PDA

Ver la versión completa : Camping por Galicia.

rafaela
08/06/2010, 10:56
Me aconsejais algun camping que este en primera linea de playa que tenga piscina y animacion vamos con dos niños de 7 y 2 años.

truman
09/06/2010, 12:01
galicia tiene tres comunidades costeras a cual quieres ir
o por que zona
asi te podremos orientar mejor
saludos

Moucha
09/06/2010, 18:47
GALICIA - CAMPAMENTOS DE TURISMO EN GALICIA (http://www.turgalicia.es/sit/listarecurso.asp?R1=v1&nombre=&provincia=*&municipio=*&categoria=*&precio=*&desde=&hasta=&temporada=*&habitacion=*&tratamientos=*&servicios=*&internet=*&congresos=*&regular=*&discrepcional=*&B1=Buscar&incremento=20&incremento=20&ctre=3317&cidi=E)

rafaela
09/06/2010, 18:58
Por Pontevedra

ZALO L
09/06/2010, 19:22
con animacion creo que hay pocos,yo estuve al año pasado en l camping punta batuda (a coruña,pero muy cerquita del la provincia de pontevedra) tiene 1 piscina para adultos y otra para niños,la playa te queda cerquita cerquita ypor las tardes hacian algunas actividades con los niñ@s y algunos dias tenian senderismo.
los viernes hacian fiesta (churrasco o sardinas) cuando yo estuve el la sardiñada era gratis y el churrasco creo que te costaba la racion 1 o 2€,uno de los dias vino un duo para amenizar la noche.
es un camping pequeño y tranquilillo,las parcelas no son muy grandes y los baños estan bien.esta en terrazas y tiene muy buenas vistas.

rafaela
12/06/2010, 09:48
Y el camping rias baixas que tal es

Saltabalates
12/06/2010, 10:09
Nosotros hemos pasado en este mes una semana en el Camping Rio Ulla, y la verdad es que nos ha gustado mucho, no es muy grande, pero las parcelas están muy bien, la atención por parte de los gerentes: perfecta y los servicios suficientes y limpios. Tiene una buena piscina y una playa cerquita.

Nos lo recomendaron en la página, y acertaron.

Saludos desde Graná

rafaela
14/06/2010, 17:09
Alguno habeis ido a el camping rias baixas o al camping el baltar.:3some:

MOGAYAR
14/06/2010, 19:45
yo estuve en el camping el paixase, en arusa, y tiene la playa pasada la calle, tiene piscina y las parceas y la atencion esta muy bien, se lo recomende a un amigo y le encanto.

peter_mlg
14/06/2010, 20:54
Nosotros hemos pasado en este mes una semana en el Camping Rio Ulla, y la verdad es que nos ha gustado mucho, no es muy grande, pero las parcelas están muy bien, la atención por parte de los gerentes: perfecta y los servicios suficientes y limpios. Tiene una buena piscina y una playa cerquita.

Saludos desde Graná
para mi unos de los mejores de toda españa

rafaela
15/06/2010, 01:28
Os refereis al camping playa paraixe I o II, porque el I es como una bahia. Y el bayona lo conoceis.¿Es que estoy dudando mucho me podeis decir que camping esta bien por pontevedra que este en primera linea con piscina y que de al mar atlantico y no sea una bahia o ria?

Saltabalates
15/06/2010, 08:01
para mi unos de los mejores de toda españa

Para mi también.

veruska32
15/06/2010, 12:05

Saludos desde Graná

Estoy de acuerdo al 100%.

quenita
15/06/2010, 13:19
Os refereis al camping playa paraixe I o II, porque el I es como una bahia. Y el bayona lo conoceis.¿Es que estoy dudando mucho me podeis decir que camping esta bien por pontevedra que este en primera linea con piscina y que de al mar atlantico y no sea una bahia o ria?

Yo nunca he estado en el Bayona, pero la gente no habla bien de él. Eso sí la situación es muy buena.

rafaela
15/06/2010, 14:06
Y el Camping el Preguntoiro alguno ha ido.

Moucha
15/06/2010, 14:17
Para mí uno de los más bonitos de Pontevedra es O Muiño, no sé si tienen animación, pero te aseguro que da directamente al Oceano Atlantico, eso si no tiene playa.

Camping O Muiño | Bienvenidos (http://www.camping-muino.com/es/)