Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta Que me decis del Camping Granada (Peligros) ???

WillyFoch
13/06/2010, 14:39
Hola a tod@s:
Tenemos intención de "aterrizar" en Granada el próximo Viernes con tal de visitar la Ciudad, para continuar ruta al cabo de unos dias hacia Sevilla, y mi pregunta es: ¿que os parece el Camping Granada en Peligros, para estar cerca y podernos desplazar comodamente ?
Agradezco de antemano vuestra colaboración.
SALUDOS

quinteño
13/06/2010, 21:48
Hola Willyfoch: no se como está ese camping pero si conozco el aguas blancas que está junto a la Alhambra y muy buenos servicios, incluso tiene un baño en cada parcela. Peligros es un pueblo dormitorio así que está más lejos. Saludos.

swed
13/06/2010, 21:55
Para visitar Granada te recomiendo el camping "Sierra Nevada" que está en la misma capital, al lado de la Estación de Autobuses.

El camping está bien y tiene la ventaja de que te puedes desplazar a cualquier punto de la ciudad con autobús urbano. sin necesidad de mover el coche. El camping también tiene una piscina muy maja en el restaurante.

Saludos y Suerte.

.

el_chito
13/06/2010, 23:00
yo estoy con swed , hace 2 años estuve visitando granada y estuve en ese camping y chapo por el camping gente muy atenta y sobre todo una muy buenas instalaciones , yo sobre todo me quede sorprendido con la duchas que tenia , no e vuelto a ver duchas tan comodas y grandes como esas .
ahora un consejo , si vas a hacer turismo en granada te aconsejo que te saques el bono turistico para 5 dias , vale 30€ y entra un monton de entradas , con eso bono tienes :
10 viajes en autobus , 24horas autobus turistico , entrada a la cartuja , entrada a la catedral , entrada a la capilla mayor ( donde estan los reyes) , entrada al museo de la ciencia ( muy guapo) , entrada a la alhmbra y a los palacio de nazaries , y la entrada a unos monasterios que no recuerdo de su nombre .
si quieres mas información aquí la tienes :
BONO TURÍSTICO*Granada (http://www.granadatur.com/minisites/bono-turistico/)

Motero
14/06/2010, 01:01
Desde "Peligros" tendras que usar el coche para desplazarte al centro, y ya puestos a usar el coche, prefiero "El Suspiro del Moro" en Otura. No conozco personalmente el "Sierra Nevada" pero he oido hablar bien de el.

WillyFoch
14/06/2010, 10:57
Muchisimas gracias por la información, ahora lo tengo más claro, acabo de recibir un e-Mail confirmándome la disponibilidad de parcelas en el Camping Sierra Nevada.
Saludos a tod@s