Calibri','sans-serif';color:#1F497D;}.ExternalClass .ecxMsoChpDefault{font-size:10.0pt;}@page Section1{size:612.0pt 792.0pt;}.ExternalClass div.ecxSection1{page:Section1;}Hasta 2 años el acceso a los parques es gratuito.
De 3 a 11 años tarifa niños.
A partir de 12 años tarifa adultos.

Los billetes que se tienen son nominales y con fecha determinada y en los torniquetes de acceso al parque piden documentación oficial junto con la entrada.

Del día 18 al 24 de Julio de 2011:
Entrada 1 día / 2 parques……….60€

Días 18,20,22,23, y 24 de Julio de 2011:
Entrada 1 día/1 parque……50€

Días 19 y 21 de Julio de 2011:
Entrada 1 día/1 parque…….40€

Espectaculo Buffalo Bill días 18, 19, 22 y 24 de Julio de 2011 (los precios incluyen la cena):
Sesión 18:30 h…………….50€
Sesión 21:30 h. …………40€

Pasaporte anual 118€. Es válido para 275 días al años y entre los días de restricción de acceso a los parques están el segundo y tercer días después del primer día de acceso. Durante el mes de Julio de 2011 a partir del día 18, incluido, no tiene ningún otro día de restricción en el acceso.

Todos los precios son iguales para adultos que para niños.

Todos los precios son venta al público.

Maruchi
10/04/2011, 21:35
pero yo quiero 2 entradas para 2 adultos para el 30 de abril porfavor,gracias Raitz

rosfer
11/04/2011, 00:09
Buenas Noches, nosotros vamos la primera semana de Agosto, y queremos entradas para tres dias, en los dos parques, Somos 2 Adultos y 2 Niños.

¿Que precio nos saldria?, Muchas Gracias....:wave:

ismi
11/04/2011, 15:32
.ExternalClass p.ecxMsoNormal, .ExternalClass li.ecxMsoNormal, .ExternalClass div.ecxMsoNormal{margin-bottom:.0001pt;font-size:12.0pt;font-family:'Times New Roman','serif';}.ExternalClass a:link, .ExternalClass span.ecxMsoHyperlink{color:blue;text-decoration:underline;}.ExternalClass a:visited, .ExternalClass span.ecxMsoHyperlinkFollowed{color:purple;text-decoration:underline;}.ExternalClass p{margin-right:0cm;margin-left:0cm;font-size:12.0pt;font-family:'Times New Roman','serif';}.ExternalClass span.ecxEstiloCorreo18{font-family:'Calibri','sans-serif';color:#1F497D;}.ExternalClass .ecxMsoChpDefault{font-size:10.0pt;}@page Section1{size:612.0pt 792.0pt;}.ExternalClass div.ecxSection1{page:Section1;}Hasta 2 años el acceso a los parques es gratuito.
De 3 a 11 años tarifa niños.
A partir de 12 años tarifa adultos.

Los billetes que se tienen son nominales y con fecha determinada y en los torniquetes de acceso al parque piden documentación oficial junto con la entrada.

Del día 18 al 24 de Julio de 2011:
Entrada 1 día / 2 parques……….60€

Días 18,20,22,23, y 24 de Julio de 2011:
Entrada 1 día/1 parque……50€

Días 19 y 21 de Julio de 2011:
Entrada 1 día/1 parque…….40€

Espectaculo Buffalo Bill días 18, 19, 22 y 24 de Julio de 2011 (los precios incluyen la cena):
Sesión 18:30 h…………….50€
Sesión 21:30 h. …………40€

Pasaporte anual 118€. Es válido para 275 días al años y entre los días de restricción de acceso a los parques están el segundo y tercer días después del primer día de acceso. Durante el mes de Julio de 2011 a partir del día 18, incluido, no tiene ningún otro día de restricción en el acceso.

Todos los precios son iguales para adultos que para niños.

Creo que nos viene mejor el pase anual.Estaremos del 13 al 19 de Agosto y la intencion es de entrar por lo menos tres dias. Aparte del segundo y tercer dia de restriccion,hay alguno en esa semana??.
Gracias.
Salu2

Raitz
11/04/2011, 23:40
pero yo quiero 2 entradas para 2 adultos para el 30 de abril porfavor,gracias Raitz
Día 30 de Abril de 2011:

1 día/1 parque………….50€
1 día/2 parques………..60€
Un saludo

Raitz
11/04/2011, 23:42
Creo que nos viene mejor el pase anual.Estaremos del 13 al 19 de Agosto y la intencion es de entrar por lo menos tres dias. Aparte del segundo y tercer dia de restriccion,hay alguno en esa semana??.
Gracias.
Salu2
Vale te lo miro, y te saco que ventajas tiene.

Maruchi
11/04/2011, 23:44
No hay mejor oferta raitz??esk me parece un poco caro, pero igualemnte muchas gracias

Raitz
12/04/2011, 00:18
No hay mejor oferta raitz??esk me parece un poco caro, pero igualemnte muchas gracias
el Precio de las entradas es de 69 euros y yo las consigo por 40 o 50 segun el dia, aun así si las encuentras mas economicas adelante. El año pasado consegui por una persona muy cercana a mi unos precios muy buenos y ando llamando a ver si los vuelven a sacar y nada. Eso si por favor andar muy encima de mi por que me estais preguntando muchos y se me puede escapar alguno de darle informacion.
Pido disculpas si no os contesto en el dia, como me ha pasado con Felisa.

Raitz
12/04/2011, 00:24
Este Sabado hasta el siguiente domingo me voy de vacaciones a valencia, intentare estar conectada.
Vamos una semana. para la semana de pascual ya estare aqui. Si alguien estuviera interesado/a ya solucionaremos la manera de que reciban las entradas.

Raitz
12/04/2011, 15:33
22 ABRIL DE 2011

1 día / 2 parques…..60€
1 día/ 1 parque……..50€

Espectáculo Buffalo bill, sesión de las 21:30…………40€ (incluye cena)
Día 28 Abril:
1 día /1 parque…40€
1 día/2 parques…60€

Día 29 Abril:
1 día/1 parque…..50€
1 día/2 parques…60€

Espectáculo de Buffalo Bill, día 29 de Abril (incluye cena):
Sesión 18:30 h……..50€
Sesión 21:30 h……..40€

Los precios son los mismos para adultos que para niños y son venta al público

El pase anual no es válido para los días 13,14 y 15 de Agosto de 2011
un saludo

Raitz
12/04/2011, 15:46
IMPORTANTE
El que estuviere interesado en coger las entradas, disney nos pone una condicion, las entradas se podran utilizar 5 dias despues de su emision, ejemplo si alguien me piediera entradas para el 15 de abril, no se podria ya si las emito hoy se podrian utilizar a partir del 18 de abril.
Por lo que el que estuviere interesado a partir del 20 de abril, tenemos dos dias para sacarlas.
Teneis que pagarlas, yo confirmar el pago y despues emitiria los billetes y os los enviaria via email.
un saludo

Raitz
12/04/2011, 15:55
Días 22,23 y 24 de Abril:

1 día/2 parques……60€
1 día/1 parque…….50€

Espectáculo Buffalo Bill, sesión 21:00 h. 40€ (incluye la cena)
Estoy poniendo los precios de lo que me estan pidiendo
Un saludo

