Ver la versión completa : Pregunta ¿Donde vais de vacaciones?
veruska32
08/06/2010, 00:13
Pues eso, que me gustaria que me pusierais los dientes largos de envidia, ya que como mi economia no esta muy bollante, me quedo cerquita de casa, del 5 al 12 de julio me voy al Ria de arosa 2, y del 12 al 19 al Punta Batuda en Coruña, si alguno venis por aqui, os esperan unas cervecitas en la cv mas pequeñita del camping con pegatina webcampista. Saludos.
LOSKUKIS
08/06/2010, 13:02
pues yo no se si podre irme de vacas :-(, si no nos vamos nos quedaremos cerquita de casa... y si nos vamos, quiero calor y muuucha playita( que en santander, no hace muy bueno y el agua esta que corta)el decir la zona de alicante o por ahi....
a tarragona si dios quiere
cortinass
08/06/2010, 13:11
yo no tengo vacas asu que o voy a ningun sitio
Pues yo destro de un par de semanas quiero ir a hacer ruta por tu tierra, aunque todavía no he fijado destinos. ¿Que me recomiendas?:D
Nosotros estrenamos CV. Somos matrimonio con una niña de 6 años y un niño de 1 año. Y vamos a ir 1 semana a Cambrils (Tarragona) y 2 semanas a Pirineos. :cheers::cheers::cheers:
Mmariete
08/06/2010, 13:30
Pues de momento ni idea pero seguramente alguna zona de Francia o Suiza, pero vamos todavia sin decidir.
Saludos
el maestro
08/06/2010, 13:33
Nosotros éste año no sé si podremos salir hasta finales de Julio, pero seguramente si salimos con la cv será a algún camping de interior, éste año no creo q tengamos playa, y lo mas seguro es q cojamos la oferta de webcampista en el camping los ibores.
Un saludo y q disfruteis de las vacaciones.
empar de masquefa
08/06/2010, 13:38
Pues nosotros 3 semanitas en el pirineo de lerida a estar fresquitos.
un saludo
En la primera quincena de Agosto estaré en el Camping Naturista de ALMANAT, en Málaga. A las visitas les invitaré a cerveza fría, fría fría... :D
¿Alguien andará por allí en esas fechas?
.
veruska32
08/06/2010, 15:50
Pues yo destro de un par de semanas quiero ir a hacer ruta por tu tierra, aunque todavía no he fijado destinos. ¿Que me recomiendas?:D
Pues depende de lo que quieras hacer, ruta cultural, gastronomica, de descanso, si tienes predileccion por alguna zona en concreto de Galicia, tu pregunta que yo te recomiendo encantada, saludos.
Gracias!
Pues menos descanso todo: gastronomia, cultura, paisajes...estuve con seis años y no he vuelto a ir.
Nosotros durante los meses de junio y julio (los fines de semana) en un camping perdido en Las Alpujarras y a finales de agusto una semanita a Galicia, si dios lo quiere
MINERVA30
08/06/2010, 16:43
Pues nosotros aqui andamos con negociaciones jejejej, a mi siempre me tira mas la montaña ya que la playa la tengo a 20 minutos de casa todo el año, pero es que a mi marido le gusta la pesca de playa y para arrastrarlo hay que hacer la pelotilla un poco hasta que cede. De todas formas siempre podemos llegar a un consenso mitad en un lado y mitad en otro jejejeje.me gustaria recorrernos la vall d`aran, me recomendais algun camping de por alli ?. Saludos
marcoroque
08/06/2010, 16:48
La ultima semana de este mes a Ribadesella, mas por cercania y por que Asturias no conozco, aunque no se, pues el tiempo aqui en el norte de momento chungo y si las previsiones no cambian igual tiro para el mediterraneo.
pacoteacher
08/06/2010, 16:57
Madrid-puerto de Barcelona-----Roma-Venecia-Milan-Florencia-Pisa-Luca-Siena y algun otro punto que se me olvida......Un saludo romano.........Ave....Veruska
Nosotros este año hacemos el Gran Viaje: Cabo norte, en 35 días.
Salimos el viernes de la semana que viene.
MINERVA30
08/06/2010, 17:24
madrid-puerto de barcelona-----roma-venecia-milan-florencia-pisa-luca-siena y algun otro punto que se me olvida......un saludo romano.........ave....veruska
jolines peazo de ruta!!! Tu si que sabes!!!
MINERVA30
08/06/2010, 17:28
nosotros este año hacemos el gran viaje: Cabo norte, en 35 días.
salimos el viernes de la semana que viene.
lo mismo para ti marta peazo de vacas, pero vosotros cuantos dias teneis de vacas, jajaja , nosotros 15 dias peladillos!!!! Saludos y que vaya todo muy bien .
Nosotros.....este año rutilla por Italia: Lago di Garda, Verona, Venecia, algo de Dolomitas, Florencia, Pisa, Siena y Roma... 3 semanitas!!!
Nosotros, como todos los años estaremos en el camping de Moncofa, pero a primeros de Julio haremos una escapada a Galicia, en concreto a Bueu (Rias Baixas), donde queremos visitar muchos sitios y sobre todo a amig@s del foro.
