PDA

Ver la versión completa : no lo consigo



blues
01/06/2010, 21:59
nada no hay manera no consigo subie nnguna fotografia, incluso alguna las he bajado la calidad pero nada haber si alguien me dice algo:evil::sad2:

kraus
02/06/2010, 01:36
Te aclaro algunas cosas que he podido explicar mal


Hola blues. Tienes que aprender rápido lo de subir fotos que estoy deseando verlas. Mientras que aprendes te enseño el método más sencillo:

- antes de escribir el post pinchas en "Ir a Avanzado" (está debajo de la caja de "Respuesta rápida")

- en la nueva pantalla, por debajo de la caja para escribir el post, están las Opciones adicionales.

- Pinchas en "Administrar archivos adjuntos"

- Ahora te aparece una ventana nueva, y en ella pinchas en el botón "Seleccionar archivo"

- Buscas en tu ordenador la foto, la seleccionas y pinchas en "Adjuntar". Tienes que esperar (se está subiendo la foto) hasta que aparezca el nombre del archivo que querías subir debajo de "seleccionar archivo"

- Cierras la ventana y vuelves a la zona de escritura del post. En este área de escritura no aparece nada relacionado con la foto, solo aparece el nombre de archivo en algún lugar del área "opciones adicionales".

- Cuando acabes el texto pinchas en "Enviar respuesta".

La foto sale en chiquitito pero alguien te la pondrá a su tamaño.

Espero que te sirva de ayuda

marta
02/06/2010, 22:19
Se han de redicir de tamaño. ( es lo mismo que bajar ala calidad)

blues
02/06/2010, 23:03
nada hay algo que no va bien porque sigo todos los pasos pero cuando adjunto el archivo ......me dice:error en el archivo y no hay manera.
en el cuadro de dialogos hay algunas opciones misceláneas? puede ser¿ que tenga que habilitar o desabilitar alguna?

blues
02/06/2010, 23:06
kraus me comento que habia otra manera, algo asi como subirla a un servidor o algo asi(conlas informatica me pierdo) y luego yba se bajan no se si asi se podria enfin comentame algo.
saludo

credenze
03/06/2010, 02:39
puedes abrir una cuenta en flirck o en picasa y subir alli las fotos, luego solo tienes que poner el link aquí.
Salu2

marta
04/06/2010, 20:01
puedes abrir una cuenta en flirck o en picasa y subir alli las fotos, luego solo tienes que poner el link aquí.
Salu2

Es lo que yo hago ahora, desde el último cambio de servidor.

blues
04/06/2010, 22:29
bueno pues voy a intentarlo pero sabeis si hay que instalar algun programa o solo darse de alta en una de ess paginas?

blues
04/06/2010, 23:23
bueno......pues ya esta , me he abierto una cuenta en(habè si se decirlo)flickr . ..,-.,.-.,`++'-.¡'.,.- y ahora ............¿que? como pongo el link(joder esto de la informatica que complicao ques)

marta
05/06/2010, 17:31
1. abres la foto de flick
2. con el botón derecho "copias la ruta de la imagen"
3. vas a la págian dónde queires poner la imagen.
4. En repuesta, pinchas en el icono de la montaña con fondo amarillo.
5. Suprime lo que te sale: "http:" y pega , con el botón derecho, la ruta.
6. envia respuesta. y ya está.



Ésto después de haber subido las fotos a tu álbum de flick.