PDA

Ver la versión completa : 4 vents, paris

jomamego
06/06/2010, 21:13
me queda muy pocos dias para subir a paris, la verdad es que quisiera ver fotos del camping pero las consigo, si fuerais tan amables de colgar alguna alguno que haya estado. gracias :bounce:

OLITE
06/06/2010, 21:25
a mi tambien me interesan esas fotos asi que subo el hilo

jomamego
06/06/2010, 21:37
olite tu tanpoco ves por ahi fotos de camping que no sea de la pagina de ellos, yo polomenos cuando voy a los camping siempre le hago algunas fotos para mi y si pregunta alguien para enseñarla abra alguien que tenerlas las tiene, verdad.

OLITE
06/06/2010, 22:36
yo solo he encontrado las fotos que hay en la pagina web y las que puedes ver en google maps

daniels
06/06/2010, 23:58
Yo tbn estaré por allí la primera de agosto!!!

Nisi
07/06/2010, 14:19
Bueno, nosotros estuvimos, pero como era el primer año con la cámara digital y tenía muy poca memoria, hicimos muy pocas, creo que tengo alguna del remolque en la parcela y alguna de la piscina. Si quereis mañana las busco y las pongo. Saludos.

fr@n
07/06/2010, 14:22
Yo tbn estaré por allí la primera de agosto!!!

pues yo tambien espero estar por allí en la primera de agosto...saludos:bounce:

daniels
07/06/2010, 15:48
Busca una caravana con los logos de Webcampista... ese soy yo!!!

jomamego
07/06/2010, 21:35
nisi si no te inporta cuando tengas un rato y nos pones alguna de las parcela, sera de agradecer.
Y para los demas cuando yo venga a mediados de julio subire este mismo hilo que os saltara de que estais suscritos.

Pucherero
07/06/2010, 21:53
Nosotros estuvimos hace unos años, todo fenomenal, las parcelas enormes y cesped, super limpio, las dueñas atentas, la hija habla españor. Todo fenomenal hasta que una noche saltan unos gamberros de fuera y se llevan dos bicis mías, denuncio a la gendarmería yel camping incluso reconociendo que habían roto la alambrada y que no era la primera vez, pasa de abonarme o dar parte al seguro y nosotros nos quedamos sin las bicis.

daniels
07/06/2010, 23:12
Pucherero.... va bien saberlo... Yo que en Francia dejo las bicis sin atar... Por cierto... a los que vamos, si es que podemos hacer una KEDADA en los 4 VENTS!!!

karmen
08/06/2010, 02:26
Mmmm. No tiene mala pinta
¿Fotos Camping Caravaning des 4 Vents? Fotos de vacaciones de Camping Caravaning des 4 Vents en Crèvecœur-en-Brie (Sena y Marne) | Zoover (http://www.zoover.es/francia/isla-de-francia/crevecur-en-brie-sena-y-marne/caravaning-des-4-vents/camping/fotos#tabs)

fr@n
08/06/2010, 10:58
Pucherero.... va bien saberlo... Yo que en Francia dejo las bicis sin atar... Por cierto... a los que vamos, si es que podemos hacer una KEDADA en los 4 VENTS!!!

me parece muy buena idea.....yo pongo unas cervezas para el que se apunte, total qué mejor que hacer despues de patear todo el día por eurodisney??? pues hablar español y tomar algo fresquito:occasion5:.

fr@n
08/06/2010, 12:58
por cierto....llevare mis walkies en el canal 5.2

daniels
08/06/2010, 15:32
Kedada en 4 Vents!!!

JJJJ
08/06/2010, 15:38
Kedada en 4 Vents!!!
yo tenia pensado los jablines . pero me estais picando.....jajajaj

jomamego
08/06/2010, 21:20
Mmmm. No tiene mala pinta
¿Fotos Camping Caravaning des 4 Vents? Fotos de vacaciones de Camping Caravaning des 4 Vents en Crèvecœur-en-Brie (Sena y Marne) | Zoover (http://www.zoover.es/francia/isla-de-francia/crevecur-en-brie-sena-y-marne/caravaning-des-4-vents/camping/fotos#tabs)

karmen fenomenal que allas podido conseguir esas fotos ya lo creo que tiene buena pinta,GRACIAS

Pucherero
08/06/2010, 21:26
Si el camping es muy bonito, los dueños simpáticos pero mis bicis son mis bicis. Desde entonces les pongo candado a todos lo campings que vamos, lo siento, siempre las dejabamos sin atar así como otras cosas que llevas, nunca me han tocado a nada, hasta que me pasó.

jomamego
08/06/2010, 21:30
pucherero lo siento en otro hilo ya te lo ley pero no me acuerdo haberte preguntado si no le pediste la hoja de reclamaciones, por si serbia de presion.

fr@n
09/06/2010, 12:14
arriba con el hilo.....a ver que pasa con esa kedada...??

OLITE
10/06/2010, 15:58
subo el hilo por si alguien tiene mas fotos

Quijote
10/06/2010, 17:57
Hola,

Nosotros hemos estado en el 4 Vents 2 veces. La primera en 2006 y la senda en 2009. En ambas ocasiones, encantadísimos con el cámping. Por el trato de las dueñas ( hablan un castellano muy bueno ), por su amabilidad, por su situación, por sus parcelas INMEEEEEEENSAS de cesped cuidado.

Seguro que os gusta igual que a nosotros.

Os pongo una foto de nuestra auto en la parcela del año pasado. La de 2006 era todavía más grande. Sí más grande que la que véis, aunque os parezca increíble.

Saludos

Quijote
10/06/2010, 17:58
En una parcela como esa, en España meten por lo menos 4 elementos. Y no es coña.

OLITE
10/06/2010, 20:01
gracias quijote la foto es muy bonita y la parcela enorme

Moucha
10/06/2010, 20:18
Todas las fotos que tengo de las parcelas del camping, estan desenfocadas, os pongo la única que tengo, todo lo que se ve es parcela, el camping está bien, todas las mañanas venia el panadero con pan y desayuno hummmm, disfrutad de Paris que es precioso.

Pucherero
10/06/2010, 20:32
Buenas, jomamego, denuncie el la gendarmería, denuncié en consumo en España, no me sirvión de nada. Por lo demás fenomenal, no me canso de repetirlo, La dueña pudo advertir que cuidarmos las bicis ya que no era la primera vez que habían robado.............Esto es una tontería, hubiera creado inseguridad entre los que estaabamos allí. Dejémoslo estar. Es que me sentó tan mal, tan indefenso ante esos hechos.

jomamego
10/06/2010, 23:16
quijote y moucha gracias por las fotos yo creo que con la mitad me conformo, tenian agua y desague o fregadero en la parcela. Le dire a la niña que se lleve el balon para jugar un partido en la parcela. Y para PUCHERERO cuando llege al camping lo pripero que la voy a preguntar es por la seguridad y haber cuando fue la ultima vez que robaron por si me ocure algo ami para que no se estrañe como me roben, gracias

Moucha
10/06/2010, 23:33
En la parcela en la que estaba, no habia ni agua ni desague ni fregadero, pero ya hacer años, igual ahora tienen, de todas formas yo solo estaba en el camping para dormir el resto del día bocata y por ahí.

rocinante
11/06/2010, 00:33
¿ no esta un poco lejos de Paris?

estamos en la duda entre este y el Maison Lafite..

tambien subiremos por tercera vez en Agosto

JUAN
11/06/2010, 00:44
[QUOTE=rocinante;920824]¿ no esta un poco lejos de Paris?

El camping es magnífico, para visitar Disney es ideal, pero para ir a París está un poco alejado, nosotros íbamos en tren y tardábamos una hora aprox. hasta el centro de París.

Moucha
11/06/2010, 11:19
¿ no esta un poco lejos de Paris?

estamos en la duda entre este y el Maison Lafite..

tambien subiremos por tercera vez en Agosto

Si Manolo, está un poco lejos pero ya sabes....Disney manda...., a nosotros nos compensaba ir en coche, ya que ibamos 7.

rocinante
11/06/2010, 13:25
gracias Juan y gracias Mou.. nuestra idea es ir como mucho un dia a Disney.. y si consigo no ir , mejor... pero eso va a ser imposible, jejeje

cuqui
11/06/2010, 17:17
Siguiendo vuestro hilo, la conclusión es que os quedais con estos dos dependiendo de que se prefiera más cerca de París o de Eurodisney.

- Más cerca de París que de Eurodisney: Maison Laffite
- Más cerca de Eurdisney que de París: 4Vents.

Yo iré en SS, pero llevaremos a los "abuelos" que estuvieron en París de novios y les gustaría volver. Claro que a ellos hay que buscarles un bungalow que me imagino que tengo que reservar con tiempo por eso os sigo ya que hay que decidirse pronto por el camping para hacer la reserva.

Sigo atenta a vuestros buenos consejos.

Por cierto Moucha, ya podía haber esas parcelas en la mayoría de los campings del norte, bueno me conformaba con que las hubiera en alguno.

jomamego
13/06/2010, 16:38
subo el hilo a ver si alguien es tan amable y cuelga alguna foto mas, gracias

belen69
13/06/2010, 19:06
Es la tercera vez que intento subir las fotos. a ver si a la tercera va la vencida.
solo tengo estas dos fotos de la parcela. no acostumbramos a sacar fotos de los camping, pero al próximo que vayamos, donde sea, le sacaré alguna mas.
Al borde la de parcela, un poquito más adelante de donde están los enchufes, hay un grifo de agua.

jomamego
13/06/2010, 22:59
belen69, sigo diciendo que las parcelas son enormes y me da la impresion que va ha bailar la cv. y el que tenga agua me alegra mucho me acabo de comprar una ducha portatil para refrescarme mientras preparo la comida, gracias por las fotos.

CopaRoja
15/06/2010, 23:04
Nosotros tambien vamos al 4 vents , en agosto 2 semenas.

Ahora solo nos queda decidir por donde ir y donde parar en el camino ?

opción 1 - Martorell - Cle,ont-Feerrrand -Bourges-Orlenas Paris
opción 2 - Martorell - Monpellier -Lyon - Auxerre - Paris

celtako
16/06/2010, 00:17
Nosotros tambien vamos al 4 vents , en agosto 2 semenas.

Ahora solo nos queda decidir por donde ir y donde parar en el camino ?

opción 1 - Martorell - Cle,ont-Feerrrand -Bourges-Orlenas Paris
opción 2 - Martorell - Monpellier -Lyon - Auxerre - Paris
Prueba Martorell - Clermont-Ferrand - Ganat - Moulins - Nevers - Fontainebleau - Melun - 4 vents

Por ejemplo

MATES
16/06/2010, 00:42
Las parcelas son inmensas y de un verdor impresionante.

Te pongo una foto de la que tuvimos nosotros. Todo lo que se ve y parte que no se ve, era nuestra parcela. Mis hijos jugaban al fútbol dentro de esa parcela.

Detrás del coche, al lado de los enchufes, hay un grifo de agua. Desagüe no vi.

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=30443&stc=1&d=1276638109

MATES
16/06/2010, 00:43
Por cierto, fue recomendación de Quijote ir a ese camping. Las parcelas son un punto y otro punto, desayunar todas las mañanas con bollería recien hecha. La traen a la puerta del camping en un camioncillo.

aragon
16/06/2010, 01:37
Deacuerdo con lo que habéis dicho. Camping como la palma de la mano, con parcelas inmensas y de un verde que dan ganas tirarte en cuanto lo ves. La bollería y el pan impresionante. Hablan perfectamente castellano y además siempre hay por ahí gente española. Creo recordar que la única pega que le ponía al camping es que aparte de que el agua estaba helada (normal), no tienen piscina para los enanos, hay una y me parece recordar que cubría.

fr@n
16/06/2010, 11:37
arriba con el hilo a ver si se apunta alguien mas....

daniels
16/06/2010, 15:44
vuelta a subir el hilo

Quijote
16/06/2010, 19:08
Es la tercera vez que intento subir las fotos. a ver si a la tercera va la vencida.
solo tengo estas dos fotos de la parcela. no acostumbramos a sacar fotos de los camping, pero al próximo que vayamos, donde sea, le sacaré alguna mas.
Al borde la de parcela, un poquito más adelante de donde están los enchufes, hay un grifo de agua.

Belén, ¿vosotros estuvisteis el año pasado en el mes de julio?. Subisteis a Bruselas y se os rompió la luna del coche, ¿verdad?. Coincidimos allí, y compartimos charlas y cafés.

¿Os acordáis de nosotros?.

Saludos

Quijote
16/06/2010, 19:15
Os pongo otra foto más que he encontrado de nuestra primera visita al 4 Vents en julio de 2006. Todo lo que está por delante del morro de la autocaravana y a su izquierda era nuestra parcela, pero movimos la auto hacia atrás para enfrentarla con la caravana de nuestros amigos. El lugar que tenían los niños para jugar era inmenso.

