PDA

Ver la versión completa : Vendo mi CV

PDH
06/06/2010, 19:52
Buenas Sres/as., vendo mi CV actual, una Caravelair 376, Antares Luxe, (que muy, muy buenos momentos nos ha dado) porque me he comprado otra mas grande una Caravelair 510 Antares Luxe Ambiance, de 2ª mano, pero que aparentemente está muy bien.

Se, que en carretera no se comportará igual, pero al llegar al camping lo notaremos, porque esto del camping nos tiene enganchadísimos y esperamos mejorar en la vida en el camping.

Si alguno no la conoceis, la he colgado en la sección de 2ª mano y cuando la apruebe el webmaster aparecerá.

Dios, que pena me ha dado, prepararla para enseñársela a otros y que se la puedan llevar.

Unas foticos porque me gusta y para que veais lo guapa que es.

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/29869d1275843133-vendo-mi-cv-p1070182-jpg

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/29868d1275843078-vendo-mi-cv-p1070181-jpg

rhisto
06/06/2010, 20:08
suerte con la venta, pedazo cv que te has pillado a disfrutarla

pon el enlace en el hilo y en segunda mano la venderas cagando leches

saludos

fuenlabasket.
06/06/2010, 20:16
jajajajjjajajjajajjajajjja
ya no te haran falta los ganchos para colgar los jamones jajajjja,y luego me decias que no cambiara andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........y la nueva a ver esas fotos y lo 1º mucha suerte.la cv esta de p.m y ademas imagino que la incluiras el avance ligero no?..un abrazo pedro a marisa y las niñas.

melque
06/06/2010, 20:20
Hola, ¿Cuantas plazas tiene?, cuanto cuesta?

pplu
06/06/2010, 20:24
Mi más sincera enhorabuena por la nueva adquisición, y mucha suerte con la venta Pedro.

Abrazos.

PDH
06/06/2010, 20:29
Hola, ¿Cuantas plazas tiene?, cuanto cuesta?

Es una Caravelair 376 Antares Luxe de 4 plazas, de menos de 750 Kgs., con Toldo Caravanstore, Microondas integrado y Funda Thaiss para cubrirla enterita, el precio y mas detalles por mensaje privado o en el anuncio que espero que el Webmaster publique cuanto antes.

jajajajjjajajjajajjajajjja
ya no te haran falta los ganchos para colgar los jamones jajajjja,y luego me decias que no cambiara andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........y la nueva a ver esas fotos y lo 1º mucha suerte.la cv esta de p.m ..un abrazo pedro a marisa y las niñas.

Jose....., es que he visto una CV que estaba muy bien y tenía que aprovechar la oportunidad, chacho.

Un saludo.

PDH.

peter_mlg
06/06/2010, 21:08
Felicidades por la compra y suerte en la venta

empar de masquefa
06/06/2010, 21:38
Suerte con la venta un saludo

polilla64
06/06/2010, 21:53
Enhorabuena por la compra, espero que la mojemos pronto...y suerte en la venta.
Un saludo.

gipi
06/06/2010, 22:11
Pedro,esa la vendes rapidito seguro.
Aunque ya te di la enhorabuena en persona,te lo repito.

PD.os hemos esperado en la pedriza,nos hemos dado un paseo a la charca verde.
saludos

marta
06/06/2010, 22:36
Suerte con la venta..... ya verás como notas el cambio, la mia también era una 510 y era muy cómoda.

oskitar
06/06/2010, 23:38
Pedrooooooooooooo, que ya te has cambiado a la borrica grande, eh????????.

Venga, que tengas suerte con la venta y a ver cuándo mojamos la nueva.

Saludos.

thornberry
06/06/2010, 23:39
Pedro, me alegro por el cambio, lo vas a notar...

Y mucha suerte con la venta.
Un saludo.

PATIVAN
06/06/2010, 23:56
Enhorabuena con la nueva ( ya la estrenaremos) y mucha suerte con la venta , esta muy guapa. :)

Dalmarox
06/06/2010, 23:59
Me alegro mucho Pedro por esa nueva adquisición. Suerte con la venta.

NicoAna
07/06/2010, 00:20
Carais, menudo cambio vas a notar de una a otra!!!! Enhorabuena por el cambio y seguro que no tardas en venderla ya que por las fotos parece estar nueva de todo.

raulcb
07/06/2010, 00:28
hola

raulcb
07/06/2010, 00:30
hola soi nuevo por aqui qe tal estais me compre una pequeñita caravana hace 2 semanas pero estoi mui contento para empezar qe me encanta viajar y salir de pesca

1274m
07/06/2010, 00:40
Suerte con la venta.
Un saludo.

