PDA

Ver la versión completa : Webcampada de la Pedriza- cuenta atras

picapinos
07/06/2010, 13:51
http://lh5.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/S_G60l457vI/AAAAAAAADmk/gYc903ERQCs/s640/DSCN5095.JPG

A todos los inscritos a la webcampada de la Pedriza deciros que solo quedan 18 dias, y que necesitamos por favor nos confirmeis vuestra asistencia, los que aun no lo hayan echo, tambien necesitamos saber quien va al paseito por la Pedriza el sabado y quien va a desayunar chocolate con churros en Canto Cochino, y por ultimo quien va a venir al Castillo del Manzanares del Real, saber que de la marcha del parque natural llegaremos sobre las dos de la tarde al camping y que se empezara a ver el castillo a las 16:30 horas, es poco el tiempo que tenemos, pero es lo que hay, saludos a todos y nos vemos pronto.

--------Elandarin69--- Paquij---- Picapinos-------

sidra
07/06/2010, 13:56
Santi ya te lo e confirmado en el hilo de la webc.

el maestro
07/06/2010, 14:15
Buenas tardes sr. Picapinos nosotros llegaremos el sábado por la mañana, el viernes tenemos boda, por lo q lo del paseo por la pedriza no lo vamos a poder hacer, ya te confirmaré cuantos vamos a ver el castillo, porque no sé si mi señora preferirá quedarse con los peques en la piscina, si es así iría yo solo a ver el castillo.

Un abrazo amiguete.

fuenlabasket.
07/06/2010, 18:59
esta noche me paso y relleno todas las asistencias,santi

PDH
07/06/2010, 22:03
Mi family y yo, como bien sabes nos apuntamos a todo.

Un saludo.

PDH.

picapinos
07/06/2010, 23:15
Muy bien Sidra, perfecto.

Jorge,s es que no puede ser, te veo llegando el sabado con el puro en la boca y el traje puesto, que lastima ( digo yo)

Fuenlabasket a la espera.

PDH os aputo a todos@s a todo, OK.

fuenlabasket.
07/06/2010, 23:44
Muy bien Sidra, perfecto.

Jorge,s es que no puede ser, te veo llegando el sabado con el puro en la boca y el traje puesto, que lastima ( digo yo)

Fuenlabasket a la espera.

PDH os aputo a todos@s a todo, OK.

a mi de momento igual apuntame a todo.
lo de los churros lo tengo un pelin peor por la niña pero tu apuntame .que poco falta
y que ganas tengo

COMANCHE
07/06/2010, 23:47
a mi de momento igual apuntame a todo.
lo de los churros lo tengo un pelin peor por la niña pero tu apuntame .que poco falta
y que ganas tengo

Oye fuenla, ahora que tienes la caravana grande...¿puedes invitar a un amigo mío de Sevilla y muy querido por todo el foro para pasar unos días contigo y darle cama?

fuenlabasket.
08/06/2010, 00:04
Oye fuenla, ahora que tienes la caravana grande...¿puedes invitar a un amigo mío de Sevilla y muy querido por todo el foro para pasar unos días contigo y darle cama?

ajajajjjjajajjajjjajjjajjajajjaa
ajjjajjajajjjajjajajajjajaja
por supuesto darle cama y sexo pero antes tendre que ir a los bomberos de mi barrio y pedirles 24 metros de mangera para harcele unas cinchas a la litera .

COMANCHE
08/06/2010, 00:07
Coño fuenla, entonces mejor le dejas de camino en el loquero de Ciempozuelos ¿no?. Si yo lo hago por él, porque no se siente muy querido en el foro hombre....a ver si me hacéis ese favorcillo...

fuenlabasket.
08/06/2010, 00:12
yo me le llevaria pero,entre lo medio gilipollas que estoy yo y el que esta entero la jodemos ,aunque pensadolo bien,pudiera ser el me falte para volver majara a mi mujer y cobrar la incapacidad....habra que pensarlo.

COMANCHE
08/06/2010, 00:15
El finde te lo llevo yo, atadito y amordazado, para que no sea el motivo de tu divorcio, no te preocupes por eso. Y si se pone pesao, le pegas vuelta y vuelta en la barbacoa pa que se acueste calentito...

fuenlabasket.
08/06/2010, 00:19
El finde te lo llevo yo, atadito y amordazado, para que no sea el motivo de tu divorcio, no te preocupes por eso. Y si se pone pesao, le pegas vuelta y vuelta en la barbacoa pa que se acueste calentito...

jj<jjajjjjjaajjajajj me parece que tu yo sabemos otra forma mejor de que este calentito. pero por que hay niños viendonos la omitiremos.

