PDA

Ver la versión completa : vacaciones este año cadiz y portugal

viajera
16/06/2010, 20:34
Hola a todos!!este año, estrenamos carro tienda, y hemos decidido hacer el siguiente viaje:

1 semana en cadiz (costa ballena)
1 semana en camping cuarteira orbitur (en el algarve)
1 semana en guicho camping de orbitur (al lado de cascais)

Hemos pensado visitar portugal, cascais, sintra y costa del algarve. Queria saber si habeis estado por estas zonas, que me aconsejais para ver (llevamos bicis) y si conoceis los camping que me deis vuestra opinion, todavia puedo cambiar de camping.

Muchas graaaaaaciasssss!!!!

viajera
16/06/2010, 20:46
perdon, se me a olvidado, no se si elegir el camping de guicho (cascais) o el de costa de caparica (de orbitur tb). E oido que suele haber grandes atascos para llegar a lisboa, pero nose desde cual ni nada

viajera
16/06/2010, 21:17
del de armacao de pera que opinais? siento tanta pregunta, pero estoy super perdida!!

santiii
17/06/2010, 01:17
Hola, yo hice un viaje muy parecido a este. Estuvimos en Huelva, en Punta Humbría. Después Algarve, y subimos a Cascais, Estoril...y Lisboa.

Quizá fueron muchos kilómetros para 8 días que estuvimos, a la vuelta había que sujetar el retrovisor izquierdo con el palo de la escoba de la velocidad a la que íbamos...jajaja

Por Lisboa había atascos, pero porque estábamos en hora de entrada al trábajo, creo yo...De todas formas...merece la pena.

Un saludo y a planearlo ya mismo!

viajera
17/06/2010, 10:54
en que camping os alojasteis?y quetal estaban?gracias!

Trotter
22/06/2010, 13:28
del de armacao de pera que opinais? siento tanta pregunta, pero estoy super perdida!!

estuve en este camping y bien. y el camping municipal de Lisboa en Monsanto es el mejor para ver Lisboa.

mistsu
23/06/2010, 13:42
perdon, se me a olvidado, no se si elegir el camping de guicho (cascais) o el de costa de caparica (de orbitur tb). E oido que suele haber grandes atascos para llegar a lisboa, pero nose desde cual ni nada

hola viajera yo en septiembre, hace un par de años estuve en ese camping de Cascais , es un camping grande, suelo de tierra, normalito en cuanto a mi gusto, como fue poco tiempo, se pasó bien,Coincide con el G.P motos de Estoril, y se lleno de moteros -buena gente- Visite pues esos lugares Estoril, Lisboa. Sintra me gusto bastante, no el pueblo en sí, sinó,sus castillos y sus jardines, que sí te recomiendo que los visites merecen la pena,en un día hay que darse prisa,no se si te sirve de ayuda ...Saludos

corcha
27/06/2010, 22:17
HOLA ,YO TE ANIMARIA QUE CONOCIESES EN EL aLGARVE PORTUGUES lAGOS TIENE UNAS PLAYAS IMPRESINANTES SOBRE TODO PARA COLOCARTE GAFAS Y ALETAS Y BUCEAR UN POCO ,YO CONOZCO EL CAMPING TURISCAMPO QUE ESTA DE LUJO LO QUE PASA QUE ES UN POCO CARO, ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA