Iniciar sesión

Ver la versión completa : NATHALIE, No te mueras

Páginas : 1 2 [3]

mipla
01/08/2006, 00:31
Me alegro muchisimo, ya mismo la tnenmos por aqui

FELICIDADESSSS

razpita
01/08/2006, 08:02
POR FIN

HOY NOS HAN DICHO QUE MAÑANA LE DAN DE ALTA EN LA UCI Y LA PASAN A UNA HABITACION.

Parece ser que ya ha pasado el peligro.

No os podeis imaginar la alegría. Pronto la tendremos dando caña en el foro.

Gracias a todos.

Estaba desando leer esto, me alegro por todos vosotros, dale un beso de mi parte.

Dedalo
01/08/2006, 08:47
Animo que eso va por buen camino

magaal
01/08/2006, 09:00
Que buenas noticias,,, adelante que lo peor ya ha pasado..........

:cheers: :cheers: :cheers:

papi2
01/08/2006, 09:07
:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:

buenisimas noticias

alada41
01/08/2006, 09:29
Buen comienzo el día de hoy. Me alegra mucho leer que Nathalie ya está mejor. Ánimo Fernando y Maribel.

almogavar
01/08/2006, 09:29
¡Nos alegramos muchiiiiiiiiiiisimo!

Mariquechu
01/08/2006, 09:42
Me alegro muchísimo Nathalie :occasion5: Ya pronto estarás en casa.
:flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:

may
01/08/2006, 10:15
Que alegria abrir el hilo y ver tan estupendas noticias .......... bien , bien y bien por la gran luchadora que se ve que es Nathalie......... un besazo muy fuerte para ella y esperamos leerla muy prontito ....y poder celebrar su vuelta a casa

:flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:

:wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:

elivi
01/08/2006, 10:56
Una muy buena noticia, :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

Mónica
01/08/2006, 12:51
Es la mejor de las noticias Fernando!!!

P.D. El finde lo pasamos en Málaga por eso no os llamamos.

Mar
01/08/2006, 13:04
Enhorabuena a Nathalie y a todos vosotros. :flower: :flower: :flower: :flower:

Carmina
01/08/2006, 13:10
Que noticia más buena, es lo que todos estábamos esperando....
Saludos para todos.... :cheers:

sinpiquetas
01/08/2006, 14:23
:blob8: :blob8: :blob8: :blob8: :blob8: :blob8:

:occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5:

IKYMAYPE
01/08/2006, 14:27
:salute:
Ya está, después de ese peazo de alta de la UCI, en unos dias (eso esperamos todos), te la dan el alta y PA LA CARAVANAAAAAAAAAAAAAAA, y a vivivvirrrr con esos peazos de animos que le habeís hechado...........

MUXA SUERTE y enhorabuena por esa gran noticia. :bounce:

gonzalo y charo
01/08/2006, 14:36
POR FIN

HOY NOS HAN DICHO QUE MAÑANA LE DAN DE ALTA EN LA UCI Y LA PASAN A UNA HABITACION.

Gracias a todos.

Estaba desando leer esto, me alegro por todos vosotros, dale un beso de mi parte.

Mis felicitaciones. Otro beso más de mi parte.

Jose Luis
01/08/2006, 15:47
POR FIN

Gracias a todos.

Desde luego que es la mejor noticia que nos podias dar, :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Amino Nathalie, sigue asi :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

Los pacos
01/08/2006, 18:37
Enhorabuena, nos alegramos de que yá esté fuera de peligro.
Un bezaso para ella. :bounce: :drunken:

Los pacos
01/08/2006, 18:38
Enhorabuena, nos alegramos de que yá esté fuera de peligro.
Un bezaso para ella. :bounce: :drunken:

Los pacos
01/08/2006, 18:39
Perdon, No sè que le ha pasado el ordenador.

FernandoMarbella
01/08/2006, 22:13
Durante estos 41 días de UCI en peligro de muerte, han sido muchos los momentos que he pensado que nunca escribiría estas palabras.

POR FIN HA PASADO EL PELIGRO, YA LE HAN DADO DE ALTA EN LA UCI, AHORA ESTÁ EN UNA HABITACIÓN PARA REPONERSE POR QUE ESTÁ MUY DEBIL, APENAS PUEDE MOVERSE Y HABLA SUSURANDO PERO TODO ESTO ES TEMPORAL, LO IMPORTANTE ES QUE ESTÁ VIVA Y CON NOSOTROS.