Por cierto, yo no tube la más mínima sensación de inseguridad y ningún día, en ningún momento até las bicicletas. Ni vi a nadie hacerlo. Incluso los fijos del cámping (que los había), tenían sus bicicletas en sus "aparcabicis" particular sin atar.

belen69
16/06/2010, 19:49
Hola Quijote!!, sí, eramos nosotros los del desastre del coche y claro que nos acordamos de los cafés y del frío que hacía, pero también lo pasamos muy bien.

Este año estamos pensando subir a ver un poco la zona de los castillos del Loira, pero con el frío que hace estos días no me animo mucho.

No conocerás el camping municipal de Amboise??

Un saludo a tu mujer y a los niños.

Quijote
16/06/2010, 20:46
Hola Belén.

No, no conozco el cámping que me dices. Nosotros estuvimos en el Loira en 2006, y el único cámping en el ques estuvimos fué el Cámping Municipal de Muides-sur-Loire. Está pegadito al río Loira. No estaba mal, pero a la caída del sol se formaban unas nuber de mosquitos impresionantes. Otra familia española con la que coincidimos allí nos dijo que habían estado en otro cámping en Tours, también junto al río y que les pasó lo mismo. Así que.....

Por cierto, muy muy recomendable la ruta de los castillos. Si finalmente váis no os arrepentiréis.

Nosostros este año vamos a hacer la Costa Azul, Norte de Italia y Suiza.

Saludos.

jomamego
16/06/2010, 22:17
subo el hilo, genial las fotos gracias

CopaRoja
16/06/2010, 23:10
Prueba Martorell - Clermont-Ferrand - Ganat - Moulins - Nevers - Fontainebleau - Melun - 4 vents

Por ejemplo

La he trazado el el google maps y tiene buena pinta.. . probare esta ..

gracias

daniels
17/06/2010, 00:19
Yo iré por dónde dice San Tomtom. Pararé en Millau, que ya estuve hace dos años, y estaré dos dias, luego para Clemont-Ferrand, Orleans y 4 vents...

CopaRoja
17/06/2010, 22:33
Yo iré por dónde dice San Tomtom. Pararé en Millau, que ya estuve hace dos años, y estaré dos dias, luego para Clemont-Ferrand, Orleans y 4 vents...

en que camping de Millau ??

Pucherero
17/06/2010, 23:49
,por cierto Quijote, no se veía ambiente de inseguridad pero cuando rompieron la alambrada del camping fue por la noche y mis bicis apoyadas a la caravana se las llevaron.
Nosotros después de estar en le 4 vents estuvimos en los castillos del Loira, y estuvimos en Municipal de Amboise, totalmente recomendable, con unas vistas preciosas debajo del río.

OLITE
18/06/2010, 01:12
una pregunta yo voy al 4 vents y tengo dos dias de viaje el campig donde pasare la noche en el viaje no lo he mirado porque no se donde parare ( segun lo cansado que este ) salgo desde navarra , tendre problema en encontrar camping

CopaRoja
18/06/2010, 07:29
una pregunta yo voy al 4 vents y tengo dos dias de viaje el campig donde pasare la noche en el viaje no lo he mirado porque no se donde parare ( segun lo cansado que este ) salgo desde navarra , tendre problema en encontrar camping

yo tambien tengo esa duda, y me han comentado que los camping en francia a apartir de las 6:00 de la tarde es complicado...

OLITE
18/06/2010, 09:11
subo el hilo

Pucherero
18/06/2010, 09:28
Mi experiencia de hace 3 años, Llevaba un camping preparado, mirado, en la zona de Burdeos, cuando llego al pueblo donde se encontraba me dicen que había cerrado haciía unos meses. Sigo por la autopista y en la primera area de servicio paro y me encuentro un camionero español que me aconseja que pase la noche en otra area de servicio más adelante que era mejor que donde estabamos. Sigo sus indicaciones y pernoctamos en una area fenomenal entre un camión de Valencia y otro de Campo de Criptana (Ciudad Real), mi tierra.

daniels
18/06/2010, 14:03
En el camping les Rivages. Ya estuve hace dos años y todo muy correcto.
Camping 4 étoiles Les Rivages Millau, Viaduc, Gorges du Tarn, Aveyron, Midi-Pyrénées, Mobil-home, location, plage. (http://www.campinglesrivages.com/)

Es una zona muy bonita, para estar una semanita...

jomamego
18/06/2010, 21:39
subo el hilito

jomamego
19/06/2010, 18:55
que poco me queda subo el hilo

fr@n
21/06/2010, 12:20
por cierto alguien sabe donde comprar las entradas, mi duda es por el tema del pasaporte anual...gracias.

daniels
21/06/2010, 15:34
por cierto alguien sabe donde comprar las entradas, mi duda es por el tema del pasaporte anual...gracias.

Yo esta vez es la tercera vez voy, las otras dos veces fui al Camping le parc de la colline. El primer año me saqué el carnet anual (estuve 20 días en París y creo que siete en el parque...), y me sirvió para el segundo. Te hablo de hace 6 años. Lo saqué en el mismo parque, valía un poco más que el bono de tres días, pero tenías el 10% de descuento en la comida y en los regalos, además del parking gratis.

Salu2

fr@n
22/06/2010, 10:00
gracias daniels.....entonces igual me espero y lo compro alli mismo cuando lleguemos. aunque sea por el parking creo que merece la pena.

