PDA

Ver la versión completa : Experiencia en camping aranjuez

KUOTAR
07/06/2010, 11:42
Bueno, pués estrené la cv de verdad,el fin de semana 28-30, estuve en Riaza, pero esta vez estuvimos en solitario en Aranjuez (en Riaza tengo a mis hermanas en casitas de madera..)La verdad, la experiencia ha sido buenísima, llegamos el jueves por la mañana, y todo fué bien, tuvimos suerte con la parcela, alejadita del rio por el tema de los mosquitos y la verdad con bastante sombrita, una vez instalados, no sin la inestimable ayuda de algunos que nos ayudaron y ejercieron de "MOVER"...,.después de todo el montaje, bañito en la piscina, que estaba genial y muy,muy bien vigilada por el socorrista, es la primera vez que veo a un socorrista atento de verdad, y todo el fin de semana genial, tuvimos la ocasión de saludar a el Pinteño,Extresado, los dos muy majetes... estuvimos allí hasta ayer domingo por la tarde, y lo que hemos hecho ha sido realizar listillas de cosillas que vamos echando en falta....tenemos tres niños y la verdad...necesitamos de tooooo.
La próxima espero que sea en la webcampada de la pedriza.... en la que todavía somos sufridores......ESPERAMOS ANSIOSOS.

alhambra 430
07/06/2010, 12:04
Gracias por compartirlo con nosotros.

rocinante
07/06/2010, 12:51
me alegro que todo te fuese bien...

sidra
07/06/2010, 13:35
Me alegro mucho que tu primera escapada haya sido muy buena, ahora a seguir saliendo con ella y si te apuntas a Riaza menudo estreno mas bueno en las webc, el camping y la zona esta fenomenal sobre todo para los niños.

Josep de Madrid
07/06/2010, 21:34
Me alegro que lo hayas pasado bien en Aranjuez, la verdad es que lo han dejado muy bien.

Saludos.

jomamego
07/06/2010, 21:41
kuotar me alegro mucho que la esperiencia alla sido genial aranjuez esta muy bien yo tambien conoci a estresado y sidra alli mismo, un saludo

walterd
07/06/2010, 21:59
No se si decir que Sidra y Extresado andan por allí es buena publicidad para el camping... ja ja ja

Antonio, Sidra, yo también los quiero.

Un saludo

marta
07/06/2010, 23:23
Poco a poco le vas cogiendo el tranquillo!!ojo con llenarla de trastos!

sajoria
08/06/2010, 00:10
Me alegro de tu buena experiencia.
He oido hablar muy muy bien de ese camping a varias personas que lo conocen yo no tengo aun el placer espero ir mas pronto que tarde. Ademas Aranjuez dicen que es precioso...

fuenlabasket.
08/06/2010, 00:18
me alegro mucho ,yo tambien soy asiduo de ese camping y al estar con estresado y company seguro fue una buena compañia un saludo y no os agobies id comprando poco,recordad que esto es para toda la vida jejejejejjje.

KUOTAR
08/06/2010, 10:27
Bueno, pués para la próxima esperamos que sea en la webcampada de la Pedriza....somos de los últimitos de la lista de sufridores.....ya veremos si ¡TENEMOS SUERTE!!!