Un saludo
Pirineo Aragones, hoy lo hemos decidido.
tazzmali
08/06/2010, 17:51
pues nosotros en agosto a tarragona un saludo y felices vacaciones a todos
si no pasa nada al camping la Marina un año mas del 4 al 21 de agosto
La familia mata
08/06/2010, 18:25
pues a mi me ha llegado un folleto llamado "pueblos con encanto" que gentilmente me ha enviao el gobierno de españa y en él sale vacarisses (mi pueblo) osea que con la crisis alli estare, puto zapatero
http://www.google.es/url?source=imgres&ct=tbn&q=http://bp0.blogger.com/_Qkm5TZ_8VNM/SGut87GgbVI/AAAAAAAAANM/UBIkhO_Thf8/s400/ZAPATERO%2BCRISIS%2BFUBOL.jpg&sa=X&ei=b2IOTMz0L8rD4gb42J3nDA&ved=0CAUQ8wc4Bgúsg=AFQjCNHRdbNXz_e1rKoXFJlzrfgdWleT0g
Del 3 al 26 de agosto, daremos una vuelta por Holanda.
Pues nosotros al "MAS PATOXAS" de Girona, Costa Brava, del 12 al 26 de Agosto.... je je je que ganas tengo ya!!! :bounce:
nosotrs vamos 10 dias a asturias y otros 10 a pirineo de huesca a dormir fresquitos jejeje
pues nosotros pensábamos que este año no teníamos vacaciones, pero al final, si no hay cambios tenemos unos 15-17 diitas, a partir del 16 de agosto y queremos subir a los Alpes Franceses y bajar por la provenza y la costa azul, no sé hasta dónde nos dará tiempo a subir, si lo vemos muy justo no subiremos tanto...la idea es Badajoz, Barcelona, Annecy, Chamonix, entrar a tomar unas pizzas a Génova, jejeje, Marsella, Carcasson y vuelta a casita pasando por andorra si da tiempo. Bueno esto es a grosso modo, cuando empiece a hacer la ruta, ver km, pueblos, camping...seguro cambia y se reduce...
Nosotros al Perigord y Burdeos, como vamos 22-23 dias si da tiempo amplio un poco mas, muchas veces no quiero abarcar mucho porque despues se queda todo a medias.
saludos
Nosotros, haremos patria y nos quedaremos en España (esto me lo ha dictado mi marido) yo añado, ¡un año más¡¡, iremos al Marjal a partir del 9 de Julio, y queremos quedarnos hasta ver las fiestas de moros y cristianos en Guardamar, que el año pasado nos perdimos.
SALUDOS.
lo mismo para ti marta peazo de vacas, pero vosotros cuantos dias teneis de vacas, jajaja , nosotros 15 dias peladillos!!!! Saludos y que vaya todo muy bien .
Éste año nos salen 44 días, eso sí... nos va a tocar trabajar prácticamente todo agosto.....
Yo quería Suiza (pensamos que es muy caro) o Portugal (mi marido teme pasar calor) o Galicia (pensamos q en agosto habrá mucho tráfico y aglomeración por ser año Xacobeo, y lo vamos postergando...snif) o el resto de pueblos que nos dejamos de Las Landas, Bretaña más Normandia e igual París....así estamos..dudando. Pero de ilusión también se vive!!! Ah! Mireim en Italia también habíamos pensado....Marta te queda poquísimo!!
Joseluises
08/06/2010, 19:51
¡¡¡ COÑO !!!
quiero decir monño perdon.
Pero como no mejoren las cosas al estanque de la Casa de Campo. Como este:duckie:
Si esque no quejamos de vicio
Joer,peazo de vacaciones que os cascais,yo no se ni donde plantarme,despues de mirar trescientos mil sitios por playa,creo que vamos a interior y vamos que nos matamos que esta tó carisimo.
Bea es que en agosto los camping de playa se pasan con las clavadas que meten!!! Lo ideal es utilizar el camping-cheque en junio o septiembre (que acostumbra a hacer buen tiempo), si hay opción de escoger esos meses de vacaciones, yendo a campings de primera en primera linea de mar o cerca, ahorrándote másss de la mitad!
Bea es que en agosto los camping de playa se pasan con las clavadas que meten!!! Lo ideal es utilizar el camping-cheque en junio o septiembre (que acostumbra a hacer buen tiempo), si hay opción de escoger esos meses de vacaciones, yendo a campings de primera en primera linea de mar o cerca, ahorrándote másss de la mitad!
Y sin multitudes, ni agobios.
José Manuel
08/06/2010, 20:02
Pues si no pasa nada y no cambiamos de idea nos daremos una vuelta por la Renania alemana (Desde Koblenza a Colonia) siguiendo el Rhin.
olvidoqseremos
08/06/2010, 20:11
Pues nosotros volvemos a Cádiz (que no se qué tiene pero estamos enganchados). Estaremos desde el 5 de julio en el "Pinar de San José", en Caños de Meca, un par de semanas. Maravilloso camping... ´
Y en agosto nos apetece recorrer varios campings de Asturias, que como somos novatos nos apetece "curiosear" cerquita de casa.
Y así estamos, descontando los días... qué largo.
La nube negra
08/06/2010, 20:29
la nube negra se marcha como todos los años dos semanas para tierras asturianas (esque no se salir de esa bonita tierra) este año toca san tirso de abres camping amaido del 18 de junio al 04 de julio, pues esa parte de asturias no la conozco y hay que ponerlo remedio,¿verdad amigos?
Pues nosotos estaremos en Castellon la segunda de Agosto.
Como siempre ,procuramos coincidir las vacaciones con los amigos y elegimos un sitio donde los niños,(adolescentes) lo pasen lo mejor posible.
Este año hemos elegido el camping Torre la sal.
hola nosotros queremos ir a galicia,gastronomia, playas(muy frias)y montaña. por cierto que tal el punta batuda para ir con niños pequeños
veruska32
09/06/2010, 00:11
hola nosotros queremos ir a galicia,gastronomia, playas(muy frias)y montaña. por cierto que tal el punta batuda para ir con niños pequeños
Pues el punta batuda todavia no lo conozco, pero cuando vuelva sobre el 19 de julio pongo mis impresiones, aunque en el foro se ha hablado bien de el.