COMANCHE
08/06/2010, 00:21
jj<jjajjjjjaajjajajj me parece que tu yo sabemos otra forma mejor de que este calentito. pero por que hay niños viendonos la omitiremos.

Joder fuenla, qué mal pensao eres...ja,ja,ja...mejor dicho, eres un "cabrón de tomo y lomo"...ja,ja,ja...

picapinos
08/06/2010, 00:27
Si lo que te digo, el camarote de la cv de los Hermanos Max en la Pedriza.

COMANCHE
08/06/2010, 00:28
Si lo que te digo, el camarote de la cv de los Hermanos Max en la Pedriza.

Lo siento Santi...había que hacerlo por el pobre hombre...espero que lo entiendas...ja,ja,ja...

picapinos
08/06/2010, 00:32
Lo siento Santi...había que hacerlo por el pobre hombre...espero que lo entiendas...ja,ja,ja...

Disculpao quedas.

COMANCHE
08/06/2010, 00:34
Disculpao quedas.

Ja,ja,ja...tú si que te lo quedas....ja,ja,ja...

telerin
08/06/2010, 12:35
A nosotros los Telerin, nos apuntas a todo, como no
quizas el Castillo, lo tenemos mas visto y nos importa menos, si hay un cupo de personas y esta lleno , no nos importa no ir
Un saludo

picapinos
08/06/2010, 12:55
A nosotros los Telerin, nos apuntas a todo, como no
quizas el Castillo, lo tenemos mas visto y nos importa menos, si hay un cupo de personas y esta lleno , no nos importa no ir
Un saludo

Telerin, es un placer contar con vosotros, no habra ningun problema para el castillo, lo unico malo es la hora, en fin.

picapinos
08/06/2010, 12:57
Ja,ja,ja...tú si que te lo quedas....ja,ja,ja...

Pero y que pasa que no vas a pasarte por la Fresneda aunque solo sea para amenizar la barbacoa a la luz de la luna?

picapinos
08/06/2010, 14:17
Faltan todavia 25 ELEMENTOS por confirmar, vamos que queda poquito para la webcampada de la Pedriza, ya sabeis, confirmar asistencia, desayuno chocolate con churros en Canto Cochinos y el paseillo por la Pedriza.

paquij
08/06/2010, 15:15
sabeis que la noche de la barbacoa abra luna llena, haber si alguno se transforma en hombre-lobo con tanta carne, jejeje.

brisa
08/06/2010, 20:38
Hola picapinos,pues sintiendolo mucho, no podemos ir
Asuntos ajenos a nuestra voluntad nos lo impiden, pase el siguiente de la lista.................gracias por todo el esfuerzo que estais haciendo y otra vez sera

sidra
08/06/2010, 22:04
Faltan todavia 25 ELEMENTOS por confirmar, vamos que queda poquito para la webcampada de la Pedriza, ya sabeis, confirmar asistencia, desayuno chocolate con churros en Canto Cochinos y el paseillo por la Pedriza.

Santi manda privados, que lo mismo este hilo esta en otra pagina y no lo ven.:occasion5:

Manu Elviria
08/06/2010, 22:54
Bieeeeeeeeeeeeennnnnnnn!!!!!!!

Ya estamos en la lista de asistianos, nos apuntamos a tó.

Sidra, ¿quieres algo de por aqui?, a ver si consigo unas morcillitas de la Serrania de Ronda......

.

picapinos
09/06/2010, 00:50
Santi manda privados, que lo mismo este hilo esta en otra pagina y no lo ven.:occasion5:

Vamos a aguantar la primera criba, a ver como funciona y se enteran los despistaos, saludos Sidra.

picapinos
09/06/2010, 00:52
Hola picapinos,pues sintiendolo mucho, no podemos ir
Asuntos ajenos a nuestra voluntad nos lo impiden, pase el siguiente de la lista.................gracias por todo el esfuerzo que estais haciendo y otra vez sera

Que lastima Brisa, lo siento, habra mas veces, y nos vemos en otra como tu dices.

picapinos
09/06/2010, 00:53
sabeis que la noche de la barbacoa abra luna llena, haber si alguno se transforma en hombre-lobo con tanta carne, jejeje.

Pues a mi no me estrañaria nada Paquij, hombre-lobo o cohino-javalin

sidra
09/06/2010, 00:54
Bieeeeeeeeeeeeennnnnnnn!!!!!!!

Ya estamos en la lista de asistianos, nos apuntamos a tó.

Sidra, ¿quieres algo de por aqui?, a ver si consigo unas morcillitas de la Serrania de Ronda......