Raitz
13/04/2011, 23:21
buenas noches, un forero ha sacado una oferta que esta mejor que la mia, por eso os digo que mireis bien, os pongo la oferta que seguro a muchos les pueda interesar, aun así mirare yo a ver si encuentro esa oferta algo mejor.
saludos.
oferta del forero
Entrada 3 Dias / 2 Parques

Acceso ilimitado a los 2 Parques Disney durante 3 días.
Precio válido hasta el 7 de noviembre de 2011.
Adulto 151€
Niños (de 3 a 11 años incluido): 130€

Esto daría un total de: (3 adultos x 151€ = 453€) + (1 niño x 130 € = 130€) = 583 € (Según los precios de Disney)
Segun los precios que me da disney a mi, claro a mi me dan dia a dia, no paquete, serian 720 euros, es un ahorro considerable.
Saludos.
A ver si el forero os da mas información.
A ver si esta pagina vale para ayudarnos todos, buscando por aquí y por alla y podamos disfrutar de nuestra gente ahorrandonos un dinerin.

ismi
14/04/2011, 15:06
Creo que con estos precios interesa mas sacar el pase anual.
Os dejo los diferentes pases que hay y las restricciones:
http://idf-offres.disneylandparis.fr/passeport-annuel/non-adherents/index.xhtml
Salu2

Raitz
14/04/2011, 16:39
Non Members - Disneyland Paris Offer - Disneyland® Paris (http://idf-offres.disneylandparis.fr/passeport-annuel/non-adherents/index.xhtml)
Salu2
Si ,yo creo lo mismo.
Mirar siempre las fechas que tiene restingido el acceso con el pase anual, para evitar sorpresas.
Un saludo

CRISBOMO
28/04/2011, 10:00
buenos días Raitz, estamos pensando ir a paris del 10 al 14 de Julio, somo 2 matrimonios con una niña cada uno y estariamos en disney el 11, 12 y posiblemente el 13 tambien, me podrias decir a que precio podrias conseguir las entredas, muchas gracias de antemano

tobilu
28/04/2011, 10:38
Non Members - Disneyland Paris Offer - Disneyland® Paris (http://idf-offres.disneylandparis.fr/passeport-annuel/non-adherents/index.xhtml)
Salu2

Hola he entrado en la pagina que pone, pero no se frances y no entiendo bien lo de los pases anuales, me puedes explicar un poco cual de los 4, tendria que coger, somos 2 adultos, dos niños de 13 y 14 y un bebe de 1 año, gracias

ismi
28/04/2011, 12:18
Yo tampoco tengo ni papa de frances, usa un traductor que encontraras varios en google. Yo uso el navegador google chrome y me da la opcion de traducir la pagina que estoy viendo en ese momento, yo lo hago asi. Pero antes de usar este navegador hacia lo que te he comentado.Ahora no tengo tiempo, pero si no te aclaras dimelo y te lo miro mas detenidamente.
Un saludo

Raitz
28/04/2011, 15:48
buenos días Raitz, estamos pensando ir a paris del 10 al 14 de Julio, somo 2 matrimonios con una niña cada uno y estariamos en disney el 11, 12 y posiblemente el 13 tambien, me podrias decir a que precio podrias conseguir las entredas, muchas gracias de antemano
Vale te lo miro, pero si estais interesados en ir tres dias igual os resulta mejor la oferta que saco otro forero. 3x2.
Aun así te lo miro y te pongo los precios.
Un saludo

CRISBOMO
29/04/2011, 13:55
muchas gracias, me espero a que me digas algo

Vale te lo miro, pero si estais interesados en ir tres dias igual os resulta mejor la oferta que saco otro forero. 3x2.
Aun así te lo miro y te pongo los precios.
Un saludo

Raitz
29/04/2011, 16:09
muchas gracias, me espero a que me digas algo
buenos dias, te mando los precios

Entradas 1 día /1 parque:
11 y 13 de Julio de 2011……50€
12 de Julio de 2011……………40€

Entradas 1 día/2 parques:
11, 12 y 13 de julio de 2011…….60€

Espectáculo Buffalo Bill días 11 y 13 de Julio de 2011:
Sesión de las 21:30 h…………..40€ (incluye cena)
Sesión de las 18:30 h…………..50€ (Incluye cena)
saludos

CRISBOMO
29/04/2011, 16:13
un millon de gracias, lo hablo con los demas y si nos decidimos a darnos la escapadita te aviso sin duda....

buenos dias, te mando los precios

saludos

celex
03/05/2011, 21:46
Hola, voy con 3 amigas a eurodisney el 18 de mayo, como puedo encontrar entradas baratas?si puede ser para los dos parques, gracias, mi correo es celes_1978@hotmail.es

emmolins
03/05/2011, 21:59
Hola raitz, estaría interesada en entradas para el fin de semana del 21 y 22 de mayo, somos 3 adultos y un niño de 5 años (la de dos no paga no?). Ya me dirás que me puedes ofrecer.
Gracias

Raitz
04/05/2011, 14:51
Hola, voy con 3 amigas a eurodisney el 18 de mayo, como puedo encontrar entradas baratas?si puede ser para los dos parques, gracias, mi correo es celes_1978@hotmail.es
Te mando esta tarde el precio

Raitz
04/05/2011, 14:52
Hola raitz, estaría interesada en entradas para el fin de semana del 21 y 22 de mayo, somos 3 adultos y un niño de 5 años (la de dos no paga no?). Ya me dirás que me puedes ofrecer.
Gracias

Esta tarde te mando los precios

Raitz
05/05/2011, 14:16
Gracias
Días 21 y 22 de Mayo de 2011:

1 día /1 parque……..50.-€
1 día/2 parques…….60.-€

Día 22 de Mayo de 2011 espectáculo de Buffalo Bill (incluye la cena):
Sesión 18:30 h……50.-€
Sesión 21:30 h……40.-€

Mismo precio adultos que niños, hasta 2 años es gratis.

Raitz
05/05/2011, 14:17

Día 18 de Mayo de 2011:

1 día / 1 parque…..40€
1 día / 2 parques… 50€

Espectáculo de Buffalo Bill (incluye cena):
Sesión 18:30 h………50€
Sesión 21:30 h………40€

Carpili
05/05/2011, 16:25
Hola si vais a estar mas de 3 dias en el parque os interesa el pase anual os dejo los enlaces. Los dos ultimos incluyen el parking con el pase anual, podeis entrar todo el año desde que os lo sacais hasta el mismo dia del año siguiente y si apadrinais a 3 personas os daran otro año de prorroga gratis

http://www.acpasion.net/foro/images/icons/icon1.gif

http://idf-offres.disneylandparis.fr/FR/FR/Local/Images/180x110-PACLASSIC.jpg

Passeport Annuel Classic (http://idf-offres.disneylandparis.fr/passeport-annuel/non-adherents/classic/index.xhtml#)

