PDA

Ver la versión completa : Protector térmico para Heiki 2



BALIN
08/06/2010, 12:25
Hola Knauseros, a ver si alguien puede ayudarme.
Después de mi primer año con mi Knaus me di cuenta que por la Heiki 2 entra un calor horrible en verano aunque tengas cerrado el oscurecedor si le da el sol directo. Mirando casas de recambio logré encontrar una que vendían un protector térmico, pero al solicitarlo me dijeron que no lo tenían y no me lo podían conseguir.
Alguien lo ha podido comprar? donde? alguna solución casera para reducir la calor que entra? Muchas gracias

Dragui
10/06/2010, 11:36
Puedes usar las toldillas que se usan en el suelo para acampar. Las venden en el Decathlon. La cortas a medida y despues le pones unas gomas en las esquinas. De todas maneras ves al foro general y en buscar pon toldillas isotermicas y te saldran hilos abiertos sobre el tema.

BALIN
10/06/2010, 11:44
Gracias Josepjoan, consultaré el foro a ver que explican sobre el tema, de todas formas es buena idea lo que me comentas, un saludo.

MEKLAR
12/06/2010, 12:35
Que tal lo de poner la cv a la sombra, para mi es obligatorio .... soy don calores.

BALIN
14/06/2010, 12:11
Yo también soy don calores e intento coger sombra sea como sea, pero ya sabemos que algunos arboles tienen sus limitaciones y hay que buscar soluciones alternativas para prevenir, de todas formas ya les diré que voy de parte tuyo a ver si me dan una buena parcela, jejeje, saludos.

Dragui
15/06/2010, 13:41
Puede que consigas sombra en el camping, pero en el parking al aire libre no y cuando llegas la caravana esta ardiendo.

XEREZ
09/07/2010, 03:08
Un remedio un poco casero es abrir y poner un paraguas abierto a forma de sombrilla te entrara luz y aire al estar abierta y el sol no pasara........
Aunque pienso que el mejor remedio es ponerla en zona de sombra.

Dragui
14/07/2010, 20:02
Y aprovechando la ocasion, ¿Alguien sabe como limpiar la claraboya sin tener que subirse a la caravana?. Habia pensado en un paño largo y hacerlo pasar de lado a lado de la claraboya y asi poder limpiarla, pero esta muy sucia y no lo consigo.

MEKLAR
16/07/2010, 11:47
Yo me subo a la cv por que sino, no queda bien .....

Dragui
16/07/2010, 14:11
El problema es que yo la caravana la tengo lejos de casa. Tengo que llevarme una escalera hasta alli y tampoco llego para subir al techo, con lo que no se que sistema se deberia usar para conseguir subir. Si acaso preguntare en el parking de caravanas si alguien tiene una escalera grande.

Dragui
24/09/2010, 17:26
Por cierto acabo de ver en una tienda de recambios de Barberà del Vallès en Barcelona un protector para Heiki II, que lo fabrica una empresa alemana por 24 €

MEKLAR
25/09/2010, 11:59
Yo llevo tiempo buscando una escalera de aluminio simple grande, para tenerla bajo la cv enganchada y no tener que andar con la de casa para atras y para alante.

jordiafons
27/10/2010, 17:33
Hola Josepjoan puedes pasarme la referencia de este protecor?????, acabamos de comprarnos una 400 LKK con claraboya grande y quiero prepararme para el verano, la has comprado en Central del caravaning????? de Barbera del valles????? suelo comprar material de camping en ese centro, es mas ahi compre mi anterior caravana, de la que no acabe muy satisfecho, gracias.

Dragui
27/10/2010, 17:45
Ahora mismo no lo se, pero con un poco de suerte voy el jueves, apunto la referencia y te lo digo. Por cierto yo no la he comprado. Solo las vi por alli mirando.

jordiafons
27/10/2010, 23:57
Gracias de todos modos, pues no sabia que existian este tipo de sombreadores, yo tambien tengo que acercarme, pero hasta el sabado no me sera posible, ya me fijare a ver si lo veo, saludos

Dragui
29/10/2010, 14:16
Pues entonces iras antes que yo. Tenia previsto ir ayer pero por problemas de trabajo pude. La vi en la seccion de recambios, en la parte izquierda, va en una bolsa de plástico transparente. Si la compras y la pruebas, ya me diras como va.