Iniciar sesión

Ver la versión completa : Cantalojas-Hayedo de Tejera Negra

israel
30/06/2006, 13:44
Hola:
queria visitar en algun finde de julio el Hayedo de Tejera Negra, se que existe un camping en Cantalojas, ¿me podrías dar alguna indicacion acerca de este camping?, acceso con CV, un saludo y mil gracias por adelantado.

jupalosa
30/06/2006, 15:05
Está un pueblo que se llama Cantalojas en la provincia de Guadalajara, lindando con la provincia de Segovia .
Tiene buen acceso con cv, yo voy a ir este finde.
si tienes gps no le hagas caso, el mio me manda por Majaelrayo y la conexion entre este y cantalojas es un camino de tierra de montaña.Hay que ir por Galve de Sorbe,es carretera estrecha pero es buena.
Espero que te guste y te lo pases bien!!!!

jupalosa
02/07/2006, 23:06
perdona que te dejara con una info tan pobre, pero es que tenia que irme con bastante prisa.
Si vas a ir desde Madrid la ruta es Guadalajara...Humanes...Cogolludo...sigues direccion a Congostrina, te encontrarás con una glorieta enmedio de la carretera enmedio del campo,tomas la 3ª salida direccion Galve de Sorbe. Al llegar a Galve continuas a la izquierdadireccion Ayllón, a unos 2 Km. está el desvio a la izquierda direccion a Cantalojas, allí sigue las indicaciones al hayedo y en camping está a la derecha antes de llegar a este.
Es un camping de montaña sin muchas pretensiones, pero muy bien situado.
tienes varias escursiones, Ayllón, Atienza, el hayedo,Majaelrayo(pista)...-
Tomaté el viaje con calma, es lento por las curvas, pero merece la pena por el paisaje y por el destino.
Saludos, Jupalosa