Ver la versión completa : Presentación Miedo a lo desconocido
cybermora
12/06/2010, 13:51
Es que me encanta el humor que teneis todos, solo por eso ya me estoy decidiendo a comprar la caravana.
Me presento: Me llamo Mertxe y soy totalmente nueva en esto del caravaning. Hace mucho tiempo practicaba el camping pero con tienda, ahora voy un poco más allá puesto que mis huesos necesitan un poco más de comodidad.
Tenemos (mi marido y yo) dada la señal para una caravana SUN ROLLER ADAGIO 470 SP nueva pero de ocasión. Bastante completa. Total que nos sale todo por 16.750 € , Gastos de matriculación ,enganche e iva incluido ¿Que os parece?
El único respeto que me da es la conducción, las maniobras, el aparcamiento, etc. es como un poco miedo a lo desconocido.
No obstante nos apetece mogollón la idea. Y en este foro sois todos encantadores y veo que os ayudais mutuamente en todo lo que podeis, eso me anima mucho.
Saludaros a todos y que sepais que contais con 2 foreros más.
Mertxe y Ramón
Charly77
12/06/2010, 13:56
Bienvenidos al foro desde Castellón. Miedo no se debe tener , solo respeto y pensar en todo momento lo que llevas, luego....a disfrutar.
Mac-Lula
12/06/2010, 14:01
Bianvenidos desde Gijon-Asturias.
No debeis tenerle miedo, si un poco de respeto y saber lo que llevais detras.
Enseguida le cogereis el tranquillo.
Disfrutar muchos kilómetros y muchos años.
UN SALUDO
Jose Luis
12/06/2010, 14:03
Hola Cybermora... bienvenida a webcampista y un saludo desde Madrid...
Ahora sobre la caravana.... :) :)
Sun Roller Adagio 470 SP.... se dejo de fabricar en 2006, así que muy nueva no puede ser.... :(
http://nauticaravan.es/uploads/adagio470sp/0.jpg
Aquí la venden por 13.600 € (aun asi me parece cara) Caravana Km0 Sunroller Adagio 470 sp (4 plazas) Nauticaravan (http://nauticaravan.es/caravanas-de-ocasion/caravana-km0-sunroller-adagio-470-sp-4-plazas/gmx-niv42-con18.htm)