PDA

Ver la versión completa : a por nuestra 5ª webcampada

el maestro
02/06/2010, 01:38
Buenas noches compañer@s, llevamos en el foro registrados año y medio aproximadamente y me acuerdo q me decían q esto de las webcampadas enganchaba, pues es verdad. Mañana miércoles salimos en dirección a nuestra 5ª webcampada, nos vamos a ver el monasterio de piedra, vamos con ganas de ver a los compañeros ya conocidos y a los q van q todavía no tenemos el placer de conocer.

Nos estrenamos en mayo del año pasado en Los Ibores, q la organizó Jose Luis Alcorcón y lo pasamos de fábula, así nos pasó q en cuanto vinimos de allí ya estábamos pensando en la siguiente.

Luego vino la del Tiétar q fué mi estreno como organizador, luego fuimos por primera vez a la del aniversario de webcampista en Burgos, luego nos tocó torear en Valladolid y ahora nos vamos para Nuévalos. En todas nos lo hemos pasado fenomenal y en todas hemos conocido gente q merece la pena.

En este tiempo nos ha tocado también darnos de baja en algunas por motivos principalmente laborales, la última q nos tocó darnos de baja fué la del compañero PDH q nos hubiera encantado ir. Pero bueno, intentaremos acompañarles en las próximas si las vuelven a repetir.

Un abrazo para todos y esperamos poder seguir conociendo gente maja en las webcampadas.

belen
02/06/2010, 01:46
Pues mira, tengo ganas de coincidir contigo, que todavía no te conozco.
Mi primera fue en gigantes en ocutbre de este año, y llevo trece........

Me parece que me gusta ir de webcampada.

Que te lo pases muy bien, me gustaría ir a esa, pero me pilla algo lejos. Y sigue apuntandote, a ver si nos conocemos.

polilla64
02/06/2010, 01:48
Pues suerte y al toro maestro.....(no si ahora va y se lo cree)
Un saludo Jorge.

Mireim
02/06/2010, 07:58
Alli estaremos también, encantados de volver a coincidir..... Es verdad, engancha!