PDA

Ver la versión completa : Camping en Gerona

BEA64
14/06/2010, 19:33
Hola, estamos planeando ir a Tossa de Mar de vacaciones y nos ha gustado desde Internet el camping Tossa ¿alguien puede decirnos qué tal está?

Os lo agradeceremos mucho.

Bea

madriles97
23/06/2010, 17:25
con tu permiso subo este hilo porque estoy buscando camping en Gerona para la 2ª de JUlio.

Con un poco de suerte nos enteramos los dos.

Un saludo.

arratiko
25/06/2010, 10:04
En Girona, apenas hay campings...
solo teneis que poner camping gerona en el buscador de webcampista y encontrareis un montonazo de hilos que hablan al respecto.

ERASER
03/07/2010, 20:37
Hola, estamos planeando ir a Tossa de Mar de vacaciones y nos ha gustado desde Internet el camping Tossa ¿alguien puede decirnos qué tal está?

Os lo agradeceremos mucho.

Bea

Hola !, si os gustan las playas espectaculares (calas) y paisajes dunares en parque natural os recomiendo el Camping interpals y si quereis 1ª linea de playa, el camping Playa Brava.
Espero haver ayudado, nosotros en Agosto vamos al Playa Brava.
1 Saludo!

madriles97
10/07/2010, 13:42
Buenas, me parece que lo malo de esos camping es que tienen las vias del tren cerca.

Un saludo.

elanjo
12/07/2010, 14:45
Camping Las Dunas

forever
12/07/2010, 17:10
Buenas, me parece que lo malo de esos camping es que tienen las vias del tren cerca.

Un saludo.

Hola Madriles te recomiendo uno sin trenes ni carreteras solo el ruido del mar. En San Pere Pescador el Aquarius .

saludos desde Belves

CAMPING AQUARIUS: San Pere Pescador - Costa Brava - Girona (http://www.aquarius.es)