PDA

Ver la versión completa : duda sobre compra

lukaluqa
15/06/2010, 14:09
buenas a todos .estoy ultimando la compra de una caravana moncayo de menos de 750 kg.el vendedor dice que tiene el papel de la caravana,que el la compro a otro y solo pagó y le dieron ese papel y no tiene documento de compraventa. mi pregunta es si tendría yo algun problema anla hora de comprarla.gracias de antemano.

cortinass
15/06/2010, 14:13
en teniendo la ficha tecnica no tienes problema
es hacer un cotrato de compra-venta y ya esta

eltornillos
15/06/2010, 14:25
Lo único que estas obligado es hacer contrato de compraventa,da igual que el no tenga su contrato que hizo en su dia, lo único si vives en un pueblo , acercate al cuartel o a los muncipales que te diran si esta robado o no con el número de bastidor,si el tiene la ficha tecnica entonces tu haces un contrato de compraventa,y claramente pones fecha del dia hora y las caracteristicas de la caravana,pero recuerda no compres nada sin ficha tecnica,ya que no podras circular

lukaluqa
15/06/2010, 14:31
gracias por las aclaraciones.pero tengo otra duda.segun tend
go entendido tambien tengo que ir a la delegacion de hacienda y despues a trafico. tendre problemas?

cortinass
15/06/2010, 14:33
si no tiene matricula roja no tienes que ir a ningun sitio
solamente tu contrato de compra-venta,tu ficha tecnica y avisar a tu seguro que vas a enganchar un remolque si no lo hicistes cuando pusistes la bola

eltornillos
15/06/2010, 15:54
los remolques de MMA 750KG,no tienes que hacer ningun tipo de documentación en trafico,pero recuerda solo los remolques de una MMA DE 750KG