Prix: 99 €*
275 jours d'accès libre au Parc Disneyland® et au Parc Walt Disney Studios® pendant 1 an.
-5% sur votre billet pour les soirées Halloween, Fêtes Pas-Si-Trouille de Mickey et les autres soirées spéciales Disney(2).
-10% sur le prix de votre billet 1 jour pour une visite le jour même, les jours de restriction uniquement à l'entrée des Parcs Disney®.
-5% sur les restaurants toute l'année(3) . Réservation au 00 33 (0)1 60 30 40 50.
-5% sur l'ensemble des boutiques de Disneyland Paris, toute l'année(4).
Option pour un forfait annuel parking des Parcs Disney® pour 30€(5).
Jusqu'à 40% de réduction par personne au Davy Crockett Aventure(6).
-30% sur l'achat d'une place plein tarif pour les adultes ou enfants (pour les moins de 18 ans) du dimanche 18h au samedi 18h au Gaumont Disney Village (7)

Le Passeport Annuel Classic est amorti en 2 visites !

http://idf-offres.disneylandparis.fr/FR/FR/Local/Images/180x110-PAFRANCILIEN.jpg

Passeport Annuel Francilien (http://idf-offres.disneylandparis.fr/passeport-annuel/non-adherents/francilien/index.xhtml#)

Prix: 119 €*
300 jours d'accès libre au Parc Disneyland® et au Parc Walt Disney Studios® pendant 1 an.
-10% sur votre billet pour les soirées Halloween, Fêtes Pas-Si-Trouille de Mickey et les autres soirées spéciales Disney(1).
-20% sur le prix de votre billet 1 jour pour une visite le jour même, les jours de restriction uniquement à l'entrée des Parcs Disney®.
-10% sur les restaurants toute l'année(2) . Réservation au 00 33 (0)1 60 30 40 50.
-10% sur l'ensemble des boutiques de Disneyland Paris, toute l'année(3)
Option pour un forfait annuel parking des Parcs Disney® pour 30€(4).
Jusqu'à 40% de réduction par personne au Davy Crockett Aventure(5).
-30% sur l'achat d'une place plein tarif pour les adultes ou enfants (pour les moins de 18 ans) du dimanche 18h au samedi 18h au Gaumont Disney Village(6)

http://idf-offres.disneylandparis.fr/FR/FR/Local/Images/180x110-PAFANTASY.jpg

Passeport Annuel Fantasy (http://idf-offres.disneylandparis.fr/passeport-annuel/non-adherents/fantasy/index.xhtml#)

Prix: 139 €*
335 jours d'accès libre au Parc Disneyland® et au Parc Walt Disney Studios® pendant 1 an.
Accès gratuit aux parkings (1) des Parcs Disney®.
-20% sur votre billet pour les soirées Halloween, Fêtes Pas-Si-Trouille de Mickey et les autres soirées spéciales Disney(2).
-10% sur le prix d'un billet acheté aux guichets d'entrée des Parcs Disney® pour une visite le jour même (maximum 5 billets par jour).
-50% sur le prix de votre billet 1 jour pour une visite le jour même, les jours de restriction uniquement à l'entrée des Parcs Disney®.
-10% sur les restaurants toute l'année(3) . Réservation au 00 33 (0)1 60 30 40 50.
-10% dans les boutiques de Disneyland Paris toute l'année(4).
-Jusqu'à 40% de réduction par personne au Davy Crockett Aventure(5).
-30% sur l'achat d'une place plein tarif pour les adultes ou enfants (pour les moins de 18 ans) du dimanche 18h au samedi 18h au Gaumont Disney Village(6)
-25% toute l'année dans un Hôtel Disney selon les disponibilités (7)(Contactez-nous pour connaître l'hôtel proposé au jour de votre réservation). Informations et réservation au n° indigo 0 825 825 100 (0,15€ TTC/minute)
-20% sur les billets adultes et enfants du dîner spectacle "La Légende de Buffalo Bill » (8). Réservation au 01 60 45 71 00.

http://idf-offres.disneylandparis.fr/FR/FR/Local/Images/180x110-PADREAM.jpg

Passeport Annuel Dream (http://idf-offres.disneylandparis.fr/passeport-annuel/non-adherents/dream/index.xhtml#)

Prix : 199€*

Vos privilèges :

365 jours d'accès libre au Parc Disneyland® et au Parc Walt Disney Studios® pendant 1 an.
Accès gratuit au parking des Parcs Disney®(1).
Profitez encore plus du Parc Disneyland® grâce aux Heures de Magie en Plus (2).
L'invitation à des événements spéciaux (avant-première, projection de films...).
Un apéritif offert dans les restaurants service à table (3).
Location gratuite de poussettes, fauteuils roulants (selon disponibilité), consigne (4) et chenil pour la journée.
Vos réductions

-10% sur les restaurants toute l'année (5). Réservation au 00 33 (0)1 60 30 40 50.
-20% sur l'ensemble des boutiques de Disneyland Paris, toute l'année (6).
-10 % dans tous les Disney Store de France (6).
-30% sur votre billet pour les soirées Halloween, Fêtes Pas-Si-Trouille de Mickey et les autres soirées spéciales Disney (7).
-10% sur le prix d'un billet acheté aux guichets d'entrée des Parcs Disney® pour une visite le jour même (maximum 5 billets par jour).
-35% toute l'année dans un Hôtel Disney (8) selon les disponibilités (Contactez-nous pour connaître l'hôtel proposé au jour de votre réservation). Informations et réservation au n° indigo 0 825 825 100 (0,15€ TTC/minute)
-Jusqu'à -40% de réduction par personne (9) au Davy Crockett's Aventure.
-30% sur l'achat d'une place plein tarif pour les adultes ou enfants au cinéma Gaumont Disney Village (pour les moins de 18 ans) (10).
-20% sur les billets (11) adultes et enfants du dîner spectacle "La Légende de Buffalo Bill". Réservation au 01 60 45 71 00.
-10% au Golf Disneyland® sur les green fees, restaurant et boutique (12).

Informations et réservations.
France : n°Indigo 0 825 825 100 (0.15€ TTC / MN).
Belgique : 078 156 028 (prix des appels selon le tarif national en vigueur)

gurrus
06/05/2011, 09:46
Hola Raitz, yo voy en julio. Somos dos adultos y tres niñas, una de ellas menor de 3 años. Me puedes decir precio de las entradas?

CRISBOMO
17/05/2011, 14:17
Buenos días, resulta que por un problemilla hemos tenido que cambiar la fecha del viaje y me gustaria que me dieras precio para el 24 y 25 de junio, perdona que te moleste otra vez.... Seriamos 4 adultos y 2 niñas de 5 años

CRISBOMO
18/05/2011, 15:02
perdona que te moleste otra vez, pero hemos cambiado las fechas y sería para el 8 y 9 de septiembre, seriamos 4 adultos y 2 niñas de 5 años, muchas gracias y perdona por la molestia

1274m
18/05/2011, 22:59
Hola raitz, quisiera que me dieras precio si eres tan amable y puedes conseguir entradas para euro disney queremos ver el parque disney, no el de los estudios y vamos a ir dos días, concretamente los días 8 y 9 de agosto, somos dos adultos, una niña de 6 años recién cumplidos y una niña de 11meses.
con o que sea me mandas un privado o me lo pones en este hilo que lo suelo seguir.
PD: te mando un privado poniéndote lo mismo.

Raitz
19/05/2011, 21:50
Hola Raitz, yo voy en julio. Somos dos adultos y tres niñas, una de ellas menor de 3 años. Me puedes decir precio de las entradas?

