PDA

Ver la versiķn completa : Vimara=knaus????



txunlina
04/06/2010, 18:06
HELLOOOO
por fin lo consegui!!!!ya tengo mi cv ,este agosto la estreno (yupi yupi)
es una VIMARA BY KNAUSS ,es de segundamano con 5 aņitos pero es PRECIOSAAAA jajajaja o pr lo menos a mi me lo parece.
Ahora toca ponerle mis toquecillos y ala, a rodar por el mundo .
Por cierto el estreno va a ser en tarragona (camping joan)que por lo que he visto por aqui parece que esta muy bien,ya os contare...
por cierto, puedo ser una knausera virtual con mi vimara no?jejeje
besitos:flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower:

MEKLAR
06/06/2010, 13:57
HELLOOOO
por fin lo consegui!!!!ya tengo mi cv ,este agosto la estreno (yupi yupi)
es una VIMARA BY KNAUSS ,es de segundamano con 5 aņitos pero es PRECIOSAAAA jajajaja o pr lo menos a mi me lo parece.
Ahora toca ponerle mis toquecillos y ala, a rodar por el mundo .
Por cierto el estreno va a ser en tarragona (camping joan)que por lo que he visto por aqui parece que esta muy bien,ya os contare...
por cierto, puedo ser una knausera virtual con mi vimara no?jejeje
besitos:flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower:

TXUNLINA si pasas por presentaciones y haces lo propio te incluyo en la lista........;-)

VIMARA es una de las segundas marcas de KNAUS.

Dragui
07/06/2010, 12:02
Vimara es la marca que utilizo Knaus cuando una de sus lineas de producciķn se establecio en Portugal. Despues volvio a cambiar el nombre y ya paso todos sus modelos estuvieran donde estuvieran fabricados a denominarse Knaus. Actualmente solo dispone de fabricas en Alemania y la otra me parece que esta en Hungria.

txunlina
07/06/2010, 15:42
jeje hola a todos:
siento no haberme presentado(que fallo)pues bien aya voy....nosotros y nuestra vimara estamos en euskadi,contaros que es mi 1ra cv y estoy emocionada,hemos cambiado el carro tienda por un cv,ya que la cv da mas juego para el invierno viendo de dnd somos pues es natural dado el super clima de mi tierra .
Este verano probaremos en tarragona haber que tal nos va
ya os contare
besitos:flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower:

MEKLAR
07/06/2010, 17:36
Te pongo en la lista, si quieres verla esta en http://www.webcampista.com/foro/knauseros-virtuales/33029-presentaciones.html
y en Tarragona de lujo, nosotros llevamos tres aņos llendo a Miami Plajat, y de no cambiamos de momento.......

Dragui
08/06/2010, 10:04
En Tarragona tienes buenos campings y no todos excesivamente caros, como el Stel y el Camping Joan

txunlina
08/06/2010, 15:21
Nosotros este aņo como la economia no esta para mucho la verdad,despues de mirar y mirar nos hemos decidido por el CAMPING jOAN ,esta bastante bien de precio espero que el camping tambien este mas o menos,parece tener buena pinta ...alguien que ya lo conozca?????'besitos

Dragui
09/06/2010, 18:35
En el foro general coloca la palabra camping Joan y te saldran varios hilos. Yo voy a ir para Sant Joan y ya te dire.