Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta ¿buenas carreteras?

xavi
03/06/2010, 10:50
Amigos webcampistas, quiero hacer una salida a Alcañiz desde Molins de Rey (Barcelona). Por dónde me recomendais ir? Normalmente, arrastrando la caravana, voy por autopista, pues, me parece mas seguro y si voy lento me pueden adelantar con facilidad; digo ésto, porque voy con un conjunto mas bién escaso de potencia (peugeot 307 hdi 110 + knaus südwind 500 fdk) Porfa, un poquito de ayuda, grácias.

mondraker
03/06/2010, 12:11
Hola xavi, aqui te dejo la mejor ruta, y encima sin pagar un duro de peajes.

Rutas ViaMichelin: Mapas y Planificador de Rutas (http://www.viamichelin.es/web/Itinerarios)

UN SALUDO.

mondraker
03/06/2010, 12:18
Te había seleccionado la ruta, pero veo que no sale, de todas maneras lo puedes hacer tu mismo.
El ordenador te dirigirá por la autovía A-2 hasta Fraga, luego allí, tienes que tomar dirección Mequinenza- Caspe, y luego Alcañiz, la carretera es bastante buena.

superfendt
03/06/2010, 16:13
Te había seleccionado la ruta, pero veo que no sale, de todas maneras lo puedes hacer tu mismo.
El ordenador te dirigirá por la autovía A-2 hasta Fraga, luego allí, tienes que tomar dirección Mequinenza- Caspe, y luego Alcañiz, la carretera es bastante buena.
Exacto, esta es para mí la mejor opción.