Tienes que decirme las fechas exactas.
Un saludo

Raitz
19/05/2011, 21:51
Hola raitz, quisiera que me dieras precio si eres tan amable y puedes conseguir entradas para euro disney queremos ver el parque disney, no el de los estudios y vamos a ir dos días, concretamente los días 8 y 9 de agosto, somos dos adultos, una niña de 6 años recién cumplidos y una niña de 11meses.
con o que sea me mandas un privado o me lo pones en este hilo que lo suelo seguir.
PD: te mando un privado poniéndote lo mismo.

Te he mandado un privado, pero si ya te lo miro para que podais comparar y poder escoger lo mejor.
Un saludo

CRISBOMO
20/05/2011, 07:59
Hola raitz por favor dame precio para el 8 y 9 de septiembre para 4 adultos y 2 niñas de 5 años, gracias

gurrus
20/05/2011, 10:59
pues seguro del todo no lo se, pero más o menos sera sobre el 22 de julio más o menos

gurrus
20/05/2011, 11:00
Tienes que decirme las fechas exactas.
Un saludo

pues seguro del todo no lo se, pero más o menos sera sobre el 22 de julio más o menos

apofis3
22/05/2011, 18:36
hola RAITZ, un placer, quiero ir el día 01 de septiembre hasta el 04, tres noches, podrías decirme el precio de las entradas, un día nos gustaría pasarlo en francia, muchas gracias por adelantado.

apofis3
22/05/2011, 18:37
perdón, claro en francia, je je, mejor dicho en Paris, un abrazo.

Raitz
28/05/2011, 11:56
perdona que te moleste otra vez, pero hemos cambiado las fechas y sería para el 8 y 9 de septiembre, seriamos 4 adultos y 2 niñas de 5 años, muchas gracias y perdona por la molestia

Buenos días:

Entradas 1 día/1 parque
8 y 9 de Septiembre de 2011……….40€

Entradas 1 día/2 parques
8 y 9 de Septiembre de 2011……….50€

Espectáculo de Buffalo Bill (incluye cena) el día 9 de Septiembre de 2011:
Sesión 1830 h…………50€
Sesión 21:30 h………..40€

Los precios son siempre por persona y día, son los mismos para adultos que para niños (entre 3 y 11 años). Las entradas son con fecha determinada, nominales y electrónicas por lo que se envían vía correo electrónico. El tiempo límite de emisión es de 5 días antes.

Un saludo,

Raitz
28/05/2011, 11:59
Como veras unos dias sale a un precio y otros a otro. necesito los dias exactos para decirte
Un saludo

Raitz
28/05/2011, 12:05
He tenido mal el ordenador y ha habido foreros que me han pedido datos, y ahora no se quien ha sido, os pongo los precios.
Buenas tardes,

Entradas 1 día/1 parque:
24 de Junio de 2011……………..40€
25 de Junio de 2011……….…….50€

24 de Junio de 2011……………50€
25 de Junio de 2011……………60€

Espectáculo de Buffalo Bill (incluye cena) día 24 de Junio de 2011:
Sesión 18:30 h……………50€
Sesión 21:30 h……………40€

Los precios son los mismos para adultos que para niños. Las entradas son con fecha de terminada, nominales y electrónicas y tienen un tiempo límite de emisión de 5 días antes.

Un saludo,

Raitz
28/05/2011, 12:07

Raitz
28/05/2011, 12:10
Entradas 1 día/1 parque:
19 de Junio de 2011…………..50€
20 de Junio de 2011………….40€

19 de Junio de 2011………..60€
20 de Junio de 2011………..50€

Espectáculo de Buffalo Bill (incluye cena) días 19 y 20 de Junio de 2011:
Sesión de las 18:30 h…….50€
Sesión de las 21:30 h……..40€

Los precios son los mismos para adultos que para niños. Las entradas son con fecha de terminada, nominales y electrónicas y tienen un tiempo límite de emisión de 5 días antes.

CRISBOMO
30/05/2011, 16:28
Muchas gracias, esta semana te lo confirmo y ya me dices como lo hacemos

CRISBOMO
02/06/2011, 09:57
hola Raitz, mandame un privado a cbodoque@loserco.com y me dices como lo hacemos, te confirmo que vamos a querer entradas para 2 dias (8 y 9 de septiembre) a 1 parque y somos 4 adultos y 2 niñas de 5 años . tu me dices como lo hacemos vale???

1274m
02/06/2011, 10:19

flipper
02/06/2011, 11:44
hola raitz,
yo tambien estoy interesada en las entradas de disney. Vamos el 28, 29 y 30 de junio. Somos dos adultos y tres niñas, la mayor de 12 años y las mellizas de 9 años. ¿hay descuentos por familia numerosa?
No se como se hacen estas cosas, a los mejor me mandas un privado o lo pones en este hilo, que estare atenta.
Muchas gracias

flipper
02/06/2011, 11:48
Hola de nuevo.
se me ha olvidado decirte que quiero entradas para los dos parques.
mi correo es idoibar@yahoo.es
como ves, soy novata en todo esto, asi que tu me diras como y que tengo que hacer.
Gracias de nuevo

Raitz
02/06/2011, 14:47
Yo si quieres te las saco ya, pero no seria mejor esperar un poco? Mira, yo no se si es que estoy gafada, pero cada vez que preparo algo ya cruzo los dedos, para que nadie se ponga malo, etc. tu me diras.
No hay prisa, la unica condicion que te pide el parque es sacarlas con 5 dias de antelacion. A la gente les digo que no esperen hasta el final, con un mes de antelacion ya vale. Bueno, yo espero a lo que tu me digas.
Un saludo

Raitz
02/06/2011, 14:49
Te lo mando esta semana sin falta.
unsaludo

Raitz
02/06/2011, 14:49

Esta semana sin falta te lo mando.

Raitz
02/06/2011, 14:50
hola raitz,
yo tambien estoy interesada en las entradas de disney. Vamos el 28, 29 y 30 de junio. Somos dos adultos y tres niñas, la mayor de 12 años y las mellizas de 9 años. ¿hay descuentos por familia numerosa?
No se como se hacen estas cosas, a los mejor me mandas un privado o lo pones en este hilo, que estare atenta.
Muchas gracias

Te lo mando para esta semana los precios y los pongo en el foro para que la gente vea los precios.
Un saludo.,

Raitz
03/06/2011, 09:43
hola raitz,
Muchas gracias
Sobre los precios que yo tengo no existen ofertas de familia numerosa.

Entrada 1 día / 1 parque
28, 29 y 30 de Junio de 2011……………..40€

Entrada 1 día /2 parques
28,29 y 30 de Junio de 2011……………….50€

Espectáculo de Buffalo Bill (incluye cena) día 28 de Junio de 2011

Raitz
03/06/2011, 09:44
Entradas 1 día / 1 parque:
8 de Agosto de 2011……………..50€
9 de Agosto de 2011……………..40€

Espectáculo de Buffalo Bill (incluye cena) días / y 9 de Agosto de 2011
Sesión 18:30 h……………..50€
Sesión 21:30………………..40€

Raitz
03/06/2011, 09:45
Los precios son iguales para adultos que para niños (entre 3 y 11 años), hasta 2 años la entrada al parque o espectáculos es gratuita.