Nathalie, ya te lo he dicho muchas veces en persona pero ahora te lo digo aqui acompañado de todos nuestros amigos. TE QUIERO.

Valiente malrato nos has dado, creo que nunca te lo perdonaré.

Gracias otra vez a todos, no sé si sois conscientes de lo importante que ha sido para mi el apoyo que me habeis brindado.

GRACIAS

Jale
01/08/2006, 22:20
animo a todos ya pasó lo peor, pronto la tenemos organizando alguna kedada.

FernandoMarbella
01/08/2006, 22:22
LA RACHA SIGUE

Acabamos de llegar del hospital y el médico nos ha dicho que está mucho mejor. Estas han sido sus palabras: "ESTÁ MUCHO MEJOR, HOY ME VOY MUCHO MAS TRANQUILO A CASA" es la primera vez que nos hablan en esos terminos y os podeis imaginar... Un familiar incluso ha dicho "Entonces ¿Ya podemos descorchar una botella de champan?" Pero el médico ha tenido que ponernos en nuestro sitio y se ha visto obligado a recordarnos que su estado sigue siendo crítico, que su evolución es muy buena pero que todavía no ha salido del peligro.

Os prometo que cuando todo esto termine y Nathalie pueda estar con nosotros, vamos a organizar una webcampada en su nombre que vamos a necesitar para recuperarnos mas tiempo del que ella está necesitando. Os doy mi palabra.

Gracias a todos por vuestro apoyo

No os penseis que he olvidado mi promesa...

almag
01/08/2006, 22:28
Enhorabuena. Ya era hora que pusieras esas buenísimas noticias.

chamonix
01/08/2006, 22:40
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
que buena noticia !!!!!!!!!!!!!
ànimo Nathalie !!!!!!
:wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:

hunagui
01/08/2006, 23:50
Nuestra más sincera enhorabuena, ahora ya parece que no hay quien la pare.

Un saludo.

Pedro.

Visitante 69
01/08/2006, 23:54
FERNANDOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

YO TAMPOCO OLVIDO MI PROMESA.

YO PONGO LA QUEIMADA

http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/666f15ec5e.jpg

ME ALEGRO, NO SABES DE QUE MANERA DE LEER LO QUE ACABO DE LEER.

Manu Elviria
02/08/2006, 00:01
Yo colaborare con lo que sea, si sirven de comienzo los dos lagrimones que me han saltado de los ojos al leer esta fabulosa noticia.

Un abrazo un beso para Maribel y Nata

Manu

Alfatauro
02/08/2006, 00:03
Fernando nos alegramos muchiiiisimo,era la noticia mas esperada.
Dale un bezaso muy fuerte de nuestra parte y un abrazo grande para ti y para Maribel.

gonzalo y charo
02/08/2006, 00:35
Durante estos 41 días de UCI en peligro de muerte, han sido muchos los momentos que he pensado que nunca escribiría estas palabras.

POR FIN HA PASADO EL PELIGRO, YA LE HAN DADO DE ALTA EN LA UCI, AHORA ESTÁ EN UNA HABITACIÓN PARA REPONERSE POR QUE ESTÁ MUY DEBIL, APENAS PUEDE MOVERSE Y HABLA SUSURANDO PERO TODO ESTO ES TEMPORAL, LO IMPORTANTE ES QUE ESTÁ VIVA Y CON NOSOTROS.

Nathalie, ya te lo he dicho muchas veces en persona pero ahora te lo digo aqui acompañado de todos nuestros amigos. TE QUIERO.

Valiente malrato nos has dado, creo que nunca te lo perdonaré.

Gracias otra vez a todos, no sé si sois conscientes de lo importante que ha sido para mi el apoyo que me habeis brindado.

GRACIAS

Nathali si realmente te dieran en persona todos los besos y abrazos que te han escrito en este hilo, seguro que te llevaría varios días recibiendolos (probablemente batirías algún record).
Has tenido 13602 visitas virtuales e innumerables muestras de ánimo, empezé a contarlas y hasta la página 10 había más de 100, con todo este interés por ti, que menos que recuperarte para volver a contar contigo entre nosotros.

Un beso muy fuerte para ti y abrazos para Gigante, Maribel, Fernando y demás familiares.

Centellita
02/08/2006, 00:41
BUENOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que es la noticia que todos esperábamos.