Seni
07/06/2010, 01:39
Mucha suerte con la venta y enhorabuena por la compra.

monica mondarina
07/06/2010, 01:46
feliciades por la compra y que tengas suerte con la venta

picapinos
07/06/2010, 01:54
Pero PDH, si esta nueva, como es que la vendes ¿ es que a ocurido alguna desgracia, te has quedado sin trabajo o algo asi?

picapinos
07/06/2010, 01:55
Se me olvidaba, que tengas suerte con la venta, que pena.

sidra
07/06/2010, 02:08
Pedro ya sabes que hablo mucho y no me acuerdo si te di la enhorabuena por la nueva cv.jajjaajajja pues eso que Enhorabuena por la compra, que contentas van a estar tus 3 mujeres, bueno que la disfruteis con mucha salud y muchos km, como lo habeis echo con la pequeñaja.

No te de pena que ya tienes otra preciosa, que la vendas muy pronto, la familia que se la lleve disfrute tanto de ella como lo habeis echo vosotros de ella.

walterd
07/06/2010, 09:01
Muchas Felicitaciones Pedro!!
Suerte en la venta y Salud para disfrutar del penthouse nuevo!!

Un saludo

cortinass
07/06/2010, 10:18
suerte con la venta
yo tarde en venderla menos de una semana,seguro que te pasa igual

enhorabuena por la compra

PDH
07/06/2010, 10:22
Gracias a todos, la verdad es que me da bastante pena vender mi CV, pero hay que mirar palante y la nueva está llamando ya a la puerta.

Veremos cuando tardamos en venderla, espero que no mucho porque esto de comprar, sin vender antes es un poco arriesgado.................

Un saludo.

PDH.

cortinass
07/06/2010, 10:34
Gracias a todos, la verdad es que me da bastante pena vender mi CV, pero hay que mirar palante y la nueva está llamando ya a la puerta.

Veremos cuando tardamos en venderla, espero que no mucho porque esto de comprar, sin vender antes es un poco arriesgado.................

Un saludo.

PDH.

tu te has arriesgado comprando antes y yo vendiendo antes

no se que sera peor,pero yo ahora mismo estoy sin caravana y a este paso la siguiente veremos para cuando la tengo
yo la vendi en menos de una semana aunque el comprador vino el viernes a por ella
nos quedamos todos llorando al verla marchar porque son 2 años y muchas cosas buenas vividas en ella pero bueno ya estaba hecho

no se en cuanto la has puesto ni donde

yo la puse en muchas paginas y en la que se interesaba la gente y donde se vendio fue en milanuncios

PDH
07/06/2010, 10:43
tu te has arriesgado comprando antes y yo vendiendo antes

no se que sera peor,pero yo ahora mismo estoy sin caravana y a este paso la siguiente veremos para cuando la tengo
yo la vendi en menos de una semana aunque el comprador vino el viernes a por ella
nos quedamos todos llorando al verla marchar porque son 2 años y muchas cosas buenas vividas en ella pero bueno ya estaba hecho

no se en cuanto la has puesto ni donde

yo la puse en muchas paginas y en la que se interesaba la gente y donde se vendio fue en milanuncios

Gracias cortinass, si en milanuncios la tengo ya puesta y en no se cuantas webs mas, aquí está pendiente de aprobación del webmaster.

Yo la verdad, es que estaba mirando desde hace tiempo (sin plantearme nada en serio) y vi una CV que tenía muy buena pinta, fuí y la reservé.

Antes o después verás la tuya..........yo barajé la opción de nueva y no tenía nada decidido, hasta que en la sección de 2ª mano vi una que me gustó.

Un saludo.

PDH.

cuqui
07/06/2010, 13:42
Bienvenido a la comodidad de los tres ambientes. Si no te daba pereza salir antes ahora menos. Lo de no hacer y deshacer las camas, estar sentado oyendo diluviar mientras tu cama está hecha y la de los niños también....a cambio entras un poco justo en algunas parcelas....

Espero que no tengas que cambiar también de coche...

Mucha suerte y ya nos la enseñarás cuando coincidamos aunque aún estás a tiempo de venir a probarla por estas carreteras dentro de 15 días :) ..por ejemplo.

telerin
07/06/2010, 14:05
Pedro..............enhorabuena, por la nueva caravana.

Pena? imagino que muchisima, por los tiempos vividos en tu peque, pero veras que enseguida la olvidas, A mi me da mucha pena deshacerme de la mia , es tan rutera y tan manejable...

Suerte con la venta y ya mojaremos la nueva en la Pedriza

rubim2mar
07/06/2010, 14:49
Enhorabuena Pedro y familia,que la disfruteis mucho y tengas surte con la venta
Como ya han dicho antes ya la mojaremos en la Pedriza

el maestro
07/06/2010, 15:07
Enhorabuena por la nueva adquisición y q tengas mucha suerte con la venta, ahora toca disfrutar durante mucho tiempo de esa peaso de cv q os habeis comprao.

