Ver la versión completa : Presentación Nos presentamos
Hola, nos presentamos. somos una pareja que hemos leido vuestros mensajes, ideas, sugerencias, dudas y todo lo demás y os decimos que hemos dado el salto a la caravana. Pasamos de ir con tienda, furgoneta y colchón, furgoneta con preparación por parte nuestra y esta es la última aventura, por ahora. Nos gustó la idea de furgovw.org y como conocíamos el mundo de los foros para ayudarnos, en este tamíén participaremos en lo que podamos. Creo que por ahora será con dudas y preguntas más que con respuestas. Bueno hemos empezado a lo grande una hobby 560 kmfe, no descartamos tener niños, nos entrenaremos con la sobrina, y la llevamos con una VW Transporter. Bueno que sepáis que ya tenemos la tarjeta webcampista en nuestras manos. Burno pues nada, por ahor suficiente, las fotos ya vendrán. Agur
Bien venidos , estareis entre amigos..
Hola bienvenidos.
Buena furgona y buena Cv. supongo que tendreis ya el permiso de circulacion pertinente asi que a estrenarla y a disfrutarla.
mondraker
04/06/2010, 18:47
Hola bienvenidos al foro.
Pedazo de cv os habéis comprado, os perderéis los dos por hay adentro no? jejejeje.......
Os invito a pasaros por el club Hobby de este mismo foro.
Yo tengo la 500 kmfe.
Asociación Club Hobby - Foros de webcampista.com (http://www.webcampista.com/foro/asociaci%F3n-club-hobby/)
UN SALUDO DESDE BCN.
Madelman
04/06/2010, 18:48
Bienvenidos !!
bienvenidos desde Alicante
Gracias por responder. Si es grande, ande o no ande caballo grande. Por tema de carnet mi pareja tiene el C+E así que sin problemas. Eskerrik asko
*Willy Fog*
04/06/2010, 19:04
Bienvenid@s a webcampista. Saludos desde Cádiz.
Mmariete
04/06/2010, 19:07
Bienvenidos al foro.
Ahora muchos km a la cv
Saludos
Bidenvenidos al foro y saludos
Hola, bienvenidos al foro y enhorabuena por la cv,la verdad es que si es entrar por la puerta grande. Saludos desde Galicia
bienvenidos desde basauri...
polilla64
05/06/2010, 00:46
Bienvenidos y un saludo.
bienvenidos a este magnifico foro.saludos desde sevilla
Bueno si que emezais a lo grande, menuda CV;
Bienvenidos al foro y a disfrutar la cv.
Saludos desde Soria
macquero
05/06/2010, 19:16
Bienvenidos a este foro
Saludos desde Murcia
Bienvenidos y a disfrutarla !
jolupage
05/06/2010, 19:44
Bienvenidos al foro,saludos desde Alicante.
saludos.
jolupage.
empar de masquefa
05/06/2010, 20:16
Bienvenidos y que la disfruteis mucho un saludo desde Barcelona
superfendt
05/06/2010, 20:20
Hola, preciosa vuestra caravana, entrais a lo grande ¿eh?. Pues a disfrutarla. Un saludo desde Catalunya.
Bienvenidos !! Teneis muy buen gusto ..... nosotros tambien tenemos una vw transporter ... je je je .... Felicidades y a disfrutarla !!
monica mondarina
06/06/2010, 19:31
bienvenido al foro, que disfrutes de ella, saludos desde sevilla