Me alegro un montón, Fernando. La mala racha parece que ya ha pasado y dentro de poquito espero que la tengáis en casa.

Un abrazo.

meresere
02/08/2006, 01:05
Salud.

La mejor noticia del dia.

Un afectuoso saludo desde el norte para Nathali, y para todos los suyos. Hemos estado muy pendientes de la evolucion de esta compañera del foro y la verdad es que nos alegra un monton saber que se recupera, seguramente que en poco tiempo la tendremos escribiendo en el foro.

Un saludo muy especial a Fernando, al cual no conozco personalmente, por tenernos informados de la evolucion de Nathali, imagino que le costaria lo suyo ponerse a escribir.

Animo chic@s !!!!

:flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:

MARILO
02/08/2006, 01:10
Que buenisima noticia!!!! por fin !!! me alegro un montonazo por todos vosotros, y sobre todo por Natha!!!!!
Besos para todos y nos vemos pronto.... en cuanto volvamos de Escocia.... no veais el frio que estamos pasando!!!... hoy mismo, dia 1 de agosto, he tenido que comprar un chaqueton a mi hijo porque no se podia parar de frio y de lluvia!!!.. esto si que son unas vacaciones exoticas!!!! pasando frio en pleno mes de agosto!!!!!!! :geek: :king:

Xian
02/08/2006, 01:41
Fernando, encantada de leer esas buenas noticias. Ánimo a tod@s los que estasi a su lado que lo peor ya ha pasado y mucha energía positiva para Nathali.
:wav:

PADRE FRAN
02/08/2006, 03:03
Desde Asturias todo nuestro animo a una buena persona enferma pero mejorando . Me he leido todo de un tiron , porque estuvimos fuera y me impresiona, que hayais pasado este trago . !como se puede complicar tanto una operacion sin importancia como deciis al principio ? ¿que pasó?

Bueno supongo que es cosa vuestra, pero tengo la mala costumbre de buscar explicación a todo y responsabilidades en caso procedente.

Cambiando el tema , habrá que celebrar con tan buena gente el haber salido con exito de este mal trago .
La sidrina asturiana y dos norteños , os espera sí os animais a recuperar a Natali por el norte . Un abrazo fuertisimo a todos y en especial a ella.

Dálcala
02/08/2006, 03:52
Nos ALEGRAMOS UN MONTON, un besaso para Natalie, y un abrazo para ti Fernando.

razpita
02/08/2006, 08:18
Por fin leo algo que esperaba hacerlo desde hace dias, Fernando dale un gran abrazo de mi parte

almogavar
02/08/2006, 09:23
¡Es una gran alegría! ¡Enhorabuena!

Saltabalates
02/08/2006, 09:37
!!!!!!!!!ENHORABUENA!!!!!!!!!!
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

Es el mejor mensaje de todos los hilos de todos los foros.

Nos alegramos un montón. por tí, por Maribel, por Gigante y sobre todo por NATHALIE.

UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS DESDE GRANÁ

Mariquechu
02/08/2006, 09:37
NATHALIE eres un ejemplo de resistencia. Me alegro de que estés fuera de la UCI y de que todo se esté pasando.
:wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:

alada41
02/08/2006, 09:41
Me alegro un montón que lo peor haya pasado. Es la mejor noticia que he leido esta mañana. Ánimo Fernando y fuerte abrazo para todos.

magaal
02/08/2006, 09:45
ENHORABUENA..............ahora a recuperarse pronto y a escribir en el foro.

barullo
02/08/2006, 10:25
Hay dias que merece la pena levantarse.

Enhorabuena para todos. Para Nathali mucho animo, y para Fernando (Un gran sufridor) un abrazo muy fuerte.

may
02/08/2006, 11:05
Que alegria !!!!!!!!! , por fin a llegado el dia de abrir este hilo y encontrarnos con la gran noticia de que Nathalie esta fuera de peligro ........ ahora ya con mas tranquilidad queda su total recuperacion , que seguro que con todo el cariño de toda su familia , pronto llegara la noticia de que ya le han dado el alta . pero para irse a casita , .............. un besito muy fuerte para Nathalie , y como no para toda su familia que tan malos dias han tenido que vivir ......... Venga Nathalie que ya queda menos para hacer esa webcampada en tu nombre ...........un abrazo :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:

xosero
02/08/2006, 11:31
Saludos

Inmejorable noticia, esto si que da animo, espero que todo siga su buen curso y podamos leer pronto que ya esta montando esa quedada.

