Ver la versión completa : camping por la zona de gandia-oliva
Queremos pasar unos días a finales de junio por esa zona, somos dos adultos y quisieramos un camping lo mas cerca de la playa para poder ir andando, y que tenga piscina.
¿Que camping me recomendais?
Saludos
Marchesa
02/06/2010, 14:48
En oliva; Eurocamping, mas que estar cerca de la playa esta en la playa.
En gandìa La Alquerìa, a la playa en bus porque el camping esta en pleno casco urbano.
Saludos
Por la zona de oliva tienes el Ole ,Pepe, Riomar ,todos estan en la orilla de la playa, pero no tienen piscina,nosotros estaremos todo en mes de junio en el Riomar
Saudos desde Xativa
Yo he veraneado muchos años en el Olé,esta bien sobre todo lo que pedis.en primerisima linea de playa.hay incluso parcelas en las dunas,y ahora ya si tiene piscina una de adultos y otra de nenes,un saludo.
Yo he veraneado muchos años en el Olé,esta bien sobre todo lo que pedis.en primerisima linea de playa.hay incluso parcelas en las dunas,y ahora ya si tiene piscina una de adultos y otra de nenes,un saludo.
Bea, ¿eres tú??????
Ana, el veranos pasasado estuvimos una semana en el Olé, y es cierto que han puesto piscina (de 8 ó 10 metros por 4) sin tumbonas, sin cesped, ni na de na
También te voy a decir una cosa, el tema de limpieza en baños (te hablo de la 4ª semana de Agosto) brillaba por su ausencia.
Yo desde luego, personalmente, no creo que vuelva a ir.
Por cierto, tengo una foto tuya chulísima de cuando nos disfrazamos en la webcampada de Ríaza de 2008. Si quieres que te la haga llegar, mándame un privado con tu email y te la mando, ok?
Saludos.
vicente Ibi
02/06/2010, 20:41
Tambien tienes el KIko que tiene piscina y como los demas de oliva esta en la misma playa, y en junio aun es temporada baja.
La verdad es que queremos huir de las Hogueras y como he conseguido 5 días, tampoco me quiero ir muy lejos y como nunca vamos a la playa pese a vivir en Alicante he pensado que teniendola al lado del camping y todo el día libre conseguiría ir un rato todos los días, pero Paco después quiere piscina.
Por eso os preguntaba por un camping al lado de la playa y con piscina y por supuesto que me lo recomendéis bien, viendo precios al final la diferencia es de 5 euros diarios, prefiero pagarlos y saber que voy a estar bien (sombrita....)
Saludos y gracias por vuestras respuestas.
Seguro que aparte de a mi también le viene bien a mas gente
Hola Ana, nosotros este finde nos vamos a la Alqueria (Gandia), cuando vengamos, si quieres te comento algo.
Nosotros el año pasado a la vuelta de las vacaciones por almeria en el mes de agosto estuvimos dos dias en el kiko Park y me encanto limpio piscina con tubonas baños limpios parcelas que estan muy bien y a pie de playa con el club nautico alli mismo.
si tubiese que volver ahir iria encantada
Un saludo y lo que decidais que lo disfruteis.:hello2:
Un Saludo
Meriba
yo llevo todo el mes y el que viene en alqueria si quieres informacion a mandar,
PINCHO a ver si nos vemos y nos saludamos, saludos
el_chito
03/06/2010, 10:36
yo te recomendaría el eurocamping , tienes la playa en el camping como bien te han dicho , yo gente super amable , todo muy limpio , parcelas con sombras y si quieres tienen dunas para acampar , aceptan camping cheque .
invito a una cerveza al que se apunte en el hilo valencianos en webcampista ala .
vicente Ibi
03/06/2010, 14:27
invito a una cerveza al que se apunte en el hilo valencianos en webcampista ala .
A que me apunto otra vez?????:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
Si esta fresquita lo mismo me apunto dos veces mas
Diegoato el eurocamping creo que no tiene piscina
pues fresquita seguro y con un vaso de cristal congelado ,
lo digo por PINCHO, aver si se apunta,
ana y vicente si nos vemos algun dia, contar con ella, saludos.
Es verdad compañeros en camping OLE tiene piscina ,pero si no me equivoco solamente esta abierta en julio y agosto
Saludos desde Xativa
¿Que me decis del Kiko Park?
fuenlabasket.