COMANCHE
09/06/2010, 00:14
Pues yo no sé si podremos salir de vacaciones este año, estoy pendiente de arreglar unas cosillas con el banco y ando mirando algún camping para el mes de Agosto. Me imagino que iríamos para la zona de Castellón o Tarragona porque nos encantan los campings de allí.
veruska32
09/06/2010, 00:15
pues nosotros pensábamos que este año no teníamos vacaciones, pero al final, si no hay cambios tenemos unos 15-17 diitas, a partir del 16 de agosto y queremos subir a los Alpes Franceses y bajar por la provenza y la costa azul, no sé hasta dónde nos dará tiempo a subir, si lo vemos muy justo no subiremos tanto...la idea es Badajoz, Barcelona, Annecy, Chamonix, entrar a tomar unas pizzas a Génova, jejeje, Marsella, Carcasson y vuelta a casita pasando por andorra si da tiempo. Bueno esto es a grosso modo, cuando empiece a hacer la ruta, ver km, pueblos, camping...seguro cambia y se reduce...
Jolin, no me haces un huequecito en la maleta, que a esas vacaciones me apuntaba sin dudarlo, !que envidia¡ que lo paseis de lujo.
Nosotros, si el trabajo lo permite, tenemos idea de ir dos semanitas por la France.
veruska32
09/06/2010, 00:28
Gracias!
Pues menos descanso todo: gastronomia, cultura, paisajes...estuve con seis años y no he vuelto a ir.
Bueno, pues aunque es topico en cuanto a comida, marisco, pulpo, empanadas varias(ya sabes esas cositas que no hacen falta hacerles mucha publicidad), en cuanto a cultura, te puedo hablar mas que nada en la provincia de Pontevedra que es mi zona, museo del Marco(Vigo), Parque y museo de Catrelos(Vigo), el Monte de Santa Tecla, el parador de Bayona, en Coruña tambien esta la casa de las ciencias, el museo del hombre, el oceanario, la torre de Hercules, la catedral de Santiago y un largo etc, creo que dos semanas no te van a llegar, jeje. Como camping en Pontevedra te recomiendo al 100% el Rio ulla, y en la coruña con la tarjeta webcampista tienes oferta el ria de arosa2 que tiene buena pinta y voy a conocer a partir del 5 de julio. Espero que lo pases bien en mi tierra.
Hola Veruska!
Cómo están de tráfico las carreteras en tu tierra??? Difícil estacionar en agosto??Y las pernoctas en campings y áreas?
Saluditos
Nosotros estrenamos CV. Somos matrimonio con una niña de 6 años y un niño de 1 año. Y vamos a ir 1 semana a Cambrils (Tarragona) y 2 semanas a Pirineos. :cheers::cheers::cheers:
Pués si os vaís al Pirineo francés teneís asegurado la tranquilidad en los campings, son más silenciosos especialmente con niños pequeños.
Y a ser cara norte, el lado francés siempre es mas verde, más fresquita y llena de cascadas.
A disfrutar!
Nosotros, si el trabajo lo permite, tenemos idea de ir dos semanitas por la France.
Temporis fugit
Nosotros en julio a Ordesa/ Monte Perdido
En Agosto: webcampada camping didota en Oropesa (Castellon).
Lo acabamos de planificar hace media hora.
10 días en Junio al Nautico la Caleta, Cabo de Gata - Almería.
12 días en Agosto al Prats, Tarragona.
8 días más en Agosto al Tropicana, Alcossebre.
veruska32
09/06/2010, 01:08
Hola Veruska!
Cómo están de tráfico las carreteras en tu tierra??? Difícil estacionar en agosto??Y las pernoctas en campings y áreas?
Saluditos
De momento no hay mucho trafico y en los camping no hay problemas para pernoctar, pero en agosto... mejor que llames antes a los camping que quieras ir, en cuanto a areas para pernoctar no te puedo ayudar mucho porque nunca he hecho noche en ellas, un saludo.
De momento no hay mucho trafico y en los camping no hay problemas para pernoctar, pero en agosto... mejor que llames antes a los camping que quieras ir, en cuanto a areas para pernoctar no te puedo ayudar mucho porque nunca he hecho noche en ellas, un saludo.
Gracias veruska! a ver que decidimos finalmente
Nosotros unos 10 dias aproximadamente a Malaga, Torre del mar,hace 2 años estubimos muy bien y queremos unas vacaciones de playita y poco mas. Un saludo
Pues eso, que me gustaria que me pusierais los dientes largos de envidia, ya que como mi economia no esta muy bollante, me quedo cerquita de casa, del 5 al 12 de julio me voy al Ria de arosa 2, y del 12 al 19 al Punta Batuda en Coruña, si alguno venis por aqui, os esperan unas cervecitas en la cv mas pequeñita del camping con pegatina webcampista. Saludos.
Pues es probable que algun finde de julio estemos por el ria de Arousa 2, asi que si vamos por supuesto nos tomamos esas cervecillas :occasion5:
Por cierto, en el mes de agosto, a mediados de mes, nos vamos al camping La Marina. Estamos deseando que llegue el día para salir.
yo me pasre seguro una semana de agosto en el campig amaido,y tambien un finde por el ria de arosa seguramente ,un saludo kaiko-lim desde vigo.