Las entradas son fechadas, nominales y electrónicas. El tiempo límite de emisión es de 5 días antes.
Un saludo

Raitz
03/06/2011, 09:46
Sobre los precios que yo tengo no existen ofertas de familia numerosa.

Entrada 1 día / 1 parque
28, 29 y 30 de Junio de 2011……………..40€

Entrada 1 día /2 parques
28,29 y 30 de Junio de 2011……………….50€

Espectáculo de Buffalo Bill (incluye cena) día 28 de Junio de 2011

CRISBOMO
03/06/2011, 16:13
Hola Raitz, entonces si son para el 8 y 9 septiembre lo dejamos para finales de julio lo de comprarlas???
pero luego no tendré problema en que me las puedas conseguir verdad???

apofis3
03/06/2011, 19:04
Hola Raitz, lo primero de todo gracias por ayudarnos, te comento, estoy como crisbomo, me voy a disney del 4 al 8 de septiembre, cuando te parece que es conveniente pedir las entradas, dos días de entradas y otro día lo pasaremos en París, yo creo que con dos días nos dara tiempo de ver todo, que te parece, repito, gracias por todo.

OSCAR. DESDE PAMPLONA

inma_72
19/06/2011, 00:02
Hola, alguien ha comprado entradas en paris billets? Sabeis si es seguro?

Raitz
23/06/2011, 16:48
Hola Raitz, lo primero de todo gracias por ayudarnos, te comento, estoy como crisbomo, me voy a disney del 4 al 8 de septiembre, cuando te parece que es conveniente pedir las entradas, dos días de entradas y otro día lo pasaremos en París, yo creo que con dos días nos dara tiempo de ver todo, que te parece, repito, gracias por todo.

OSCAR. DESDE PAMPLONA
Bueno, nosotros , las dos veces que hemos idos han sido dos dias al los parques y otro a paris. decirte que en paris el fin de semana no hay ota y podeis aparcar sin pagar, al lado de la torre eifel, o donde querais, si os poneis de espaldas a la torre en direccion contraria al rio a unos dos cientos metros a la izquierda teneis una calle estrecha con supermercados, panaderias y bocaterias a buen precio y despues a comer en los jardines junto a la torre eifel.
un saludo. en cuanto llegue a casa os miro a ver como se llama la calle y por donde podeis aparcar bien.
Ahora estoy de vacaciones y no lo puedo mirar bien, precios y demas.
El Lunes estare en casa ya.

Raitz
23/06/2011, 16:52
Hola, alguien ha comprado entradas en paris billets? Sabeis si es seguro?
Las entradas son del mismo disney, en dichas entradas os vienen unas referencias, que podeis llamar al parque para preguntar con dichas referencias.
Las entradas son nominales, vamos que estan reservadas con nombres y apellidos y no las pueden utilizar otras personas. En cuanto se llega al parque se tiene que presentar un carnet oficial acretidanto que eres el que consta en las entradas.

Raitz
29/06/2011, 18:14
b,ueno, os voy a poner los precios de los dias que salen las entradas mas economicas de los meses de julio Agosto y septiembre. solo estan disponibles hasta el 13 de septiembre
julio, 5-7-12-14-19-21-26 y 28, aqui saldrian a 40 euros entrada/ 1 parque, los mismos dias dos parques/1 dia 50 euros
agosto , 2-4-9-11-16-18-23-25 y 30. lo mismo
septiembre, 1-5-6-7-8-9-12 y 13, lo mismo
El resto de los dias serian 1 dia un parque 50 euros y un dia/dos parques 60 euros.
un saludo

Raitz
30/06/2011, 00:50
por favor, no espereis al ultimo dia para pedirme las entradas, hacerlo con diez dias minimo. muchas gracias.
Esta pasando que no hay tiempo y me da mucha rabia que tengais que pagar bastante mas.
gracias.

Raitz
10/07/2011, 16:37
Para los que quereis las entradas para finales de mes y agosto, no os demoreis. Cojo vacaciones y marchare algun dia por ahí.
Un saludo.

ismi
11/07/2011, 15:29
Bueno, nosotros , las dos veces que hemos idos han sido dos dias al los parques y otro a paris. decirte que en paris el fin de semana no hay ota y podeis aparcar sin pagar, al lado de la torre eifel, o donde querais, si os poneis de espaldas a la torre en direccion contraria al rio a unos dos cientos metros a la izquierda teneis una calle estrecha con supermercados, panaderias y bocaterias a buen precio y despues a comer en los jardines junto a la torre eifel.
un saludo. en cuanto llegue a casa os miro a ver como se llama la calle y por donde podeis aparcar bien.
Ahora estoy de vacaciones y no lo puedo mirar bien, precios y demas.
El Lunes estare en casa ya.
Hola Raitz, te agradeceria un monton si me dijeras el nombre de la calle, o alguna cercana..
Gracias.
Salu2

Raitz
12/07/2011, 02:39
Hola Raitz, te agradeceria un monton si me dijeras el nombre de la calle, o alguna cercana..
Gracias.
Salu2
Mira en maps google la siguiente direccion. Avda. de la Motte picquet, esta o la que esta al lado, quiero decir 10 metros. acuerdate que es estrecha. si no me acuerdo mal un carril de circulacion. Bueno en esta calle tendriais bocaterias, supermercados y panaderia.
para aparcar yo meteria en el gps las calles rue violet o rue saint charles, tambien mira en google para meter un numero cercano a la torre. yo no me acuerdo cual cogi de las dos, son paralelas y la que cogi yo era con direccion a los jardines donde se encuentra la torre.
Para coger la calle, iba circulando al lado del rio, pase la torre y al pasar el puente por donde pasa el ferrocarril me meti a la izquierda.
Recuerda que los fines de semana no hay ota o oca, podeis aparacar.
un saludo.

Raitz
12/07/2011, 02:51
Perdona pero me he equivocado. he tenido que meter el goople maps al maximo para ver bien por donde fui.
Ya esta claro.
circule por la Quai poronly, pasa entre la torre eifel y el rio, pase por debajo del puente del ferrocarril y fui a la izquierda por Bd Grenelle y despues no me acuerdo si me meti por saint saens o por rue desaix.
Ahora esta bien.
Espero que sirva.

Raitz
12/07/2011, 02:58
Me ha pasado lo mismo con la calle de las bocaterias. la calle ssi os meteis en google y lo acercais al maximos os salen carritos de compras. la calle es rue sain dominique,mirarla bien, como tiene un sentido solo y es estrecha.
Que caraja tengo. la verdad que despues de un año y medio y que ya me voy haciendo mayor, no esta nada mal.
Espero de corazon que os sirva de algo.
un saludo y buenas noches.

ismi
12/07/2011, 15:33
Muchas Gracias, metere la calle en el GPS y que me de una rula por Paris.Pense que en todo Agosto no habia OTA, pero ya veo que es solo los fines de semana, que p..tada!Somos dos coches y 10 personajes y posiblemente vayamos un par de dias a Paris,vendra mejor dejar los coches en alguna estacion de metro que no haya Ota o pagarla? Uno de los dias lo haremos coincidir con fin de semana, pero el otro no puede ser.
Gracias por tu tiempo.
Salu2

pepemari
14/07/2011, 12:57
Hola,
Las entradas que venden en Billet Eté Francilien son fiables?, hay que cumplir alguna condición especial?, he llevado a cabo un proceso de compra de 4 entradas y cuando he de poner mi dirección veo que en pays sólo pone France, hay que vivir en Francia para comprar estas entradas?. Gracias.