jomamego
11/07/2010, 18:18
Hola chicos ya he llegado del larguisimo viaje a paris, eurodisney, 4 vent y de las landas mas concreto del camping sylvania.
La esperiencia a sido muy positiva referente a los franceses que yo no queria nada con ellos.
hemos hecho 3687km. total ya esta bien.
hemos dormidos en tres camping municipales y muy diferentes entre ellos no habia nadie practicamente.
El camping 4 vent no tiene nada que quizas eso lo hace tan tranquilo polomenos cuando hemos estado ahora nosotros y lo salva la piscina y muy bien el trato de la madre, la hija y la nieta.
Conocimos a una familia de getafe geniales con tres niñas de la edad de la mia, me comentaron lo de apadrinarme en eurodisney y me parecio genial el camping te cobra por las entradas de tes dias a los dos parques 119€ y el bono para todo el año sale 99€ francilien -10% 89€ sin aparcamiento y yo saque el fantasy 125e con aparcamiento, 10% descuento restaurante y tiendas, y puedo y el año que biene si quiero, esto le interesa a cualquiera que vaya mas de tres dias a eurodisney.
Al parque fuimos que nosotros nos enteramos despues, la hola de calor que a suffrido paris que fue lo que nos dejo caos, las colas interminables te ponen 60mm y luego son 75mm o mas en una palabra de tres dias dos cojimos insolacion y desidratacion.
Los precios en general un poco mas caro pero algo normal, lo exesivo es el gasoil en mi caso en autopista 1,28€ a 1,31e el litro no baja de hay, pero en cuanto te sales de la autopista 1,13 a 1,15 el litro, gasolineras de todo tipo en nacionales como en los pueblos.
De dieciocho dias que he estado fuera he podido dormir todas las noche que era mi preocupacion por que el silencio de la noche no se respeta aunque son una minoria, y la ultima noche la paso en riaza con tan mala suerte que se ponen 6 chavales que llegan a las 23.25 de la noche y ya no se pudo dormir borrachos perdidos por eso digo que es una minoria.
No hos aburro mas si quereis algo preguntar.
http://i28.tinypic.com/mwsfar.jpg,http://i31.tinypic.com/6zqzko.jpg,http://i32.tinypic.com/2rdvrjk.jpg,http://i27.tinypic.com/2cx6yzb.jpg,http://i25.tinypic.com/30iw5ye.jpg

OLITE
11/07/2010, 18:34
las fotos son del 4 vents?

jomamego
11/07/2010, 18:59
las fotos son del 4 vents?
si lite son del 4 vent te gustan es asimcomo lo ves y ahora que acabo de venir he estado asi de tranquilo eramos cuatro familias españolas y fenomenal

JJJJ
11/07/2010, 19:30
si lite son del 4 vent te gustan es asimcomo lo ves y ahora que acabo de venir he estado asi de tranquilo eramos cuatro familias españolas y fenomenal
jomamego ¿recomendable ? servicios etc,,,,,,,

jomamego
11/07/2010, 19:50
jjjj yo si te lo recomiendo no hay cosas que ver por los alrededores disney muy facil de ir y a paris que he bajado un sabado y un miercoles y unas caravanas de la leche, vanos unos atascos que hace mucho que no los veo en madrid vaje a las 11.00 y no te cuento y para salir me llevo 1h 45m en llegar al camping. Alo que me preguntas que me despisto, los servicios son muy limpios hay tres modulos cada uno cuatro duchas y cuatro tazas y cuatro lavabos para chicos y lo mismo para las chicas.
no hay super el mas cercano a 10km y el alcampo que alli es auchan esta direcion a disney a 16 km y lo siguiente es disney que esta 5 km. Hay una pequeña furgoneta para el pan 0.90 centimos y croasanes, hay un chiringuito con terrraza en el camping te vende pollo asados, patatas fritas, pizza, amburguesas para llevar como para tomar, lo mejor la sala de pinpom que esta techada y la piscina no tiene sombra.

JJJJ
11/07/2010, 19:54
Muchas gracias jomamego por la informacion.

OLITE
11/07/2010, 20:05
gracias por la informacion yo voi dentro de poco

anduriñas
12/07/2010, 14:18
Estamos en dudas entre este y el de jablines. Queremos ir a París y a Dysney. Tendremos que mirar bien cuál tiene mejores enlaces con ambos sitios.

daniels
14/07/2010, 01:30
Hola chicos ya he llegado del larguisimo viaje a paris, eurodisney, 4 vent y de las landas mas concreto del camping sylvania.
La esperiencia a sido muy positiva referente a los franceses que yo no queria nada con ellos.
hemos hecho 3687km. total ya esta bien.
hemos dormidos en tres camping municipales y muy diferentes entre ellos no habia nadie practicamente.
El camping 4 vent no tiene nada que quizas eso lo hace tan tranquilo polomenos cuando hemos estado ahora nosotros y lo salva la piscina y muy bien el trato de la madre, la hija y la nieta.
Conocimos a una familia de getafe geniales con tres niñas de la edad de la mia, me comentaron lo de apadrinarme en eurodisney y me parecio genial el camping te cobra por las entradas de tes dias a los dos parques 119€ y el bono para todo el año sale 99€ francilien -10% 89€ sin aparcamiento y yo saque el fantasy 125e con aparcamiento, 10% descuento restaurante y tiendas, y puedo y el año que biene si quiero, esto le interesa a cualquiera que vaya mas de tres dias a eurodisney.
Al parque fuimos que nosotros nos enteramos despues, la hola de calor que a suffrido paris que fue lo que nos dejo caos, las colas interminables te ponen 60mm y luego son 75mm o mas en una palabra de tres dias dos cojimos insolacion y desidratacion.
Los precios en general un poco mas caro pero algo normal, lo exesivo es el gasoil en mi caso en autopista 1,28€ a 1,31e el litro no baja de hay, pero en cuanto te sales de la autopista 1,13 a 1,15 el litro, gasolineras de todo tipo en nacionales como en los pueblos.
De dieciocho dias que he estado fuera he podido dormir todas las noche que era mi preocupacion por que el silencio de la noche no se respeta aunque son una minoria, y la ultima noche la paso en riaza con tan mala suerte que se ponen 6 chavales que llegan a las 23.25 de la noche y ya no se pudo dormir borrachos perdidos por eso digo que es una minoria.
No hos aburro mas si quereis algo preguntar.
http://i28.tinypic.com/mwsfar.jpg,http://i31.tinypic.com/6zqzko.jpg,http://i32.tinypic.com/2rdvrjk.jpg,http://i27.tinypic.com/2cx6yzb.jpg,http://i25.tinypic.com/30iw5ye.jpg

Una preguntilla, el bono anual lo sacaste en el parque, no en el camping? Yo hace años lo saque en el parque, en las taquillas especiales del passport. annuel.

jomamego
14/07/2010, 19:29
daniels tienes que sacar una entrada normal de un dia en taquillas que son 63 ó 69€ y una vez dentro del parque disney, no studios te vas a la caseta de pases anuales y presetas la entrada y solo pagas la diferencia dependiendo el que saques, te lo he esplicado bien, tu preguta.

