Ver la versión completa : En una hora me las piro
peter_mlg
30/06/2006, 17:25
bueno compañeros dentro de 1 hora saldre a disfrutar mis asiadas vacaciones estare esta primera semana en el camping playas del torres en alicante k me recomendo my amigo loren , despues estare con manu elviria en el cambrils don camilo tarragona y despues donde el destino nos lleve un saludo para todos y intentare conectarme para poder segir lellendoros un saludo y suerte en vuestras vacaciones
pd : pondre mi bandera porsi alguno me ve y nos tomaremos algunas cervecitas
Aunolose
30/06/2006, 18:35
Buen Viaje, cuidado la carretera y todos esos cuidados que dicen las madres. :wave:
Buen viaje¡¡¡
Ya empieza el defile, cuidado con la carretera
BUEN VIAJEEEEE A PASARLO BIEN Y DE VUELTA! :flower:
FernandoMarbella
30/06/2006, 23:48
Buen viaje campeón y ten cuidado con el carné por puntos.
P.D. Hacedme un favor... PASADLO BIEN
si salias en una hora esto no lo lees hasta que no lleges a algun sitio con ordenedores.
Espero que tengais un muy buen viaje y a disfrutar que os lo mereceis.
----------------------------
nadie es mas que nadie ole.
peter_mlg
01/07/2006, 11:43
gracias , llege a las 4 de la noche un trallecto trankilo , el camping no esta mal ( playa del torres ) la playa a 0 mtrs.
un saludo
hola a todos,peter,ese camping esta bien,y creo que lo quieren quitar,no se yo.
lo bueno,es que por la noche se escucha el sonido de las olas,esta guay,bueno,lo dicho,pasadlo bien,chao.
Que disfrutes mucho de las vacaciones , hasta la vuelta....y con cuidadin... :flower:
a disfrutar tio,no dejes nada para mañana.Un beso de cris y un abrazo mio. :cat:
peter_mlg
04/07/2006, 19:54
bueno ya llevo 2 dias en el cambrils y es la ostia lo malo es el elefante de la piscina k me mira con malos ojos lo mismo es k quiere trato con migo jajajajajajajajaj, porcierto las socoristas estan como para aogarse lo malo es la jefa k no me kita ojo jajajajajajaja bueno besitos para todos bueno pa juanito un abrazo q este es mas peligroso k el elelfante bueno adeu
Que lo paseis muy bien :bounce: :bounce: :bounce:
PD..Que envidia me estais dando,divertiros.
Manu Elviria
04/07/2006, 22:47
Capullin a ver si cuando llegue yo el sabado se entretienen las Makinas y vamos a "ahogarnos" pa ver las socorristas esas.
Aunque ya de todos es sabido que a mi me gustan las cortijeras de lomo ancho.
Manu
Jaca grande.......mejor!
Ofu cuanto mariquita veo por aqui, Juan pasatelo como puedas o mejor.
Un abrazo mio y de la de mi lado.
FernandoMarbella
06/07/2006, 00:53
Hola Peter.
Telo dije, me alegro de que te esté gustando, pero ten cuidado a ver si cuando te ahogues te va a socorrer un tio que tambian los hay jajaja.
peter_mlg
06/07/2006, 10:15
el socorrista se lo estoy reservando a manu cuando llege el sabado jajajajajajaja