Bueno, pues aunque es topico en cuanto a comida, marisco, pulpo, empanadas varias(ya sabes esas cositas que no hacen falta hacerles mucha publicidad), en cuanto a cultura, te puedo hablar mas que nada en la provincia de Pontevedra que es mi zona, museo del Marco(Vigo), Parque y museo de Catrelos(Vigo), el Monte de Santa Tecla, el parador de Bayona, en Coruña tambien esta la casa de las ciencias, el museo del hombre, el oceanario, la torre de Hercules, la catedral de Santiago y un largo etc, creo que dos semanas no te van a llegar, jeje. Como camping en Pontevedra te recomiendo al 100% el Rio ulla, y en la coruña con la tarjeta webcampista tienes oferta el ria de arosa2 que tiene buena pinta y voy a conocer a partir del 5 de julio. Espero que lo pases bien en mi tierra.
GRacias, tomo nota de todo. Se que en dos semanas no lo veré todo, pero no hay problema en volver.
Nosotros primero iremos 9 días a Cazorla camping Montillana, y en agosto 15 días a Asturias, camping Amaido y cuando pillemos puente iremos al camping Los Ibores.
En la playa viven mis padres y vamos de vez en cuando...pero nos gustan más los camping de montaña, para hacer senderismo, rutas bonitas si puede ser con cuevas, y menos masificados.
Lastras de la torre
09/06/2010, 10:21
Hola,
Pues nosotros para estrenar nuestra caravana nos vamos a ir del 30 de junio al 20 de julio al camping Cambrils playa - Don Camilo. Con un niño de 5 meses y caravana nueva y muchas cosas nuevas.
A ver que pasa....
Un saludo
Los Roper
09/06/2010, 10:46
Pues nosotros en dos semanas nos marchamos a Extremadura, en principio al Camping Monfrague y despues ya veremos.... si podemos haremos alguna escapada a Portugal....estamos de los nervios sobretodo los crios estan contando los dias.
Ya que estoy muy liao con el trabajo y no se cuando podre intervenir os deseo buenas vacaciones a todos y sobretodo tener mucho
cuidado...
Un saludo
veruska32
09/06/2010, 11:28
Pues es probable que algun finde de julio estemos por el ria de Arousa 2, asi que si vamos por supuesto nos tomamos esas cervecillas :occasion5:
Las pongo a enfriar desde ya:thumbup:
Hola,
Tenemos pensado 10 dias en julio para ver algo de la zona de los castillos del Loira, pero aun no hay nada seguro.
Hola.
Nosotros nos vamos la 1ª de Julio al Vilanova Park.
Saludos.
Mendizalea
09/06/2010, 12:36
Buenos dias wedcampistas, a ver si me echais una mano, quisiera ir 15 dias en agosto por la zona de asturias y no se que camping estaria bien, si habeis estado en alguno que os haya gustado?, en fin darme pistas, solo pido cerca de la playa y que tenga piscina. Un saludo y gracias de antemano.
Si vas con niños y no te importa coger el coche 15 minutillos el día que quieras ir a la playa (si los logras convencer para salir del camping), camping Amaido.
Si quieres directamente playa, Camping Costa Verde, en Colunga, da directamente a la playa y tienes al lado el MUJA (Museo del Jurásico) donde hay talleres y actividades para niños y se lo pasan estupendamente. Cerca de Villaviciosa y Ribadesella.
LOSKUKIS
09/06/2010, 13:20
amaido es ideal...nosotros estuvimo el año pasado por recomendacion del foro. super bonito, trankilo, para los niños muchas actividades.. y un ambiente muy familiar, pero para ir a la playa hay que cojer coche...nosotros ibamos a peñaronda( nos la recomendaron alli)y como te han dicho mas o menos 15 min...
LOSKUKIS
09/06/2010, 13:21
ah amaido no tiene piscina.... .-(
ah amaido no tiene piscina.... .-(
Pero tiene muy cerquita la municipal y es baratísima; de hecho encontramos allí a Yolanda con sus hijos (la dueña del camping)
Buenos dias wedcampistas, a ver si me echais una mano, quisiera ir 15 dias en agosto por la zona de asturias y no se que camping estaria bien, si habeis estado en alguno que os haya gustado?, en fin darme pistas, solo pido cerca de la playa y que tenga piscina. Un saludo y gracias de antemano.
Si vas a AMAIDO nosotros estamos con unos amigos la segunda quincena...:D
MINERVA30
09/06/2010, 15:56
hola,
pues nosotros para estrenar nuestra caravana nos vamos a ir del 30 de junio al 20 de julio al camping cambrils playa - don camilo. Con un niño de 5 meses y caravana nueva y muchas cosas nuevas.
A ver que pasa....
Un saludo
ya contaras nosotros queremos ir a finales de agosto una semanita, yo hace muchisimos años que no voy, supongo que habra cambiado mucho el camping, yo era muy peke cuando mis padres me llevaban y me gustaria saber como a cambiado. Saludos y pasarlo muy bien.
frutossecos
09/06/2010, 17:26
Bueno, todo llega....nosotros este sábado nos vamos hasta el día 13 de julio a Freiburgo (selva negra) al mismo camping que el año pasado.
eres un correton Frutossecos , que lo paseis bien
saludos
Charly77
09/06/2010, 19:38
Nosotros a primeros de Julio a la Ribera del Cardós en Pirineos una semanita y en Agosto a Asturias y Navarra unos 10 o 12 días.
Saludos y a pasarlo bien.
frutossecos
09/06/2010, 19:55
eres un correton Frutossecos , que lo paseis bien
saludos
Bueno, despues de haber hecho bién los deberes a lo largo de toda la vida ahora nos toca bailar a nosotros :laughing6::laughing6: ...36 años casados y 30 sin salir de vacaciones.....:wave:
buenas tardes,nosotros iremos en agosto del 4 al 20 a Cadiz estamos dudando si al camping caños de meca o la rosaleda.
