PDA

Ver la versión completa : Suelo para avance



TXISPITA
10/06/2010, 16:55
Hola me llamo arantza,me acabo de comprar una caravana de 2ª mano,una adria 430 (5plazas), por lo tanto os imaginareis que soy novata en todo y porsupuesto nueva en esta web.me guataria saber que suelo puedo poner en el avance y donde lo puedo comprar, gracias de antemano y un saludo a todos

franbu957
15/06/2010, 23:30
Hola Txispita ,en primer lúgar bienvenida al foro y enhorabuena por el estreno.Si vás a hacer ruta con la caravana ,los suelos de más calidad son el Aerotex y el Bolón ,igúalmente son los más caros ,despúes éxisten mallas de varios tipos ,que sálen más económicas,no quedan tán impecables como los que te he citado antes pero hacen el papel y en tiempos de crisis ,hay que ahorrar.
Si váis a estar fijos lo idéal en mi opinión ,es aislar bien el suelo que pongas de la tierra con un buen plástico ,avance viejo ,lona impermeable ,étc ,hay quién pone palets de madera o plástico para dar altura al conjunto y lúego yá encima ,púes desde el PVC ,tarima flotante ,étc,en fin, a gústo del consumidor.
Dinos la zona donde vives y segúro que entre todos te indicamos algún sitio cercano.Saludos.

TXISPITA
16/06/2010, 00:47
Pues soy de Vitoria, y la idea es que nos queremos marchar todo el mes de julio a un camping en tarragona, pero tampoco quiero ir cargada con los pales.Si alguno sabe alguna tienda por esta zona y algo economico pues mejor.mucha gracias

robert2
16/06/2010, 00:55
hola y bienvenida al foro ,yo uso lona de esa azul que se usa de toldo y me va al pelo

franbu957
16/06/2010, 23:57
Pues soy de Vitoria, y la idea es que nos queremos marchar todo el mes de julio a un camping en tarragona, pero tampoco quiero ir cargada con los pales.Si alguno sabe alguna tienda por esta zona y algo economico pues mejor.mucha gracias

Hola de nuevo Txispita ,si solamente es para un mes ,evidentemente no necesitas cargar pales ,ni nada parecido, esa sugerencía es para una instalación fija en un camping.
Para tener tú avance perfecto ,si tiénes Leroy Merlin o algúna ferretería cercana ,compra plástico transparente o lona de esas de construcción impermeables ,(álgo que séa muy económico para ponerlo como separación entre el suelo de tierra y el suelo que váis a pisar dentro del avance).
Para el suelo ,(el que váis a pisar ),te recomiendo este:
http://www.areacamping.es/img/p/1133-1300-large.jpg

Aqui te dejo un énlace donde puedes ver distintos tipos de suelo ,los hay desde los rigidos con montaje de aluminio ,el bolon ,aerotex ,(el que yó te muestro en la foto).Pero ten en cuenta que es muy importante el plástico o lona que te he comentado ,alargará la vida del suelo que piséis en el avance.Saludos.

AreaCamping®, accesorios Camping y Caravaning - Moqueta AeroTex (http://www.areacamping.es/product.php?id_product=1133)