PDA

Ver la versión completa : Documentacion caravana

sabater00
14/06/2010, 16:46
Hola,soy nuevo en el mundillo de las caravanas y estoy a punto de adquirir una caravana marca TUSET -5 380 de bastante antigüedad ,el problema,como no,los papeles,no los tiene,llamé a la dgt y me dijeron que en la casa de la marca me darían dichos papeles,me podeis ayudar un poco por favor?muchas gracias:flower:

Manu Elviria
14/06/2010, 16:55
Mejor ve cambiando de idea, menudo embrollo, la casa ha desaparecido, en trafico no saben y hacer una homolagion individual.... te sale mas caro que comprar una nueva, a ver qe van contestando los demas foreros, pero yo, desistiria del intento.

H420
14/06/2010, 18:20
Si, yo tambien.
En el blog de la firma, en temas legales tienes el papeleo necesario.
Largo , farragoso y encima caro.
Tendras que pasar una itv.
sin ficha tecnica mejor no comprar nada, es una pena porque hay cv´s que estan muy bien, extranjeras tambien y el homologarlas y sacar la dichos ficha tecnica es un buen follon.

rhisto
14/06/2010, 19:10
Si, yo tambien.
En el blog de la firma, en temas legales tienes el papeleo necesario.
Largo , farragoso y encima caro.
Tendras que pasar una itv.
sin ficha tecnica mejor no comprar nada, es una pena porque hay cv´s que estan muy bien, extranjeras tambien y el homologarlas y sacar la dichos ficha tecnica es un buen follon.

MUY CURRAO EL BLOG, veo que ves la misma tele que yo, a mi me gustan los programs de musica rock italiana saludos

galgo
14/06/2010, 20:06
Cuando sale algun comentario como este o parecido siempre digo lo mismo;

Si el que vende tiene ganas de vender ¿por que siempre quieren que compres sin papeles y despues te los saques tu?
Como seguro que te diran que eso no cuesta nada ¿por que no los arregla el vendedor?

Yo con papeles enpezaria a hablar de precio.

saludos

eltornillos
14/06/2010, 20:36
Antes de nada,vete a la dgt y con el número de bastidor que te den si tiene algo pendiente o esta robada,antes las itv,te hacian la ficha pero ahora ya dicen que le pidas los papeles a la casa,si tiene matricula pide antes de nada,todo referente a está caravana y tambien te dejo esto csestudio,com,se llama susana la chica y su marido david creo, a mí hicieron cosas del 4x4 y en esto lo mismo pides información y te dicen que tienes que hacer,son ingenieros para proyectos y todo el tema de legalizar cosas y no son caros

JR CCC Asturias
14/06/2010, 20:42
Mi consejo es que ,aunque te la venda barata,sin paples solo sirve para ponerla fija en un lugar, por lo tanto si la quieres para moverte no la compres, y busca un poquito,yo la compre tambien de segunda mano una busrtner,estaba muy bien y claro con papeles