Un saludo.

picapinos
08/06/2010, 14:20
Felicidades por la cv nueva PDH, ya la mojaremos, no te quepa duda.

gipi
08/06/2010, 18:43
Pedrito,un empujon para arriba.
saludos

Jale
08/06/2010, 19:00
pues suerte con la venta Pedro, y a disfrutar de la nueva, verás que espaciosa y cómoda la tres ambiente, una gozada.

Jale
08/06/2010, 19:02
Pedro..............enhorabuena, por la nueva caravana.

Pena? imagino que muchisima, por los tiempos vividos en tu peque, pero veras que enseguida la olvidas, A mi me da mucha pena deshacerme de la mia , es tan rutera y tan manejable...

Suerte con la venta y ya mojaremos la nueva en la Pedriza

jeje nosotros también sentimos pena cuando vendimos la pequeña Knaus, como tu dices tan ruterita..pero luego te alegras con el espacio verdad?

picapinos
09/06/2010, 14:52
Bienvenido a la comodidad de los tres ambientes. Si no te daba pereza salir antes ahora menos. Lo de no hacer y deshacer las camas, estar sentado oyendo diluviar mientras tu cama está hecha y la de los niños también....a cambio entras un poco justo en algunas parcelas....

Espero que no tengas que cambiar también de coche...

Mucha suerte y ya nos la enseñarás cuando coincidamos aunque aún estás a tiempo de venir a probarla por estas carreteras dentro de 15 días :) ..por ejemplo.

Totalmente de acuerdo contigo Cuqui, como casi siempre.

picapinos
13/06/2010, 02:15
Subo hilo

chemaber
21/06/2010, 15:40
vaya, vaya... mira que tener que saber de ti por aquí.. Ya veo que estais en venta. Me alegro mucho por vosotros
Un abrazo fuerte y a ver si nos vemos pronto

fuenlabasket.
21/06/2010, 20:27
arriba cpn la venta.................

Josep de Madrid
21/06/2010, 21:00
Que Pedro, como va la venta, espero que ya la tengas vendida.

Cuando nos presentas a tu nueva "niña", jejejeje.

Abrazos.

PDH
21/06/2010, 21:23
Que Pedro, como va la venta, espero que ya la tengas vendida.

Cuando nos presentas a tu nueva "niña", jejejeje.

Abrazos.

Josep, pues le van saliendo novios, pero con ninguno me he puesto de acuerdo, el tema de la pasta .........., que te voy a contar.................

Este finde ya la hemos estrenado en la Pedriza y allí está para la webcampada del Sr. Picapinos.

Un saludo.

PDH.

gipi
22/06/2010, 18:48
venga que tenemos que vender la cv de Pedro.
asi podra hacer la fiesta de inaguracion de la nueva.
saludos

PDH
29/06/2010, 12:06
Bueno pues ayer ya me dieron una señal para mi CV, se irá con un matrimonio que la vieron por internet y les gustó.

Me dará penilla cuando se marche por los ratos que nos dió pero esto sigue adelante y la otra ya está en casita ocupando su lugar.

Un saludo.

PDH.

Manu Elviria
29/06/2010, 12:10
A ver si ya tiene nueva familia la Caravelair......

y le sale un novio serio a la mia jejejeje

polilla64
29/06/2010, 15:35
Enhorabuena por la venta entonces Pedro.
Un saludo.

PUCELA
29/06/2010, 17:10
Pedro enhorabuena por la venta, pero la verdad que estaba vendida una preciosidad como esa no se encuentra todos los dias, pues ya sabes llevate el pañuelo que sino te pasara como ami a limpiarte con las mangas del jersey un saludo

fuenlabasket.
29/06/2010, 20:49
enhorabuena pedro,ya tienes pasta para la fiesta que prometiste,hablamos chao

thornberry
29/06/2010, 20:55
Felicidades Pedro... apalancate unos Kleenex, te lo digo por experiencia...

Saludos.

picapinos
30/06/2010, 03:16
Bueno pues ayer ya me dieron una señal para mi CV, se irá con un matrimonio que la vieron por internet y les gustó.

Me dará penilla cuando se marche por los ratos que nos dió pero esto sigue adelante y la otra ya está en casita ocupando su lugar.

Un saludo.

PDH.

Pedro, eres un buen comerciante, un buen vendedor, un buen comprador, una buena persona, y me alegro mucho que el viento haya soplado a tu favor, te lo mereces tu, y tu familia. ESPAÑAAAAA

gipi
03/07/2010, 15:01
Pedrome alegro mucho por la venta de la cv.
llora si tienes que acerlo,pero en 2 dias se ha olvidado.
saludos