Berlín y norte de Alemania en julio :D
caravanamalaga37
09/06/2010, 20:07
Pues nosotros al Algarve en julio y seguramente a Cazorla unos días en septiembre.
pues y voy la segunda semana de agosto aver si no svemos todos por ahy un saludo
al campig amaido jje se me colo el nonbre jejej
nosotros a la marina,del 2 al 16 de julio.
Las pongo a enfriar desde ya:thumbup:
Tomamos nota. Nuestra cv es fácilmente reconocible ya que lleva ... TRES pegatinas del foro :D Nosotros ponemos las tapitas para acompañar.
juan miguel
10/06/2010, 01:37
nosotros a la marina,del 16 al 30 de junio,ya mismo,en 6 dias,me va a dar algo....
vicente Ibi
10/06/2010, 01:39
Nosotros del 7 al 21 de agosto a Oliva Camping Kiko:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:
Nosotros este año hacemos el Gran Viaje: Cabo norte, en 35 días.
Salimos el viernes de la semana que viene.
Jo Marta que suerte que teneis....nosotros este año va ser que no.
Bueno, despues de haber hecho bién los deberes a lo largo de toda la vida ahora nos toca bailar a nosotros :laughing6::laughing6: ...36 años casados y 30 sin salir de vacaciones.....:wave:
Di que siii, que nunca es tarde si la dicha es buena. Ahora disfrutar mucho...¡que bueno, 36 años casados! y ahora pasarlo mucho mejor. :thumbright::occasion7:
pues este año creo que no toca,si acaso a la sierra de salamanca dejar la cv fija y los finde ir para alli,es lo que hay
CAMPISTALUGO
10/06/2010, 13:54
pues nosotros del 26 de junio al 9 de julio estaremos en la marina y del 26 de agosto al 2 de septiembre estaremos en la ametlla en tarragona
manuelfu
10/06/2010, 16:24
Nosotros teníamos pensados ir a Escocia pero nos ha surgido un "problemilla": mi señora está embarazada de dos niñas y cumple en verano, así que este año nos toca quedarnos en casa y cuidar de Ana e Inés, y prepararlas para viajar en cv en el momento que puedan.
Nosotros Alsacia y Selva Negra, del 30 de julio al 16 de agosto.Alguien por esta zona???????
Jo Marta que suerte que teneis....nosotros este año va ser que no.
LAs cosas vienen como viene... yo tengo el año próximo colgado,sin poder hacer planes.
Nosotros Alsacia y Selva Negra, del 30 de julio al 16 de agosto.Alguien por esta zona???????
Una zona preciosa!!! tengo muy buenos recuerdos de ese viaje.
marisol pau
10/06/2010, 20:46
nosotros pisaremos belgica y holanda, si el tiempo lo permite.
pues nosotros iremos como todos los años al camping el molino en Mendigorria. mi mujer y la niña están a gusto alli y dicen que no quieren cambiar. iremos a principios de agosto unos diez dias.
natalia32
11/06/2010, 00:37
Nosotros a tarragona camping els prats 15 dias espero que este bien
elandarin69
11/06/2010, 01:53
Valla viajes que os marcais menuda envidia que nos dais, nosotros aun no sabemos para donde ir, solo que las tenemos en agosto.
fuensanta
11/06/2010, 09:53
Pues nosotros una semanita aL camping urbion en Soria, y a la vuelta otra semanita al didota en castellon para relajarnos
Pues yo todavía no se donde ir ,siempre nos pasa igual hasta ultimo momento no sabemos donde poner el huevo ,mi marido dice de ir al playa mazarrón ,pero ya estubimos el año pasado y no me apetece volver otra vez
Asi es que cuando lo sepa os lo digo jejejj
Pues nosotros también vamos en la segunda semana de Julio, también nos quedaremos cerquita de casa, estábamos pensando en el camping Coroso en Riveira, porque tiene una playita muy chiquitita (al lado de la grande), a la que podemos ir con el perro, pero a mi la verdad, me apatecía más ir por la ría de Muros, si sabes de algún camping que tenga cerquita alguna calita para ir con nuestro perro, estaría encantada de que me lo comentases.
Ah!!, también llevamos la pegatina de webcampista, osea que todos estáis invitados a cerveza, bueno... todos, todos..., id por orden, no vaya a ser que nos quedemos sin suministros!!:D
veruska32
11/06/2010, 11:52
Pues nosotros también vamos en la segunda semana de Julio, también nos quedaremos cerquita de casa, estábamos pensando en el camping Coroso en Riveira, porque tiene una playita muy chiquitita (al lado de la grande), a la que podemos ir con el perro, pero a mi la verdad, me apatecía más ir por la ría de Muros, si sabes de algún camping que tenga cerquita alguna calita para ir con nuestro perro, estaría encantada de que me lo comentases.
Ah!!, también llevamos la pegatina de webcampista, osea que todos estáis invitados a cerveza, bueno... todos, todos..., id por orden, no vaya a ser que nos quedemos sin suministros!!:D
No lo he ido todavia, pero esta entre mis pendientes pues me tiene una pinta barbara, te dejo el enlace http://www.campinglouro.com (http://www.campinglouro.com/)
Te lo agradezco un montón, Veruska, todas las ideas son buenas...., sí que tiene buena pinta, la verdad.
