PDA

Ver la versión completa : Caldero Hobby



Miguel FR
31/05/2010, 21:57
http://lh3.ggpht.com/_Q8yQP129J_4/TAP2TZbirTI/AAAAAAAACXE/hpcEFXg5czU/s512/P5290271.JPG

Os presento el caldero hobby escoltado por Manolo y Juan

Magober
31/05/2010, 22:33
El "Caldero Hobby" está genial :cheers::cheers::cheers:. La "escolta"..... superior :salute::salute::salute:. ¡¡¡ Ya le daremos un tiento en alguna salidita !!!.:D:D:D
Un saludo.:wink::wink:

Miguel FR
01/06/2010, 00:31
http://lh4.ggpht.com/_egxvVf7CYec/TAQYPIpnphI/AAAAAAAAAVQ/GtfDsk1ZrmY/s640/DSCF0291.JPG

juanjogarciac
01/06/2010, 00:58
jejeje que bueno !!! que ganas tengo de probarlo.

Mirar un video que hay del camping en su página web. Eso en Agosto es como una ciudad a lo grande !!

Juanjo

pericoGR
01/06/2010, 13:26
Ay que chiquitico....Ya solo faltan las pajitas hobby...jajajajaja

correcaminos
02/06/2010, 01:06
Ay que chiquitico....Ya solo faltan las pajitas hobby...jajajajaja

Chiquito???, Pedro como te lo bebas lleno no llegas a la caravana ni arrastrandote. Lo hemos inaugurado en los Andaluces, ha sido un detalle del Club hobby invitando a los asistentes a degustar el caldero, estuvimos 6 hobbys (3 socios y 3 no, de los que 2 ya se han hecho socios).

Perico te hemos hechado de menos, no veas el gazpacho para todos los que fuimos que hizo el chef y ensalada granaina, mas apañao que es........

Pongo enlace a algunas fotillos más ademas de las ya puetas. Yo me he quedado para acabar con el caldero cuando las pajitas ya no "tiran" y así casi no hay que limpierlo Ãlbumes web de Picasa - Juan - Caldero Hobby (http://picasaweb.google.es/juan.rodriguezhidalgo/CalderoHobby)#

Miguel FR
02/06/2010, 01:59
Chiquito???, Pedro como te lo bebas lleno no llegas a la caravana ni arrastrandote. Lo hemos inaugurado en los Andaluces, ha sido un detalle del Club hobby invitando a los asistentes a degustar el caldero, estuvimos 6 hobbys (3 socios y 3 no, de los que 2 ya se han hecho socios).

Perico te hemos hechado de menos, no veas el gazpacho para todos los que fuimos que hizo el chef y ensalada granaina, mas apañao que es........

Pongo enlace a algunas fotillos más ademas de las ya puetas. Yo me he quedado para acabar con el caldero cuando las pajitas ya no "tiran" y así casi no hay que limpierlo Ãlbumes web de Picasa - Juan - Caldero Hobby (http://picasaweb.google.es/juan.rodriguezhidalgo/CalderoHobby)#

Juan eran 7 hobby, 4 socios y 3 no

Juanhobby, tu, Moli y yo, (socios)
maremoto y verzira, (futuros socios)

Perico a la proxima no podeis faltar, se os hechó mucho de menos.

correcaminos
02/06/2010, 23:20
Juan eran 7 hobby, 4 socios y 3 no

Juanhobby, tu, Moli y yo, (socios)
maremoto y verzira, (futuros socios)

Perico a la proxima no podeis faltar, se os hechó mucho de menos.


Llevas razón, me olvidaba de JuanHobby, de los no socios el otro era MALAGUEÑA Y GALLEGO y te puedo decir que estos y verziza ya son oficialmente socios del Club Hobby.
Desde aquí les doy la bienvenida y la enhorabuena por pertenecer a este nuestro Club y espero que lo disfruten como todos los que estamos en él.

moli
04/06/2010, 10:53
Chiquito???, Pedro como te lo bebas lleno no llegas a la caravana ni arrastrandote. Lo hemos inaugurado en los Andaluces, ha sido un detalle del Club hobby invitando a los asistentes a degustar el caldero.
Hobby[/url]#

Es cierto que el " caldero", se estrenó esa misma noche, pero, Sr.Secretario Correcaminos 1, la invitación de la pócima, corrió a cuenta de la celebración de nuestro aniversario de bodas,detalle por parte nuestra,que compartimos con todos los amigos con cariño y así ayudar a hacer la digestión de esas benditas cenas "LIGERITAS", tan enemigas de las dietas. Salu2. moli.

moli
04/06/2010, 11:06
Ay que chiquitico....Ya solo faltan las pajitas hobby...jajajajaja

No esisten "pajitas hobby";las "pajitas",o "sorbetes", eran complemento de destino. Me explico: al no llevar acreditativo de la zona de donde procedíamos (MALAGA),opté por incorporar las super,de color verde y morá, como los colores de nuestra bandera Malagueña,por las que pudimos desgustar al unísono la pócima mágica.
Pero, sería buena idea,la incorporación definitiva al caldero,si todos absorbemos por ellas y no... uhaj...
salu2.moli

correcaminos
04/06/2010, 22:14
Es cierto que el " caldero", se estrenó esa misma noche, pero, Sr.Secretario Correcaminos 1, la invitación de la pócima, corrió a cuenta de la celebración de nuestro aniversario de bodas,detalle por parte nuestra,que compartimos con todos los amigos con cariño y así ayudar a hacer la digestión de esas benditas cenas "LIGERITAS", tan enemigas de las dietas. Salu2. moli.

Ahhh!!!!, pues muchas gracias por el detalle, como dijimos de inaugurar el cardero (para ver que resultado daba) entre los que ibamos de Hobby, que eramos 6 para el sábado mas las 3 hobbys que había, que además me dijeron que se iban a hacer socios (de hecho 2 ya lo son), yo pense que lo hacía el club como dijimos y pensaba pasar la nota, pero bueno en la próxima en Castellón.

Desde luego publicidad del Club si que hicimos con el caldero hobby.

moli
05/06/2010, 08:49
Ahhh!!!!, pues muchas gracias por el detalle, como dijimos de inaugurar el cardero (para ver que resultado daba) entre los que ibamos de Hobby, que eramos 6 para el sábado mas las 3 hobbys que había, que además me dijeron que se iban a hacer socios (de hecho 2 ya lo son), yo pense que lo hacía el club como dijimos y pensaba pasar la nota, pero bueno en la próxima en Castellón.

Desde luego publicidad del Club si que hicimos con el caldero hobby.

JA,JA,JA, que Granaino más fino. Pasar la nota, es por la compra de la olla o caldero o llamalo como quieras, que es la que aprobásteis en la asamblea HOBBY,que pasó de ser "caldero mágico,moli",a "caldero hobby",para tener un utensilio más o menos grande para que entraran de 20 a 25 litros o algo más.
El usarlo,y ver el resultado del caldero,pues tú mismo,a la vista estaba que no estaba "picado ni tenía ningun agujerito, se conservó la pócima bien fresquita y además repetimos una vez que se acabó la 1ª,nos bebimos la 2ª,no cabe duda que nos fuímos a dormir acompañados de luna llena y sueños mágicos je,je.
En la próxima kdada hobby en Castellón,yá si puedes pasar la nota de la compra, de la olla, para que el tesorero me la abone.
Doy la bienvenida a los nuevos socios de Hobby. salu2.moli