04/06/2010, 22:27
¿Que me decis del Kiko Park?
ni se te ocurraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
si no quieres venir
con depresion postkikovacacional jejejejejjejjejje
vicente Ibi
05/06/2010, 01:21
ni se te ocurraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
si no quieres venir
con depresion postkikovacacional jejejejejjejjejje
no seas asin .
que en el KIKO se esta muy bien, otra cosa es que a ti, y a alguien mas no le guste pero el camping esta repito, muy bien, leche.:thumbright::thumbright::thumbright:
A nosotros por esa zona que no me lo cambien.:cheers::cheers::cheers:
P.D. No tengo comision del camping, aunque a veces lo parezca.
fuenlabasket.
05/06/2010, 11:36
no seas asin .
que en el KIKO se esta muy bien, otra cosa es que a ti, y a alguien mas no le guste pero el camping esta repito, muy bien, leche.:thumbright::thumbright::thumbright:
A nosotros por esa zona que no me lo cambien.:cheers::cheers::cheers:
P.D. No tengo comision del camping, aunque a veces lo parezca.
cosa que me parece estupenda,te gusta ese camping le tienes cariño .imagino.
pero como camping de la categoria que dice ser los hay de 3ª bastante mejor acondicionados.no quiero poner fotos por no reabrir una herida ya sellada,pero lo que mas me consuela es que la mayoria de los que vamos no volvemos,indicativo de que no solo soy yo.de todas formas me alegra vicente de que tu experiencia sea positiva y asi lo cuentes.pero defender lo indefedible yo no lo hare un saludo vicente.
vicente Ibi
05/06/2010, 13:24
cosa que me parece estupenda,te gusta ese camping le tienes cariño .imagino.
pero como camping de la categoria que dice ser los hay de 3ª bastante mejor acondicionados.no quiero poner fotos por no reabrir una herida ya sellada,pero lo que mas me consuela es que la mayoria de los que vamos no volvemos,indicativo de que no solo soy yo.de todas formas me alegra vicente de que tu experiencia sea positiva y asi lo cuentes.pero defender lo indefedible yo no lo hare un saludo vicente.
Para gustos ......................colores.
fuenlabasket.
06/06/2010, 00:07
Para gustos ......................colores.
no es cuestion de gustos vicente. hay camping que nos gustan mas o menos pero..............
a mi me gusta ducharme con agua caliente cosa que no tuve en una semana.
me gusta tener luz y que no se vaya cada 2x3y en algunos momentos tarde hasta 2 horas en volver .
me gusta salir con el coche y no tener que esperar mas de 40 minutos a que despejen la entrada pues es unica via de entrada y salida.
me gusta tambien que los quimicos donde vaciar no sean de 50 cm de ancho que casi te salpican tus necesidades al vaciar
,me gustan que me digan antes de contratar que la piscina es de pago cosa que no pone en su pagina al menos en la de antes...
en fin vicente como veras no es cuestion de gustos es cuestion de necesidades elementales ,de un camping que se dice que es de lo mejor.
vicente Ibi
06/06/2010, 00:53
no es cuestion de gustos vicente. hay camping que nos gustan mas o menos pero..............
me gusta tener luz y que no se vaya cada 2x3y en algunos momentos tarde hasta 2 horas en volver .
me gusta salir con el coche y no tener que esperar mas de 40 minutos a que despejen la entrada pues es unica via de entrada y salida.
me gusta tambien que los quimicos donde vaciar no sean de 50 cm de ancho que casi te salpican tus necesidades al vaciar
,me gustan que me digan antes de contratar que la piscina es de pago cosa que no pone en su pagina al menos en la de antes...
en fin vicente como veras no es cuestion de gustos es cuestion de necesidades elementales ,de un camping que se dice que es de lo mejor.
Lo siento por tu mala experiencia fuenlabasket.porque uno cuando sale de vacaciones lo que quiere es pasarselo bien y tener pocos problemas .:thumbright::thumbright:
Nos vemos, aunque no sea en el Kiko.
P.D. Yo, cabezon que es uno este verano repito alli.
picapinos
06/06/2010, 02:17
Es que tela marinera, y encima lo ponen por las nuves, te vas 15 dias de vacaciones todo ilusionado y sales con el rabo entre las patas, nosotros no somos muy exigente en cuanto calidades de un camping, pero esto no entra ni de coña.
fuenlabasket.
06/06/2010, 10:09
Es que tela marinera, y encima lo ponen por las nuves, te vas 15 dias de vacaciones todo ilusionado y sales con el rabo entre las patas, nosotros no somos muy exigente en cuanto calidades de un camping, pero esto no entra ni de coña.
bueno santi,que te lo diga thomberry que estuvimos juntos.un pasada de verdad
fuenlabasket.