Animo y a seguir tirando para delante.

Mar
02/08/2006, 11:55
Es la mejor noticia que podiamos leer al abrir el foro, enhorabuena para Nathalie y todos los que estais a su lado, ya falta poco para que pueda estar en casita. :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:

peter_mlg
02/08/2006, 16:50
esto si k es cojonudo me alegro mucho x ella y todos sus familiares

migsutil
02/08/2006, 17:27
Me alegro un monton!!

gachet
02/08/2006, 17:35
Bien coño Bien. Maribel, Fernando, no os podeis ni imaginar lo que nos alegramos de la clara mejoria de Nathalie. Fernando, ya sabes...hay que ir preparando para un futuro cercano la " NATHALIE KEDADA" , esto tenemos que celebrarlo como se merece, osease, POR TODO LO ALTO. Os Queremos.

Jose Luis
02/08/2006, 17:38
Creo recordar que por la pagina 3, ya te decia yo que las mujeres tienen un fortaleza sobrenatural y te dige que tubieras esperanzas, como ves no me equivoque y me alegro un monton.
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

Nosotros tambien estamos saliendo ya del agujero... en el que estabamos desde hace mucho tiempo... parece que incluso nos bamos a ir unos dias de camping... por fin despues de 2 años y medio volveremos a salir con la caravana, y espero que Nathalie lo haga pronto tambien...

Un abrazo muy fuerte para todos :flower:

desastre manifiesto
02/08/2006, 17:57
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!

estela
02/08/2006, 20:51
Nos alegramos un montón de que este tan recuperada, ahora a darla mas animos que nunca y que pronto estemos todos en una kdada llenandola a besos. :cheers: :cheers:

José Manuel
02/08/2006, 21:12
Fernando, estupendas noticias. Animo que esto ya esta "cuello abajo". Un abrazo virtual para Nathalie y para todos vosotros, aunque no os conozca.

cherokee
02/08/2006, 22:36
Nos alegramos enormemente de esta maravillosa noticia ,ahora solo queda coger un poquito de fuerzas y dentro de nada estaras en casa !!!!!

Descansatore
02/08/2006, 23:03
Gran notición!!!

Me alegro un montón de que la cosa avance!

Serrano
02/08/2006, 23:08
Y mi mensaje nº 100, para darte NATALI el beso mas fuerte que se pueda dar, y otro de mi santa

Juanito
02/08/2006, 23:10
Aunque mi Cristi me lo ha dicho nada mas llegar del curro,es la mejor noticia que tengo desde hace mucho tiempo.

Ya he comprado las botellas de brugal pertinentes para celebrar el noticion.Te espero ansioso,jajajajaja.

Dale un besazo a Maribel de nuestra parte,un abrazo para ti mariquita.Nos vemos pronto primo. :cat:

jozanto
02/08/2006, 23:15
Fernando nos sumamos a la alegria vuestra y de los demas foreros por tan buenas noticias, animo y adelante que pronto celebraremos la total recuperacion y nos conoceremos en esa kedada en honor a Natalia.
Un saludo.
Jose A. y Sole

FernandoMarbella
02/08/2006, 23:59
Gracias a todos.

Hoy el día a sido agotador para ella, todos los familiares y amigos cercanos se han concentrado en el hospial para verla, yo mismo que iba a ir esta tarde me ha dicho mi mujer que no lo haga que las enfermeras han terminado regañandoles y prohibiendo las visitas.

Todos lo hacemos con la mejor de las intenciones pero, a veces no nos damos cuenta de que con esa actitud no la ayudamos.

En fin esto era algo que ya nos esperabamos y tenemos que ser fuertes para afrontar el problema de las visitas, esperamos que no se nos enfade mucho el personal pero el médico lo ha dejado muy claro, necesita tranquilidad y no es nada bueno para ella que se le agovie con tanta gente, a ver si van pasando los días y todo se va relajando.

Un abrazo para todos.

guadalmina
03/08/2006, 00:36
Fernando que estupenda noticia me he encontrado al entrar y ver que Natalie ya esta en planta.
Recibes un abrazo de felicidad tanto tú, como tu encantadora mujer Maribel.

hunagui
03/08/2006, 00:56
Bueno, pues nosotros mañana salimos de vacaciones, intentaremos conectarnos en algun ciber frances para ver como vá todo. Solo desear una feliz recuperación a Natalie y que para cuando volvamos ya nos pueda leer. Animo tambien para toda la familia y como ya dijo alguien algunas paginas atras, creo que va siendo hora de iniciar otro hilo con un encabezamiento más acorde a la nueva situación, ella se lo merece.

