PDA

Ver la versión completa : Felicitación Felicidades mikicastell

zeta
12/06/2010, 11:38
¡como pasa el tiempo!

Aún me acuerdo de:

cuando llevaba pantalones cortos.........
cuando venía a las webcampadas; al tomar-tomar, y hasta almuerzos a la falda del macizo de Montserrat...
cuando aparecía con aquella plancha; que parecía un puesto de feria y se ponía hacer: navajas y cualquier cosa que precisara calor para hacerse.........con su delantal, su gorrito....
su risa, su forma de contar las cosas, su alegría contiagosa, su buen humor y ganas de gresca.....

Luego...........fue madurando; se fue haciendo mayor y ya comenzamos a verle más espaciadamente.............alguna vez en aquella moto; que más parece a una animal de compañía por lo limpia y cuidada que la llevaba siempre.

Luego era la chispa de cualquier hilo, donde se convocara una webcampada.......era la chispa, porque siempre se apuntaba ya comenzabamos a darle la vara, haciendo apuestas de si venía, o no venía.

Pero a pesar de todo y que se nos hace mayor.............sigue siendo nuestro miki, nuestro amigo, a quien sabemos que se le ponen los dientes largos, cuando hay una webcampada y comienza las maniobras operativas para intentar asistir........................porque miki, lo intenta siempre.

Hoy queremos desearte, que pases un día muy especial en compañía de los tuyos; nosotros, nos unimos con todo el afecto que te profesamos; quienes tenemos la suerte de conocerte, a la celebraciópn y te decimos a coro.....

Muchas felicidades mikicastell, muchas felicidades querido amigo y que cumplas muchos más en nuestra compañía.

NicoAna
12/06/2010, 11:53
Muchisimas felicidades Miki, espero que tengas un dia precioso y que cumplas muchos mas, y que por supuesto recibas algún que otro regalillo que siempre hace ilusión

:occasion6::occasion7::occasion5::occasion1::occasion4::hello1::wav::occasion9:

Valbi
12/06/2010, 13:19
Muchas felicidades miki! Esperamos que lo celebres como te mereces: a lo grande!

Un beso muy fuerte

chamonix
12/06/2010, 14:07
Un muy feliz cumpleañossssssssssssssssssssssssss :cheers:

YouTube - SUSANA SEIVANE. MUÑEIRA DA CHANTADA (http://www.youtube.com/watch?v=Y4oC-lkWWCk)

marta
12/06/2010, 14:18
http://fotos.infojardin.com/upload/images/bfi1216806260i.jpg

joselu
12/06/2010, 14:28
Muchas felicidades Miki, que pases un buen día y que cumplas muuuuuuchos mas.

Un abrazo.

BENGI
12/06/2010, 14:37
Eseeee Miki, Muchas Felicidades¡¡¡.

salu2

mikicastell
12/06/2010, 15:40
Heyyyyyyy peña,,,,,,,,,, joe zeta ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, como eres ,, muchas gracias a todos, ahora voy a por el vermut,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y si, la plancha hace ya algún tiempo que la tengo aparcada,,,,,,,,,,,,,, deveríamos darle uso en breve jajaj un abrazo

jolupage
12/06/2010, 15:42
Muchas felicidades mikicastell,que pases un buen dia .

saludos.

jolupage.

querfer
12/06/2010, 18:26
Muchisimas felicidades Miki espero que pases un buen dia, en este tu cumpleaños.

Saludos Querfer.

SAN MIGUEL
12/06/2010, 18:48
como?????? y yo sin saberlo......pues ya sabes el sabado k viene,toca collbato,sin escusas........felicidades abuelete,je,je,je...........

kiko1
12/06/2010, 19:59
Felicidades , Miguelito , espero que en un dia tan especial como hoy , invites a muchos amigos....

BLANCANIEVES
12/06/2010, 20:15
FELICIDADES ,que te lo pases muy bien .......

mikicastell
12/06/2010, 20:29
como?????? y yo sin saberlo......pues ya sabes el sabado k viene,toca collbato,sin escusas........felicidades abuelete,je,je,je...........
jjjja el sábado qu viene lo tengo ocupado,,, pero tranquilo que ya quedarémos ............... ahhhhhhhhhhhhh no creas que a tí no te llegará

Felicidades , Miguelito , espero que en un dia tan especial como hoy , invites a muchos amigos....

Manue,,,,,,,,,,,,,, si te arrimas por aqui tienes una convidada de lo que quieras,,,,,,,,,,,,,, hasta un límite claro jajjaja gracias majo

kiko1
12/06/2010, 20:32
Cago en la má... , yo es que estoy ahora en la playa con unos amigos ( webcampistas ) a pesar del mal tiempo.... , no te atreves a bajar tu ??

mikicastell
12/06/2010, 20:36
Cago en la má... , yo es que estoy ahora en la playa con unos amigos ( webcampistas ) a pesar del mal tiempo.... , no te atreves a bajar tu ??

Hasta que hora hay sol en la playa??????????????'
si eso cojo el jet jaajajjaj

kiko1
12/06/2010, 20:38
No , sol no hace Miguel , pero estamos pasando el fin de semana aqui , y ya nos da igual el sol o la luna , jajajaja , la reunión bien lo merece , el lugar tambien , y las sardinitas espetás... ni te cuento , jajajaj

vente pacá.....

Seni
12/06/2010, 20:51
Muchas Felicidades.

Un saludo

Seni-Clary

Mireim
12/06/2010, 20:51
Joé Rey!!!!! Tambien tu????? Felicidades Miki, espero lo pases muy bien con tu family !!!!!

Te queremos y echamos de menos!!!! (Sant Joan en Vilanova de Prades, arroz negro de Garoppa)

Besotes, wapo!!!!

http://i48.tinypic.com/2di4mix.gif

rhisto
12/06/2010, 21:47
mikiiiiiiiiiiiiiiii, felicidades campeon

novata
12/06/2010, 23:50
¡¡¡ FELICIDADES MIKIIIII !!!
Espero que hayas pasado un dia genial, bueno y lo que aún te queda de día.
A ver si te vemos el pelo algún día que ultimamente andas muy perdido ....

picapinos
13/06/2010, 01:27
Muchas felicidades Mikicastell, y que cumplas muchos mas con todos nosotros en la webcampista.

abuelita
13/06/2010, 01:36
Muchas Felicidades Guapo!!! Un abrazo.

Lali La Llacuna
13/06/2010, 01:44
Feliz cumpleaños, en buena compañia.

http://www.teknopata.net/wp-content/uploads/2008/02/felicitats.gif

sidra
13/06/2010, 02:02
Muchas felicidades.

Pableras
13/06/2010, 10:57
Auque ya rondas el medio siglo estás hecho un chaval seguramente debido a eses desayunos "light" que te metes:toothy7:

Desde A Coruña ¡¡¡muchas felicidades!!! y recuerda que me debes una visita

veranito
13/06/2010, 12:37
No me lo puedo creer, los idiotas tambien cumplen años, yo creia que nos estancabamos a los 27, amigo llego tarde a felicitarte, pero me alegra saber que sigues siendo mucho mas viejo que yo, y estando mucho menos guenorro, sobre todo cuando fui esa tia tan maciza que todos deseaban...
Migue deseo de corazon que lo pasaras muy bien, que por suerte cayo en sabado y tuvistes que gastarte los euros, y sabes que tenemos unas copas pendientes

Felicidades Idiota.

monica mondarina
13/06/2010, 12:52
muchas felicidades