Iniciar sesión

Ver la versión completa : Presentación y consulta



D&C's
13/06/2010, 15:43
Hola a todos y gracias por adelantado,
mi cuestión es la siguiente, quiero sustituir una Burstner Club Champion TK 410 del 94 por motivos de espacio (tengo tres chavales de los cuales, dos de ellos miden +/- 1,70) y me planteo una cv con tres ambientes, tres literas, cama de matrimonio fija, frigo grande, no más de 5 mts, no más de 1200 kg. y en torno a 15.000 €.
Estoy barajando la Sun Roller Jazz 485 CP y la Sterckeman Evolution 496 PE.
¿conocéis alguna otra referencia con estas carácterísticas?, ¿merece la pena hacer el esfuerzo a otra marca por calidades / durabilidad? (Burstner, Knaus, Fendt..), sin menospreciar, por supuesto las descritas.
Mi experiencia con la mía en 10 años (la compré de segunda mano), ha sido el mantenimiento mínimo, nunca he tenido ningún problema, eléctrico, estanqueidad, deformaciones...La sacamos 3/4 veces al año y duerme bajo techo.

Espero vuestras experiencias y consejos.
Un saludo

Seni
13/06/2010, 17:06
Bienvenido al foro, mi consejo es que decidas tu mismo, ahora ya sabes las primeras marcas siempre son las primeras marcas.

Saludos

el_chito
13/06/2010, 17:17
con ese presupuesto yo miraria nueva la sunroller la jazz la 495 , creo que nueva con extras sale por 13.500€ , pregúntale a loooko que el la tiene , y que decir de roller , son muy buenas caravanas y hay que recordar que ahora son de adria , es mas yo he visto las caravanas nuevas y viene con el nombre de adria muchos accesorios .
yo es la 2º roller que tengo y de maravillas .

Josep de Madrid
13/06/2010, 20:11
Con eso precios si estan cuidadas cualquiera de ellas sera buena, pero debes revisarlas.

Saludos.

kiko1
13/06/2010, 20:15
Bien venido al foro , estarás entre amigos..

montsi
13/06/2010, 21:43
Hola, bienvenidos al foro.
La Steckerman esta muy compensada en la calidad-precio.
Espero que tengas suerte en tu búsqueda.
Un saludo.

Mmariete
13/06/2010, 22:01
Bienvenido al foro.
La sterckeman esta bien pero eso te tiene que gustar a ti.

Saludos

inmamá
13/06/2010, 22:12
Bienvenido lo primero, después lo mejor es que mires y compares, cada uno te daremos nuestra opinión de acuerdo a la marca que tenemos y los resultados que hemos tenido.
Como la usaras "poco" cualquier marca te dará buenos resultados.

NicoAna
13/06/2010, 22:16
Antes de nada bienvenido al foro. No se me ocurre ningún modelo que pueda tener las tres literas y cumpla las otras características que quieres. La única que se me ocurre es la Caravelair 487, casi gemela de la Sterckeman, pero disponible en acabado Antares Luxe

Caravelair Antares Luxe 487 - 2010 - Foto`s - Budgetcaravan (http://www.budgetcaravan.nl/Caravan/92/Caravelair/Caravelair_Antares%20Luxe/Caravelair_Antares%20Luxe_487/Caravelair_Antares%20Luxe_487_2010/tab/2)

D&C's
14/06/2010, 21:35
Ok, gracias por el recibimiento.
Creo que a falta de ver la Burstner Averso 495 TK, tengo casi claro que me voy a por la SUN ROLLER. Los acabados son similares a la STERCKEMAN, y aún perdiendo capacidad de ordenación (vaya pedazo de armarios que equipa!!!), gano en amplitud interior.
En cualquier caso se admiten sugerencias, que cuatro ojos siempre ven más que dos.
Ya os contaré.

Un saludo