Mendizalea
11/06/2010, 16:48
Gracias chico/as por vuestras ideas y repuestas, me pongo ahora mismo a investigar un poco ya os informare.
el chana-2
11/06/2010, 19:19
Holi, nosotros nos vamos del 26 de Julio al 8 de Agosto ,al Camping los Escullos de Almeria y subiendo para Barcelona ,le dejamos la Caravana en Camping La Marina a mi hija ,que se queda una semana del 9 al 15 de Agosto con su marido y la niña.Espero no pasar mucha calor.:walk:
LOSKUKIS
11/06/2010, 23:31
no saliamos pero........ NOS VAMOS A BENIDORMMMMMM biennnnnnn solecito y playa con agua calienteeee( en santander corta) nos vamos al camping racó y espero poder parar 2 dias en el escorial, pero me acaban de decir que no reservan :-( , no se si habra hueco...
Hola, nosotros nos vamos del 7 al 13 de agosto al Marjal y de vuelta estaremos del 14 al 16 de agosto en el Didota.
Si alguien va por esas fechas que me lo diga a si nos podremos tomar una cervezitas juntos.:occasion5:
Un saludo
holas!!!nosotros iremos a camping ELS PRATS en Tarragona,a partir del 22 de agosto.
F. Ramos
13/06/2010, 16:38
Hola
Esta es la 1 ª parte de mis vacaciones :cheers:
18/06 - Tomar
Cidade de Tomar (http://tomar.com.sapo.pt/)
21/06 - Belmonte
Serra da Estrela, Alojamentos, Restaurantes, Lazer - Rota dos 20 Castelos e Aldeias Históricas (http://www.serradaestrela.biz/index.php?option=com_content&task=view&id=28&Itemid=42)
23/06 - Régua
DOURONET - PORTAL TURISTICO DO DOURO (http://www.douronet.pt/)
Instituto dos Vinhos do Douro e Porto (http://www.ivdp.pt/index.asp?idioma=3)&
25/06 - Guimarães
Monumentos - C.M. Guimarães (http://www.cm-guimaraes.pt/PageGen.aspx?WMCM_PaginaId=9511)
TURIPENHA - coop. de turismo de interesse público, R.L. (http://www.turipenha.pt/)
26/06 - Braga
Braga, Portugal Norte - Turismo (http://www.portugalvirtual.pt/_tourism/costaverde/braga/ptcity.html)
27/06 - Gerês
Parque Nacional da Peneda Gerês - Panoramas 360º (http://www.360portugal.com/Distritos.QTVR/Parques_Naturais.VR/Peneda-Geres/Mapa_Parque.html)
ParqueCerdeira.com - Parque de Campismo de Cerdeira - Gerês (http://www.parquecerdeira.com/)
04/07 - Vila Nova de Gaia
Parque Biologico de Gaia (http://www.parquebiologico.pt/)
Portal Turismo de Gaia (http://www.gaiaglobal.pt/Turismo/PresentationLayer/hometema_00.aspx?id=5B8D8080808A80GC&pos=3)
06/07 - Lisboa :cry::pale:
o resto só para Setembro :D :cheers:
salud a todos
Hola,
Tenemos pensado 10 dias en julio para ver algo de la zona de los castillos del Loira, pero aun no hay nada seguro.
Hola, pues es una zona preciosa. Nosotros fuimos por allí hace unos 15 años con los niños pequeños. Mi niña buscando la cenicienta en todos los castillos. Era tan bonita que me lamentaba no ser artista para plasmar los paisajes, y quiería una bici para andarlos mejor.
Tantos años después ni soy artista, ni tengo bici, pero me queda unos recuerdos muy gratos del Valle del Loire.
Los campings municipales eran magnificos y en cada pueblo. Y fuera de Paris, y con un poquito de esfuerzo de "intentar" hablar su idioma(porque no hablo ni papa de francés!), los franceses tb son amables. Buena Suerte
guerrera.es
16/06/2010, 19:08
Nosotros este año en plan recién casados, los dos solitos, sin niñas y sin perro.
Del 6 al 21 de agosto en el camping el Edén (Illa de Arousa) Pontevedra.
Pues en algun momento de agosto iremos por La Rioja, Navarra, Álava...tambien sin niños, pero con la perrilla.
Belen, por si no lo sabes te informo de que el dia 4 de agosto empiezan las fiestas de Vitoria, merece la pena que las conozcas, seras bien recibida.
sinrumbofijo
16/06/2010, 21:34
Hola a tod@s.
Nosotros este año repetiremos a Francia, pero esta vez a Normandía, Bretaña, Futuroscope y País Vasco Francés. Será en julio, ya sólo quedan días.
Un saludo.
Belen, por si no lo sabes te informo de que el dia 4 de agosto empiezan las fiestas de Vitoria, merece la pena que las conozcas, seras bien recibida.
En ese fecha no me da tiempo, no va a poder ser. Iremos más bien a mediados de agosto. Gracias por la información.
A ver si me podéis ayudar...
Tenemos dudas sobre que camping del norte de Portugal escoger, buscamos playa y como vamos con nuestro inseparable perro, preferiblemente nos gustaría que tuviese alguna zona verde en donde pudieramos dar unos paseillos libremente con el.
Hemos estando barajando la posibilidad del camping orbitur caminha (según he estado leyendo está en un pinar al lado del río Miño, con lo cual para Larry, nuestro perro, estupendo), o bien el orbitur rio alto. ¿Conocéis alguno de ellos??, y si es así, me aconsejáis un poco??, es que estamos totalmente perdidos, la verdad.
Ah!, se me olvidaba, también me hablaron del Camping Sereia da gelfa, pero no se que tal será.....
Espero vuestras respuestas, chic@s.