Adri17
15/07/2011, 14:02
Hola Raitz.

Yo voy a estar en Paris del 4 al 11 de Agosto, no me entero muxo como va el tema de las entradas.. pero por lo k dices creo k hay entradas para un parque y entradas para visiatr los dos, es asi ???

Nosotros somos una pareja con dos niños de 16 años y un peke de dos y medio, me podrias decir cuando me valdrian las entradas y que tendria que hacer pàra comprarlas ?????

Muxisimas gracias !!!!

Raitz
19/07/2011, 17:39
si las has comprado en la pagina oficial no tienes problemas. lo que tienes que hacer es leerte las condiciones del pasaporte. Cada pasaporte tiene unas condiciones, mira por que hay uno, ahora no se cual es que puedes entrar el primer dia , pero el segundo y el tercero no, a partir del cuarto si, pero hay fechas que son especiales en el parque y no te valen. Metete en castellano y miralo bien.

Raitz
19/07/2011, 17:44
Bueno las entradas son nominales e irian cada una a nombre de uno. En el parque os pedirian un carnet oficial para verificar que las entradas son de las que las van a usar. Efectivamente hay entradas para un dia un parque y un dia dos parques, si vais mas de dos dias os animaria a que miraseis un pase anual en la pagina disney, os leais las condiciones de cada pase y cogais las que mejor os venga.
Si vais solo dos dias o uno, los precios si no me equivoco serian martes y jueves de agosto 40 un dia un parque, 50 un dia dos parques, el resto de los dias serian 50 un dia un parque, 60 un dia dos parques.
Por eso os animo que si vais a estar mas de tres dias por la zona es mejor coger martes y jueves.
un saludo.
por cierto que no se os olvide sacar la tarjeta sanitaria europea.

Raitz
19/07/2011, 17:47
referente a lo del mes de agosto os lo voy a consultar. a ver si esta semana ya me han contestado.
Como yo fui en mayo pues habia ota, lo de agosto no lo se, pero lo sabre.
un saludo.

CRISBOMO
19/07/2011, 17:49
hola Raitz, cuando puedas me envias un privado para sacar ya las entradas del 8 y 9 de septiembre para 1 parque para 4 adultos y 2 niñas de 5 años, muchas gracias.

apofis3
21/07/2011, 00:48
Hola Raizt, muchas gracias por todo, ya nos hemos decidido, el domingo día 4 de septiembre lo pasaremos por Paris, los días 5 y 6 de septiembre entraremos en eurodisney, me gustaría encargarte para los dos parques y para los días 5 y 6, como funciona, un día entramos a un parque y el otro día entramos al otro, de ser así, solo necesitaría un día entradas para los dos parques y otro días entradas solo para un parque, no se si me estoy liando, me lo puedes aclarar, muchas gracias, por favor como se paga y todo eso.
oscar desde Pamplona.

eldotxe
21/07/2011, 01:01
Menudo chollo, el año pasado me costó las entradas de 4 adultos y un menor la friolera de 325 l'euros:evil: 67 euros cada adulto y 57 el menor

Raitz
21/07/2011, 10:58
Hola Raizt, muchas gracias por todo, ya nos hemos decidido, el domingo día 4 de septiembre lo pasaremos por Paris, los días 5 y 6 de septiembre entraremos en eurodisney, me gustaría encargarte para los dos parques y para los días 5 y 6, como funciona, un día entramos a un parque y el otro día entramos al otro, de ser así, solo necesitaría un día entradas para los dos parques y otro días entradas solo para un parque, no se si me estoy liando, me lo puedes aclarar, muchas gracias, por favor como se paga y todo eso.
oscar desde Pamplona.
te mando un privado

Raitz
21/07/2011, 10:59
Menudo chollo, el año pasado me costó las entradas de 4 adultos y un menor la friolera de 325 l'euros:evil: 67 euros cada adulto y 57 el menor
Eldotxe, el año pasado si te fijas las tenia a 28 euros, este año no ha podido ser y son bastante mas caras. un saludo.

ana622
21/07/2011, 14:17
Hola, soy nueva en el foro y he leído que vendes entradas baratas para eurodisney, me interesarían dos entradas de adultos de 1día / 2 parques para septiembre, sería posible?

gracias

Raitz
25/07/2011, 17:55
Perdonar si no os he contastado. Estoy de camping y solo tengo el movil. El miercoles sin falta os contesto a todos. Un saludo.

Adri17
25/07/2011, 17:55
Hola Raitz.

En principio me interesaria comprar 4 entradas para los 2 parques 1 dia somo 2 adultos, 2 niños de 16 años y un pequeño de 2 añitos.. creo que e leido que los martes y jueves de Agosto cuestan 50 € por persona, pues a mi por ejemplo el dia 9 de Agosto me podria interesar.
te pongo mi e-mail y ( anitabel_16@hotmail.com ) si quieres me escribes diciendome como lo tenemos que hacer.

Muximas gracias.

capitan trueno
26/07/2011, 02:41
hola buenas noches y saludos a todos,nosotros vamos a ir cinco personas quince dias a Francia y barajamos la posibilidad de dejar 4 ó 5 dias la auto en disneyland aparcada para visitar los parques y paris ,la pregunta es ¿hay algun tipo de entrada con la que el aparcamiento salga gratis? tengo entendido que si ,,,¿cuanto vale? ¿las demas personas podrian sacar entradas mas baratas? ¿teneis entradas de oferta con estas caracteristicas? gracias de antemano y saludos para todo@s

capitan trueno
26/07/2011, 02:43
Por cierto iriamos desde el dia 1 de agosto

Raitz
27/07/2011, 11:28
Hola, soy nueva en el foro y he leído que vendes entradas baratas para eurodisney, me interesarían dos entradas de adultos de 1día / 2 parques para septiembre, sería posible?

gracias
te he mandado un mp

Raitz
27/07/2011, 11:37
Hola Raitz.

En principio me interesaria comprar 4 entradas para los 2 parques 1 dia somo 2 adultos, 2 niños de 16 años y un pequeño de 2 añitos.. creo que e leido que los martes y jueves de Agosto cuestan 50 € por persona, pues a mi por ejemplo el dia 9 de Agosto me podria interesar.
te pongo mi e-mail y ( anitabel_16@hotmail.com ) si quieres me escribes diciendome como lo tenemos que hacer.
un saludo

Muximas gracias.
Te he mandado un mensaje a tu correo de hotmail.

Raitz
28/07/2011, 11:44
Tengo precios nuevos no es que sean una maravilla pero estan mejor que hasta ahora.
Todos los dias, hasta el 09 de septiembre incluido
40 euros una entrada valido para un parque
50 eruos una entrada valido para dos parques.
nos quitamos los de 50 euros un dia /unparque y 60 un dia /dos parques.
en cuanto se modifique por otros precios, mejores o peores os lo comento
un saludo

ione
29/07/2011, 11:27
Buenas Raitz, soy nueva en el foro y no se si ando bien de tiempo. Queremos ir a Eurdisney el 18 de agosto y no se si me podrías conseguir 3 entradas de adulto para un sólo parque.
Si estoy a tiempo y te viene bien me dices como tenemos que hacerlo. Muchas gracias.

