Ver la versión completa : duda aire acondicionado dometic
hola compañeros,tengo una duda sobre el AA dometic.Tengo dos nenes pequeños y mi pregunta es si el aire frio sale hacia las camas resultando incomodo o por el contrario crea un ambiente agradable y es una buena idea comprar uno.MUCHAS GRACIAS
Jose Luis
15/06/2010, 10:25
Hola Diker, no llevo aire acondicionado en la caravana, pero solo una cosa.... ojo con el aire frio, nunca debe de caer sobre las personas, provoca dolores musculares y en los huesos, ademas de fuertes resfriados, y en los niños mas todavia...
Me imagino que como cualquier aire acondicionado, sus salidas son orientables, y yo si lo tuviera, jamas lo pondría mientras duermo... ademas de que no te dejara dormir con el ruido..
Un saludo
discover3
15/06/2010, 11:07
yo tengo el domesti 2200 desde hace dos años y lo tengo colocado en el centro de la caravana en el hueco de una claraboya para mi no es tan ruidoso como comentan si tiene las rejillas horientables y le puedes graduar la temperatura como los de casa yo de noche normalmente no lo suelo usar porque no me ha hecho falta pero si lo suelo poner a mediodia y a la hora de la siesta y la verdad es que
aqui en el sur se agradece tenerlo para mi va muy bien yo te lo
recomendaria y mas si tienes niños.