PDA

Ver la versión completa : Las Bicicletas son para el verano

picapinos
18/06/2010, 01:03
Ahora que llega el verano y salimos con el buen tiempo al campo y al camping con nuestras bicicletas y nuestros hijo@s y que tenemos los problemas del transporte de las mismas para llevarnoslas con nosotros a todos los sitios, os comento que el Carrefur de Alcobendas, Madrid, he visto unas bicis plegables que hace un año y medio saco el periodico el pais y que salio por unos 90 pavos, ahora este centro comercial las tiene por 50 euros,( creo que es una buena oferta) no es que sea una joya, pero va bien para pasear, con cambios etc, nosotros tenemos una, y en verano la pliego y la dejo dentro de la cv tan ricamente cuando viajamos o la dejo el guardacaravanas, y solo tengo que echar a la baca del coche la de mi otra chica y la mia, si procede, es muy practico porque una vez recojida abulta poco.

CHENDO
18/06/2010, 08:44
¡ pues ya teneis suerte , por aqui de eso nada ( y practicas son mucho )

La nube negra
18/06/2010, 09:49
que bien, que bien, que llega el veranito...........
..........por fin.........

H420
18/06/2010, 10:41
en el blog de la firma tienes el reglamento de circulacion vial con bicicletas ( en paginas de interes y asuntos legales) ahora lo han incrementado con la obligatoriedad de llevar faro delantero y catadioptrico trasero rojo en caso de circulacion nocturna+Chaleco reflectante.
A partir de los 18 años no puedes circular por la acera, y si eres menor no puedes circular por carretera.
Ya se que parecen todo chorradas, pero tienen algo de sentido comun,,,,a mi no me cuadra ver a un chavalin por la calzada con una bici.
Con una BH antigua, ( que esto de las plegables no es ningun invento nuevo, tengo en casa una con mas de 25 años y nuevecita) se partio mi hermano un brazo,,,
yo he visto esas bicis en el decatlon por 120euros. No se si seran mejores o peores, a mi no me gustan. Es buena oferta si os convencen.

VOLUSIA
18/06/2010, 10:47
Buena información, Picapinos, yo hace ya unos años que llevo una en el maletero, me va de cine, sobre todo para ojear el camping (desconocido) antes de meterme con el conjunto...........................................

Saludos.

elandarin69
18/06/2010, 10:47
como ciclista no ganaras nada, pero como comercial, no tienes precio, para lo demas master cars. jejeje.

picapinos
21/06/2010, 01:04
en el blog de la firma tienes el reglamento de circulacion vial con bicicletas ( en paginas de interes y asuntos legales) ahora lo han incrementado con la obligatoriedad de llevar faro delantero y catadioptrico trasero rojo en caso de circulacion nocturna+Chaleco reflectante.
A partir de los 18 años no puedes circular por la acera, y si eres menor no puedes circular por carretera.
Ya se que parecen todo chorradas, pero tienen algo de sentido comun,,,,a mi no me cuadra ver a un chavalin por la calzada con una bici.
Con una BH antigua, ( que esto de las plegables no es ningun invento nuevo, tengo en casa una con mas de 25 años y nuevecita) se partio mi hermano un brazo,,,
yo he visto esas bicis en el decatlon por 120euros. No se si seran mejores o peores, a mi no me gustan. Es buena oferta si os convencen.

Pues si H420, voy a leerme el reglamento en tu blog, ya que me he enterado que hay ciertas cosas importantes que nos afecta a los bicivoladores, y lo dicho, la bici no es para echar cohetes pero para darte un paseito esta fenomenal.

caravanamalaga37
21/06/2010, 19:46
Este verano me llevaré la bici de mi niño al camping, se lo va a pasar genial. Por cierto, conviene preguntar antes, porque hay campings en los que no está bien visto el uso de bicicletas.