jomamego
14/07/2010, 19:38
estes es el plano que os recomiendo que cojais estas despues de la taquillas que en el plano es M1 y los pases anuales estan en el D2http://www.revistaviajar.es/Disney/plano_disney_grande.jpg

daniels
15/07/2010, 00:39
Ok, gracias!!! Yo saqué el bono anual hace unos años y se sacaba en la entrada, a la derecha de las taquillas. Luego ibas a D2 a hacerte la foto y te daban el carnet. Esta vez iré tres días, no se si lo haré. Muchas gracias.l

nere
15/07/2010, 12:36
Hola.
Me subo ya que yo quiero ir las primeras semanas de Agosto a Eurodisney. Vamos desde Navarra ¿alguien sabe la mejor ruta para ir con la caravana? Eso es lo que más miedo me da, ¡qué pasada de fotos! ¿hay que reservar en el camping? ¿de qué va el pase anual? ¿merece la pena para ir tres días al parque? Vamos con dos niños y la verdad nuestra tercera excursión y no sé si es demasiado arriesgado sin experiencia. Yo quiero ir pero como está todo en el aire..., pero si me busco la vida, "este es el camino, aquí paramos, aquí acampamos, las entradas se compran aquí,...," pues ya está, pero es que soy de torpe....., no me guio nada con los mapas... en fin....

audeguet
15/07/2010, 12:50
Estamos en dudas entre este y el de jablines. Queremos ir a París y a Dysney. Tendremos que mirar bien cuál tiene mejores enlaces con ambos sitios.
Yo también tengo las mismas dudas, y además tengo un tercero en discordia: el camping "La Belle Etoile". Está algo más alejado de Disney (55 kms., mi intención es ir con el coche), pero parece ser que hay una estación de tren muy cerca, que te planta en París en 25 minutos, y además hay bastantes cosas para ver por los alrededores (Fontainebleau, Barbizon...). He pedido info al camping, y estoy pendiente de recibir respuesta.

Hola.
Me subo ya que yo quiero ir las primeras semanas de Agosto a Eurodisney. Vamos desde Navarra ¿alguien sabe la mejor ruta para ir con la caravana? Eso es lo que más miedo me da, ¡qué pasada de fotos! ¿hay que reservar en el camping? ¿de qué va el pase anual? ¿merece la pena para ir tres días al parque? Vamos con dos niños y la verdad nuestra tercera excursión y no sé si es demasiado arriesgado sin experiencia. Yo quiero ir pero como está todo en el aire..., pero si me busco la vida, "este es el camino, aquí paramos, aquí acampamos, las entradas se compran aquí,...," pues ya está, pero es que soy de torpe....., no me guio nada con los mapas... en fin....
Para ir tres días al parque, creo que sí merecerá la pena sacar el pase anual. Y con él, siempre se puede pensar en subir otro puente, y disfrutar de otro par de días... :)

Yo también salgo en los primeros días de Agosto, desde Álava. La ruta prevista es Irún-Bordeaux-Angouleme-Limoges-Chateauroux-Vierzon-Orleans-París. Lo más que pueda por nacional (voy sin prisa), aunque siempre con la posibilidad de volver a la autopista.

Saludos.

fr@n
15/07/2010, 13:02
agradecer a jomanego tooooooda la informacion que ha puesto, yo quiero parar antes en blois, pero no sé si haremos el viaje del tiron desdde zgz, tengo 800 kms, alguna sugerencia para parar antes de burdeos???

lo dicho gracias.....jjomanego!!!!

audeguet
15/07/2010, 18:42
agradecer a jomanego tooooooda la informacion que ha puesto, yo quiero parar antes en blois, pero no sé si haremos el viaje del tiron desdde zgz, tengo 800 kms, alguna sugerencia para parar antes de burdeos???

lo dicho gracias.....jjomanego!!!!
Yo tengo pensado parar cerca de Limoges (son unos 560 kms), y aprovechar a hacer una visita rápida al pueblo de Oradour-sur-Glane. Camping todavía ni idea.

Otra pregunta: parece que la mejor opción para moverse en transporte público es el Paris Visite, pq. si pillas el de las zonas 1 a 6, incluye Eurodisney. Esto significa que, si por ej. pillas el 4vents como camping base, puedes usar la estación que hay en Disney para ir a París y volver, ¿no?

¿Habéis reservado en el 4vents?

Saludos.

jomamego
15/07/2010, 20:54
De nada a todos, yo subi por la n-10 en irun hasta bayone page tres peajes con un total de 9€ que tambien se llama A-63 hasta bordeaus luego a la n-10. Desde irun hasta paris es todo llano no hay cuestas pronunciadas, segui por angouleme, poitier, aqui se combierte en d-910 llena de rotondas y pasando por todos los pueblo en chatellerault me meti en el peaje hasta donde acaba la A-10 y me cobraron 33€, despues me coji la N-104 gratis hasta N-4 en el cruce con la N-36 (boitron) desde ahi al campin km 13.

jomamego
15/07/2010, 21:14
yo he estado tres dias en los parques los entradas mas baratas las consige una compañera del foro por 33€ por dia y a mi me ha costado 89€ porque me han apadrinado sino vale 99€ aparte el parking os mando las limitaciones que tiene lo que esta marcado en rojo no se puede entrar y el dia que te lo sacas en el parque no puedes entrar los dos dias siguiente, tambien es el mas barato.
http://i27.tinypic.com/n3u5q0.jpg

jomamego
15/07/2010, 21:16
Lo siento la proxima vez las fotos las hago mas pequeñas.

nere
16/07/2010, 00:06
Jomamego, ¿fuiste de tirón? ¿cuánto tardaste? ¿reservaste en el camping? Todo esto me tengo que apuntar, lo de los supermercados, la gasolina, etc. Yo me estoy animando mogollón al tener tanta información, da gusto. ¿Qué es lo que hay que tener cuidado que puedes no caer y te va a ocurrir? (Yo que sé llevar chubasqueros a Disney, llevar comida dentro o no llevarla ya que te la quitan,..) Soy la leche no quiero dejar nada al destino. Gracias a todos.

fr@n
16/07/2010, 12:11
Yo tengo pensado parar cerca de Limoges (son unos 560 kms), y aprovechar a hacer una visita rápida al pueblo de Oradour-sur-Glane. Camping todavía ni idea.

Otra pregunta: parece que la mejor opción para moverse en transporte público es el Paris Visite, pq. si pillas el de las zonas 1 a 6, incluye Eurodisney. Esto significa que, si por ej. pillas el 4vents como camping base, puedes usar la estación que hay en Disney para ir a París y volver, ¿no?

¿Habéis reservado en el 4vents?

Saludos.

sobre lo de reservar yo SI he reservado, lo puedes hacer por mail, les escribes y te confirman por mail las fechas, luego te mandan una carta a casa con las fechas y demás.

jomamego
16/07/2010, 21:23
Jomamego, ¿fuiste de tirón? ¿cuánto tardaste? ¿reservaste en el camping? Todo esto me tengo que apuntar, lo de los supermercados, la gasolina, etc. Yo me estoy animando mogollón al tener tanta información, da gusto. ¿Qué es lo que hay que tener cuidado que puedes no caer y te va a ocurrir? (Yo que sé llevar chubasqueros a Disney, llevar comida dentro o no llevarla ya que te la quitan,..) Soy la leche no quiero dejar nada al destino. Gracias a todos.

Nere en este camping si deves reservar a mi no me pidieron que les ingresara nada no perdia nada, enlas taquillas se me puso un indibiduo detras cuando me di cuenta le dije a un matrimonio que venia con nosotros y envoz alta vijilame a este lo tuvo que entende cuando me di la vuelta ya no estaba que casualidad a mi no me falto nada pero me dio luego la sensacion que habia mas de uno por las taquillas, ojo. puedes meter comida perfectamente te registran la bolsa pero no te mencionan nada, te preguntan si llevas cuchillo, nada mas. Yo lleve los chubasqueros pero no nos hicieron falta porque nos ha echo muy bueno tan bueno que hemos cogido insolación y todo, fundamental gorra en serio y crema solar. Yo subi en 3 dias parando en camping municipales no eramos mas de 4 en cada camping a si que fenomenal, 13 euros de media la noche .

nere
16/07/2010, 22:18
Gracias. Joder que baratos son los campings ¿municipales? ¿cómo están? ¿cómo diste con ellos? ¿por internet? Gracias por el aviso, majete, la verdad eres un sol. saludos.

jomamego
17/07/2010, 12:07
Nere como yo subi por N-10 cada 15 minutos aproximado te indica en la carretera un camping a si es que te inchas a ver carteles no vas a tener problemas y si fueses por peaje intenta salirte de ella sobre las 17.30 y entre los tres pueblos que primero te encuentres uno tiene camping a partir de las 18.30 algunos estan cerrados solo salen y entran aquellos que sean fijos, pero si llegas y la barrera esta subida y no hay nadie no te preocupes pasa y como si fuera tu casa a los 08.00 de la mañana abren recepcion luego pasas a pagar 13.30€.
http://i31.tinypic.com/2v3mo8g.jpg

jomamego
17/07/2010, 12:15
Y este es otro campinp municipal en AUNAC, este nos costo 12€ y este estaba abierto no habia recepcion como tal ellos llegavan entre las 20.00 a 21.00 para cobrar.
IMG]http://i28.tinypic.com/z3er5.jpg[/IMG]

jomamego
17/07/2010, 12:16
http://i28.tinypic.com/z3er5.jpg

nere
18/07/2010, 12:28
Ya he reservado en 4 vents, me ha dicho que llegue antes de las 19h y que pague la totalidad del camping al principio. Bien, primer paso. Segundo es el camino que lo tengo que estudiar, por donde fuiste ¿cómo eran las carreteras Jomaniego? ¿es muy caro si vamos por todo Autopista? Sobre todo es por la dificultad del camino, como somos novatos no quiero meterme por un camino que sea dificil ya que mi chico quizás no vuelve a cogerla y ¡eso no quiero!.
Tercero, supongo que ningún problema las entradas de Eurodisney (tengo pensado pase anual ¿con ésto puedes ir todos los días o tienes alguna restricción? Como habeis dicho se compra la entrada de un día y luego dentro el pase anual dentro ¿no? . Bien, ahora a por otras cuestiones: El año pasado fuimos a Aquitania (francia) y para el gasoil pedía una tarjeta distinta, no valía la VISA, no había nadie en el establecimiento y un hombre majísimo que le pedimos ayuda metió su tarjeta y le pagamos en mano. ¿pasa eso? ¿necesitamos alguna otra tarjeta para echar gasoil? ahora se me ha ocurrido otra pregunta: En el camping supongo que habrá tarjeta y en eurodisney ¿no? Joder, esto de salir de España me da.....miedo. Bueno, también en el camping que estubimos en Noja las clavijas de la luz eran distintas que las de cuando fuimos a Orio. ¿Cómo es la clavija de toma de luz de Francia? ¿de cuántos ahujeros? y finalmente, ¿hay que llevar algo especial para los campings que no se me ocurra? Para evacuar el agua, no sé, no tengo ni idea, novata total...
Bueno, pese a que estoy nerviosa por el viaje me estoy emocionando, bueno mejor dicho, me estais ayudando mucho a emocionarme por ponermelo todo tan fácil, al poder tener las cosas más controladas gracias a vosotros. un beso muy grande.....

jomamego
18/07/2010, 20:35
Nere porfavor leete lo hoja cuatro que es cuando vengo de viaje y hay estan todas tus dudas ya veras como te aclaro muchas y las que te quede me la vuelves a preguntar, esque escrivo muy despacio y tardo un monton, no dudes en preguntar que a mi me han ayudado y quiero yo tambien ayudar.

jomamego
18/07/2010, 20:38
El camping con tarjeta y disney tambien, las gasolineras de los supermercados a mi no me ha cojido las tarjetas, no puedes pagar en metalico porque no hay nadie.

nere
18/07/2010, 22:15
Gracias jomaniego. Es que me pongo a preguntar, pero te juro que había leido todo, de hecho, lo tengo imprimido todo lo de esta entrada y subrayo lo importante. lo de la entrada anual no lo había entendido ya que lo veía muy pequeño, pero ya lo he agrandado y lo he entendido. joder que putada, justo cuando voy son 5 días seguidos, ya es mala pata. Saludos

jomamego
18/07/2010, 22:51
Nere creo que el peaje entero algun compañero hablo de 120€ de ida y otros 120€ de bajada. Y la cabija es

y para evacuar el abua yo de momento pongo el cubo de la fregona.

jomamego
18/07/2010, 22:53
http://www.orlynet.com/novedades/132.jpgesta es

nere
22/07/2010, 11:25
Hola:
Primero gracias Jomaniego, que no vi las respuestas, hasta con foto, muchas gracias.
Haber si alguien me puede contestar: Me quiero coger el pase anual Fantasy? , hay que coger una entrada de un día (supongo que para los dos parques?)y dentro pagas la diferencia; pero he visto que en el camping 4 vents venden las entradas ¿da igual cogerlas ahí?
¿cómo es mejor ir a Paris y a Disney? ¿en coche o en tren? Digo al tener el fantasy que tienes el aparcamiento gratis, y en paris que no debe haber OTA en Agosto... pero igual nos morimos por caravanas,.... gracias adelantadas

jesulinxt
22/07/2010, 12:22
Gracias Jomamego por explicar tus vivencias, y aclarar nuestras dudas.
Ya tengo la reserva en el 4 vents para el dia 22 de agosto hasta el 28.
Mi idea es visitar 4 dias el parque, aqui en España me ofrecen ofertas de 4 por tres dias (143 euros adulto, y 122 euros niño).
Mi duda es si las encontraré mas economicas alli, o si de lo contrario las cojo aqui y ya voy mas tranquilo.

Otro tema seria me digeseis el nombre de un pueblo en el cual tuviese camping municipal para hacer noche.
Yo saldre temprano el sabado 21 y mi intención es parar antes de llegar a Paris a hacer noche. Sin prisas, tranquilo, ya que hasta el domingo no me esperan en el camping 4 Vents.

Otro tema es el precio de los peajes que as mencionado, en Viamichelin o Google maps, me calcula sobre los 70 euros.????????, alguien lo sabe decir con exactitud, es que si no me voy a replantear el tema de las Nacionales.(ya contarás como son Jomamego, para circular con el coche y la Cv.)

Gracias de nuevo.

audeguet
22/07/2010, 12:57
Yo voy a "arriesgarme" y voy a intentarlo por nacionales. Si veo que la cosa se complica, pues a buscar la autopista y listo.

Respecto a Disney, creo que el pase anual, que lo puedes pillar ya dentro del parque, sale por ese precio (y si te apadrinan sale por menos), y puedes visitar el parque todos los días que quieras.

Respecto al sitio para dormir... ¿de dónde sales?

Saludos.

nere
22/07/2010, 13:03
Hola jesulinlinx:
yo te contesto a lo de las entradas pero todo sin haber ido y escuchando a Jomaniego y compañía y preparandome yo que voy del 6 al 16 de agosto y debo tenerlo todo controlado ya que soy así (quizás luego me salga todo alrevés pero por lo menos voy tranquila)
Hay unos pases anuales:
Francilien, Fantasy y Dream: precios 99 euros, 139 euros y 199euros. diferencias: las restricciones. Esto quiere decir que no puedes entrar ciertos días. La primera, los dos días despues de comprarla y después está el calendario de las restricciones en esta entrada (300 días puedes entrar). La tercera en todos los días, y la segunda en algunas concretas (pero por lo que he visto no son temporada alta) puedes entrar 335 días, luego también tienes descuentos. Te mando un enlace en el que te lo explica en castellano en un foro (aunque no estan actualizados los precios) y luego la página de eurodisney que te lo explica pero está en Francés aunque se entiende más o menos bien:
Foro dedicado al mundo Disney - GUIA BÁSICA PARA VIAJAR A DLRP - Main Street (http://eurodisney.mforos.com/1446746/7477587-guia-basica-para-viajar-a-dlrp/#64837369)

Fantasy - Disneyland Paris Offer - Disneyland® Resort Paris (http://offres.disneylandparis.fr/passeport-annuel/non-adherents/fantasy/index.xhtml#contentj)
¿has entendido? Yo tengo pensado el Fantasy y así si quiero ir en Navidades, pues voy y también si quiero entrar 5 días ahora o 6 pues entro, pero ya sabes eso cada uno. También hay un número de teléfono al cuál he llamado y me han informado sobre los pases(es de Disney) 902312111 es en castellano y muy simpáticos. Espero que te sirva de algo. Un saludo.

jesulinxt
22/07/2010, 13:49
Yo voy a "arriesgarme" y voy a intentarlo por nacionales. Si veo que la cosa se complica, pues a buscar la autopista y listo.

Respecto a Disney, creo que el pase anual, que lo puedes pillar ya dentro del parque, sale por ese precio (y si te apadrinan sale por menos), y puedes visitar el parque todos los días que quieras.

Respecto al sitio para dormir... ¿de dónde sales?

Saludos.

Salgo desde Barcelona, en concreto desde Martorell.
En cvuanto a lo del pase anual... tengo mis dudas ya que voy con 10 dias de vacaciones y solo le quiero destinar 4 al parqie disney, por lo que mo se si me saldra a cuenta.

Gracias Nere por tu informacion, mañana llamare al tl. que as puesto.

Raitz
23/07/2010, 18:24
daniels tienes que sacar una entrada normal de un dia en taquillas que son 63 ó 69€ y una vez dentro del parque disney, no studios te vas a la caseta de pases anuales y presetas la entrada y solo pagas la diferencia dependiendo el que saques, te lo he esplicado bien, tu preguta.
Muchas gracias por la informacion para todos.
Por cierto el camping es muy bonito y concretamente a nosostros nos gusta la tranquilidad..
Anda jomamengo cuenta alguna anecdota.
Un saludo Raitz

daniels
23/07/2010, 19:01
¿Sabéis si el camping acepta Tarjeta Visa?

Gracias!!

Raitz
23/07/2010, 19:15
Si no mal recuerdo en francia, necesitas las tarjetas con chip.
En el camping no lo se, pero por si, si no las tienes cambialas. yo tuve problemas con f-10 de banesto en las gasolineras. Tuve que tirar de las master card con chip.
Un saludo

nere
27/07/2010, 11:20
Esto ya está, ya queda poco.... Estoy planeando lo días, qué hacer con dos niños de 4 y 6 años, cuando vayamos al 4 vents tenemos pensado parar dos días en Tours y desde allí ver algunos castillos ¿qué camping recomendais? Estoy también planeando en Paris las visitas, que no sean muy pesadas, que sean 4 cosas para que no sea ver y ver, y que los crios se diviertan: Torre Eifield, Camos Eliseos, Museo de Louvre,Arco de triunfo, El rio Sena. ¿Alguien me recomienda algo que me dejo que pueda ser divertido o chulo para los crios? ¿qué es eso del parque de Asterix que he oido comentar? ¿dónde está? Bueno, gracias adelantadas,.....

audeguet
27/07/2010, 13:34
Para los críos, sin moverte de París, recomiendan en algunas guías y en algunos foros el "Parc de la Villette". También tienes el Fun Park Playmobil.

Y el "Parque Asterix", como su nombre indica, es un parque de atracciones dedicado a los galos, ubicado al noreste de París.

Saludos.

