PDA

Ver la versión completa : Como llegar al Playa Joyel desde Madrid

Constellation
11/06/2010, 13:33
Hola, me han hablado muy bien de este camping ademas de los comentarios que he leido del mismo en este foro. Quiero escaparme en la primera quincena de Julio y me gustaria saber cual es la mejor ruta para llegar a dicho camping desde Madrid. ¿Que me recomendais?. Ya puestos..si me orientais de que zonas son mejores en dicho camping pues mas agradecido.

Saludos
Constellation

KIA KARENS + ROLLER QUEEN 495 Lux

elandarin69
11/06/2010, 17:00
coges la A-1 hasta BURGOS coges la autovia A-231 del camino de santiago direccion a LEON, en OSORNO, direccion SANTANDER, por la autovia A-67 del cantanbrico a la meseta, en TORRELAVEGA, A-8 direccion BILBAO, hasta la salida, hazas de cesto- noja, coger CA-147, hasta NOJA, atravesar noja y el final del paseo maritimo y siguiendo los carteles del camping, hasta la puerta del camping.
Creo que en el mes de julio suelen hacer reservas de plaza.
cualquier parcela esta bien. un saludo.

chinche
11/06/2010, 18:57
Nosotros solemos ir Burgos Aguilar de Campo, Luego dirección Santander por la autovia, pasado Santander direccion Bilbao hasta la salida que pone Beranga,Escalante, y despues sigues direccion Noja, cuando entras en el pueblo veras una farmacia, paras en ese stop y haces izquierda hasta la playa y siges indicaciones.

imanoltxo
12/06/2010, 20:13
Si quieres todo autovía/autopista .............. Madrid - Burgos por la N1. Burgos-Bilbao por autopista AP68/AP1 que conecta con la autovía Bilbao-Santander. Sales en Beranga y a 12 km llegas a la playa del Ris en Noja, donde está el playa Joyel. De los 485 km que aprox tiene el viaje, solo harás fuera de doble vía los últimos 12 km.

Saludos.