Iniciar sesión

Ver la versión completa : Gracias al foro y a todos los foreros... ya tenemos CV!!!!

Mindia
31/05/2010, 16:22
Hace tan solo 4 meses estábamos mi marido y yo planteando unas vacaciones a Tenerife con la familia, cuando se me ocurrio la idea de utilizar ese dinero en comprar un equipo de camping, esa misma tarde le pregunte a google por "foros de camping" y aparecisteis vosotros, entré, leí y me registré para saludaros y preguntaros mil dudas que teniamos, enseguida me di cuenta de que el foro no es tan solo un foro de camping por el recibimiento tan caluroso y grande que tuvimos, y eso nos impulsó mas aún con nuestra idea.

Nuestra primera webcampada fue organizada por Swed, aqui en Madrid, era una kdd informal sin planing, tan solo para quedar y conocernos y reirnos juntos, nos encantó tanto que enseguida que pudimos nos fuimos a otra, y en nuestra 3ª webcampada nos "enamoramos de vosotros", porque sois geniales, el calor con el que nos recibisteis en cada una de ellas y el gran compañerismo que existe es impresionante.

Con lo que esta semana pasada decidimos buscar nuestra primera CV y despues de mucho mirar, ya la tenemos, es una Knaus sport 420QD que su anterior dueño ya le cococeis muchos de vosotros es Xosero y Moucha, y en esta semana estará bajo nuestro techo, mientras tanto la tienen ellos en guardia y custodia, algunos de vosotros ya lo sabeis, pero ahora lo hacemos oficial en el foro.

A todo el foro y en especial a Swed, wontola, pipi, kairo, hily, lokkoo, el comando h de los chatarreros al completo, javman, oskitar, chusi y a muchos que seguro me dejo en el tintero..... he de deciros que sois unos...... CABRONES!!! por picarnos y hacernos gastarnos los dineros, jajajajaja.

Mil besos con mil gracias!

Jose Luis
31/05/2010, 16:50
Pues enhorabuena, "peazo" caravana que os habéis comprado.... disfrutarla mucho... ahora solo fantan las fotos.... :)

Moucha
31/05/2010, 17:02
Espero que la disfruteis tanto como la hemos disfrutado nosotros.

gipi
31/05/2010, 17:44
Enhorabuena
cuando vayas a buscarla dile a Xoxero,que te la deje con alguna garrafilla de orujo,que vendria bien por aqui abajo.
saludos

marta
31/05/2010, 17:54
Espero que la disfruteis tanto como la hemos disfrutado nosotros.

Éstos son mis mismos deseos!!
Enhorabuena!

swed
31/05/2010, 17:55
.....

A todo el foro y en especial a Swed, ..... he de deciros que sois unos...... CABRONES!!! por picarnos y hacernos gastarnos los dineros, jajajajaja.

Mil besos con mil gracias!

Jejejejeje ;-)
Ahora a fundir ruedas...

.

ANGEL79
31/05/2010, 18:22
mindia me alegro de ue ya tengais cv ahora a recorrer todo lo que podais una saludo

Mindia
31/05/2010, 18:27
Enhorabuena
cuando vayas a buscarla dile a Xoxero,que te la deje con alguna garrafilla de orujo,que vendria bien por aqui abajo.
saludos

Tomo nota!! jajajajajaja

LAYOLI
31/05/2010, 18:31
Me alegro mucho es una caravana muuuuy chula ahora a salir con ella haber si coincidimos en algún sitio y nos la enseñas.

Si es que esto engancha y no lo puedes dejar.

Madelman
31/05/2010, 18:43
Muchas felicidades. A disfrutarla a tope

Axtrox
31/05/2010, 19:05
Muchas felicidaes!!!

Y las fotos?

belen
31/05/2010, 20:05
Me alegro muchisimo mindia, este juguete de mayores es una maravilla, ya lo vereis.....enhorabuena y a hacerle muchos kilometros. Y ya sabes, nos vemos.

chamonix
31/05/2010, 20:10
Muchisimas felicidades y a disfrutarla a tope !! :cheers::cheers:

No estaria de mas llevarla a hacer una revision ... nunca se sabe ... quizàs el deposito de agua vaya lleno de orujo ...la nevera guarde algun centollo o en el arcon bajo la cama aparezca un arroz con bogavante ... :clown: (broma)

lokkoo
31/05/2010, 20:22
me alegro mucho por vosotros y por vuestro bastagos, que se lo van a pasar de miedo en ese peazo caravana que habeis cojido, ahora como digo siempre a rodarla mucho para que no se oxide y YA LA MOJAREMOS EN CUANTO NOS INVITES A MANOLO Y A MI JUNTOS

Mindia
31/05/2010, 21:27
me alegro mucho por vosotros y por vuestro bastagos, que se lo van a pasar de miedo en ese peazo caravana que habeis cojido, ahora como digo siempre a rodarla mucho para que no se oxide y YA LA MOJAREMOS EN CUANTO NOS INVITES A MANOLO Y A MI JUNTOS

Nooooooooo, que fijo que llueve!!!!! jajajajaja

Miguel la vamos a guardar en el mismo sitio, nos quitastes es sitio por un dia, jejeje, pero habia otro sitio un poco mas chungo de meter y no habia mas.

empar de masquefa
31/05/2010, 21:29
Salud y que la disfruteis mucho.
un saludo

lokkoo
31/05/2010, 21:34
Nooooooooo, que fijo que llueve!!!!! jajajajaja

Miguel la vamos a guardar en el mismo sitio, nos quitastes es sitio por un dia, jejeje, pero habia otro sitio un poco mas chungo de meter y no habia mas.

