Ver la versión completa : Presentación
Hola,
depués de mucho tiempo leyendo el foro, hoy me he decidido a registrarme. Pues nada saludos a todos y os informo de mis cacharricos de acampada.
CARAVANA KNAUS SÜDWIND 500 FU
MOVER ENDURO DEL 2010 (que maravilla)
TOLDO DE VERANO
AVANCÉ DE INVIERNO
Y LO MAS IMPORTANTE EL 75% DEL B96, el lunes me examino de circulación.
Todo movido con un TOYOTA LAND CRUISER CORTO
simpatica
15/06/2010, 21:22
Bienvenido al este gran foro.
cortinass
15/06/2010, 21:26
Bienvenidos
Bienvenido al foro y saludos desde El Sur
Bienvenido y saludos desde Ciudad Real
rocinante
15/06/2010, 21:46
Desde Alcala de Henares ... bienvenidossssss
Bienvenidos desde Alcanar.
Bienvenido al foro desde Comarruga, Tarragona. Yo con el 50% del B-96, ya que hoy me han cateado de circulación:banghead:
Saludos.
gersansi
15/06/2010, 22:15
Bienvenido al foro desde Bilbao y suerte con el B96.
Un saludo.
Bienvenido, al foro vecino, donde te estas sacando el B96?, por mi barrio siguen diciendo que aun no se puede.
salu2
Bienvenido al foro, espero que no tengas problema con el examen y en unos días sea el 100% del B6.
Bienvenido desde lo Madriles :)
Mmariete
15/06/2010, 22:28
Bienvenido al foro.
Saludos
Bienvenido al foro un saludo desde salamanca.
Seni-Clary
Bienvenido al foro, espero que disfrutes.
¡Qué envidia, con mi CRV no puedo hacer eso!, aunque creo que no me dejarían hacerlo ni con un LAND CRUISER. La salida se ve complida, ¿que tal salió el coche?
Saludos.
empar de masquefa
15/06/2010, 23:49
Bienvenido desde Barcelona, lo que mas me ha gustado es lo del todo terreno eres de los nuestros.
un saludo
Bienvenido al foro y saludos desde Galicia.
Bienvenido al foro y saludos desde euskadi
Paco y May
15/06/2010, 23:55
bienvenido un saludo desde salamanca
Hola,
!!!!que movidito es este foro¡¡¡¡¡
Que hay Bengi, pues en el pueblo cuando preguntaba lo del B96, me miraban como si fuese de Star Treck, ¿Eeeiiiinnnn? me decían, estás equivocado, eso no es así, etc. Al final en una me dieron precio, muy caro, pero averigué que ellos no hacían las prácticas, si no que me derivaban a una autoescuela de la Zona Franca. Por lo que investigando con mister Google, me enteré que autoescuela es, en este caso la Autoescuela COTA. Y allí estoy.
De todas formas creo que la autoescuela Verdaguer en la calle Mossen Cinto Verdaguer de Sant Boi si lo hacen.
Hola VALBI, pues si que salió, de esa poza y de otras peores. El coche con las ruedas de origen es Light, pero con unas ruedas mixtas es una autentica fiera,
saludos
Bienvenido al foro y a por el B96, que te falta poco.
Bienvenido al foro, un saludo desde Toledo.
Bienvenido, ponte cómodo.
veruska32
16/06/2010, 10:59
Bienvenidos, un saludo desde Porriño.
pues eso. Bienvenidos al foro...y suerte con el carnet.
saludos desde zaragoza.
Hola,
!!!!que movidito es este foro¡¡¡¡¡
Que hay Bengi, pues en el pueblo cuando preguntaba lo del B96, me miraban como si fuese de Star Treck, ¿Eeeiiiinnnn? me decían, estás equivocado, eso no es así, etc. Al final en una me dieron precio, muy caro, pero averigué que ellos no hacían las prácticas, si no que me derivaban a una autoescuela de la Zona Franca. Por lo que investigando con mister Google, me enteré que autoescuela es, en este caso la Autoescuela COTA. Y allí estoy.
De todas formas creo que la autoescuela Verdaguer en la calle Mossen Cinto Verdaguer de Sant Boi si lo hacen.
Hola VALBI, pues si que salió, de esa poza y de otras peores. El coche con las ruedas de origen es Light, pero con unas ruedas mixtas es una autentica fiera,
saludos
Dime precios y direccion de esa autoescuela, que envio a mi cuñao ya mismo.
salu2
Josep de Madrid
16/06/2010, 23:49
Hola y bienvenido.
Muy buen conjunto, disfrutalo mucho.
Saludos.
hola y bienvenido desde la cara oculta del moncayo ah y felicidades por el conjunto bien preparau si señor
kikoycati
17/06/2010, 09:26
bienvenidos desde sevilla.
Ale,otro más al bote,bienvenido desde Castilla la Mancha.
Hola a todos,
BENGI, como te digo en el mensaje la autoescuela que en Sant boi lo hace es la VERDAGUER, en la calle del mismo nombre, los precios de esta no los sé.
Donde me lo estoy sacando es en autoescuela COTA de la Zona Franca. Los precios de aquí sacándotelo a la 1ª(cosa dificil) es de unos 550 € con 4 prácticas, pero te aseguro que o eres un dotado del tema o con 4 prácticas no tienes para nada, cuenta al menos el doble. cada práctica sale a unos 46 €. Si cateas debes sumar 85€ por nuevas tasas, más 120 € de tramitación, más 35€ por derecho de pistas de exámen, más 56€ de ticket de exámen. Total que si apruebo el lunes, la broma me ha salido por unos 1.500€. Para fliparlo por una puñetera autorización, por que no olvidemos que no es un carnet,
saludos
Gracias por la info, vecino. pero eso es un robo a mano armada, yo pague 900€ por el E con 10 horas de practica, aqui en la autoescuela Casablanca, aprobando a la primera, y ademas me cuentas que en Sant Boi te salia mas caro.
Le comentare a mi cuñado que vaya a por el E.
Muchas gracias y un saludo
Bueno, bueno, bueno,
voy a renovar mis elementos de acampada, por queeeeeeee, Ya tengo el P..O B96, por finnnnn he aprobadooooo. Esta mañana he ido a circulación y pese a que me ha metido por las mil y una rotondas, lo he hecho bastante bien.
Me he quedado como si hubiera dado a luz, hala,
saludos
mondraker
21/06/2010, 17:41
Bienvenidos al foro.
Empezáis bien equipados, jejejeje.....
UN SALUDO DESDE MATARÓ
Buenas, y bienvenidos
Y mucha suerte con ese 100%
BLANCANIEVES
21/06/2010, 17:45
Bienvenidos al foro y que se lo paséis muy bien .....
montison
21/06/2010, 19:29
Bienvenido al foro vecino y enhorabuena por el aprobado.
Saludos. Javi.
Enhorabuena, ahora a disfrutar de la carreta sin agobios de peso.
salu2