Un abrazo.

Pedro.

WISTON
03/08/2006, 01:10
Felicidades espero que nos podamos conocer. Adelante Natali. :flower:

anmica
03/08/2006, 01:17
Hemos estado unos dias fuera y ahora que hemos vuelto me encuentro con la mejor de las noticias.
FELICIDADES

Un abrazo

wonder
03/08/2006, 14:26
Felicidades Fernando, nos alegramos un montón. :flower:

Marisol y familia.

marta
03/08/2006, 16:24
Esto si que es una buena noticia, me alegro muchísimo. La parte crítica ya se ha superado, ahora queda la parte dura, es decir, recuperar las fuerzas y la tonalidad muscular que se han resentido de tantos dias sin actividad. Mucha paciencia y transmitirle todo el coraje posible a Nathalie. :flower:

josdi
03/08/2006, 18:09
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
ENORABUENA FERNANDO Y FAMILIA , ME ALEGRO UN MONTON DE ESTA FUERZA Y TMPERAMENTO QUE TIENE NATHALIE. NATHALIE SIGUE ASI, ERES LA MEJOR. :blob7:

realojada2
03/08/2006, 18:13
Me alegro mucho de la buena noticia y efectivamente los familiares y amigos por muchas ganas que tengan de verla, que sean pacientes que todo llegará.
Un abrazo.

razpita
03/08/2006, 18:15
Fernando dile a gigante que diga algo, tengo ganas de ver su avatar por el foro.

Pensaba ir a veros este fin de semana pero en vista de tu anterior mensaje lo dejare hasta que pase un tiempo.

Un abrazo para ti otro para gigante y besos para ellas, sobre todo a Nathalie.

Galerna
03/08/2006, 18:17
Me he ido leyendo el hilo, menudos momentos hay que pasar en la vida...
Aunque no os conozca, todos somos una gran familia unida por una misma afición, he visto fotos vuestras de kedadas, se os ve a todos tan alegres y juerguistas, esperemos ver pronto a Nathalie tan sonriente y llena de salud como en esas fotos, mucho ánimo :cheers: de verdad :love1: y mis mejores deseos. :flower:

Mª ÁNGELES
03/08/2006, 19:56
Nos alegra mucho la noticia ,cuando esté ya recuperada se tiene que realizar una gran kedada en su honor por campeona.
Hay que ver que mujer más fuerte y que ejemplo de superación .Yo sabia que lo conseguiria dale un beso fuerte de nuestra parte y un abrazo .

FernandoMarbella
03/08/2006, 23:58
Gracias a todos.

La cosa sigue mas o menos igual. Ahora todo será lento, pero estamos preparados.

El motivo de no iniciar otro hilo es por que tengo especial ilusión en que este no termine hasta que sea ella misma quien escriba en el.

Gracias otra vez

Irene
04/08/2006, 00:53
Me alegra ver que día a día ha ido mejorando y ahora ya podéis disfrutar de ella casi con normalidad.
Es normal que toda su familia y amigos quieran verle y estar con ella…pero de verdad que hacer caso a los médicos. Las visitas agotan mucho a la persona que esta “enferma” y eso no es nada bueno para Nathalie. Cuando vas de visita no te das cuenta que lo mejor para recuperarse es tranquilidad y descanso. Seguro que sabéis encontrar la medida justa para organizar las visitas.
Perdona por soltar este sermón…
Animo Nathalie!!!!! Somos muchos los que estamos pendientes de ti y creo que el día que nos escribas unas líneas tu en este hilo será un gran día para todos.
Cuídate!!! Un besazo!!!
Irene

Xian
04/08/2006, 01:05
Hola Fernando!
Pues si te hace ilusión seguimos con este hilo y esperaremos a leer a Nathalie por aquí que a todos nos hará mucha ilusión ese momento. Todavía falta un poquito pero cada vez menos. Muchos ánimos para toda la familia.