Gracias de antemano.
oscarpro
16/06/2010, 22:44
Pues nosotros vamos al camping Valle del Jerte, en caceres, la primera quincena de agosto, si alguien va por alli esa semana alli nos veremos, un saludo
oscarpro
16/06/2010, 22:47
Holi, nosotros nos vamos del 26 de Julio al 8 de Agosto ,al Camping los Escullos de Almeria y subiendo para Barcelona ,le dejamos la Caravana en Camping La Marina a mi hija ,que se queda una semana del 9 al 15 de Agosto con su marido y la niña.Espero no pasar mucha calor.:walk:
Ya te digo yo que vais a pasar mucho caló, vosotros en almería y tu hija y su marido en la marina, aparte de lo caro que es, el calor que pasareis, ya me diras . Un saludo
Yo este año a la costa, peron de mi suegra todo el mes de Agosto al Pueblo, ja,ja,ja,
elbicholoco
16/06/2010, 23:03
Nosotros en teoria nos acercaremos por Blanes,una semanica y despues a nuestro pueblo,que hay que ahorrar.
caravana4
16/06/2010, 23:17
En primer lugar desearos a todos los que habéis decidido unas vacaciones activas que lo paseis muy bien, y a los que habeis decidido unas vacaciones para descansar que las difruteis. Nosotros hemos reservado una semana en las canarias con una agencia de viajes, pero a la vuelta no sabemos que vamos ha hacer nos quedan 19 días de vacaciones y hemos pensado subir a la costa brava, al Amfora, volver a ir a la Ria de Arosa, que ya fuimos o ir al campin A gaivota en Barreiros, alguien conoce este camping y sabe como está?. Pero como nos vamos en julio de vacaciones y vemos el tiempo que está haciendo por el norte se te quitan las ganas. Por eso también habíamos pensado visitar la zona del algarve portugés que nunca hemos ido de camping, alguien nos puede recomendar algún camping que esté bien me refiero aque sea de primera y con muchos servicios y si puede ser pegadillo a la playa mejor.
Haber si nos inspirais....
juancar madr
16/06/2010, 23:56
este año nos toca tranquilidad estaremos todo julio en el Marjal (Guardamar)
jhjurado
17/06/2010, 10:45
Pues nosotros, por ser el primer año vamos de trankis, la semana que viene de miercoles a domingo vamos al camping Salata en Roses, es mas un tema sentimental que por otra cosa.
Y nos vamos del 16 de Agosto al 4 de Septiembre al Sanguli, en Tarragona.
Saludos
Hola a tod@s. Pues nuestras vacaciones como principiantes en este mundo de la cv serán en Oliva, en el camping Eurocamping. Está en primera linea de playa y nos han comentado que está muy bien lo único que no tiene piscina, pero tenemos playita. Parcela B37 por quien quiera unas cervecitas fresquitas del 27 de junio al 10 de Julio. Saludos.
Hola a tod@s. Pues nuestras vacaciones como principiantes en este mundo de la cv serán en Oliva, en el camping Eurocamping. Está en primera linea de playa y nos han comentado que está muy bien lo único que no tiene piscina, pero tenemos playita. Parcela B37 por quien quiera unas cervecitas fresquitas del 27 de junio al 10 de Julio. Saludos.
Hola, al final reservaste.
Bueno, pues te puedo decir que la parcela que has elegido está bastante bien. Tiene sombra y es grande. Sólo le he visto un pero y es que tienes un poste de luz justo en medio, en la parte de delante. Quizás un poco incomodo para meter la caravana a la parcela pero para lo demás no te molestará.
Nosotros hemos llegado esta mañana sin reservar y hemos podido elegir entre varias. En estos momentos hay muchas parcelas libres.
Para llegar, entrando por olivanova, no tienes perdida es muy fácil.
El camping está muy bien, 3 bloques de baños y en perfecto estado durante todo el día.
El super, aun siendo pequeño, tiene de todo.
Bueno si necesitas alguna aclaración, ya sabes, pregúntame.
Precioso viaje!! Lo hicimos el verano pasado.... os va a encantar!!!!
javifrufru
22/06/2010, 11:19
Pues este año toca Italia. Entre el 9 de y el 28 de Julio nos recorreremos la zona de Los Dolomitas, ciudades solo visitaremos Venecia, preferimos naturaleza.
Os deseamos a todos felices vacaciones.
Saludos.
Hola, al final reservaste.
Bueno, pues te puedo decir que la parcela que has elegido está bastante bien. Tiene sombra y es grande. Sólo le he visto un pero y es que tienes un poste de luz justo en medio, en la parte de delante. Quizás un poco incomodo para meter la caravana a la parcela pero para lo demás no te molestará.
Nosotros hemos llegado esta mañana sin reservar y hemos podido elegir entre varias. En estos momentos hay muchas parcelas libres.
Para llegar, entrando por olivanova, no tienes perdida es muy fácil.
El camping está muy bien, 3 bloques de baños y en perfecto estado durante todo el día.
El super, aun siendo pequeño, tiene de todo.
Bueno si necesitas alguna aclaración, ya sabes, pregúntame.
Hola Isidro. Que envidia me dás que ya estés allí. Muchas gracias por tu información. Me imagino que para colocar la cv si es muy complicado y no podemos intentaremos que alguien nos ayude.
Cuanto tiempo estás allí? Bueno si sigues el Domingo que es cuando llegamos, sigue en pié lo de las cervecitas jajaja. Un saludo y a disfrutar las vacaciones.
Si necesitas algo ya sabes dónde encontrarnos.
aurresku
22/06/2010, 14:17
Nosotros.....este año rutilla por Italia: Lago di Garda, Verona, Venecia, algo de Dolomitas, Florencia, Pisa, Siena y Roma... 3 semanitas!!!