Raitz
29/07/2011, 12:17
Buenas Raitz, soy nueva en el foro y no se si ando bien de tiempo. Queremos ir a Eurdisney el 18 de agosto y no se si me podrías conseguir 3 entradas de adulto para un sólo parque.
Si estoy a tiempo y te viene bien me dices como tenemos que hacerlo. Muchas gracias.
te mando un mensaje privado.
no hay problema,
saldrian un dia un parque a 40 euros cada entrada.

jarin
30/07/2011, 17:40
Buenas Raitz,

Quisiera 2 entradas para adulto + 2 niños (5-8 años) para el 9 de agosto. seria posible conseguirlas?, me comentas por favor.saludos y gracias

usuario retirado n2
30/07/2011, 17:47
Una cuestión sabeis que ahora las entradas para entrar a Eurodisney te las dan con tu foto para que no se puedan vender y solo las utilice siempre la misma persona, es que acabamos de venir de alli y asi nos las dieron , las sacamos para un año y la foto imposible de quitar sino no valen las entradas.

Ojo a este dato !!!!!!

usuario retirado n3
30/07/2011, 18:07
Vaya en lo que se convirtió este foro

Kiyo
30/07/2011, 21:52
Os indico que acabamos de estar tres días en Disney y en el propio camping nos vendieron entradas para tres días los dos parques por el precio de dos. Haced la cuenta: 122 €/adulto y 109 niño, en total. Probablemente estas ofertas las tengan en otros campings y hoteles de la zona, informaos antes de ir.

Ahora bien, para los que no habéis estado antes, deciros que en estas fechas muchas de las atracciones implican entre media hora y hora y media de espera, más o menos, para entre 1 y 3 minutos de "disfrute".

Eso sí, si vais con dinero no tendreis problema para "comer" y comprar recuerdos madeinchina a precios desorbitados, porque por cada atracción tenési al menos diez tiendas.

Nosotros es la segunda vez que vamos, la primera fue hace unos 17 años, se lo teníamos prometido a nuestras hijas y ya hemos cumplido. Ni ellas ni nosotros pensamos volver en la vida al borregueo Disney.

Llevad calzado supercómodo, también os acordaréis en las esperas de algún sitio donde sentarse.

Otro consejo ni se os ocurra ir al camping Parc de la Colline en Torcy, el único calificativo que se me ocurre es el de mísero en los servicios que ofrece...... y muy caro, no tiene luz en las calles (por la noche con linternas), ni grifo para recojer agua, baños sucios, antiguos y super escasos, si quieres agua al vaciar el químico: 2 euros.

Saludos, y si finalmente os meteis en el borregueo Disney en agosto, que tengais suerte con las esperas.

:wave:

marina44
30/07/2011, 22:59
Porfavor me interesaria que me dijerais donde puedo comprar las entradas ya que vamos dos adultos y 3 niños y tela marinera el gasto, porfavor me lo podeis decir vamos a ir en coche la segunda semana de agosto muchas gracias

usuario retirado n2
31/07/2011, 00:55
Esta venta que se esta haciendo en este foro me sigue pareciendo UN ENGAÑO, todavia no se como no se cerro este hilo.

Raitz
31/07/2011, 01:54
Buenas Raitz,

Quisiera 2 entradas para adulto + 2 niños (5-8 años) para el 9 de agosto. seria posible conseguirlas?, me comentas por favor.saludos y gracias
No habria problema, cuando teneis pensado salir hacia francia?

Raitz
31/07/2011, 02:02
Una cuestión sabeis que ahora las entradas para entrar a Eurodisney te las dan con tu foto para que no se puedan vender y solo las utilice siempre la misma persona, es que acabamos de venir de alli y asi nos las dieron , las sacamos para un año y la foto imposible de quitar sino no valen las entradas.

Ojo a este dato !!!!!!
Claro que te ponen una foto en todos los pases anuales, pero eso no es nuevo. la gente que mira los pases anuales ya lo saben y tambien lo que tienen que hacer, lo que les sale tambien y para eso estamos aqui, para mirar lo mas rentable posible. donde pueden ir a pernoctar y lo que mas me gusta de este foro que no solo yo da ideas de como comprar, donde ir y donde aparcar, lo hacen los demas que quieren colaborar para que los foreros de la web campista pueda ir mas menos a tiro hecho y no con los ojos cerrados.
p.d. esta muy bien, aunque no lo hayas hecho con la intencion de haber puesto los precios de los pases anuales. Ya que hay gente que se esta planeando ir dos o tres dias y ya saben los precios.
un saludo.
Criticar es gratuito, ayudar parece que cuesta mucho.

Raitz
31/07/2011, 02:17
En la p.d. anterior me he equivocado. pido perdon a kyko.
pero es que hay gente que no hace mas que criticar y no ayuda nada. Gracias kyko por poner los precios y avisar a la gente de como estan los parque ahora.
Chus si sabes tanto comentalo para que todos lo sepamos y los que vayan a ir sepan, por ejemplo que restaurantes hay ahora para comer en los que estan los personajes. De cuando estuve yo los han debido cambiar y ahora no me ubico y la gente que va con los crios les gustaria saber.
un saludo de nuevo.

usuario retirado n2
31/07/2011, 11:02
En la p.d. anterior me he equivocado. pido perdon a kyko.
pero es que hay gente que no hace mas que criticar y no ayuda nada. Gracias kyko por poner los precios y avisar a la gente de como estan los parque ahora.
Chus si sabes tanto comentalo para que todos lo sepamos y los que vayan a ir sepan, por ejemplo que restaurantes hay ahora para comer en los que estan los personajes. De cuando estuve yo los han debido cambiar y ahora no me ubico y la gente que va con los crios les gustaria saber.
un saludo de nuevo.

Primero que nada estar totalmente de acuerdo con Kiyo que lo expone tal cual es en estas fechas y creo que todavia se queda algo corto , sobre todo en los tiempos de espera.

Por otro lado decir que a nosotros nos costo el pase anual 139 euros cada uno, cada pase con su foto correspondiente para que no se pueda volver a vender.

Y por ultimo dedicado a Raitz , yo se lo que se y lo que vivimos alli y no te voy a detallar ayudar para nada en este hilo que sigo creyendo que se te tenia que haber cerrado hace tiempo y no se como el Webmaster Joel lo permite, sigo diciendo que ademas de parecerme un engaño a gente de este foro ,por lo que no pienso participar en tus "ventas" y como bien dices tu criticar es gratuito y admito tu opinion sobre mi parecer , digo que no me parece LICITO hacer lo que tu haces en este hilo , y es mi opinion tan valida como la tuya y seguire esperando a ver cuando Joel cierra este engaño a los foreros de Webcampista.
Cada uno es libre de comprar donde le de la gana , pero lo realmente triste que sea en este maravilloso foro de campismo, y vaya casualidad que todos los que te apoyan o animan a vender solo tienen una entrada como participación en este foro

Raitz
31/07/2011, 12:09
hola buenas noches y saludos a todos,nosotros vamos a ir cinco personas quince dias a Francia y barajamos la posibilidad de dejar 4 ó 5 dias la auto en disneyland aparcada para visitar los parques y paris ,la pregunta es ¿hay algun tipo de entrada con la que el aparcamiento salga gratis? tengo entendido que si ,,,¿cuanto vale? ¿las demas personas podrian sacar entradas mas baratas? ¿teneis entradas de oferta con estas caracteristicas? gracias de antemano y saludos para todo@s
Se que con el bono anual sale algo mas barato el parking, chus que se lo ha cogido igual nos podria indicar algo. Lo que saco yo son las entradas de dia.
un saludo.