:flower: :flower: :flower:

josdi
04/08/2006, 19:35
HOLA FERNANDO..
Estoy de acuerdo con XANI, todavia tardaremos algo en leer, algo escrito por Nathalie , pero aqui estaremos esperando todos.... pero no importa esperaremos....
UN SALUDO A NATHALIE

josdi
04/08/2006, 19:37
PERDON XIAN :bom:

razpita
04/08/2006, 19:41
Esperare impaciente

Manu Elviria
05/08/2006, 00:33
Fernando, nosotros estamos al lado, y nos hemos reprimido las ganas de ir a veros, pero comprendemos que la familia estara ansiosa de estar a su lado, darle besos, curarle las heridas..... cuando veais que su estado de ánimo va en mejoria, te agredecere me lo digas, ya que ansiamos darle un besito.

Manu

FernandoMarbella
05/08/2006, 02:36
Muchas gracias a todos.

Manu agradezco vuestra consideración. En el momento que se pueda visitar os avisaré, no lo dudes.

Un abrazo para todos.

Remela
05/08/2006, 09:04
Hemos estado fuera y al entrar me encuentro con estas buena noticia,nos alegramos mucho.Pronto la tendreis en casa.Enhorabuena ,un beso de Bruce y Reme

Chibuli
05/08/2006, 15:52
Muchisimos animos desde madrid,animo y adelante,que ya mismo esta aqui.

alu
06/08/2006, 13:52
nos alegramos muchisimo que siga mejorando

un abrazo

Josep de Madrid
06/08/2006, 15:20
Nos alegramos enormemente de que la evolucion aunque lenta sea cada dia un poquito mas.

Mucho animo y seguimos animandoos a que vuestra fuerza y moral no decaiga.

Un abrazo :bigsmurf:

Los pacos
06/08/2006, 16:57
Un beso y muchos animos para Nathalie, estamos pendientes de su pronta mejoria. :flower:
Un abrazo para todos.
Paqui.

poli
06/08/2006, 17:35
animo fernando,espero que al final este hilo sea una anecdota,y un recordatorio de la gente que os aprecia.

FernandoMarbella
07/08/2006, 00:08
Muchas gracias a todos.

No tengo mucho que contar, la cosa sigue igual.

Ya tengo ganas de que ella lea este hilo.

Un abrazo

anmica
07/08/2006, 18:56
Eso es estupendo, ya se irá reponiendo poco a poco.

Ánimo Un abrazo

peter_mlg
07/08/2006, 19:07
fernando cuando tu veas k la cosa este mas trankilita de visitas nos avisas ok? un saludo

LOREN
07/08/2006, 19:24
Celebro que la cosa siga mejorando. :cheers:

gabartha
07/08/2006, 19:44
Me alegro mucho de uq vaya la cosa un poco mejor, ánimo ya queda menos para que nos salude por aquí... :flower:

pericales
07/08/2006, 21:15
Hemos ido siguiendo el hilo y la verdad nos alegramos mucho de la mejoria de nathalie,un beso muy fuerte y que la cosa siga alante con el pie derecho.Arriba el hilo

FernandoMarbella
08/08/2006, 00:22
Muchas gracias chicos.

En cuanto a las visitas, la cosa se ha relajado bastante, ya no tendreis problemas para entrar a verla. Eso si, avisadme cuando vallais a ir y así yo estaré para veros tambien.

Un abrazo

luisminan
08/08/2006, 02:41
UN FUERTE ABRAZO FERNANDO
NOS ALEGRAMOS DE QUE SIGA LA MEJORIA Y ESPERAMOS QUE PRONTO SEA ELLA QUIEN ESCRIBA EN ESTE HILO.

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

Te escribo desde Asturias, ya sabes que estamos de vacaciones. Cuando volvamos a Granada tenemos que vernos en Villaolivo. ¿Te hace?
Un beso a Maribel y los niños.

papi2
08/08/2006, 09:17
Bueno, para los que no vayamos a visitarla, transmite un abrazo ciberwebcampistico para toda la familia.

Besos y alegría

jcmc
08/08/2006, 14:30
Bueno despues de unos dias sin entrar en el foro, entro y me he encontrado la mejor noticia que podia leer, me alegro un monton de como va todo. un saludu muy fuerte para todos

emifer
08/08/2006, 16:47
Como decia en el post de presentacion, me alegro muchisimo de que las cosas hayan tomado el buen camino. Un Abrazo muy fuerte

Xian
08/08/2006, 17:17
Fernando me alegro de que todo vaya por buen camino. Un poquitin de paciencia y ya la verás a Nathalie mirando este hilo... que no se yo si la primera vez que se ponga le va a dar tiempo a leerlo entero...
Un abrazo muy fuerte para todos.

