PDA

Ver la versión completa : Ya está en la calle



Miguel FR
01/06/2010, 23:51
Pues eso que para todo aquel que le interese ya está en la calle la revista del camping y su mundo en la que sale el reportaje de la 1ª asamblea de esta Semana Santa pasada.

http://www.webcampista.com/foro/attachments/asociaci%F3n-club-hobby/29750d1275421581-ya-est%E1-en-la-calle-01-06-2010-21%3B37%3B02-jpg

correcaminos
02/06/2010, 02:26
Miguel, hoy la he estado buscando pero no la había en un par de sitios que la compro, antes la compraba en Alharin en la gasolinera del poligono.

Despues de hablarlo en la Webcampada y decirte que ya debía haber salido, has sido rápido en buscarla. Creo que es una buena publicidad para el Club y para Hobby, ya que esta es una revista especializada del sector y creo que muy leida por los que estamos en este mundillo del campismo y por los miembros del sector de los camping y concesionarios.

Miguel FR
02/06/2010, 03:04
Miguel, hoy la he estado buscando pero no la había en un par de sitios que la compro, antes la compraba en Alharin en la gasolinera del poligono.

Despues de hablarlo en la Webcampada y decirte que ya debía haber salido, has sido rápido en buscarla. Creo que es una buena publicidad para el Club y para Hobby, ya que esta es una revista especializada del sector y creo que muy leida por los que estamos en este mundillo del campismo y por los miembros del sector de los camping y concesionarios.

Donde yo la he comprado solo quedaba esta.

Magober
02/06/2010, 16:49
Esta misma tarde iré a comprarla al quiosco donde siempre compro esta revista. Es agradable verse en un evento en el que has participado, y en el que todos (asistentes y no asistentes), hemos conseguido crear oficialmente este club.
Un saludo.;-);-)

potty-motty
04/06/2010, 19:14
Que guapos hemos salido todos.....

Ahora a por la segunda acampada Hobby!!!!!!