Ver la versión completa : Ayuda cenador
Francisco FG
13/06/2010, 22:45
Quisiera comprar un cenador de 3 x 4 de hierro,con cortinas,pero no localizo ningun enlace,los que me he consegido ver son carpas estilo de feria y estilos a invernaderos.Agradesco vuestra ayuda.
juan miguel
13/06/2010, 23:12
tienes uno de 3x3 en bricodepot por 39 euros,esta semana esta de oferta
tienes uno de 3x3 en bricodepot por 39 euros,esta semana esta de oferta
Me podria decir donde has visto esto ?
Y a partir de que fecha ?
Hace 2 meses lo tenian ahi de oferta, pero llegemos tarde...
juan miguel
14/06/2010, 00:06
si,yo lo compre ese,ahora lo han puesto en azul,ayer coji la propaganda en casa,asi que sera para estos dias,no se decirte exacto porque tire el papel,lo siento
por favor, sabeis si se les puede poner laterales, muchas gracias, soy de pamplona, la pena que me queda a 100 km para ir a comprarlo, ya me ocntareis algo, muchas gracias,
Makro (spanish) | (http://www.makro.es/servlet/PB/menu/1005532_l4/index.html)
Aqui lo suelen tener, yo he comprado esta semana en el de Barcelona, los laterales a 8€ cada uno y tenian cenadores de varias medidas y precios.
salu2
VIAJEROXL
23/06/2010, 10:41
en carrefour 4x3 a 39€ eso si sin laterales. por cierto ¿es demasiado grande 4x3 para una parcela con tienda? saludos.
VIAJEROXLen carrefour 4x3 a 39€ eso si sin laterales. por cierto ¿es demasiado grande 4x3 para una parcela con tienda? saludosVIAJEROXLen carrefour 4x3 a 39€ eso si sin laterales. por cierto ¿es demasiado grande 4x3 para una parcela con tienda? saludos
Saludos, Viajero..........serán muchos de Familia.
VIAJEROXL
23/06/2010, 10:56
solo 3 jajajaja, es que no encuentro de 3x3 y bueno así taparía algo tambien el coche. o no? jajajja
pd me alegro de volverte a leer volusia