06/06/2010, 10:12
Lo siento por tu mala experiencia fuenlabasket.porque uno cuando sale de vacaciones lo que quiere es pasarselo bien y tener pocos problemas .:thumbright::thumbright:
Nos vemos, aunque no sea en el Kiko.
P.D. Yo, cabezon que es uno este verano repito alli.
no vicente cabezon no,el camping esta en un enclave maravilloso la comodidad de la playa justo enfrente y cerca el pueblo dar un paseo y tomar un heladito ..y te entiendo perfectamente que vayais y se que hay muchisimos del foro que piensan como tu y estan contentos pero compañero conmigo no cuajaron.un abrazo y esta cdlaro que nos vemos en algun camping un abtrazo vicente.
Pues tengo que decidirlo en menos de una semana, pense en el Kiko por la piscina y la playa, descansar y por la tarde hacer alguna escursión, pero si hay gente que no ha estado bien pues la verdad es que me genera muchas dudas, seguire mirando
Gracias
Bea, ¿eres tú??????
SIIIIIIIIII,a ver si coincidimos en alguna kedada,que hace mucho que no os vemos,un beso a tu marió y a Luz.
a nosotros tampoco nos gustó el kiko y encima la piscina 3€ por persona y dia, la gente no demasiado simpatica. este año hemos reservado en el ole ( esperemos tener buena experiencia) por lo menos la gente que nos atendio muy majos todos.
venga un saludo a todos
Yo estuve en el kiko hace dos años y la verdad que me gusto mucho tiene las parcelas muy amplias, los cuartos de baño muy limpios tiene un lavapies en la entrada a la playa y sobre la piscina si es verdad que habia que pagar yo este año he vuelto a reservar alli y la piscina que lo pregunte es gratuita y la playa la tienes en el mismo camping. Yo te lo recomiendo. Espero haberte sacado de dudas. Por cierto nos vamos a finales de junio.:bounce::bounce::bounce:
Nosotros queremos ir del 23 al 26-27, si estais alli por esas fechas dimelo.
saludos
selu nosotros estaremos en ole del 17 de jlio al 8 agosto
vicente Ibi
09/06/2010, 22:52
saludos
Pues a lo mejor nosotros tambien estamos alli ese fin de semana. ¿unas cervecitas ?:wave::wave:
Y unos vinos tambien, te mandare un privado antes de salir
saludos
vicente Ibi
09/06/2010, 23:08
saludos
Pues a lo mejor nosotros tambien estamos alli ese fin de semana. ¿unas cervecitas ?:wave::wave:
vicente Ibi
09/06/2010, 23:09
pero que pesao soy ,conñ.
toninla es una pena nosotros llegamos el 15 de agosto hasta el 30,un saluo
En Gandia: L' Alqueria
En Oliva: Kiko Park
Constellation
11/06/2010, 13:39
Por la zona de oliva tienes el Ole ,Pepe, Riomar ,todos estan en la orilla de la playa, pero no tienen piscina,nosotros estaremos todo en mes de junio en el Riomar
Saudos desde Xativa
Anda....vas al Riomar ?..es nuestro camping de referencia..jajajaja..Hemos estado este ultimo puente del 3-4 de junio alli con los peques. Es un camping ideal para estar tranquilos y con los niños (que son 3). La mayoria de los Guiris asiduos ya los conocen..desde que eran canijos. Lo unico que le falta es una piscinita y bueno..ahora que le han recortado el acceso por lo de las dunas playeras..pues unas calles un poco mas anchas para girar que con mi 495 las paso canutas.
Saludos
Constelaltion
KIA CARENS + ROLLER 495 LUX
Anda....vas al Riomar ?..es nuestro camping de referencia..jajajaja..Hemos estado este ultimo puente del 3-4 de junio alli con los peques. Es un camping ideal para estar tranquilos y con los niños (que son 3). La mayoria de los Guiris asiduos ya los conocen..desde que eran canijos. Lo unico que le falta es una piscinita y bueno..ahora que le han recortado el acceso por lo de las dunas playeras..pues unas calles un poco mas anchas para girar que con mi 495 las paso canutas.
Saludos
Constelaltion
KIA CARENS + ROLLER 495 LUX
Estamos desde febrero ,a mi mujer le va muy bien el agua salada, lo dejaremos el 27 de junio ,parcela 47 al fondo del camping,luego en los meses de julio y agosto se llena mucho ,
Saludos desde Xativa