SI OS ES MENESTER, NO TENGO PEGA EN CAMBIAROS LA PLAZA, YA SABEIS QUE YO TENGO mover

peter_mlg
31/05/2010, 21:43
muchas felicidades

swed
31/05/2010, 21:43
.... y YA LA MOJAREMOS EN CUANTO NOS INVITES A MANOLO Y A MI JUNTOS

Nos mojaremos todos, Miguel, todos. Nosotros y la caravana por fuera principalmente, porque no podría ser de otra manera. Luego nosotros también por dentro bajo techumbre. jejejeje :D

.

Mindia
31/05/2010, 21:47
Muchas gracias a todos, ya dije que este es un foro muy especial.

Miguel......... que te tomo la palabra, jejejeeje

lokkoo
31/05/2010, 21:50
ya veremos la cuesta, pero vamos que quitando este finde que me voy a Granada y el siguiente que me toca ir al pueblo a ver a la suegra, ya estais buscando otro para salir juntos y mojarla bien mojada, y haber si se decide Manolo que hace mucho que no nos llueve y al final pierdo las branquias

cuevato
01/06/2010, 01:00
Enhorabuena Sonia, de verdad de la buena
Y como ya te dije........pon dia y hora. Un besazo a los 4
Y a la cv, por supuesto

EL PITERO
01/06/2010, 09:13
hola ha primeros de mayo vi post en el alguien no recuerdo su nic queria hacer una webcampada por la zona donde había castillos calatravos no tenía toda via las fecha y me apunte si alguine sabe algo por favor decirmelo para seguir la pista.
un saludo

Dragui
01/06/2010, 10:11
¿Y todavia estais aqui perdiendo el tiempo en escribir en el foro?. Yo si pudiera ya me hubiera largado con la caravana. Felicidades.

Prado
01/06/2010, 10:24
Me alegro mucho Susana ,que la disfruteis mucho y ya veras ahora que poquito tardais en montarla y desmontarla y lo bien que se lo van a pasar tus niños

sidra
01/06/2010, 10:29
Muchas felicidades por la compra de la cv, que la disfruteis con mucha salud y muchos km.

Mindia
01/06/2010, 10:55
¿Y todavia estais aqui perdiendo el tiempo en escribir en el foro?. Yo si pudiera ya me hubiera largado con la caravana. Felicidades.

que mas quisiera yo, pero hasta el jueves no la tengo, jejejeje, pero no te preocupes que no pisa la casa, nada mas cogerla nos vamos a la webcampada de la nevera vacia, del tiron!!!!! tamos locos, nunca hemos cogido una CV, ejejejeje

Me alegro mucho Susana ,que la disfruteis mucho y ya veras ahora que poquito tardais en montarla y desmontarla y lo bien que se lo van a pasar tus niños

Prado cariño que me llamo Sonia, pero tu tranquila que me lo cambian por Susana muchas veces, jajajajaja, muchas gracias guapa, por los peques se hacen locuras, jajajaja

Prado
01/06/2010, 12:51
jejejejejejej Perdona Sonia ya sabía yo que empezaba por S

anduriñas
01/06/2010, 13:06
Enhorabuena por la compra. Mucha suerte para disfrutarla mucho tiempo.

monica mondarina
01/06/2010, 14:39
felicidades por la compra a disfrutar de ella que viene el buen tiempo y se apetece mas salir, saludos desde sevilla

swed
01/06/2010, 14:53
.... y haber si se decide Manolo que hace mucho que no nos llueve y al final pierdo las branquias

Pues no tienes mas que apuntarte a mi movida, y como seguro llueve nos tendremos que vestir... :clown:

jejejeje :laughing6:

.

lokkoo
01/06/2010, 15:10
Pues no tienes mas que apuntarte a mi movida, y como seguro llueve nos tendremos que vestir... :clown:

jejejeje :laughing6:

.

si es que tengo un desnudo muy feo Manolo, prepara una en condiciones, con tu bañador, tu camisetita, en fin "lo normal" jajajajajaja

lokkoo
01/06/2010, 15:11
si es que tengo un desnudo muy feo Manolo, prepara una en condiciones, con tu bañador, tu camisetita, en fin "lo normal" jajajajajaja

yo por cierto mañana me voy a granada, si alguien se apunta, estare en el canto del moro