Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta ¿Camara de marcha atras en CV ??

Scorpio65
04/06/2010, 14:23
Hola,

He visto en algunas tiendas camaras de marcha atras inalambricas que se colocan en la caravana y llevan un monitor en el coche, como ayuda para maniobrar.

¿Alguno la llevais....algun comentario, precio, etc??

Saludos

pedrin
04/06/2010, 14:29
en mi caso es mi mujer la camara, cuando paro lla esta destras mirando, si le doy un golpe me la cargo,
creo que no es necesario.

Juanra_Z
04/06/2010, 14:47
Nosotros utilizamos el mismo método acústico, el del berrido ;) Pero uno que es maniatico se está planteando hacer un kit "quita y pon" para el momento del enganche. Enganchar cámara con velcro en portón maletero (por dentro a portón abierto) para tener visión desde arriba y afinar esos últimos 15 cm.

Scorpio65
04/06/2010, 14:52
Mi idea va mas encaminada a cuando tenemos que dar marcha a tras por cualquier motivo, por que para enganchar o plantarla en el camping tengo el mover....que para eso vale una pasta!!!

Es mas, se me habia ocurrido la idea de coger algun movil viejo y hacer un apaño con la camara que trae....no se!!

¿Alguien que sea manitas y aporte alguna idea???

Saludos

el_chito
04/06/2010, 16:50
mira este brico de la instalacio de una camara de las que dices , el compañero se la logro pero a base de bien .
Tutoriales, bricos y accesorios. :: Retro Cámara Inalámbrica (http://www.clubsunroller.com/foro/retro-camara-inalambrica-vf3-vt5520-vp65449.html?highlight=#p65449)

cortinass
04/06/2010, 19:18
potty-motty lleva una puesta
puedes preguntarle a el

ilusiones 13
04/06/2010, 20:21
Hola scorpio yo llevo una montada en el coche y otra en la caravana y para mi es muy util sobre todo por saber lo que ocurre 13 metros por detras ya sea para alante o para atras, la mia se puede activar cuando vas en marcha o automaticamente cuando pones la marcha atras tambien llevo mover para aparcarla.
La conexion la hago a traves de una piña de 7 pins que le he puesto, pero si es inalambrica mejor sera no ?
Todo lo que sea la mayor informacion de todo creo que esta bien.

Aunolose
04/06/2010, 20:26
Si no te importa que sea un trasto puedes recuperar una vieja cámara analógica y un emisor de vídeo, al otro lado una tele (vieja y pequeña) y ya lo tienes...

Nosotros usamos la versión 2 del berrido, es decir, el berrido, pero con walkis...

alhambra 430
04/06/2010, 21:13
Nosotros usamos la versión 2 del berrido, es decir, el berrido, pero con walkis...

Que tecnologia, macho me has dejao impresionado, no se me habria ocurrido nunca, y mira que debe ser practico que no se entere todo el mundo de que estas intentando aparcar.
Aunque asi pierdes el impulso de la gente a echarte una mano y hay que pedirlo, que a los vergonzosos nos cuesta.

Aunolose
04/06/2010, 21:37

Que tecnologia, macho me has dejao impresionado, no se me habria ocurrido nunca, y mira que debe ser practico que no se entere todo el mundo de que estas intentando aparcar.
Aunque asi pierdes el impulso de la gente a echarte una mano y hay que pedirlo, que a los vergonzosos nos cuesta.

No, no, me he debido explicar mal, si le voy a dar, el berrido lo da igual (y se entera la gente) yo lo oigo aún mejor, gracias al walki... :scratch:

Orca
04/06/2010, 22:39
Se me ocurre que puedes usar una de bebes inalhambrica, la camara o la pones en la CV o en el coche y el receptor en la guantera y sin cables al ser wifi, lo de la pantalla pequeñita lo puedes suplir poniendo una mas grande aunque se ve mas o menos con la que trae.

Saludos