Iniciar sesión

Ver la versión completa : una pregunta

ote
31/05/2010, 00:09
Hola a todo el mundo.

Me gustaria saber opiniones, si las hay, sobre el camping JONCA MAR en Rosas.

espero que alguien me pueda ayudar, Gracias:D

mustamante11@mixmail.com
31/05/2010, 01:06
hola he encontrado esta opinión de un forero:( siento no poder ayudarte más ya que soy del sur)
SOLARI - 04/09/2009http://www.vayacamping.net/images/1pta.GIFMuy poco profesionales, no repetiré.Una estancia de una noche suficiente para no repetir. Mis razonamientos son los siguientes: 1.-) Para reservar me pidieron por adelantado todo el importe de la estancia. A pesar de pagar no me confirman la reserva hasta varios días más tarde. 2.-) Nos instalamos en un bungalow que está junto al cuarto de la limpieza con unas lavadoras industriales que conectan a las 8:30h de la mañana. El ruido y las vibraciones dentro del bungalow se hacen insoportables y tenemos que salir del bungalow. 3.-) Comunicamos la situación a la recepcionista. Duda de lo que le decimos y dice que nunca han tenido quejas. Le invitamos a ir al bungalow y se niega a ello. 4.-) Pedimos el libro de reclamaciones y no sabe dónde está. Llama a su jefe y esperamos a que venga. 5.-) Nos comenta que tiene avisado al servicio de limpieza para que no conecte las lavadoras antes de las 12H (no se sostienen las excusas de la recepcionista que lo negaba). Nos dice que avisará al servicio de limpieza y esperarán a nuestra salida para volver a conectarlo. 6.-) Simplemente no lo cumplen.

ote
31/05/2010, 23:04
muchas gracias

Esa es la unica opinion que yo, no se como, encontre por internet.
Por eso me gustaria saber o obtener alguna informacion mas...............porque esta no pinta muy bien, verdad?????

Muchas gracias de todas formas:)