Nisi
01/08/2010, 23:08
Y muy cerca del 4 vents podeis ir al pueblo de Provins, medieval y con espectáculo de caballeros y caballos, que a mis hijos les encantó. Hay un trenecito para visitar el pueblo. Con crios vale la pena.
Spectacles médiévaux (http://www.provins.net/index.php/spectacles-medievaux.html)
Saludos.

nere
03/08/2010, 12:45
Gracias a todos.Seguro que vamos a ver ese espectáculo..... Mañana partimos y a ver que ocurre..... tengo miedo y unas ganas terribles, nunca me he ido dos semanas y media de camping, tan lejos, no sé si arriesgo demasiado (yo que debo tener todo controlado) o va a ser un viaje..., os cuento a la vuelta.

jomamego
03/08/2010, 21:33
Nere buen viaje a disfrutar que son dos dias.

FeDeriKo
05/08/2010, 13:00
Bueno pues mañana por la noche salimos, todo preparado, ruta más o menos mirada, aunque al final da igual. El domingo a ya estaremos en Jablines y el lunes a pasear por Disney. Buen viaje a todos y nos vemos en el foro a la vuelta.

Por cierto, me llevo la bici, si alguien se anima...

Saludos

ulises71
20/08/2010, 17:55
Gracias a todos.Seguro que vamos a ver ese espectáculo..... Mañana partimos y a ver que ocurre..... tengo miedo y unas ganas terribles, nunca me he ido dos semanas y media de camping, tan lejos, no sé si arriesgo demasiado (yo que debo tener todo controlado) o va a ser un viaje..., os cuento a la vuelta.

Hola familia que tal la vuelta, nosotros al final hicimos maraton de kilometros, cuando nos despedimos fuimos de tiron hasta Millau, llegamos tarde por que nos perdimos un poco (para variar jejeje ) por unas obras, pero sobre las 20:00 horas ya estabamos en el camping y depues de cenar enseguida a dormir, al día siguiente nos levantamos temprano según el horario español para salir tambien temprano según el mismo horario jejejje, osea salida sobre las 11 de la mañana y llegamos a casa sobre las 23:00 horas, por el camino nos hizo un poco de viento y una lluvia de narices que nos hizo parar en un area de servicio durante unos 15 o 20 minutos porque en esas condiciones era muy complicado conducir y aparte no se veia nada y eso que aun habia luz natural, a partir de entonces todo el camino con mas o menos lluvia hasta llegar a valencia, por cierto con tanto lio en el viaje de vuelta no se donde dejamos el papel con vuestro correo y movil, aunque si la memoria no nos ha fallado con vuestro correo electronico creo que os he agregado bien al msn, de todas formas y para estar mas seguro como tu si que tienes el mio mandame un correo y asi lo confirmo, bueno familia un saludo y a ver si nos vemos en otra ocasión que nos a gustado muchisimo conoceros y compartir estos días con vosotros.

Un saludo

nere
21/08/2010, 12:10
Joder qué viajecito, Harkaitz preguntaba todo el rato: "ama, ¿ya habrá llegado Laura?; ama, ¿y Laura también se para a comer?,..." por lo demás después de la ida tan...., como lo definiría, ¿desastrosa? ¿el diablo nos perseguía?,..., a la vuelta no hubo ningún percance, paramos en un camping donde hacía CALORRRRRRRRR, NO LLOVÍAAAAAA, y había un lago estupendo que como llegamos justos de tiempo se pudieron bañar un poco y luego"¿intermite????" el baño. Ya sabes el horario....Hemos llegado justo a fiestas del pueblo donde vivimos así que ha sido hacer 5 lavadoras, recoger las cosas y a ponernos de blanco san ferminero para irnos a las fiestas con un recuerdo muy bonito de estas vacaciones, cada vez que pienso todas las cosas que hemos visto.....,todo lo que ha llovido,...., todo lo que hemos estado en el orejudo,...., la verdad una maravilla, como el haberos conocido, los crios y mayores encantados. Bueno, me voy a vestir de san ferminera que empiezan los juegos de niños y ¡hay que ganar.....! un beso muy fuerte a todos. Cuando pasen todas las fiestas contaré la experiencia con más cuidado.

Trastolillotgn
01/04/2013, 23:11
Nere... No veo tu post con tu viaje... ¿Cómo fue todo? Explícanos cosas, que somos muchos los que este verano nos animamos...

Trastolillotgn
21/06/2013, 01:12
¿Alguno más conoce el 4vents?

jamsa
21/06/2013, 02:04
Ignoro el motivo del viaje a Paris , porque si de lo que se trata es de "estar de camping" entiendo perfectamente el interés por ver fotos del camping y demás .
Estuvimos 6 días en París de camping y en el camping el tiempo justo para cenar( alguna noche) , dormir , ducharnos y salir temprano por la mañana a coger el RER para ver la ciudad , estuvimos en el Beau Village que tenía aseos limpios con calefacción y agua caliente y está muy cerca de la estación del RER, a un cuarto de hora caminando . Como llegabámos al camping de noche y salíamos temprano de mañana, la verdad es que del camping sólo conozco el camino de recepción a nuestra parcela y a los aseos .
Esto no conlleva crítica ni acritud pues creo que se nota que me encanta Paris y tengo ganas de volver porque el viaje se hizo corto y el camping cumplió su función de alojamiento confortable , no le pedíamos más.

Trastolillotgn
21/06/2013, 18:38
EL viaje, 10 días a París, y 5 bajando costa atlántica parando en Mont Saint Michel y la Rochelle.
En París, pues visitar la ciudad, aunque el motivo es Eurodisney para los pequeños.´...
Si que es cierto que el camping solo será base de operaciones y excepto el primer día, que está planificado para descansar, no pasaremos gran parte de tiempo en él, pero no dejar de ser interesante el saber que la opción escogida es buena...

pirineos
24/06/2013, 00:00
Yo estuve en este camping hace cinco años. Está unos 50 km. al este de París, cerca de Eurodisney y un poco más alejado del Parque Axterix. Los precios no son caros y las parcelas son las más grandes que he visto en mi vida de campista. El camping en si no tiene nada, salvo una pequeña piscina que nosotros no utilizamos porque el agua estaba helada. En recepción hablan castellano, y en ella se podían sacar las entradas para Eurodisney.

Saludos,

Trastolillotgn
24/06/2013, 02:55
Pues si el agua está helada.... cualquiera se pega un chapuzón!!!

Gaditus
24/06/2013, 17:57
Fantastico. Tranquilo parcelas enorme.economico. Con el pasaporte la mejor forma de ir a disney.

cuentakilómetros
16/07/2014, 22:53
Hola por motivos familiares me sobra un pase anual para disneyland sin validar lo vendo por 129 te ahorras los gastos de envio solo para gente de Barcelona o alrededores la venta tiene que ser antes del día 27 de julio.