PDA

Ver la versión completa : Pregunta Arco iris o Aranjuez??

alhambra 430
02/06/2010, 13:18
Queremos ir a Madrid la semana del 19 al 27 de este mes, queremos ver:
- Segovia-La Granja (1 dia)
- Zoo (1 dia)
- Cosmo caixa Alcobendas (1 dia)
- El Escorial (1 dia)
- Madrid de los austrias (1 dia)
- ¿Toledo? (1 dia)
Y algo mas.
Vamos con una niña de 9 y otra de casi 2 años.
Teniendo en cuenta el consumo de gasolina (con y sin CV), y la diferencia de precio con ACSI (Aranjuez 18 €/dia, Arco iris 21 €/dia)
No sabemos si mejor pasar 8 noches en uno (¿cual?) o 4 noches en cada uno dependiendo de que visitar.

Ah!, vamos desde Alicante con muy poco motor y muy alto consumo.
P.D.: Es nuestra primera salida a mas de 30 Km de casa.

Jose Luis
02/06/2010, 14:09
Sin pensar en las niñas... me quedo con el Aranjuez todos los días, el arcoiris no te lo aconsejo para nada.... tráete autan y algo para los mosquitos dentro, yo suelo usar enchufes anti mosquitos....

Si quieres estar de lujo las 12 noches, mejor el camping el Escorial, y para las niñas ni te cuento....

marta
02/06/2010, 18:42
Por la zona que quieres ver, mayormente te irá mejor el de El Escorial.... sino, el de Aranjuez. Coicido con Jose Luis.

gipi
02/06/2010, 19:12
Aunque no sea de mi agrado,el que mejor te viene es el escorial,tambien cojen acsi.
saludos

alhambra 430
03/06/2010, 00:34
Despues de leer varios post, tengo hasta miedo de acercarme al de el Escorial.... por eso la otra eleccion.

oskitar
03/06/2010, 01:33
Entre el Arco Iris y Aranjuez, el segundo sin duda alguna. Tendrás más lejos Madrid, pero más cerca Toledo y Aranjuez, y el cámping no tiene nada que ver el uno con el otro.

Saludos.

pacoteacher
03/06/2010, 07:39
yo creo que para lo que quieres tu el camping(dormir y asearte)y pensando que vas a estar todo el dia fuera,la mejpr opciom por distancias es el Arco iris,pues es un punto estrategico´Para ir a Madrid,te traes el coche hasta mi pueblo(Alcorcon)y tienes linea de tren de cercanias y de metro que en un plis te has puesto en cualquier punto de Madrid.Que os divirtais.

alhambra 430
03/06/2010, 15:37
yo creo que para lo que quieres tu el camping(dormir y asearte)y pensando que vas a estar todo el dia fuera,la mejpr opciom por distancias es el Arco iris,pues es un punto estrategico´Para ir a Madrid,te traes el coche hasta mi pueblo(Alcorcon)y tienes linea de tren de cercanias y de metro que en un plis te has puesto en cualquier punto de Madrid.Que os divirtais.

Entonces, el Arcoiris. Aunque aun se admiten sugerencias y de que hacer por la zona tambien.

marta
03/06/2010, 16:42
Entonces, el Arcoiris. Aunque aun se admiten sugerencias y de que hacer por la zona tambien.

Aranjuez 3
Escorial, 3
Arco iris 1

madriles97
03/06/2010, 22:03
Buenas, aunque parezca interés propio, te aconsejo Aranjuez, para descansar por la noche lo agradecerás ya que esta junto al río y es mas fresco, aunque tienes el problema de los mosquitos en verano, pero con autan o anti-mosquitos lo tienes solucionado. Tambien aprovechas que tienes la Warner a un paso para divertirte con los niños.

Un saludo y que disfrutes de tu estancia aquí.

alhambra 430
03/06/2010, 22:58
Buenas, aunque parezca interés propio, te aconsejo Aranjuez, para descansar por la noche lo agradecerás ya que esta junto al río y es mas fresco, aunque tienes el problema de los mosquitos en verano, pero con autan o anti-mosquitos lo tienes solucionado. Tambien aprovechas que tienes la Warner a un paso para divertirte con los niños.

Un saludo y que disfrutes de tu estancia aquí.

Gracias madriles97, pero la warner esta descartada, y la diferencia de kilometros diaria es mucha, asi que en principio sera "Arcoiris"