Raitz
31/07/2011, 12:18
Por cierto iriamos desde el dia 1 de agosto
te he mandado un mp

Raitz
31/07/2011, 12:50
Primero que nada estar totalmente de acuerdo con Kiyo que lo expone tal cual es en estas fechas y creo que todavia se queda algo corto , sobre todo en los tiempos de espera.

Por otro lado decir que a nosotros nos costo el pase anual 139 euros cada uno, cada pase con su foto correspondiente para que no se pueda volver a vender.

Y por ultimo dedicado a Raitz , yo se lo que se y lo que vivimos alli y no te voy a detallar ayudar para nada en este hilo que sigo creyendo que se te tenia que haber cerrado hace tiempo y no se como el Webmaster Joel lo permite, sigo diciendo que ademas de parecerme un engaño a gente de este foro ,por lo que no pienso participar en tus "ventas" y como bien dices tu criticar es gratuito y admito tu opinion sobre mi parecer , digo que no me parece LICITO hacer lo que tu haces en este hilo , y es mi opinion tan valida como la tuya y seguire esperando a ver cuando Joel cierra este engaño a los foreros de Webcampista.
Cada uno es libre de comprar donde le de la gana , pero lo realmente triste que sea en este maravilloso foro de campismo, y vaya casualidad que todos los que te apoyan o animan a vender solo tienen una entrada como participación en este foro
------
PRIMERO: lo que ha hecho kyko y de nuevo le damos las gracias los foreros es explicar lo que ha pagado por los pases anuales( al ser anual, lleva foto) y como estan los parques ahora mismo. Asi cuando vayan llegando los españoles, van avisados. eso se le llama ayudar a la gente. Dar conocimiento de algo que no sabemos.
SEGUNDO: CHUS, no tienes ni idea si facilito entradas o no a la gente que pregunta. Yo doy los precios que me facilita disney y siempre digo a la gente que mire los pases anuales y demas . repito para ti es ENGAÑO, para mi es AYUDAR.
TERCERO: dile a los foreros que es un engaño ahorrarse en mas menos lo que me preguntan 2 dias a los parques para cuatro personas entre 20 y 29 euros por entrada, mira a mi me parece ayudar, son 230 euros de ahorro.
CUARTO:
este foro y todos los de la web campista, es para ayudarnos en todos los aspectos que se puedan. Ah! mira yo pongo los precios de lo que me manda disney, cada semana me preguntan como 5 o 6 por los precios y yo se los doy, sin mas, es cierto que hay a muchos que le interesan, ¡ pero es que es normal !, quien quiere pagar 67 euros por una entrada, cuando puede pagar 40.
Va.. sin mas! siempre tiene que salir alguno intentado fastidiar a los demas.
Saludos chus, sin acritud.

Raitz
31/07/2011, 13:03
Capitan trueno, para que barajees los precios, teneis el pase anual, como dice chus 139 euros que teneis que llevar foto, en el cual os incluye algun descuento en el parquing y en las compras de chorriquerias como dice kyko.
despues tiene las entradas que ha cogido kyko de 3x2 122 euros, ha comentado que las ha cogido en el camping donde ha estado. Por cierto el camping los jablines dicen que esta muy bien.
luego las entradas de dia que son a 40 euros un dia/un parque y 50 un dia / dos parques.
un saludo

ARTI
31/07/2011, 21:47
Hola Chus,
yo támbien acabo de regresar pues voy todos los años dos o tres veces y lo que cuentas no es así.
Lo único que lleva foto son los pases anuales, pero si te has informado bien se pueden sacar por internet e imprimir en casa ( sin foto) el primer día que vas al parque tienes que pasar por la oficina de los pases anuales (junto al castillo de la bella durmiente) para que te cambien esta pase anual temporal por el definitivo y aqui si te ponen la foto; el pase anual temporal tiene un tiempo de 6 meses desde su comprar para convertirlo en definitivo. Y, muy importante, existen cuatro tipos de pases anuales: para utlizar 275 días al años, 300 días al año, 335 días a año y 365 días al año. Cada pase anual tiene su calendario de días en los cuales no se puede acceder al parque con el, es muy importante saber cuales son, y támbien importantísimo saber que por lo menos en dos de ellos "dentro de los días de no utilización estan el segundo y tercero despues de haber entrado el primer día".

Támbien queria comentar que ya no dan la comida con los muñecos en el Restaurante Lucky Nugget, ahora es en el "Cowboy Cookout Barbacue" en Frontierland, merece la pena pues los niños disfrutan un montón.

Yo al contrario que tu le estoy muy agradecido a Raitz, y si te lees todo el foro, veras que somos muchos y que no solo hemos entrado una vez, incluso hay quien ha creado un foro paralelo en respuesta a comentarios como el tuyo. Si no te interesa y como dices has comprado por tu cuenta, fantástico, pero deja elegir a los demas que somos adultos para saber si nos interesa pagar más o menos por lo mismo.

Adjunto el enlace para la página oficial de Disneyland Paris donde se puede encontrar el teléfono para reservar en los restaurantes y las ofertas que van surgiendo
Disneyland® Resort Paris: Ven a descubrir toda la magia del mundo Disney en Disneyland® Resort Paris (http://www.disneylandparis.es/)

laura canalis
01/08/2011, 09:59
Hola Kyko buenos dias!! Me voy para Eurodisney el dia 12 de agosto y estoy muy interesada en saber en que cámping has comprado esas entradas de 3x2 ya que queremos entrar 2 dias pero nos sube mucho dinero, pero si pudiera comprarlas al precio que tu... yo voy al cámping les 4 vents. Bueno espero tu respuesta, un saludo!!!

Raitz
04/08/2011, 12:18
Buenos dias a todos,
Hoy he estado hablando con disney y me han comentado lo siguiente:
Las entradas que les estamos comprando, estan a muy buen precio pero son para los franceses, yo le he comentado que en las condiciones de compra no exluyen a nadie, osea se no hay restricciones, Me han informado que han capado las tarjetas que vienen de aquellos paises que no son francia.
Por lo tanto, de momento y hasta que no localice a mi amiga de Francia y me haga las gestiones desde allí no podemos hacer nada.
Esta noche intentare con un chico que me ha comprado las entradas hacerlo con él y os comentaré, desde luego a mi no me dejan.
No os preocupeis que ya encontrare la forma de que los foreros no pageis lo que piden los franceses a los españoles.
Un saludo a todos.

Raitz
04/08/2011, 12:23
No os confundais, en la pagina de disney española si nos dejan entrar a comprar, en la francesa no.

jarin
05/08/2011, 01:24
Buenas Raitz, haber si mañna sin falta me puedes decir algo, saludos y estamos

ione
05/08/2011, 18:43
Buenas Raitz, y los que ya hemos comprado las entradas... Tendremos problemas al entrar?
Dime algo sin falta que nos vamos ya y para saber qué es lo que pasa, por favor.
Saludos.