PDA

Ver la versión completa : ¿¿ Puede ser posible... ??



Magober
01/06/2010, 21:19
Pues ya está casi confirmado..., desde el día 28 de Junio estaremos Begoña y yo en Bremen (Alemania), y queremos ir el día 29 a Fockbek, así que la pregunta es, ¿¿ es posible que podamos visitar la fábrica de Hobby particularmente ??.
La fecha que el club tiene preparada para la visita en grupo, no nos coincide, pero sí estamos interesados en visitarla, y es por eso que lanzo esta pregunta.
No sé si cuando estemos por allí tendremos que identificarnos con el carnet de socio, ó con alguna otra referencia desde Hobby España, pero de ser con carnet, ¿¿ como se lleva el tema de los carnet, y cuando los podremos recibir ??. Y si por el contrario es con alguna referencia desde Hobby España, ¿¿ quién me lo podría confirmar y qué tipo de referencia sería ??.
Un saludo.:wink::wink:

correcaminos
02/06/2010, 02:14
Pues ya está casi confirmado..., desde el día 28 de Junio estaremos Begoña y yo en Bremen (Alemania), y queremos ir el día 29 a Fockbek, así que la pregunta es, ¿¿ es posible que podamos visitar la fábrica de Hobby particularmente ??.
La fecha que el club tiene preparada para la visita en grupo, no nos coincide, pero sí estamos interesados en visitarla, y es por eso que lanzo esta pregunta.
No sé si cuando estemos por allí tendremos que identificarnos con el carnet de socio, ó con alguna otra referencia desde Hobby España, pero de ser con carnet, ¿¿ como se lleva el tema de los carnet, y cuando los podremos recibir ??. Y si por el contrario es con alguna referencia desde Hobby España, ¿¿ quién me lo podría confirmar y qué tipo de referencia sería ??.
Un saludo.:wink::wink:

Miguel Angel, no hay problema para visitar la fabrica, le damos los datos vuestros a Alberto y lo único es que tendreis que identificaros, si os los piden, con el DNI, solo debes indicarnos la fecha que tienes pensado pasar por alli.

El tema de los carnet estamos en ello, pero las gestiones que hasta ahora ha hecho Juanjo sale algo caro ya que hay que pedir un mínimo de 100 para abaratarlo, si son pocas sale bastante más caro, pero todo se andará y esperamos que pronto podamos tener todos nuestros carnet del Club Hobby (haber si haciendo propaganda de la marca Hobby en el carnet nos subvencionan algo).

Ya sabes a visitar la fabrica y a poner fotos guapas en el foro, que así se nos pondrán los dientes largos a algunos.

Un abrazo

Magober
02/06/2010, 16:31
.... solo debes indicarnos la fecha que tienes pensado pasar por alli.

..... desde el día 28 de Junio estaremos Begoña y yo en Bremen (Alemania), y queremos ir el día 29 a Fockbek.

Muchas gracias Juan por el interés mostrado.
Espero que nos dejen hacer fotos del interior de la fábrica, si es así, no te preocupes que las colgaré en nuestra página web a la vuelta de las vacaciones, para que todos podamos disfrutar de ellas.
Un saludo.:wink::wink:

correcaminos
02/06/2010, 23:53
Miguel Ángel, ya te hacemos la gestión y te comunicamos si tienes que contactar con alguien en concreto cuando llegues allí y que es lo que debes hacer.

Dentro lo mismo no dejan hacer fotos en algunas zonqas determinadas, pero si una vuestra en la puerta donde se vea la fábrica y a vosotros.

Magober
03/06/2010, 01:02
Estupendo Juan. Nosotros salimos de vacaciones el día 12 de Junio, estaremos una semana por la zona de Asturias, después saldremos para Brujas, y posteriormente para Bremen. Si me lo puedes confirmar antes de que salgamos de España te lo agradecería, mayormente para condicionarme las vacaciones por la zona de Alemania.
Muchas gracias y un saludo.:wink::wink:

Magober
08/06/2010, 23:35
Miguel Ángel, ya te hacemos la gestión y te comunicamos si tienes que contactar con alguien en concreto cuando llegues allí y que es lo que debes hacer......

....Nosotros salimos de vacaciones el día 12 de Junio.....
Juan, no sé como llevas la gestión sobre nuestra visita a la fábrica Hobby. ¿¿ Me puedes concretar algo ??
Un saludo.;-);-)

juanjogarciac
10/06/2010, 20:39
Hola,

No hay ningún problema. Incluso podeis hablar con Alberto (hobbyespana arroba hobbyespana.es) directamente en su correo y que ellos os den los contactos de quien os puede atender allí en Alemania.

Juanjo

Magober
11/06/2010, 00:09
Gracias Juanjo, intentaré ponerme en contacto con Alberto para que me diga la persona a la que nos tenemos que presentar allí en Alemania.
Un saludo.;-);-)