Iniciar sesión

Ver la versión completa : ayuda urgente

cic
09/06/2010, 00:43
Hola a todos?
el otro dia os preguntaba sobre el camping el cobijo o el concurso en soria. Pues hoy he querido reservar y esta todo ocupado. Queremos ir la ultima sem de jul y primera de agosto. Que ilusos.
Alguien conoce un camping que este en un lugar seco, a una altitud de mas de 1000m. y que sea para ir con niños? piscina, animacion... Es la primera vez que voy y claro se ve que se reserva con mas antelacion.
Gracias

CHENDO
09/06/2010, 01:01
¡ pues tenia pensado ir la segunda de agosto por esa zona ...

empar de masquefa
09/06/2010, 01:08
Nosotros estubimos una vez en un camping por zona soria que se llama refugio de pescadores de cavoleda nos lo recomendaron unos amigos.
Es lo mas parecido a una acampada libre no esta parcelado,pero tiene luz y servicios muy limpios y toma de agua, es un pinar y habia muchos sitios que ver Laguna negra, castro viejo, el sitio era precioso y por la noche hecia fresquito.Pero no recuerdo que tubiera piscina y en esa epoca no tenia niños no se si hay animacion . Lo que me han dicho que ahora lo han arreglado. Miralo te gustara

Charly77
09/06/2010, 19:49
Ops, yo quería hacer noche en Agosto de camino a Asturias, tendremos que mirar otro camping.

joselu
09/06/2010, 20:58
Hola a todos?
el otro dia os preguntaba sobre el camping el cobijo o el concurso en soria. Pues hoy he querido reservar y esta todo ocupado. Queremos ir la ultima sem de jul y primera de agosto. Que ilusos.
Alguien conoce un camping que este en un lugar seco, a una altitud de mas de 1000m. y que sea para ir con niños? piscina, animacion... Es la primera vez que voy y claro se ve que se reserva con mas antelacion.
Gracias

Pues se me ocurre que te puede venir bien el camping caravaning cuenca. A mi me gustó, tiene buena piscina, estará sobre los mil metros y refresca bastante de noche.

Camping CARAVANING CUENCA ☼☼☼ Cuenca (Cuenca, Castilla-La Mancha) (http://www.campingsonline.com/cuenca/index.asp)