.

Manu conque nos echemos unas buenas risas me vale, ya que da poco para volver a vernos.:occasion5:

sidra
09/06/2010, 00:55
Pica lo que usted mande,ajajjjjajajaja

paquij
09/06/2010, 01:01
perdona señor Santi, no he sido yo la que he dicho tal cosa me han ursurpado el nik, por cierto te ha mandado Antonio el corrreo con las hojas de inscripción.
¿Qué tal todas esas quedadas?
Besitos para las niñas e Ines

picapinos
09/06/2010, 01:13
perdona señor Santi, no he sido yo la que he dicho tal cosa me han ursurpado el nik, por cierto te ha mandado Antonio el corrreo con las hojas de inscripción.
¿Qué tal todas esas quedadas?
Besitos para las niñas e Ines

Ya me estrañaba a mi que tu escribieses tan estruendosamente, vamos, como tu costillita, pero como en esta vida se pega todo menos la hermosura..., te digo que Antonio aun no me a mandado las hojas de inscripcion, me han comentado que esta muy liado, pero que mucho, esperate que no la haga yo, las quedadas muy bien gracias, pero creo que no tan bien como vuestra comunion, que dicen que estubo grandiosa.

elandarin69
09/06/2010, 15:38
http://lh5.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/S_G60l457vI/AAAAAAAADmk/gYc903ERQCs/s640/DSCN5095.JPG

A todos los inscritos a la webcampada de la Pedriza deciros que solo quedan 16 dias, y que necesitamos por favor nos confirmeis vuestra asistencia, los que aun no lo hayan echo, tambien necesitamos saber quien va al paseito por la Pedriza el sabado y quien va a desayunar chocolate con churros en Canto Cochino, y por ultimo quien va a venir al Castillo del Manzanares del Real, saber que de la marcha del parque natural llegaremos sobre las dos de la tarde al camping y que se empezara a ver el castillo a las 16:30 horas, es poco el tiempo que tenemos, pero es lo que hay, saludos a todos y nos vemos pronto.

ok, un saludo

picapinos
11/06/2010, 11:20

A todos los inscritos a la webcampada de la Pedriza deciros que solo quedan 18 dias, y que necesitamos por favor nos confirmeis vuestra asistencia, los que aun no lo hayan echo, tambien necesitamos saber quien va al paseito por la Pedriza el sabado y quien va a desayunar chocolate con churros en Canto Cochino, y por ultimo quien va a venir al Castillo del Manzanares del Real, saber que de la marcha del parque natural llegaremos sobre las dos de la tarde al camping y que se empezara a ver el castillo a las 16:30 horas, es poco el tiempo que tenemos, pero es lo que hay, saludos a todos y nos vemos pronto.

Mas novedades, hoja de inscripcion.

Hoja de calculo para rellenar con los datos de los asistentes y entregar en la recepcion del camping el dia de la llegada a la webcampada de la Pedriza, OBLIGATORIO.archivo adjunto RAR
Archivos adjuntos
REGISTRO CAMPING LA FRESNEDA.rar (76.7 KB, 7 vistas)

picapinos
11/06/2010, 12:00
No ha salido el enlace de la hoja de inscripcionPinchar encima y te lo bajas -->Documento registro en el camping la Fresneda., a ver ahora, pincha aqui Foros de webcampista.com (http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/30238d1276245369-1%AA-webcampada-parque-regional-de-la-cuenca-alta-del-manzanares-la-pedriza-registro_camping_la_fresneda-doc)

PDH
11/06/2010, 12:42
No ha salido el enlace de la hoja de inscripcionPinchar encima y te lo bajas -->Documento registro en el camping la Fresneda., a ver ahora, pincha aqui Foros de webcampista.com (http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/30238d1276245369-1%AA-webcampada-parque-regional-de-la-cuenca-alta-del-manzanares-la-pedriza-registro_camping_la_fresneda-doc)

Haber majete.

Enlace Formulario acceso al camping--> Hoja de Inscripción en el camping la Fresneda (http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/30238d1276245369-1%AA-webcampada-parque-regional-de-la-cuenca-alta-del-manzanares-la-pedriza-registro_camping_la_fresneda-doc)

Un saludo.

PDH.

elandarin69
11/06/2010, 16:36
Haber majete.

Enlace Formulario acceso al camping--> Hoja de Inscripción en el camping la Fresneda (http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/30238d1276245369-1%AA-webcampada-parque-regional-de-la-cuenca-alta-del-manzanares-la-pedriza-registro_camping_la_fresneda-doc)

Un saludo.