Visitante 69
08/08/2006, 17:27
Fernando, me marcho mañana de vacaciones, intentaré seguir el hilo desde donde pueda, si no es así, dila a Nathalie que cuando vuelva tiene que estar, minimo el triple de como está ahora. Y la comentas que ya está reservado el orujillo para esa superqueimada que vamos a hacer el dia que nos juntemos todos con ella.

Un abrazo, y que todo siga como poco a este ritmo.

chamonix
08/08/2006, 22:41
:cheers: me alegro que todo vaya bien !!! ànimo Nathalie !!!
un abrazo muuuuuuuuuuuuuu fuerte !! :cheers:

FernandoMarbella
09/08/2006, 00:34
Muchas gracias chicos

Esto es lento, pero sigue por buen camino.

Un abrazo a todos

papi2
09/08/2006, 09:38
Pos enga, animarzen

MARADONA
09/08/2006, 13:30
Nos alegra que todo vaya mejor, sabemos que es lento, pero las noticias son estupendas.

Muchos besos de esta familia que os quiere.

Estamos preparando la vuelta de nuestras vacaciones, y en cuanto podamos, nos acercamos a veros.

Un beso enorme para Gigante, y para todos vosotros .

AUPA NATHALIE.

Jesús,Violeta,Aitana y Lidia.

chamonix
10/08/2006, 14:42
:cheers: Aupa campeona !!! :cheers:

cormoran
10/08/2006, 18:20
He vuelto de Italia y lo primero que hago es ver este hilo por lo que parece la cosa mejora, Fernando ahora ya le puedes dar el veso que le mande, venga que dentro de poco esta en casa animo

FernandoMarbella
10/08/2006, 23:45
Muchas gracias a todos.

La evolución continua, no hay mucho mas que contar...

Irene
11/08/2006, 00:16
Me alegro Fernando!! :cheers:
Mientras continua….ya sabes sin prisas pero sin pausas.
Me imagino que ahora ya estando ella medianamente bien, por lo menos consciente ya vosotros podréis respirar más tranquilos.
Os mando toneladas de ánimos.
Un abrazo para ti y tu familia y uno especial para esa campeona!!!Animo Nathalie

angelop
11/08/2006, 00:45
Nos alegramos mucho Fernando de la evolución de Nathali, dale un beso de nuestra parte y vosotros ánimo que esto va para arriba.
despacio pero vá.

Un abrazo

may
11/08/2006, 13:40
Bueno me alegro mucho que la mejoria continue , como ya me voy de vacaciones , espero que cuando vuelva pueda leer que Nathalie ya esta en casita ......... muchos besos para Nathalie y mucho animo para que siga su recuperacion ................. SIGUE A SI CAMPEONA .

:flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:

chamonix
11/08/2006, 15:02
:cheers: aupa campeona :cheers:

Jale
11/08/2006, 20:26
:wav: :wav: :wav: :blob: :blob2: :blob3: :blob4: :blob6: :blob5:
:angel7: :angel5: :angel8: :angel9:

MARILO
11/08/2006, 23:40
FERNANDO:Dale un besazo enorme a Nathalie y otro a Maribel de mi parte!!!!!!.... pa ti...na! (bromilla...para ti otro!).. ahora mismo estamos por Escocia pasando un frío del carajo ( vacaciones exóticas!!!)...pero en cuanto estemos de vuelta nos pasamos por allí para veros y darle un achuchon a Nathalie que la vamos a estrujar!!!!... Nos vemos pronto!
:flower: :geek: :flower:

manolo
12/08/2006, 00:52
NATHALIE, que sepas, que aunque algunos te animemos de vez en cuando (aún sin conocernos) Ten el convencimiento de que todos estamos empujando para arriba. Osea que ánimo y arriba.

P@CO
12/08/2006, 01:31
Cada día que pasa es un día menos para que llegue el esperado momento... el momento en que todos rebosaremos de entusiasmo cuando leamos una respuesta escrita por Nathalie.

