PDA

Ver la versión completa : Decididos a intentarlo ¿nos ayudais?

adelayelsa
04/06/2010, 12:53
Hola a todos, somos una pareja joven de Almeria, con tres niños. De pequeña siempre fui de acampada libre pero mis padres terminaron por comprar una casa en la sierra del segura y se acabo el tema de la acampada. Ahora, muchos años despues me gustaria recordar aquellos tiempos con mi pequeña familia, asi que nos hemos decidido a intentarlo.
Nos gustaria empezar este mes de Julio, y estamos buscando un camping en Granada, Malaga o Jaen. Nos da igual si tiene playa o no. Para nosotros es importante que las parcelas para las tiendas tengan sombra, que sea un camping con bastantes zonas verdes, y que este bien para los niños (actividades, piscina, parque...). Bueno, pues a ver si alguien nos puede echar una manito. Muchisimas gracias a todos.

anduriñas
04/06/2010, 13:21
Bienvenida al foro.

Seguramente alguien te ayudará enseguida. Yo no conozco la zona que tú comentas.

Saludos desde Ourense.

adelayelsa
04/06/2010, 13:31
Yo he estado mirando campings, pero ya se sabe que una cosa son las paginas web y otra la realidad. A ver si se anima alguien, muchas gracias de todas formaz anduriñas.

raimaro
04/06/2010, 18:20
Hola compañero, yo no he estado por las zonas que comentas pero el camping Torre del Mar en Malaga tiene una pinta fabulosa.

marta
04/06/2010, 18:58
Hola y bienvenida, esa zona no la conozco casi nada, pero te recomiendo que abras otro hilo en el foro general y formules la pregunta, te contestará más gente.
También es bueo saber si vas en plan de turismo o de relax...