PDH.

esta bastante bien, yo creo que con la primera hoja vale, la segunda no hace falta rellenarla por que no aporta nada, ya que se trata de una webcampada, y no tenemos parcela asignada. OK.

elandarin69
11/06/2010, 16:38

A todos los inscritos a la webcampada de la Pedriza deciros que solo quedan 14 dias, y que necesitamos por favor nos confirmeis vuestra asistencia, los que aun no lo hayan echo, tambien necesitamos saber quien va al paseito por la Pedriza el sabado y quien va a desayunar chocolate con churros en Canto Cochino, y por ultimo quien va a venir al Castillo del Manzanares del Real, saber que de la marcha del parque natural llegaremos sobre las dos de la tarde al camping y que se empezara a ver el castillo a las 16:30 horas, es poco el tiempo que tenemos, pero es lo que hay, saludos a todos y nos vemos pronto.

Mas novedades, hoja de inscripcion.

Hoja de calculo para rellenar con los datos de los asistentes y entregar en la recepcion del camping el dia de la llegada a la webcampada de la Pedriza, OBLIGATORIO.archivo adjunto RAR
Archivos adjuntos
REGISTRO CAMPING LA FRESNEDA.rar (76.7 KB, 7 vistas)

vayan sacando la hoja, una hoja por familia.

picapinos
12/06/2010, 12:09
esta bastante bien, yo creo que con la primera hoja vale, la segunda no hace falta rellenarla por que no aporta nada, ya que se trata de una webcampada, y no tenemos parcela asignada. OK.

Hola Santi, la primera hoja, es la que yo he puesto en el compresor RAR, que hay que tenerlo para abrirlo despues de descargarselo, y PDH lo ha transformado en documento WORD acesible para todo el mundo sin necesidad de tener que tener un descompresor RAR o ZIPP.

elandarin69
12/06/2010, 20:17
http://lh5.ggpht.com/_fqxpjlt4bbs/s_g60l457vi/aaaaaaaadmk/gyc903erqcs/s640/dscn5095.jpg

a todos los inscritos a la webcampada de la pedriza deciros que solo quedan 13 dias, y que necesitamos por favor nos confirmeis vuestra asistencia, los que aun no lo hayan echo, tambien necesitamos saber quien va al paseito por la pedriza el sabado y quien va a desayunar chocolate con churros en canto cochino, y por ultimo quien va a venir al castillo del manzanares del real, saber que de la marcha del parque natural llegaremos sobre las dos de la tarde al camping y que se empezara a ver el castillo a las 16:30 horas, es poco el tiempo que tenemos, pero es lo que hay, saludos a todos y nos vemos pronto.

--------elandarin69--- paquij---- picapinos-------

mas novedades, hoja de inscripcion.

Hoja de calculo para rellenar con los datos de los asistentes y entregar en la recepcion del camping el dia de la llegada a la webcampada de la pedriza, obligatorio.archivo adjunto rar
archivos adjuntos
registro camping la fresneda.rar (76.7 kb, 7 vistas)

ya falta poco

picapinos
22/06/2010, 01:16
ULTIMAS NOTICIAS

QUEDAN 3 DIAS

IMPORTANTE

Referente al desayuno en Canto Cochino en la Pedrida del sabado, tenemos que deciros que este fin de semana hemos cerrado los precios de los mismos y devido a los precios del churrero,( este los sube desde Manzanares del Real a Canto Cochino), no se han podido afinar mas el precio, asi es que el desayuno saldra por 2´50 euros desayuno.

Chocolate con dos porras ( grandes) o tres churros 2`50
Cafe con dos porras o tres churros 2´50
Colacao con dos porras o tres churros 2´50

Tambien se podra desayunar tostadas y bolleria.

Se van ha encargar la mitad de raciones de porras y de churros del total de asistentes, si se agotan las porras o los churros en su caso, unos u otros, habra que comer lo que quede.

El precio es cerrado, no se cobra por unidad sino por desayuno, y se pedira en la barra del bar y se pagara en el momento.

TAMBIEN IMPORTANTE

Para que nos hagan el descuento en el castillo de Manzanares de el Real nos aconsejan pagar de golpe y porrazo para no perder mucho tiempo, asi es que los queridos asistentes de esta maravillosa actividad, decirles que lleven dinerito suelto para darselo al Picapinos en el camping, que hara de recaudador oficial, los precios para recordar son:

Adulto 2 euros
Niño@s 1 euro ( menos de 14 años y mayores de mas de 60 años)

Habra que estar a las 16:30 en en punto en la puerta del Castillo, con los caballos, las armaduras, las espadas ( por si hay problemas), las lanzas, las banderas etc etc.