PDA

Ver la versión completa : ¿ alguien conoce el camping playa de isla en Cantabria?

tanra
15/06/2010, 11:57
pues eso, por internet nos ha gustado, a ver si alguien me cuenta un poquito más, sobre todo tema de limpieza, parcelas...y demás

aussie
15/06/2010, 14:20
Hola tanra, el camping playa de Isla esta en un entorno inmejorable la limpieza muy difícil de superar, las parcelas son pequeñas y muy escasas puesto que esta lleno por campistas de temporada y no hacen reserva, yo he pasado los últimos 14 agostos en el, solo a mi y un matrimonio alemán nos guarda parcela.
Ha últimos de julio y agosto practica mente imposible. aquí te mando unas cuantas fotos del camping y entorno. las fotos en el siguiente pos.

Un saludo

aussie
15/06/2010, 14:32
tanra, las fotos de ISLA.

La nube negra
15/06/2010, 15:48
HOLA ,el camping playa de isla es un camping magnifico,yo lo he visitado una sola vez a finales de julio del año pasado.esun camping muy limpio con un buen restaurante y mejor supermercado pues tiene de todo, hasta un chiringuito dentro del camping que no era nada caro. tiene la playa al lado del camping y el pueblo de isla a 5 minutos del camping por un camino bastante comodo de andar con mas playas.
el unico inconveniente que yo creo es que el 80% del camping es fijo y los que vamos de paso o para pocos dias es muy dificil encontrar sitio,pues es un camping muy conocido.
por cierto yo tube mala suerte de las 4 noches que estube, en 3 me aplasto el agua y no pude disfrutar mucho del camping y la playa, ahora seguro que volvere algun dia.........

tanra
15/06/2010, 19:22
tenemos pensado ir a últimos de junio, creeis que puedo tener problemas de sitio?

tanra
15/06/2010, 19:25
y MUCHAS GRACIAS por las fotos, es importante ver lo que realmente te puedes encontrar, a veces lo que se ve en internet no tienen nada que ver con la realidad

aussie
15/06/2010, 23:09
tenemos pensado ir a últimos de junio, creeis que puedo tener problemas de sitio?

NO,,,, no creo, yo estara todo el mes de julio y mediados de agosto, ire tambien a ultimos de junio posiblemente el 29 o 30, pues la ultima semana de junio del 20 al 27 estare en denia.

Un saludo, alli nos veremos. fijate en la cv del canguro.

aussie
15/06/2010, 23:16
Por cierto tanra que elemento de acampada llebas?
Yo el que ves en las fotos la cv lleba un canguro alante y atras,

Un saludo.

tanra
16/06/2010, 00:05
aussie te mado un privado

aragon
16/06/2010, 01:41
Nosotros no hemos estado pernoctando, pero lo hemos visitado. La verdad que es muy bonito y bien cuidado. Lo único que me parece recordar que la playa que hay debajo del camping es un poquito pequeña (quizás suficiente para la gente del camping) y da la imprensión de ser algo peligrosa al estar en zona de acantilados... (no estoy del todo convencido porque como digo fuimos de pasada y la vimos desde la zona de la terraza).