Ver la versión completa : campin en zaragoza
hictorse
28/06/2006, 17:58
Hola quisiera ir a zaragoza este verano con la caravana y he visto en internet un camping en casablanca, pero el telefono no lo coge nadie.
Aguien que sepa si el campin esta abierto, o de alguno que este cerca de la capital.
Gracias y un saludo.
Ya no existe ese camping y aunque parezca mentira no hay ninguno es mas no hay ni un camping de nivel en toda la provinca de Zaragoza
saludos desde Pals
hictorse
29/06/2006, 17:31
Gracias por confirmarmelo.
Me hasn dicho que no vuelven abrirlo hasta 2007 , asi que seguire buscando, que por ahora he visto que lo mas aceptable que hay es la zona de acampada el temple. Ya veremos que me encuentro.
Gracias y un saludo.
Si que es una pena, pero no tenemos de momento camping en Zaragoza ni cercanos que sean aceptables tan siquiera.
Consta que para la Expo habra uno (faltaria...) y ya veremos despues de ella que ocurre con el.
Yo estuve buscando el mes pasado, y lo mas cerca que hay es Calatayud o Huesca, hay otro en direccion Madrid y otro en direccion Barcelona, pero ninguno a menos de 80 Km de Zaragoza.
hictorse
02/07/2006, 10:16
Alguien ha estado en la zona de acampada el temple?
porque creo que es la unica alternativa que tengo para pasar un par de dias en zaragoza, a pesar de que esta a 40 km
un saludo.