Cuando se haga la fiesta por la recuperación de Nathalie, estaría bien que la canción estrella fuese la misma que la que la hizo hacer un esbozo de baile cuando empezó a recuperarse de su crítico estado.

diva
12/08/2006, 13:20
Hola Fernando,que alegria hoy cuando despues de 15 dias sin entrar al foro leo la recuperacion de Nathali.Que todo siga asi de bien y un beso muy fuerte a todos. :flower: :flower:

LIDIA
12/08/2006, 15:09
Muchos besos y animos para toda la familia.

AUPA NATHALIE, SE TE ECHA DE MENOS

anmica
12/08/2006, 18:28
ok :bounce: :bounce: :bounce:

miguelito
13/08/2006, 21:09
Hace un montón que no entro en el foro y me encuentro con esto. Lo único que te puedo decir es que ánimo y desearos mucha suerte.

jeronimo
13/08/2006, 21:35
Acabo de regresar de mis vacaciones por centroeuropa, y aunque cada vez que he tendo oportunidad me he conectado para saber como evolucionaba Nathalie, me alegra saber que cada vez la evolución es a mejor.
Fernando tu que puedes, dile que siempre ha estado presente en nuestro corazon y para que termine de animarse y restablecerse, le informas que en Pilzen, cuna de la cerveza pilsen, le he comprado una jarra de la más famosa fábrica de cervezas del mundo, y tambien me he traido unas cuantas botellas para saborearlas juntos en la próxima quedada en la que nos veamo

Un abrazo muy fuerte para Nathalie y todos vosotros de Lucía y Jerónimo :flower: :flower: :wav:

Motero
14/08/2006, 01:42
Estando de vacaciones,me he acordado unas cuantas veces del tema,y tenia ya ganas de saber algo.Me alegro que todo siga bien y que aunque despacio,la mejoria se este notando poco a poco.

estela
14/08/2006, 10:33
Me alegro un montón de que todo baya bien aunque despacito pues las prisas no son buenas,¡¡ MUCHOS ANIMOS NATHALI !!.

Chopotopa
14/08/2006, 12:48
Muxas animos y que se mejore.

chamonix
14/08/2006, 18:24
AUPA CAMPEONA

marta
14/08/2006, 23:28
Me acabo de llevar una grata sorpresa.... he visto que Nathalie estaba conectada.... eso es una buena señal.... :flower: :flower:
Animo, campeona :cheers:

NATHALIE
14/08/2006, 23:38
POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aqui estoy con todos vosotros desde la cama del hospital, acabo de leer todos los mensajes de animo y la verdad es que me he emocionado mucho, aunque mi cuñado me ponia al dia, de todo los mensajes vuestros. la verdad es que os hecho de menos a todos y espero vernos muy pronto en una quedada.
Los medicos me han dicho que estoy muy bien, que a ver si dentro de unos dias me cierran la traqueo, que ahora parezco un travesti hablando. y cada dia tengo menos sueros y aparatos.
Y la verdad que tengo ya ganas de salir de aqui.
Pero aun me falta por recuperar la movilidad del cuerpo, ahora ya tengo un 50%.
Un beso a todos y estare conectada el tiempo que mejen los medicos.GRACIAS

tetejose
15/08/2006, 00:43
Que bien Nathalie, un abrazo :cheers: :cheers: :cheers:

marta
15/08/2006, 12:26
:wav: :love1: :occasion7:

Poco a poco se hace el camino....las prisas no son buenas.....Todo tiene su recompensa.
Un abrazo muy fuerte.

FernandoMarbella
15/08/2006, 23:36
Bueno chicos.

Que os voy a contar?

Por fin llegó el día tan esperado, ya está entre nosotros en el foro.

A partir de ahora será ella misma quien os pondrá al día.

Muchísimas gracias a todos por el apoyo que me habeis dado, este hilo no podia terminar mejor de lo que lo ha hecho.

Gracias UN ABRAZO

elyma
16/08/2006, 12:17
Cuanta alegría y noticias nuevas y buenas. esta mañana cuando veo un mensaje privado ¿de quien será si está todo el mundo de vacaciones? SORPRESA! mensaje de Nathalie desde la cama del hospital, me he quedado sin palabras. Nata, CUIDATE MUCHO Y ESPERO QUE DES QUERRA EN EL HOSPITAL PARA QUE TE LARGEN PARA CASA. :angel8: :hello1: :hello1: :hello1: :blob: :blob2: :blob3: :blob4: :blob4: :blob5: :blob5: :blob: :blob2: :blob2: :blob3: :blob4: :blob3: :blob3: :blob5: :thumbright: