Ver la versión completa : Camping Pinar de San José
Hola, soy madrileño y nuevo en esta Web. Como presentación os diré que de niño ya iba de camping con mis padres (viviamos en Francia) y estoy contento que mis hijos hayan heredado esta afición mia ya que no hay quien les haga ir a un apartamento. Llevamos siempre tienda grandes y un carro enorme para todo el equipo, bicis,......
Bien, en los 14 y 12 años que tienen mis hijos los he ido llevando casi siempre a diferentes lugares de Cataluña y en éste decidí ir a Andalucía (aunque me asusta pasar mucho calor por si no consigo descansar). Tras leer algunos post de los más veteranos he reservado y enviado una señal para los 20 primeros días de Agosto, en una parcela grande en el Pinar de San José cerca de Caños de la Meca, creo que los niños y -yo tambien-, nos lo pasaremos bien.
Gracias por vuestros comentarios que me han ayudado a elegir el sitio. Igual coincido con alguno de vosotros.
Saludos.
rakel711
03/06/2010, 14:13
hola jules,soy rakel 771 yo el verano pasado estuve en el camping del"Pinar de San Jose"yo tengo dos niños de edades muy pequeñas,fuimos con una caravana y la verdad,nos encanto, en trato, el lugar como nos trataron y todo lo que nos moviamos en torno al camping, playas y lugares que visitar, ya veras que bien os lo pasais has elegido un buen camping, yo tengo amigos que en agosto tambien van a visitarlo un saludo
hola jules,soy rakel 771 yo el verano pasado estuve en el camping del"Pinar de San Jose"yo tengo dos niños de edades muy pequeñas,fuimos con una caravana y la verdad,nos encanto, en trato, el lugar como nos trataron y todo lo que nos moviamos en torno al camping, playas y lugares que visitar, ya veras que bien os lo pasais has elegido un buen camping, yo tengo amigos que en agosto tambien van a visitarlo un saludo
Gracias Rakel, si ya estoy animado con tu comentario pués mucho más. ¿Por cierto, como anda aquello de mosquitos?.
Gracias y saludos.
rakel711
30/06/2010, 14:14
hola jules siento no contestarte antes, espero que leas el mensaje, los mosquitos a partir de la noche si que hay, llevate una lamparilla para por la noche mas que nada el resto del dia nada, por lo menos nosotros no lo sufrimos mucho y doy fe que cuando a mi especialmente me pican se ponen las botas, a los niños ni se acercan, me alegro que te animes a ir al camping, espero que me cuentes que tal, yo este año, tiro hacia europa si puedo, ya os contare un beso y A PASARLO BIEN
hola jules siento no contestarte antes, espero que leas el mensaje, los mosquitos a partir de la noche si que hay, llevate una lamparilla para por la noche mas que nada el resto del dia nada, por lo menos nosotros no lo sufrimos mucho y doy fe que cuando a mi especialmente me pican se ponen las botas, a los niños ni se acercan, me alegro que te animes a ir al camping, espero que me cuentes que tal, yo este año, tiro hacia europa si puedo, ya os contare un beso y A PASARLO BIEN
Gracias Rakel, ire provisto de material para la lucha mosquitera. Pasarlo bien por Europa :hello2:, yo tengo muchas ganas de volver a la Costa Azul. Ya nos contarás.
Es un camping muy limpio y bonito, nosotros estuvimos una Nochevieja, ahora en verano estara mas lleno de gente, pero a nosotros nos gusto mucho.
hola jules nosotros estuvimos el año pasado yo tengo tres niños y como nos gustó tanto este año volvemos a partir del trece de agosto por lo q se han cambiado la animacion q tenian y nos dojo el dueño q la de este año promete aun mas espero q te lo pases muy bien.
hola jules nosotros estuvimos el año pasado yo tengo tres niños y como nos gustó tanto este año volvemos a partir del trece de agosto por lo q se han cambiado la animacion q tenian y nos dojo el dueño q la de este año promete aun mas espero q te lo pases muy bien.
Gracias, ya estoy contando los días, tenemos entrada el 1 y salida el 20. Si veo que lo pasan bien igual nos quedamos algun día más. Mis hijos tienen uno 14 y el otro 12 si los tuyos estan en esas edades seguro que coincidirán.
Saludos.
Es un camping muy limpio y bonito, nosotros estuvimos una Nochevieja, ahora en verano estara mas lleno de gente, pero a nosotros nos gusto mucho.
Gracias Buning, ya estoy contando los días. Ya tengo el carro cargado y el domingo de madrugada salimos para estar alli a buena hora.
Saludos.