Nosotros coincidimos en la primera parte del destino: Milán, Lago di Garda, Verona, Venecia, ... Suiza, Alpes franceses, Rocamadour y para casita. 18-20 días.
Pues aún no está claro, tenemos varias rutas +/- definidas, pero solo hemos decidido el dia de salida.
Saldremos el 7 de agosto y para tres semanas, si nada se tuerce.
Aurresku, ¿para que fechas? en parte podemos coincidir segun lo que hagamos.
aurresku
22/06/2010, 14:38
(...) Aurresku, ¿para que fechas? en parte podemos coincidir segun lo que hagamos.
Nosotros vamos un mes antes ... las 3 primeras semanas de julio, más/menos.
Entonces no coincidimos.
Aunque espero nos conozcamos en la Euskalwebcampada.
Saludos.
Nosotros mañana, si no pasada nada, subimos para Zarautz, ya que el jueves es fiesta en Catalunya, y hacemos el ecuaducto, que estaba pendiente de mucho tiempo.
Para ir haciendo boca.
superfendt
22/06/2010, 15:55
Pues este año toca Suiza, Interlaken y en el Camping Lanzy Rancho del 25 de julio hasta que se acabe el dinerin. Si alguien está por alli en estas fechas tiene cerveza asegurada.
¡ BUENAS VACACIONES A TODOS !
BLANCANIEVES
22/06/2010, 16:24
nosotros vamos a dar una vueltecita por España ,tenemos 31 días de vacaciones nos vamos este viernes ........
Me imagino que para colocar la cv si es muy complicado y no podemos intentaremos que alguien nos ayude.
Cuanto tiempo estás allí? Bueno si sigues el Domingo que es cuando llegamos, sigue en pié lo de las cervecitas jajaja. Un saludo y a disfrutar las vacaciones.
Si necesitas algo ya sabes dónde encontrarnos.
Pues claro que te ayudaremos.
Las parcelas tienen un bordillo que como no la subas con el coche difícilmente puede uno solo. Cuando llegues te pasas por la A12, está a la derecha nada más entrar, me avisas y te hecho una mano.
Nosotros estaremos hasta el día 30, nos da tiempo ha hacernos alguna cervecita.
Saludos.
Berlín y norte de Alemania en julio :D
¡¡¡ CANCELADO !!! :cry:
¡¡¡ CANCELADO !!! :cry:
Lo siento, espero que no sea por motivos desagradables.
pues yo no se ande ir, por que este año no coincido con mi pareja y me tengo que ir solo con mi perra.
veruska32
30/06/2010, 11:15
Nosotros cambiamos de planes, del 5 al 12 de julio seguimos en el ria de arosa 2, pero del 12 al 19 de julio nos vamos otra vez al rio ulla a repetir buena experiencia.
Nosotros cambiamos de planes, del 5 al 12 de julio seguimos en el ria de arosa 2, pero del 12 al 19 de julio nos vamos otra vez al rio ulla a repetir buena experiencia.
Al final iremos el próximo fin de semana para el Ria de Arousa 2, por lo que coincidiremos por alli. Espero que no esté muy lleno y podamos conseguir una parcela con buena sombra. Llegaremos el viernes por la tarde y nos quedaremos hasta el domingo a última hora. Llevamos quince días sin salir con la caravana asi que ... ¡¡¡¡¡¡ Estamos deseando que llegue el viernes!!!!!!
si nos veis por allí ya sabeis que estais a invitados a unas cervecillas :occasion5:
veruska32
05/07/2010, 01:13
Al final iremos el próximo fin de semana para el Ria de Arousa 2, por lo que coincidiremos por alli. Espero que no esté muy lleno y podamos conseguir una parcela con buena sombra. Llegaremos el viernes por la tarde y nos quedaremos hasta el domingo a última hora. Llevamos quince días sin salir con la caravana asi que ... ¡¡¡¡¡¡ Estamos deseando que llegue el viernes!!!!!!
si nos veis por allí ya sabeis que estais a invitados a unas cervecillas :occasion5:
Contando las horas estoy para salir con la cv. Nos vemos el fin de semana.
Pues nosotros nos vamos del 12 de agosto al 21 a Salou camping Sanguli para los que no hayais estado nunca es el camping mas bonito que he estado y con diferencia y la verdad es que he estado en muchisimos campings, como el Sanguli ninguno.
Saludos y felices vacaciones.
jhjurado
05/07/2010, 14:35
Pues nosotros nos vamos del 12 de agosto al 21 a Salou camping Sanguli para los que no hayais estado nunca es el camping mas bonito que he estado y con diferencia y la verdad es que he estado en muchisimos campings, como el Sanguli ninguno.
Saludos y felices vacaciones.
Hola Agram,
En un principio del 16 agosto al 4 de septiembre nosotros tendremos la comanche plantada alli, pero del 16 al 20 estaran mis suegros con el enano, que a mi me toca quedarme en barcelona, temas de trabajo. Si necesitas ayuda el 21 buscame por la E57.
Saludos
julianj26
05/07/2010, 15:07
Nosotros del 7 al 24 de agosto nos daremos una vuelta por el sur-este de francia, entraremos por el portalet para ver artouste y de alli iremos girando hacia Lourdes, Pau, Toulose, Carcassone, para terminar en algun punto no determinado de la costa cerca de la junquera.
Si alguien nos ve que salude y le invito a una zumo de cebada bien fresquito.
Un saludo.
Nissan terrano+Bastei 355
Pues nosotros, despues de mil vueltas nos vamos al Sol mar en blanes, la primera quincena de agosto,yo tenia la ilusion de Disney Paris pero la cosa esta muy cara y a cambio visitaremos Barcelona que tambien esta bien.Felices vacaciones a todos.