PDA

Ver la versión completa : disney



CIRILO
10/06/2010, 15:05
hola amigos soy de tenerife desde hace 5 años alquilo autocaravana en madrid, este año me voy a francia, ya tengo camping en paris lo que quiero saber si puedo estar un par de dias o tres en al parkin para autocaravanas de eurodisney y que tal esta , gracias
:cheers:

KM 0
14/06/2010, 00:04
hola cirilo ,si a lo que te refieres si puedes pernoctar alli por la noche yo lo voy a proibar este verano asi que no te puedo decir cierto , pero segin los compañeros a los que tambien pregunte si se puede ,al entrar dices los dias que deseas quedarte en el parque y te daran un papel con los idas que tienes pagados y lo as de poner delante del parabrisa para que los que pasan a controlar vean que lo tienes pagado el parkin asta tal fecha,lo unico quwe no encontraras espara conectar la ac a la luz ,por lo demas puedes vaciar y lleanar la ac en el sitio reservado para los autobuese ,pero que tambien sirve para las ac, alli mismo en el parkin de las ac ay un modulo reservado segun dicen para los choferes de los autobuses, pero que lo gastan tambien la gente que esta ahi con su ac en el cual ay duchas con agua caliente y aseos osea que no te faltara de nada,espero haberte ayudado con esto , un saludo :cheers:

cotallo27
25/06/2010, 13:23
hola ciruelo yo estuve el año pasado sacandote el pasaporte anual merefiero al pase por el año en tero tiene el aparcamiento grati todos los dias que quieras estar alli y te sale mas barato que sacando las entrada por dias un saludo

neal
26/06/2010, 15:45
:bounce: Buenas :bounce:


En disney Tienes un area de autocaravanas pero no dentro de la legalidad ( es solo un parking según la dirección: siempre ay gente que se queda ) y solo cobrar por eso no te preocupes si es solo para estar los dias que esteis en el parque te explico un poco:

el primer días tendras que pagar parking luego si te sacas el pase anual 89€ ........ 129€ FAntasy 189€ Dream con los dos ultimos no pagas parking solo enseñas en la entrada y ya esta. A los Españoles y Italianos nos controlan ( por algo sera) bastante y pasan un coche de reconocimiento controlandonos no te estrañe que te pongan nota en Español.
Yo les comente que venia solo a pasar el día y no a pernoctar. ( estaba en un camping) aunque fui unos cuantos días al parque y que no tenia ni debia justificar mi estancia diaria.
Pero es verdad que muchos movian diariamente para que no los controlaran tanto pero no se les escapan lo encuentro una tonteria lo de no pagar el parking pues si te miras las entradas es mas barato el pase anual que el pase de 3 Días pero cada cual.
puedes entar y sali cuando te rote para ir al super de visita o lo que quieras ( pase Annual) si lo prefieres puedes viajar pues disney es un (punto de trenes autocares) que te llevaran a muchos lugares

El Parking (Area Autocarabanas-Autocarares) es muy grande no tendreis problemas es tipo suelo de HIpermercado sin apenas una sonbra para AC.Los fines de semana suele estar a tope y personajes suelen aparcar en zona autocares incluso en la zona de Ac se cuelan coches para no tener que caminar tanto.
Tienen los servicios normales execto corriente, el agua se coje justo en la valla que separa los autocares de las Ac buen rollo entre los vecinos :D( como tiene que ser):D



:) Para cualquier cosa que necesites con mi aportación:D

si teneis perros no problen junto antes de la entrada y al lado del Area Ac teneis una guarderia para perros ( cartilla sanitaria) y el pase annuel y no pagais Nada frente a esta esta el ultimo tramo de cinta a la entrada alli teneis maquinas de bebidas y otras.


Un salud2:lol:

BUena Ruta:occasion5:

KM 0
04/07/2010, 21:28
me asurjido una duda para ir a disney y es saber si los niños menores de 6 años pagan sea con entrada normal o con pase, ya que me an comentado que lo preguntase asi que pongo esta pregunta :cheers:

neal
07/07/2010, 11:49
:) Buenas :)

Apartir de 3 años cunplidos pagan igual que un Adulto:

entradas
pases
dto
todos iguales

Un salud2:wink:

dmreina
07/07/2010, 15:11
Hola:
Yo subire a francia en septiembre por carcasonne, normandia, y 4 o 5 dias a Paris en caravana, pararemos en un camping de los alrrededores y a disney supongo que iremos 2 o tres dias vamos con acsi y campincheque, que entradas salen mas baratas para disney somos 2 adultos. Saludos y Gracias

KM 0
07/07/2010, 23:28
gracias por la informacion neal :cheers:

alexcoygal
22/07/2010, 01:49
Hola:
He ido dos veces a Eurodisney con mi caravana. Te voy a recomendar un camping sólo 10 minutos en coche de Eurodisney muy barato (te merece la pena hacer noche en el camping y desplazarte a eurodisney cada dia). El dueño habla español y es muy amable. Te hace los planos para que llegues sin problemas a eurodisney, parís y parque asterix.
puedes ver el camping en Camping de L'ile Demoiselle seine et marne paris ile de france disneyland lac equitation location emplacement tente caravane camping car tourisme vacances (http://www.chez.com/demoiselles)
Si el dices que te lo recomendó un gallego te hacen descuento.:iconbiggrin:
Saludos.